Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

El poder de la oración radica en que Dios la escucha siempre.
.

Así es. Allí radica la fuerza de la oración, en la certeza que Dios nos escucha siempre.

Se puede orar sólo o en grupo. Santiago nos exhorta a orar unos por otros. Además a través de la oración nos comunicamos con Dios y ella nos lleva a ver nuevos caminos.

Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

¿Quieres explicarte, por favor?

Así es. Allí radica la fuerza de la oración, en la certeza que Dios nos escucha siempre.

Se puede orar sólo o en grupo. Santiago nos exhorta a orar unos por otros. Además a través de la oración nos comunicamos con Dios y ella nos lleva a ver nuevos caminos.

Muy hermoso, pero luquita exhortó a los hermanos a que oren por los niños que están siendo vendidos...y siguen siendo vendidos.

Muy hermoso, pero luquita exhortó a los hermanos a que oren por los niños que están siendo vendidos...y siguen siendo vendidos.

También dicen que Jesús murió para rescatarnos del pecado y la gente sigue pecando y condenándose...nada es perfecto.

Imposible que sientas amor cristiano si no crees en Cristo.
Sentirás amor Martamariano

Pues no. Llámalo cristiano o o jesuitino, como quieras, pero es la calse de amor que hay que sentir por el prójimo. El que nos mandó Jesús sentir hacia ellos.

¿Y a vos quien te puso por juez entre los creyentes?
¿Te sentás en el sillón de papá? ¿Y juzgas a mis hermanos? ¿Y también te haces pasar por él?

¿Y de dónde sacas que yo juzgo a nadie? Eso de juzgar y condenar lo hacéis algunos creyentes muy bien.

Mi Dios nunca estuvo contento con las cruzadas. El tuyo parece que es tremendo de malo

A ver si lo entiendes:
Nadie busca lo que ya ha encontrado...Yo estoy buscando a Dios, eso quiere decir que no lo he encontrado por lo tanto no tengo Dios alguno.

El poder de la oración radica en que Dios la escucha siempre.
Si la gente se solidariza pero no terminan llevando a la práctica ninguna acción mas que orar, el que actúa es Dios.

Si Dios actuara el mal en el mundo se habría acabado. Y las injusticias. Y todo dolor y abuso hacia los inocentes.
Llevo años escuchando las oraciones que se dirigen a Dios, tanto niños como adultos: por los pobres, por los enfermos, por los necesitados, por los enfermos, por los inmigrantes, por los que no tienen trabajo, por los que están solos, por lo niños indefensos, por jóvenes, por los damnificados de alguna tragedia, pra que se acabe el hambre, y las guerras...Y sé que hay gente trabajando por mitigar todo eso...pero ¿alguna de esa calamidades se ha acabado? No. Porque el hombre no llega a todo y Dios no actúa. Y no actúa porque no puede, porque nos hizo libres y no puede intervenir. Somos libres y responsables. ¡Allá nosotros!

Ninguna oración fracasa y Dios se ocupa cuidadosamente de cada uno de nosotros. También de vos.

¿Qué entiendes porque se ocupe? ¿De verdad se ocupa de los niños que son empleados para la prostitución?¿De los que son secuestrados para traficar con sus órganos? ¿De los que se mueren de hambre en brazos de sus madres que también de sueren de hambre? ¿De los que son vilados por sus familiares? ¡Vamos hombre!

Noticia del 24 de Julio de 2012

Se instaló el Comité de Seguimiento y Vigilancia de los derechos de los niños en el municipio de Tepezalá, a través del cual se pretende proteger su integridad física y emocional, informó la directora del DIF Estatal, Gabriela Navarro Díaz de León.

http://uniradioinforma.com/noticias/mexico/articulo132961.html

Obviamente que los niños siguen siendo vendidos y que Dios no ha actuado en respuesta a luquitas. Es claro y evidente que aquellas palabras de agradecimiento por los milagros divinos en respuesta a esa oración, eran todos falsos, vacíos y vanos. Mis palabras, entonces eran las verdaderas y sabias.

Noticia del 24 de Julio de 2012

Se instaló el Comité de Seguimiento y Vigilancia de los derechos de los niños en el municipio de Tepezalá, a través del cual se pretende proteger su integridad física y emocional, informó la directora del DIF Estatal, Gabriela Navarro Díaz de León.

http://uniradioinforma.com/noticias/mexico/articulo132961.html

Obviamente que los niños siguen siendo vendidos y que Dios no ha actuado en respuesta a luquitas. Es claro y evidente que aquellas palabras de agradecimiento por los milagros divinos en respuesta a esa oración, eran todos falsos, vacíos y vanos. Mis palabras, entonces eran las verdaderas y sabias.

¡Cuidado que eres negativo y machacón! Pero da igual. Ya te hemos explicado el valor de la oración, aunque no sea escuchada por Dios. Que ya sabemos que Dios no escucha las oraciones. Bueno, escucharlas las escucha, pero no las atiende.
No persitas, que ya sabemos lo que piensas. Y no nos vas a convencer de que la oración no es útil, aunque Dios pase de ella, lo es.

Yo solo quiero que abran los ojos y vean las malas costumbres de muchos cristianos. Por dar un ejemplo loco: oran para España gane todos los partidos de futbol en las olimpiadas. Ahora que han perdido el primer partido que jugaron; dan gracias a Dios por las oraciones escuchadas y que han fortalecvido al equipo por medio de una derrota que ha dejado evidente en qué deben mejoraqr. Gloria a Dios y aleluya y loas y loores.

Eso hicieron con la oración de luquitas, no fue respondida, los niños siguen siendo vendidos y dan gracias a Dios que respondio con su amor y poder de forma milagrosa.

Y el malo y el equivocado soy yo. ¿Lo soy? ¿Soy negativo? ¿Soy negativo porque digo que Dios no ha respondido?

Yo solo quiero que abran los ojos y vean las malas costumbres de muchos cristianos. Por dar un ejemplo loco: oran para España gane todos los partidos de futbol en las olimpiadas. Ahora que han perdido el primer partido que jugaron; dan gracias a Dios por las oraciones escuchadas y que han fortalecvido al equipo por medio de una derrota que ha dejado evidente en qué deben mejoraqr. Gloria a Dios y aleluya y loas y loores.

Eso hicieron con la oración de luquitas, no fue respondida, los niños siguen siendo vendidos y dan gracias a Dios que respondio con su amor y poder de forma milagrosa.

Y el malo y el equivocado soy yo. ¿Lo soy? ¿Soy negativo? ¿Soy negativo porque digo que Dios no ha respondido?

A ver, Celeste, al menos yo, no he dicho que seas mala persona, digo que eres pesado porque no entiendes el verdadero valor de la oración. ¡Que ya sé que Dios no atiende las oraciones! ¡Que arreglar lo que está mal es cosa nuestra! pero que si nos unimos en un mismo afán por medio de la oración se pueden paliar, no arreglar definitivamente, pero paliar ya es algo.
Y también sé que hay oraciones estúpidas. Ante un penalti, el portero pide parar el balón y jugador que entre...como comprenderás...O simplemete santiguarse. Ese tipo de peticiones, como que no llueva porque vamos de excursión...es pensar que Dios tiene una oficina donde recoge las peticiones y las gestiona. Pero como muchos otros errores se han enseñado desde niños y a muchos no se les ha olvidado.
A mí me enseñaron que rezar es levantar el corazón a Dios y pedirle mercedes...Que eso no es así lo tuve que aprender por mi cuenta...

Así que no es que se te llame malo, lo que se te dice es que no nos repitas más que Dios no atiende las oraciones, ¡que eso ya lo sabemos!

Si todo el mundo fuera Evangélico,¿se terminarían las guerras?

Si todo el mundo fuera Evangélico,¿se terminarían las guerras?

Vamos a ver, si todo el mundo cumpliera con los mandamientos, nadie cometería pecado ni delito. No habría envidias ni deseos de poder ilitado, ni ganas de venganzas, pero eso es imposible en este mundo porque somos finitos...y la finitud no puede ser perfecta...

A ver, Celeste, al menos yo, no he dicho que seas mala persona, digo que eres pesado porque no entiendes el verdadero valor de la oración. ¡Que ya sé que Dios no atiende las oraciones! ¡Que arreglar lo que está mal es cosa nuestra! pero que si nos unimos en un mismo afán por medio de la oración se pueden paliar, no arreglar definitivamente, pero paliar ya es algo.
Y también sé que hay oraciones estúpidas. Ante un penalti, el portero pide parar el balón y jugador que entre...como comprenderás...O simplemete santiguarse. Ese tipo de peticiones, como que no llueva porque vamos de excursión...es pensar que Dios tiene una oficina donde recoge las peticiones y las gestiona. Pero como muchos otros errores se han enseñado desde niños y a muchos no se les ha olvidado.
A mí me enseñaron que rezar es levantar el corazón a Dios y pedirle mercedes...Que eso no es así lo tuve que aprender por mi cuenta...

Así que no es que se te llame malo, lo que se te dice es que no nos repitas más que Dios no atiende las oraciones, ¡que eso ya lo sabemos!

Creeme que yo si entienda lo qué es la oración. la oración no es pedir algo y cuando no se recibe dar gracias por haberlo recibido.

La oración evangelica es algo tan vecío como decir "Dios te bendiga". Si alguien está en conflicto se le dice "voy a orar por ti" y así se queda bien, como que nos preocupa el tema.
Si queremos dejar en claro algo sobre el otro se dicen cosas como "voy a orar para que Dios te de entendimiento" o "que trabaje en tu corazón duro" y cosas por el estilo.
Luego estan las oraciones comerciales. ¿tienes cualquier pedido de cualquier clase? ven a la reunión de oración. ¿tu novio ateo con el cual tienes sexo sufrió un accidente? Vamos a orar por su salud y no por nada más importante.

Esa es la poración evangelica. ¿quieres demostrar interes en que se venden niños? escribes una hermosa oracion para que todos la lean.

Creeme que yo si entienda lo qué es la oración. la oración no es pedir algo y cuando no se recibe dar gracias por haberlo recibido.

La oración evangelica es algo tan vecío como decir "Dios te bendiga". Si alguien está en conflicto se le dice "voy a orar por ti" y así se queda bien, como que nos preocupa el tema.
Si queremos dejar en claro algo sobre el otro se dicen cosas como "voy a orar para que Dios te de entendimiento" o "que trabaje en tu corazón duro" y cosas por el estilo.
Luego estan las oraciones comerciales. ¿tienes cualquier pedido de cualquier clase? ven a la reunión de oración. ¿tu novio ateo con el cual tienes sexo sufrió un accidente? Vamos a orar por su salud y no por nada más importante.

Esa es la poración evangelica. ¿quieres demostrar interes en que se venden niños? escribes una hermosa oracion para que todos la lean.

Que nosotros ya sabemos lo que es orar. No nos lo repitas más.
Para mí, orar es hablar con Dios y también reflexionar delante de Dios. No es pedirle mercedes porque no te las va a dar. Ya nos dio todo lo necesario, pero si no sabemos usarlo es problema nuestro. Así que deja de decir que Dios no atiende las oraciones, porque es algo evidente. Que llevamos años pidiendo por la paz, y la erradicación de la pobreza y el hambre, y si Dios hubiese escuchado habría desaparecido y solo se está paliando. ¡Que no lo repitas más! ¡Que ya lo sabemos!

Que nosotros ya sabemos lo que es orar. No nos lo repitas más.
Para mí, orar es hablar con Dios y también reflexionar delante de Dios. No es pedirle mercedes porque no te las va a dar. Ya nos dio todo lo necesario, pero si no sabemos usarlo es problema nuestro. Así que deja de decir que Dios no atiende las oraciones, porque es algo evidente. Que llevamos años pidiendo por la paz, y la erradicación de la pobreza y el hambre, y si Dios hubiese escuchado habría desaparecido y solo se está paliando. ¡Que no lo repitas más! ¡Que ya lo sabemos!

Entonces deberìas decìrcelo a todos los hermanos que me han atacado cuando yo dije que Dios no habìa respondido. Todos salieron en mi contra porque luquitas daba gloria a Dios por el gran miulagro de que Dios ya habìa respondido, y yo decìa que no habìa responmdido a nada.

Dios no ha respondido a ninmguna de las oraciones escritas en este Tema.

Entonces deberìas decìrcelo a todos los hermanos que me han atacado cuando yo dije que Dios no habìa respondido. Todos salieron en mi contra porque luquitas daba gloria a Dios por el gran miulagro de que Dios ya habìa respondido, y yo decìa que no habìa responmdido a nada.

Dios no ha respondido a ninmguna de las oraciones escritas en este Tema.
´Como la mayoría de las veces no alcanzamos a ver más alla de la linea de horizonte que marcan nuestros ojos... y exigimos ver resultados inmediatos y determinantes a la hora de solicitar algo que parece ser lo más justo a nuestro sentir...no es más que un puñado en el tiempo... tomo las palabras que usted describe aquí diciendo que Dios no ha respondido (aún) y decido unirme a la oración de los demás con una escritura:

"AUN CUANDO DICES QUE NO VES A DIOS, ESPÉRALO, PUES TU CASO ESTÁ EN SU PRESENCIA" Job 35:14