NUEVO CONFINAMIENTO Y DISTURBIOS

¿Es la bestia un hombre?

La gran ramera monta sobre la bestia.

Lleva sus riendas, ¿monta la gran ramera sobre un hombre o llevas las riendas de un sistema de poder?
 
MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

La marca 666 tampoco nada tiene que ver con el Falso Profeta. Trae el texto biblico si insistes en eso.


ESCUDRINAMIENTO BIBLICO:

La marca de la Bestia es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y la pregunta es: EL NOMBRE DE QUIEN ?

"DE LA BESTIA", porque 666 es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

Y la proxima pregunta es: QUIEN ES ESA BESTIA ?

Es un "HOMBRE", "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).


CONCLUSION FINAL:

Si la Bestia sera un "HOMBRE", entonces la marca de la Bestia y su numero 666, NADA TIENEN QUE VER CON EL DRAGON O SATANAS, O CON EL FALSO PROFETA, PORQUE NINGUNO DE ELLOS ES UN "HOMBRE".

Esto prueba que lo que tu afirmas, primeramente NO ES BIBLICO y, segundo, haces mencion de que el Dragon o Satanas tambien estan relacionados con el numero 666, PERO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE EL NUMERO 666 ESTA UNICAMENTE RELACIONADO CON UN "HOMBRE", UN SER HUMANO.


Te lo vuelvo a repetir, BIBLICAMENTE:

1) "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Claramente son un total de tres numeros 6 que estan juntos, o sea, son 666 juntos, lo cual significa que es el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 134: 18), y no son tres numeros 6 individualmente dados a 3 diferentes poderes: Un 6 perteneciente a la Bestia, un 6 perteneciente al Dragon o Satanas, y otro 6 perteneciente al Falso Profeta.

2) "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Es un numero De UN SER HUMANO. El Dragon o Satanas NO ES UN "HOMBRE". El Falso Profeta tampoco es un "HOMBRE".

Y que "HOMBRE" sera este ?

"EL HOMBRE DE PECADO ...el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

3) Es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

No es el numero del Dragon o de Satanas, ni tampoco es el numero del Falso Profeta. ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

4) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

El "NOMBRE" de la Bestia puede ser CONTADO como el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

EL NUMERO 666 NO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL DRAGON O SATANAS, NI TAMPOCO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

EL NUMERO 666 SOLAMENTE PUEDE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.


CONCLUSION FINAL:

Si se te hace IMPOSIBLE entender esto que esta TAN CLARAMENTE EXPLICADO EN LA PALABRA DE DIOS, tienes algun tipo de PROBLEMA MENTAL QUE TE INCAPACITA A ENTENDER LO MAS SENCILLO Y CLARO.

LO SIENTO MUCHO POR TI, SI CONTINUAS SIN ENTENDER.

HARIAS BIEN EN VISITAR UN SIQUIATRA. SOSPECHO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE BLOQUEO NEURAL QUE PODRIA ESTAR IMPIDIENDO UNA PERFECTA CONECCION DE TODAS LAS NEURONAS EN EL CEREBRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"No nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas" signfica lo que significa, no nos ha mandado eso en ningún lado, en ninguna cita bíblica.
Y no es de extrañar, porque ni se niega literalmente ni se aprueba literalmente. ¿O acaso en la biblia se te da permiso de utilizar papel higiénico? ¿Dios lo aprueba? La biblia no lo dice, ¿entonces qué hacemos? ¿Usar papel higiénico es pecado? Piensa, Dios creó la vida, y los árboles están vivos y los matamos para hacer papel higiénico... digamos las cosas como son. De entrada en ningún lado se habla del tema de lo que sea que tú entiendes por kabalah en la biblia, así que tu afirmación está completamente fuera de lugar. Primero estudia lo que es la Kabalah y después haces tus lúcidos y locuaces comentarios. Te explico lo que es la Kabalah, brevemente, para que veas lo tonto de tu comentario, y de opinar sin saber. Para nosotros los judíos la Kabalah (palabra hebrea que significa literalmente 'recepción') es todo estudio y análisis hermenéutico de las sagradas escrituras. Dicho de otra manera, cualquier interpretación que haces de nuestras sagradas escrituras es estrictamente un proceso kabalístico. ¿Cómo se te quedó el ojo? Estudia antes de hablar. Por Kabalah nos referimos a todo el conocimiento "recibido" del cielo por parte de los ángeles de IHVH, que consta en lo que ustedes llaman Antiguo Testamento, en especial en los libros del Pentateuco. Nosotros, QUE SOMOS EXPERTOS en nuestra cultura, lengua y significados, decodificamos esto a niveles más profundos que ustedes, de habla castellana, no pueden hacer, porque la biblia NO SE ESCRIBIÓ EN ESPAÑOL. Por otro lado, la Kabalah no parte estrictamente de interpretaciones, necesariamente, sino de análisis, según 5 métodos concretos de evaluación, y yo utilizo alguno que otro método adicional. Es irrisorio, además, que ustedes ni conocen estos métodos, ni los aplican ni los pueden utilizar (porque no tienen utilidad en una traducción, toda vez que únicamente se pueden hacer según el texto original).
 
Última edición:
Peste signfica peste, no el detalle de cada peste en particular
¿Se escribió la biblia en castellano? ¿Estamos hablando de un libro escrito por Miguel de Cervantes o de uno escrito por judíos? ¿Será que escribieron palabras en español, o habrán sido en hebreo, en arameo y en griego? ¿Tú haces traducciones de la biblia? Dejemos a los chinos hablar de China y a las aves hablar de volar, y a mi, siendo judío, no me vengas con lecciones sobre mi cultura y sobre nuestras sagradas escrituras, si tu mismo ni sabes hebreo ni entiendes algo tan elemental como los procesos de comprensión kabalística, ni mucho menos estudias las escrituras en su lengua original, no adulterada.
 
Última edición:
El fin del tiempo de gracia es para cada persona en particular, cuando cada uno decide ir con Dios o no, abre o cierra una puerta que ni la muerte puede cambiar. La biblia dice que estamos en el fin del tiempo de gracia cuando menciona que las personas maduran hacia trigo o hacia cizaña.
Pues he leído la parábola del trigo y la cizaña y no vi ni una sola mención ahí de la palabra gracia siquiera. Di la verdad, tu fuiste uno de los redactores de la biblia, por eso sabes cosas que ahí no dicen. Eres un crack!! ;)
 
El microchip tampoco significa nada para mí porque nada en el cuerpo me puede arrebatar la gloria espiritual.
Allá tú. No sé que relación hay entre una cosa y la otra, o qué es lo que interpretas sobre dichos microchips.
He visto que vosotros los evangélicos tenéis una idea bastante errada de lo que es la llamada "marca de la bestia". Parece que ustedes creen que es una especie de cosa que si aceptas ya Dios se enfada contigo, como que Dios tiene ego o juega a bandos. Si miras para otro lado, me enojo, si no me cantas, me enojo, si no me lloras, me enojo. Vaya ego de ese Dios, que necesita un psiquiatra para controlar esa falta de auto control y de afán de protagonismo. No sé si tiene peor genio él o el Zeus de la mitología griega.
La xaragma (que traducen como "marca", aunque en griego quiere decir, rasguño o herida en la parte superficial de la piel, la zona subcutánea) del Thirion (bestia, monstruo) no es simplemente un chip de geo localización, de identificación global, de registro de la seguridad social y de registro de las unidades de criptomoneda de cada individuo, sino un recipiente con nano partículas que funciona junto con las vacunas COVID para liberarse en el torrente sanguíneo y destruir las estructuras helicoidales del ADN. No es que Dios se enfade con nadie (Dios no es humano ni tiene ego), sino que las personas serán convertidas en zombies, incapaces de razonar, propensos a enfermarse con gran facilidad, donde los más débiles morirán muy fácilmente, donde no podrán concentrarse, donde su conciencia se vea obnubilada. Las glándulas cerebrales y nuestro ADN son nuestros puentes corpóreos con nuestra parte psíquica, y gracias a ella conectamos con nuestra parte espiritual, y las vacunas y estos chips, así como otras tecnologías que cada vez más implementan, reducen esta efectividad, al grado que quien entre en este juego no podrá salir y será un muerto viviente sin capacidad de pensar por sí mismo ni conectar con Dios.
 
Hace solo un año que leo la Biblia así que os pido tengaís paciencia si mi comentario es desatinado. Creo que nadie puede decir con total certeza quien o que es la Bestia de Apocalípsis 13:18. Teorías sí. Certeza no. Que se tome como la opinión de un neófito.
 
Hace solo un año que leo la Biblia así que os pido tengaís paciencia si mi comentario es desatinado. Creo que nadie puede decir con total certeza quien o que es la Bestia de Apocalípsis 13:18. Teorías sí. Certeza no. Que se tome como la opinión de un neófito.
helo. Investigando y dedicando tiempo a estudiar se puede llegar a conclusiones. Puede que no al 100%, o puede que no aún, pero muy cerca está de tratarse de la inteligencia artificial de un gobierno planetario bajo un sistema de tiranía dictatorial.
 
Y no es de extrañar, porque ni se niega literalmente ni se aprueba literalmente. ¿O acaso en la biblia se te da permiso de utilizar papel higiénico? ¿Dios lo aprueba? La biblia no lo dice, ¿entonces qué hacemos? ¿Usar papel higiénico es pecado? Piensa, Dios creó la vida, y los árboles están vivos y los matamos para hacer papel higiénico... digamos las cosas como son. De entrada en ningún lado se habla del tema de lo que sea que tú entiendes por kabalah en la biblia, así que tu afirmación está completamente fuera de lugar. Primero estudia lo que es la Kabalah y después haces tus lúcidos y locuaces comentarios. Te explico lo que es la Kabalah, brevemente, para que veas lo tonto de tu comentario, y de opinar sin saber. Para nosotros los judíos la Kabalah (palabra hebrea que significa literalmente 'recepción') es todo estudio y análisis hermenéutico de las sagradas escrituras. Dicho de otra manera, cualquier interpretación que haces de nuestras sagradas escrituras es estrictamente un proceso kabalístico. ¿Cómo se te quedó el ojo? Estudia antes de hablar. Por Kabalah nos referimos a todo el conocimiento "recibido" del cielo por parte de los ángeles de IHVH, que consta en lo que ustedes llaman Antiguo Testamento, en especial en los libros del Pentateuco. Nosotros, QUE SOMOS EXPERTOS en nuestra cultura, lengua y significados, decodificamos esto a niveles más profundos que ustedes, de habla castellana, no pueden hacer, porque la biblia NO SE ESCRIBIÓ EN ESPAÑOL. Por otro lado, la Kabalah no parte estrictamente de interpretaciones, necesariamente, sino de análisis, según 5 métodos concretos de evaluación, y yo utilizo alguno que otro método adicional. Es irrisorio, además, que ustedes ni conocen estos métodos, ni los aplican ni los pueden utilizar (porque no tienen utilidad en una traducción, toda vez que únicamente se pueden hacer según el texto original).
Ok responder a la pregunta de ¿Dios nos manda usar papel higiénico? Que pregunta....
Respuesta: Dios nos manda cuidar la salud es decir, ser higiénicos. Conclusión, usar papel ayuda a cuidar la salud....
Primera regla de hermenéutica "pensar como niños" y ¿cómo interpreta un niño? Así: le dices "Dios creó todo" el niño dice "si creó todo". Los niños no piensan de manera relativa sino absoluta, la posibilidad de que sea verdad la información que le das es 100%.
¿Se escribió la biblia en castellano? ¿Estamos hablando de un libro escrito por Miguel de Cervantes o de uno escrito por judíos? ¿Será que escribieron palabras en español, o habrán sido en hebreo, en arameo y en griego? ¿Tú haces traducciones de la biblia? Dejemos a los chinos hablar de China y a las aves hablar de volar, y a mi, siendo judío, no me vengas con lecciones sobre mi cultura y sobre nuestras sagradas escrituras, si tu mismo ni sabes hebreo ni entiendes algo tan elemental como los procesos de comprensión kabalística, ni mucho menos estudias las escrituras en su lengua original, no adulterada.
Si la cultura te da más evidencia de la palabra del cielo, pero el sentido hacia donde va es el mismo, Dios preservó su palabra a lo largo del tiempo en todos lados, y ese cuidado nos lleva a interpretar sencilla y correctamente en mensaje de Salvación en élla contenido, que no somos justificados por nuestras obras, más el justo "behemunato yihyeh" (habacuc 2:4)
Pues he leído la parábola del trigo y la cizaña y no vi ni una sola mención ahí de la palabra gracia siquiera. Di la verdad, tu fuiste uno de los redactores de la biblia, por eso sabes cosas que ahí no dicen. Eres un crack!! ;)
¿? No no, mira, cuando hay gracia te puedes salvar, porque la gracia implica tomar una desicion, esa desicion está reflejada en la maduración de "lo uno y lo otro hasta la siega"
Con razón no entiendes un pepino de lo que comparto.
Estuve viendo tus interpretaciones... Si entendi que se sigue una regla para dar el valor a cada letra... Yo también antes "hacia sumas como tú"... Te entiendo hermano....
 
Enzo

Hace solo un año que leo la Biblia así que os pido tengaís paciencia si mi comentario es desatinado. Creo que nadie puede decir con total certeza quien o que es la Bestia de Apocalípsis 13:18. Teorías sí. Certeza no. Que se tome como la opinión de un neófito.


ENZO:

Por supuesto que no podemos saber QUIEN ES LA BESTIA (estamos hablando de "LA PRIMERA BESTIA", Apocalipsis 13: 12), porque su aparicion en el escenario mundial esta todavia en el futuro. Esta "PRIMERA BESTIA" es la que esta descrita en Apocalipsis 13: 1.

Pero respecto a "QUE ES LA BESTIA", hay revelaciones en la Biblia que claramente nos indican "QUE ES LA BESTIA".

He estado estudiando la Biblia por 55 anos y hay muchisimas cosas que ya estan BIBLICAMENTE claras en mi mente, PORQUE ESTAN BIBLICAMENTE CLARAS EN LA MISMA PALABRA DE DIOS.

1) "LA PRIMERA BESTIA" es la descripcion FIGURATIVA O REPRESENTATIVA de una BESTIA que tiene 7 cabezas (Apocalipsis 13: 1, Apocalipsis 12: 3, Apocalipsis 17: 3 y 7).

Las 7 cabezas ESTAN EXPLICADAS en la Palabra de Dios como representando "SIETE MONTES" y, tambien, representando "SIETE REYES" (Apocalipsis 17: 9 y 10).

Respecto a LA REPRESENTACION de esos "SIETE REYES", hay 6 reyes de los cuales ya no tenemos que preocuparnos mas, porque estan EN EL PASADO de la historia humana relacionada con la nacion escogida por Dios: ISRAEL (Apocalipsis 17: 10).

Nuestra preocupacion debe estar fija en el proximo SEPTIMO REY HUMANO, representado por LA SEPTIMA CABEZA de esta Bestia figurativa o representativa (Apocalipsis 17: 10).

Y de este SEPTIMO REY HUMANO, el angel profetizo lo siguiente a Juan:

"EL OTRO AUN NO HA VENIDO" (Apocalipsis 17: 10). Claramente, este SEPTIMO REY HUMANO todavia no habia aparecido en los dias en que el angel hablaba con Juan. Sin embargo, el angel le asegura a Juan QUE VENDRA. Luego, el angel le agrega a Juan lo siguiente, respecto a este mismo SEPTIMO REY HUMANO:

"Y CUANDO VENGA, ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10). Mas claro no puede ser dicho: Cuando este SEPTIMO REY HUMANO surga en nuestro planeta, "ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO". RECORDEMOS QUE ESTE SEPTIMO REY HUMANO ES LA REPRESENTACION DE LA SEPTIMA CABEZA DE ESTA BESTIA (Apocalipsis 17: 9 y 10).

Volvamos ahora a los acontecimientos narrados en el capitulo 13 del Apocalipsis, porque alli se nos habla del tiempo cuando surgira nuevamente esta BESTIA, con sus SIETE CABEZAS (Apocalipsis 13: 1).

Por supuesto, sabemos que SEIS de sus cabezas, que representan a SEIS reyes humanos (Apocalipsis 17: 10), ESTAN INOPERABLES, INACTIVOS, PORQUE ESOS 6 REYES DEL PASADO, YA ESTAN MUERTOS: Tuvieron sus reinos, reinaron, terminaron sus reinos y ellos murieron.

Pero LA SEPTIMA CABEZA de la BESTIA, la cual representa a EL SEPTIMO REY HUMANO, es la ultima cabeza de esta BESTIA, y sera la que actuara en un reino por venir, liderado por un SEPTIMO REY HUMANO, del cual ya se profetizo que "ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10).

Si continuamos leyendo Apocalipsis 13: 1 en adelante, el cual nos describe el reinado de LA SEPTIMA CABEZA DE ESTA BESTIA, O EL SEPTIMO REY HUMANO, sabemos que habra UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE CONTRA ESTE SEPTIMO REY HUMANO (Apocalipsis 13: 3, 12 y 14). Esta SEPTIMA CABEZA o SEPTIMO REY HUMANO sobrevivira a ese atentado de muerte.

Mas adelante, claramente se nos dice el periodo de tiempo que este SEPTIMO REY HUMANO dominara todo el planeta tierra: "SE LE DIO AUTORIDAD PARA ACTUAR CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5). Esto prueba la verdad de que el reinado de esta BESTIA con su SEPTIMA CABEZA o SEPTIMO REY HUMANO, durara un "BREVE TIEMPO".

Al final del capitulo 13 del Apocalipsis, se nos revela que esta BESTIA que esta activa con su SEPTIMA CABEZA, o su SEPTIMO REY HUMANO, es un "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

El apostol Pablo nos da mas informacion acerca de este "HOMBRE", como sigue:

"Y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, el hijo de perdicion, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, haciendose pasar POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Y lo que escribio Pablo acerca de este "HOMBRE DE PECADO", respecto a que demanda ADORACION A SI MISMO, tambien esta dicho en el capitulo 13 del Apocalipsis, el cual nos revela que se hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12). Tambien se revela que ocurrira lo siguiente:

"SE MARAVILLO TODA LA TIERRA EN POS DE LA BESTIA ... Y ADORARON A LA BESTIA, diciendo: Quien como LA BESTIA, y quien podra luchar contra ella ?" (Apocalipsis 13: 3 y 4).

NOTA FINAL:

Lo que acabo de describir se refiere exclusivamente a "LA PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 12), la cual tiene las "SIETE CABEZAS" que representan a "SIETE REYES" HUMANOS (Apocalipsis 17: 9 y 10).

"EL DRAGON" (Apocalipsis 13: 4), la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11), "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15) y el "FALSO PROFETA" (Apocalipsis 16: 13 y Apocalipsis 19: 20), son materia de una explicacion APARTE DE LO QUE AQUI HA SIDO DICHO, PORQUE LOS DISTINTOS PODERES QUE HARAN GUERRA A ISRAEL, A LA IGLESIA Y AL MUNDO, NO DEBEN SER NI MEZCLADOS, NI CONFUNDIDOS ENTRE SI.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Y eso que la patente salió en Inglaterra en el 2014.

Lo de la aparición del coronavirus en PCCh el año pasado y no a principios de éste, fue una filtración y no una noticia oficial del gobierno comunista chino.

Lo de la patente, bueno... Desconozco tu fuente. No me tomes por majadero, pero no estoy deseoso de saber tu fuente de información. No me interesa saberlo.
 
MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

La marca 666 tampoco nada tiene que ver con el Falso Profeta. Trae el texto biblico si insistes en eso.


ESCUDRINAMIENTO BIBLICO:

La marca de la Bestia es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y la pregunta es: EL NOMBRE DE QUIEN ?

"DE LA BESTIA", porque 666 es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

Y la proxima pregunta es: QUIEN ES ESA BESTIA ?

Es un "HOMBRE", "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).


CONCLUSION FINAL:

Si la Bestia sera un "HOMBRE", entonces la marca de la Bestia y su numero 666, NADA TIENEN QUE VER CON EL DRAGON O SATANAS, O CON EL FALSO PROFETA, PORQUE NINGUNO DE ELLOS ES UN "HOMBRE".

Esto prueba que lo que tu afirmas, primeramente NO ES BIBLICO y, segundo, haces mencion de que el Dragon o Satanas tambien estan relacionados con el numero 666, PERO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE EL NUMERO 666 ESTA UNICAMENTE RELACIONADO CON UN "HOMBRE", UN SER HUMANO.


Te lo vuelvo a repetir, BIBLICAMENTE:

1) "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Claramente son un total de tres numeros 6 que estan juntos, o sea, son 666 juntos, lo cual significa que es el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 134: 18), y no son tres numeros 6 individualmente dados a 3 diferentes poderes: Un 6 perteneciente a la Bestia, un 6 perteneciente al Dragon o Satanas, y otro 6 perteneciente al Falso Profeta.

2) "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Es un numero De UN SER HUMANO. El Dragon o Satanas NO ES UN "HOMBRE". El Falso Profeta tampoco es un "HOMBRE".

Y que "HOMBRE" sera este ?

"EL HOMBRE DE PECADO ...el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

3) Es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

No es el numero del Dragon o de Satanas, ni tampoco es el numero del Falso Profeta. ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

4) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

El "NOMBRE" de la Bestia puede ser CONTADO como el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

EL NUMERO 666 NO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL DRAGON O SATANAS, NI TAMPOCO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

EL NUMERO 666 SOLAMENTE PUEDE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.


CONCLUSION FINAL:

Si se te hace IMPOSIBLE entender esto que esta TAN CLARAMENTE EXPLICADO EN LA PALABRA DE DIOS, tienes algun tipo de PROBLEMA MENTAL QUE TE INCAPACITA A ENTENDER LO MAS SENCILLO Y CLARO.

LO SIENTO MUCHO POR TI, SI CONTINUAS SIN ENTENDER.

HARIAS BIEN EN VISITAR UN SIQUIATRA. SOSPECHO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE BLOQUEO NEURAL QUE PODRIA ESTAR IMPIDIENDO UNA PERFECTA CONECCION DE TODAS LAS NEURONAS EN EL CEREBRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Hombre te lo vuelvo a lo repetir.

El 666 representa el poder y la autoridad de la triada diabólica.

- El dragón que es el mismo diablo.
- La bestia que es una estructura o sistema de poder mundano al servicio del mal
- El falso profeta que es el emisario del diablo y sus mensajes de mentira.

El que se deja marcar es el que entrar al servicio de esta triada.

La cita biblica QUE REQUIERES te la vuelvo a repetir:

Apocalipsis 16:13-14:
"¹³ Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. ¹⁴ Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso."

Ahi estan los 3. Los tres 6.
 
MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

La marca 666 tampoco nada tiene que ver con el Falso Profeta. Trae el texto biblico si insistes en eso.


ESCUDRINAMIENTO BIBLICO:

La marca de la Bestia es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y la pregunta es: EL NOMBRE DE QUIEN ?

"DE LA BESTIA", porque 666 es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

Y la proxima pregunta es: QUIEN ES ESA BESTIA ?

Es un "HOMBRE", "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).


CONCLUSION FINAL:

Si la Bestia sera un "HOMBRE", entonces la marca de la Bestia y su numero 666, NADA TIENEN QUE VER CON EL DRAGON O SATANAS, O CON EL FALSO PROFETA, PORQUE NINGUNO DE ELLOS ES UN "HOMBRE".

Esto prueba que lo que tu afirmas, primeramente NO ES BIBLICO y, segundo, haces mencion de que el Dragon o Satanas tambien estan relacionados con el numero 666, PERO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE EL NUMERO 666 ESTA UNICAMENTE RELACIONADO CON UN "HOMBRE", UN SER HUMANO.


Te lo vuelvo a repetir, BIBLICAMENTE:

1) "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Claramente son un total de tres numeros 6 que estan juntos, o sea, son 666 juntos, lo cual significa que es el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 134: 18), y no son tres numeros 6 individualmente dados a 3 diferentes poderes: Un 6 perteneciente a la Bestia, un 6 perteneciente al Dragon o Satanas, y otro 6 perteneciente al Falso Profeta.

2) "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Es un numero De UN SER HUMANO. El Dragon o Satanas NO ES UN "HOMBRE". El Falso Profeta tampoco es un "HOMBRE".

Y que "HOMBRE" sera este ?

"EL HOMBRE DE PECADO ...el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

3) Es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

No es el numero del Dragon o de Satanas, ni tampoco es el numero del Falso Profeta. ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

4) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

El "NOMBRE" de la Bestia puede ser CONTADO como el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

EL NUMERO 666 NO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL DRAGON O SATANAS, NI TAMPOCO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

EL NUMERO 666 SOLAMENTE PUEDE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.


CONCLUSION FINAL:

Si se te hace IMPOSIBLE entender esto que esta TAN CLARAMENTE EXPLICADO EN LA PALABRA DE DIOS, tienes algun tipo de PROBLEMA MENTAL QUE TE INCAPACITA A ENTENDER LO MAS SENCILLO Y CLARO.

LO SIENTO MUCHO POR TI, SI CONTINUAS SIN ENTENDER.

HARIAS BIEN EN VISITAR UN SIQUIATRA. SOSPECHO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE BLOQUEO NEURAL QUE PODRIA ESTAR IMPIDIENDO UNA PERFECTA CONECCION DE TODAS LAS NEURONAS EN EL CEREBRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

La marca 666 tampoco nada tiene que ver con el Falso Profeta. Trae el texto biblico si insistes en eso.


ESCUDRINAMIENTO BIBLICO:

La marca de la Bestia es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y la pregunta es: EL NOMBRE DE QUIEN ?

"DE LA BESTIA", porque 666 es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

Y la proxima pregunta es: QUIEN ES ESA BESTIA ?

Es un "HOMBRE", "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).


CONCLUSION FINAL:

Si la Bestia sera un "HOMBRE", entonces la marca de la Bestia y su numero 666, NADA TIENEN QUE VER CON EL DRAGON O SATANAS, O CON EL FALSO PROFETA, PORQUE NINGUNO DE ELLOS ES UN "HOMBRE".

Esto prueba que lo que tu afirmas, primeramente NO ES BIBLICO y, segundo, haces mencion de que el Dragon o Satanas tambien estan relacionados con el numero 666, PERO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE EL NUMERO 666 ESTA UNICAMENTE RELACIONADO CON UN "HOMBRE", UN SER HUMANO.


Te lo vuelvo a repetir, BIBLICAMENTE:

1) "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Claramente son un total de tres numeros 6 que estan juntos, o sea, son 666 juntos, lo cual significa que es el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 134: 18), y no son tres numeros 6 individualmente dados a 3 diferentes poderes: Un 6 perteneciente a la Bestia, un 6 perteneciente al Dragon o Satanas, y otro 6 perteneciente al Falso Profeta.

2) "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Es un numero De UN SER HUMANO. El Dragon o Satanas NO ES UN "HOMBRE". El Falso Profeta tampoco es un "HOMBRE".

Y que "HOMBRE" sera este ?

"EL HOMBRE DE PECADO ...el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

3) Es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

No es el numero del Dragon o de Satanas, ni tampoco es el numero del Falso Profeta. ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

4) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

El "NOMBRE" de la Bestia puede ser CONTADO como el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

EL NUMERO 666 NO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL DRAGON O SATANAS, NI TAMPOCO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

EL NUMERO 666 SOLAMENTE PUEDE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.


CONCLUSION FINAL:

Si se te hace IMPOSIBLE entender esto que esta TAN CLARAMENTE EXPLICADO EN LA PALABRA DE DIOS, tienes algun tipo de PROBLEMA MENTAL QUE TE INCAPACITA A ENTENDER LO MAS SENCILLO Y CLARO.

LO SIENTO MUCHO POR TI, SI CONTINUAS SIN ENTENDER.

HARIAS BIEN EN VISITAR UN SIQUIATRA. SOSPECHO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE BLOQUEO NEURAL QUE PODRIA ESTAR IMPIDIENDO UNA PERFECTA CONECCION DE TODAS LAS NEURONAS EN EL CEREBRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Apocalipsis 13:15: "¹⁵ Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia."

Primero que nada literalmente la bestia es una estatua de piedra a la que se infundió supuesto aliento de vida.

De manera que la bestia NO es un hombre.
 
Es mas el falso profeta es quien hace adorar a la bestia.

Apocalipsis 13:13-14:
"¹³ También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. ¹⁴ Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir."
 
VALENCIA

Apocalipsis 13:15: "¹⁵ Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia."

Primero que nada literalmente la bestia es una estatua de piedra a la que se infundió supuesto aliento de vida.

De manera que la bestia NO es un hombre.


MI RESPUESTA A VALENCIA:

No sabes distinguir entre LA BESTIA y LA IMAGEN DE LA BESTIA.

Una cosa es LA BESTIA y otra cosa muy distinta es LA IMAGEN DE LA BESTIA.

LA BESTIA no es hecha o fabricada por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14). LA BESTIA SIEMPRE TIENE EXISTENCIA PROPIA.

Y de esta BESTIA que tiene existencia propia, SE LE MANDA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA" QUE HAGAN O FABRIQUEN UNA "IMAGEN", LA CUAL, POR SUPUESTO, SERA UNA "IMAGEN DE LA BESTIA" QUE TIENE EXISTENCIA PROPIA (Apocalipsis 13: 14).

Cuando "LA IMAGEN DE LA BESTIA" QUE TIENE EXISTENCIA PROPIA, ESTA TERMINADA, entonces se le infunde aliento "A LA IMAGEN" (Apocalipsis 13: 15) Y NO A LA BESTIA QUE TIENE EXISTENCIA PROPIA.

LA BIBLIA NO DICE QUE LA FORMACION O HECHURA DE "LA IMAGEN DE LA BESTIA" ES DE PIEDRA. ESO LO DICES TU, PERO LA BIBLIA NO DA DETALLES DEL MATERIAL DE SU FABRICACION. Simplemente, se dice que ESA IMAGEN ES HECHA O FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA", sin indicar los materiales que son usados en su fabricacion (Apocalipsis 13: 14).

A semejanza de un Museo de cera, las IMAGENES alli hechas o fabricadas, SON IMAGENES DE PERSONAS REALES QUE HAN TENIDO EXISTENCIA PROPIA. Por lo tanto, LAS PERSONAS NO SON LAS IMAGENES. LAS IMAGENES DE CERA SON UNA FIEL COPIA DE CERA DE LAS PERSONAS VIVIENTES.

Igualmente, LA BESTIA tiene vida por si misma. Se hara UNA IMAGEN de esa BESTIA, pero LA IMAGEN que se fabrique de LA BESTIA, ESA IMAGEN NO ES LA BESTIA MISMA, SINO QUE SOLAMENTE ES UNA IMAGEN DE ESA BESTIA, A LA CUAL SUPUESTAMENTE SE LE DA VIDA CUANDO SE INFUNDE ALIENTO EN ELLA (Apocalipsis 13: 15).

A LA BESTIA jamas se le infunde aliento alguno, porque LA BESTIA siempre tiene EXISTENCIA PROPIA, DEBIDO A QUE SIEMPRE TIENE VIDA POR SI MISMA.

Es a LA IMAGEN que se fabrica de esa BESTIA, a la cual se le infunde aliento, para que supuestamente tome vida por primera vez (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Y respecto a que LA BESTIA es la figura o representacion de un "HOMBRE" REAL, UN SER HUMANO, eso esta dicho muy claramente cuando se menciona que "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (NO EL NOMBRE DE LA IMAGEN DE ELLA) tiene un NUMERO, "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), el cual "ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).


TOMA NOTA:

"EL NUMERO DE SU NOMBRE" "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Dice claramente las palabras "DE HOMBRE", o sea, DE UN SER HUMANO MASCULINO. Se esta hablando de LA BESTIA y no de LA IMAGEN DE ELLA.


TODO ESTA MUY CLARAMENTE EXPLICADO PARA QUE PUEDA SER ENTENDIDO POR TODO AQUEL "QUE TIENE ENTENDIMIENTO" Y "SABIDURIA" (Apocalipsis 13: 18).

LA BIBLIA ES CLARISIMA EN AFIRMAR QUE EL QUE TIENE "ENTENDIMIENTO" Y "SABIDURIA" PODRA ENTENDER ESTA REVELACION, PORQUE PODRA CONTAR "EL NUMERO DE LA BESTIA" (NO DE LA IMAGEN DE ELLA) QUE ES "EL NUMERO DE SU NOMBRE": 666 (Apocalipsis 13: 18 y 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Allá tú. No sé que relación hay entre una cosa y la otra, o qué es lo que interpretas sobre dichos microchips.
He visto que vosotros los evangélicos tenéis una idea bastante errada de lo que es la llamada "marca de la bestia". Parece que ustedes creen que es una especie de cosa que si aceptas ya Dios se enfada contigo, como que Dios tiene ego o juega a bandos. Si miras para otro lado, me enojo, si no me cantas, me enojo, si no me lloras, me enojo. Vaya ego de ese Dios, que necesita un psiquiatra para controlar esa falta de auto control y de afán de protagonismo. No sé si tiene peor genio él o el Zeus de la mitología griega.
La xaragma (que traducen como "marca", aunque en griego quiere decir, rasguño o herida en la parte superficial de la piel, la zona subcutánea) del Thirion (bestia, monstruo) no es simplemente un chip de geo localización, de identificación global, de registro de la seguridad social y de registro de las unidades de criptomoneda de cada individuo, sino un recipiente con nano partículas que funciona junto con las vacunas COVID para liberarse en el torrente sanguíneo y destruir las estructuras helicoidales del ADN. No es que Dios se enfade con nadie (Dios no es humano ni tiene ego), sino que las personas serán convertidas en zombies, incapaces de razonar, propensos a enfermarse con gran facilidad, donde los más débiles morirán muy fácilmente, donde no podrán concentrarse, donde su conciencia se vea obnubilada. Las glándulas cerebrales y nuestro ADN son nuestros puentes corpóreos con nuestra parte psíquica, y gracias a ella conectamos con nuestra parte espiritual, y las vacunas y estos chips, así como otras tecnologías que cada vez más implementan, reducen esta efectividad, al grado que quien entre en este juego no podrá salir y será un muerto viviente sin capacidad de pensar por sí mismo ni conectar con Dios.

"Dios no tiene ego". Por eso dice la Biblia que Yahvé es un Dios celoso.

Por otro lado soy católico.