NUEVO CONFINAMIENTO Y DISTURBIOS

8 Septiembre 2008
3.622
157
www.projectmagen.org
Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.
Ya me conocen por no tener miedo a la crítica o la burla, ya que aunque algunas cosas que he avisado han tardado en ocurrir más de lo que había avisado, o algunas no ocurrieron como dije, la inmensa mayoría de mis advertencias se vienen dando.
Hace 3 años avisé en mi comunidad de seguidores que habría una propagación de virus y militarización en las calles con policía y reforzamiento de leyes restrictivas. No sé esto por sueños (no profeso ser profeta) o por un ángel que se apareció, sino por investigación. Leo comentarios de agentes de policía, médicos, militares, agentes de servicios de inteligencia, y cotejo con profecías y visiones que se están ventilando.
Estoy en España - al menos de momento, si no me muevo dentro de poco a Colombia dadas las circunstancias -, y se ha filtrado que en las próximas semanas inflarán más los números de contagios para justificar un nuevo confinamiento. Elevarán la fuerza policial y militar y las leyes restrictivas y de control social. Eso se suma a revueltas y manifestaciones en los EE.UU. Así, a lo largo de septiembre y octubre se propagarán manifestaciones por todo el mundo, llegando a rebelión civil, disturbios y protestas armadas, especialmente en los EE.UU. Bueno yo esto llevo años avisándolo, pero ahora el Deep State hará todo lo posible para que Trump no quede reelegido.
Os comparto algunas tablas que he hecho usando gematria.correspondencia 586.pngnumerologia 586.JPGcoronavirus.JPGnumerologia 86.JPG
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.

Todo es posible. Puede ser que esto que esta sucediendo en el mundo entero, es solo pasajero. Encontraran la vacuna y esta pandemia sera cosa del pasado. Solo habría que esperar el fin de año, y a como van las cosas para los primeros meses del 2021. Entonces veremos que las cosas toman su curso nomal como antes. Y si no, pues, agárrense, pues viene la pesadilla.

Parece ser que esta pandemia esta inflada. No es tan peligroso como lo pintan las noticias de todo el mundo. Pero ¿y la gran cantidad de muertos que se ve en las noticias? Curioso que solo se diga que es por covic sin mencionar que cuantos mueren sin covic. ¿Ahora, de que hay crisis económica siempre los habido, y las soluciones siempre son trágicas. Sin embargo, los que lo sufren son la clase de menos recursos económicos. Notese que las denuncias por corrupción en los gobiernos han pasado a segundo plano si es que no, prescritos. A esto hay que sumarle el gran negociado para las transnacionales industria de la medicina y equipos técnicos para el mismo.

¿Y si es verdad, que este covic esta matando gente? Aun asi, la industria de la medicina y equipos no deja de beneficiarse. La siguiente interrogante seria, ¿es manipulado este covic19 para realizar su tarea? Es un secreto a voces quienes conforman los poderes ocultos, si corresponden a esas grandes familias que lo controlan todo. Y hay de quien los denuncie o se les enfrente simplemente desaparecen del mapa.Tal es el posible caso de John F. Kennedy que en su ultimo discurso se propuso desenmascarar y luchar contra los poderes ocultos. Ese discurso ultimo fue su sentencia de muerte. Sucede que en los planes maquiavelicos de dichas familias poderosas, esta el de la disminución de la superpoblación. Desde luego, no están hablando de control de natalidad o por el estilo. ¿Como se piensa disminuir la superpoblación?

Si estuviésemos en los años 30 0 40 se recurriría a las guerras ente naciones para, no solo disminuir la población, sino también se presta para acallar las protestas de los pueblos de sus respectivos países a fin de evitar caídas de gobiernos. Tal es el caso de una de las causas principales de la primera guerra mundial. Pero estamos en el siglo XXI donde el avance de la tecnología es abrumador de novedades. Tal así, que habría manipulado el covic para que el trabajo sucio de eliminar el exceso de población. Desde luego, no sin antes de tener el antídoto solo para ellos guardado como secreto de estado. De modo que, si la élite de los Ocho o de las grandes familias se contagiase del covic, seria solo pantomima.

Y si vamos mas allá, se vendría la marca del que se menciona en el Apocalipsis. Por cierto, la marca no estaría en la vacuna por venir, sino conjuntamente con ella. Antes de que se establezca la marca en los chips de control, tiene que establecerse en forma obligatoria y bien desarrollado el 5G. El chip de nada sirve si no esta el 5G. Veremos que va a suceder en los años siguientes.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Encontraran la vacuna y esta pandemia sera cosa del pasado.
Oh, por Dios! Ojo con eso! Cuidado!
La propaganda sobre la vacuna es una estrategia de satanás. ¡Mucho cuidado! Investiguen de qué se trata. La presión social que se está creando sobre esto es para introducir veneno en el cuerpo. Cuidado.
El virus fue creado en laboratorio y liberado en la población con un propósito muy específico. Esto no es casualidad, por favor. Sean sensatos e investiguen. Las vacunas no son agua milagrosa. Son un cocktail mortífero. Hasta hoy las vacunas han tenido el objeto de dañar la glándula pineal y pituitaria, por ello tienen metales pesados como mercurio y aluminio, pero las que ahora se van a introducir tienen partículas de fetos y de órganos de diversos animales. La finalidad con esto es dañar el ADN permanentemente. Así las personas enferman con mayor facilidad y no tienen sistema inmune. Mucho ojo, no sean ingenuos, investiguen.
Las vacunas que van a propagar tienen por finalidad que la gente esté siempre enferma para así depender de fármacos de la industria farmacéutica (la misma que vende las vacunas) y de lamentables tratamientos médicos que los tendrán aún más endeudados y confinados.
El otro objetivo es reducir la población mundial, ya que poseen encimas que actúan sobre las gónadas, primeramente en los testículos y en un grado un tanto menos en los óvulos, y así producen esterilidad. Este es el verdadero punto de la propaganda pro-vacunación a nivel mundial. ¡Mucho ojo! No caigan en esto, no pequen de ignorantes e ingenuos. Ningún político vela por vosotros ni ningún noticiero está ahí para decirles la verdad (dicen lo que beneficia a quienes les financian).
Mucha prudencia.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Solo habría que esperar el fin de año, y a como van las cosas para los primeros meses del 2021.
Lamentablemente no será así. Os están engañando con este mágico líquido en sangre, pero esto está solo empezando.
Este mes de septiembre las cosas a nivel mundial empeorarán. Habrá más protestas y manifestaciones, los bancos se verán cada vez más insolventes y darán menos préstamos. Las cosas en EE.UU. se irán poniendo cada vez más negras. Se dirá en los noticieros que hay más contagios (lo cual será FALSO) y con ese pretexto confinarán otra vez a los ya libres de esto, y extenderán el confinamiento en donde aún permanece. Le darán a la gente falsas esperanzas y entonces cortarán el turismo como "culpable" de la nueva ola de contagios.
Querrán evitar que Donald Trump quede reelegido (no son partidario político de nadie, solo aviso lo que va a ocurrir). Ojo, no sean ingenuos, estudien cómo funciona el mundo y no traguen lo que les meten por la televisión.
Desde hace 20 años la élite de los EE.UU. está luchando con dientes y uñas para salvar el dólar americano. El atentado de falsa bandera al World Trade Center fue perpetuado para salvar el colapso financiero inminente que se venía al país. Toda guerra inyecta capital y salva la economía de los países implicados. Por eso la "guerra contra el terror" y la búsqueda de fantasmas como Bin Laden o de "armas de destrucción masiva" quedó claro que fueron bulos. Lo que poner en movimiento el aparato militar, tomar control de los campos de opio, robar el oro de esos países, tomar control de los posos de petróleo, militarizar medio oriente, quitar dirigentes anti-USA y anti-Israel, etc. Así EE.UU. se mantuvo hasta 2018. Trump sacó las tropas de Siria, el último país aún en guerra. El país ya había acabado y saqueado Libia, Egipto, Irák, Afganistán, Congo, Sierra Leona, etc., peor Rusia les paró los pies en Siria, y ya no les deja meterse con Irán. Así que ya no pueden seguir exprimiendo más países, que además ya no tienen qué más serles exprimidos, así que EE.UU. no tiene de dónde seguir manteniendo su burbuja financiera. Por eso el coronavirus fue introducido. Por favor, investiguen. La economía de EE.UU. ya no puede más y no pueden salvarla. Eso lo saben los magnates de los bancos centrales y la élite del gobierno norteamericano. El mundo ya no es el mismo desde que metieron la cuarentena, y será aún más distinto desde noviembre, porque el dólar ya no puede sostenerse más. Piensen qué va a pasar...
Esto no va a terminar bien ahora mismo (aunque sí más tarde, dentro de unos 5 años). La élite quiere descentralizar la economía del poder de los bancos, y pasarlo a un poder unificado centralizado en Bruselas, bajo un organismo unilateral comunista. Van a quitar el poder de los EE.UU. a base de dejar colapsar la economía y dejarle desplumarse contra Rusia y China, y así la ONU pasa a Bélgica, y los poderes hegemónicos que por milenios han dirigido al mundo, regresan ya sin oposición política.
 
Curioso que solo se diga que es por covic sin mencionar que cuantos mueren sin covic.
Totalmente cierto. De hecho, el virus no se llama Covid. El término 'covid' se refiere a un programa de exterminio masivo. Son las siglas de Certificate of Vaccine ID (Certificado de Identificación de Vacunación).
Por cierto, la marca no estaría en la vacuna por venir, sino conjuntamente con ella.
Totalmente de acuerdo. El chip llamado en Apocalipsis 'Marca de la Bestia' es estrictamente un dispositivo de rastreo que se usará como sistema de identificación, certificado de vacunación global y base de recepción de la data de las unidades de criptomoneda de cada individuo (la criptomoneda global que reemplazará al sistema monetario físico).
Antes de que se establezca la marca en los chips de control, tiene que establecerse en forma obligatoria y bien desarrollado el 5G. El chip de nada sirve si no esta el 5G.
Exacto. Debe haber una triangulación entre los chips ID2020, las antenas 5G, los satélites orbitales de control y los sistemas GPS, bases de datos y comunicación de los nuevos dispositivos (móviles, televisores, computadoras, relojes, etc.)
 
  • Like
Reacciones: Mundi y P. Cespedes
Oh, por Dios! Ojo con eso! Cuidado!
La propaganda sobre la vacuna es una estrategia de satanás. ¡Mucho cuidado! Investiguen de qué se trata. La presión social que se está creando sobre esto es para introducir veneno en el cuerpo. Cuidado.
El virus fue creado en laboratorio y liberado en la población con un propósito muy específico. Esto no es casualidad, por favor. Sean sensatos e investiguen. Las vacunas no son agua milagrosa. Son un cocktail mortífero. Hasta hoy las vacunas han tenido el objeto de dañar la glándula pineal y pituitaria, por ello tienen metales pesados como mercurio y aluminio, pero las que ahora se van a introducir tienen partículas de fetos y de órganos de diversos animales. La finalidad con esto es dañar el ADN permanentemente. Así las personas enferman con mayor facilidad y no tienen sistema inmune. Mucho ojo, no sean ingenuos, investiguen.
Las vacunas que van a propagar tienen por finalidad que la gente esté siempre enferma para así depender de fármacos de la industria farmacéutica (la misma que vende las vacunas) y de lamentables tratamientos médicos que los tendrán aún más endeudados y confinados.
El otro objetivo es reducir la población mundial, ya que poseen encimas que actúan sobre las gónadas, primeramente en los testículos y en un grado un tanto menos en los óvulos, y así producen esterilidad. Este es el verdadero punto de la propaganda pro-vacunación a nivel mundial. ¡Mucho ojo! No caigan en esto, no pequen de ignorantes e ingenuos. Ningún político vela por vosotros ni ningún noticiero está ahí para decirles la verdad (dicen lo que beneficia a quienes les financian).
Mucha prudencia.
No te vacunes .. que ya estas muy dañado psicologicamente
Ademas no podras impedir que todo elmundo se vacune

saludos prudentes
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Tienes razón hace 3 años alertaste que un 'virus' invadiría el mundo.

No como otros que alertaron que China invadiría los Estados Unidos y nada de eso se cumplió, o bueno si, China invadió a Estados Unidos en forma de ¡virus chino!
 
  • Wow
Reacciones: Juan Ruiz
Tienes razón hace 3 años alertaste que un 'virus' invadiría el mundo.

No como otros que alertaron que China invadiría los Estados Unidos y nada de eso se cumplió, o bueno si, China invadió a Estados Unidos en forma de ¡virus chino!
En ese momento no, mas no diga ninguno que Dios no cumple su promesa o su palabra, porque no que no cumpla lo dicho sino que tarda en función de su amor para con muchos, porque es misericordioso, y quiere que todos se salven y vengan al conocimiento de la verdad. Gracias a Dios que se atrasó 4 años desde la última vez que la guerra entre China y EE.UU. estaba por estallar, porque casi nadie estaba preparado. Gracias a Dios que no cumplió su juicio contra Nínive, aunque Jonás quedó en ridículo, porque mejor fue salvar a Nínive en ese tiempo que quedar bien Dios, como si él tuviese ego.
Pon tu corazón en sintonía con el corazón de Dios y deja a un lado la arrogancia y la necedad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Energyangels

Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.

ENERGYANGELS:

Respecto a lo que HOY pasa en el mundo, la mayoria de los Foristas ESTAN EN OTRA DIMENSION.

Y eso no me sorprende en absoluto, pues aqui hay mucha gente que tiene su cerebro lavado con la T.V., la Radio y la Prensa convencional .... y SON TAN FLOJOS que no se dan el trabajo de buscar la verdad por ellos mismos. Ponen el Televisor Y ESE ES SU MEJOR MAESTRO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, y quedan satisfechos con lo que escucharon y vieron.

Pero cuando van al Foro y ven a un Forista CON SESOS ACTIVOS EN SU CEREBRO, lo llaman CONSPIRACIONISTA.

Si los Temas que he abierto no tuviesen VISITAS, yo hace mucho rato no estaria mas en este lugar. ES INCREIBLE LA TREMENDA CANTIDAD DE GENTE MUNDANA QUE ESTA MAS ATENTA A LA FARSA QUE OCURRE EN ESTE MUNDO, QUE AQUELLOS QUE LES GUSTA LLAMARSE CRISTIANOS.

Bendiciones y continua con tu trabajo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
La presión social que se está creando sobre esto es para introducir veneno en el cuerpo. Cuidado.

Pues no sé...

Quizá no quiera la vacuna Sputnik 5 más que el dióxido de cloro o la ivermectina... O vete a saber qué remedios caseros se les ocurren a las personas que no se toman en serio el asunto.

De una cosa estoy seguro: cuando me toque estirar la pata, sabré lo que logré o no logré. Quizá me sienta más culpable por las tarugadas de mi juventud que por no haberme cuidado de un bicho más pequeño que un grano de arena. ¡Y eso que procuro seguir llas reglas de prevención!

Eso sí, mientras respire, habré de alabar al que me hizo existir. No es una petición, es una orden.
 
Última edición:
.

Pero cuando van al Foro y ven a un Forista CON SESOS ACTIVOS EN SU CEREBRO, lo llaman CONSPIRACIONISTA.

Por regla de psicologia los adeptos a sectarismos, elitismos, teorias conspiratorias, ritos secretos iniciáticos etc etc son personas acomplejadas que al no encontrar su lugar en el mundo se quieren inventar uno nuevo donde ellos quepan.
 
Energyangels

Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.

ENERGYANGELS:

Respecto a lo que HOY pasa en el mundo, la mayoria de los Foristas ESTAN EN OTRA DIMENSION.

Y eso no me sorprende en absoluto, pues aqui hay mucha gente que tiene su cerebro lavado con la T.V., la Radio y la Prensa convencional .... y SON TAN FLOJOS que no se dan el trabajo de buscar la verdad por ellos mismos. Ponen el Televisor Y ESE ES SU MEJOR MAESTRO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, y quedan satisfechos con lo que escucharon y vieron.

Pero cuando van al Foro y ven a un Forista CON SESOS ACTIVOS EN SU CEREBRO, lo llaman CONSPIRACIONISTA.

Si los Temas que he abierto no tuviesen VISITAS, yo hace mucho rato no estaria mas en este lugar. ES INCREIBLE LA TREMENDA CANTIDAD DE GENTE MUNDANA QUE ESTA MAS ATENTA A LA FARSA QUE OCURRE EN ESTE MUNDO, QUE AQUELLOS QUE LES GUSTA LLAMARSE CRISTIANOS.

Bendiciones y continua con tu trabajo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿Quizas deberiamos estar como los adventistas esperando la señal para salir de las ciudades segun Helena White?
¡Ohh cuando veais la ley dominical impuesta por ley esa es la señal de salir!

La verdad muchos estamos al tanto de lo que sucede, pero hay ministerios de todo tipo con todo tipo de alarmas, y realmente alarmarse mas no sirve, el que siempre esta velando pues nada lo toma por sorpresa.

Dios guardara a los suyos de alguna forma, los angeles de Dios acampan cerca de los que le temen. Los que creen en el rapto pues se preocupan menos porque en cualquier momento antes de la gran tribulacion seran raptados.
Ya la situacion esta mal para muchos, y nos adaptamos a seguir estudiando la palabra de Dios y eso es mantenerse preparados.
 
Diga lo que se diga, o cómo se piense. Si son esperanzas o adivinanzas, no quita que ocurra lo que está ocurriendo en realidad con estas santas palabras que hoy se cumplen
(Creo que sería mejor acomodar nuestro pensamiento a esto que esta pasando) siendo congruentes en la carrera:


Joe.1:19
A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo.
1:20 Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.
 
Yo pensé que este era un tema serio....


Habiendo dicho esto confirmo que no me pondría ninguna vacuna contra este tipo de virus por el simple hecho de que no sirve de nada, este tipo de virus muta he igual te enfermas y tampoco es que ha dado tiempo de hacer las pruebas clínicas para avalar alguna vacuna...además, hay demasiadas irregularidades con lo concerniente a las cuarentenas indefinidas y en cómo se ha suprimido la libertad del mundo con la supuesta causa del corona virus, cosa que hace meses se podía entender pero que actualmente no se justifica y tienes a un MacArthur ganando Juicios en la corte.

Lo que sí me parece un disparate es decir que todas las vacunas son nefastas, entonces como se erradicaron enfermedades terribles como la tuberculosis si no fue por las vacunas ? y entiendo entonces que no has vacunado de nada a tus hijos ? que irresponsabilidad, creo que a futuro podrían demandarte por esto si no es que te salvo tu mujer vacunándolos a tiempo y muy a tu pesar.
 
xguillerx

Yo pensé que este era un tema serio....


Habiendo dicho esto confirmo que no me pondría ninguna vacuna contra este tipo de virus por el simple hecho de que no sirve de nada, este tipo de virus muta he igual te enfermas y tampoco es que ha dado tiempo de hacer las pruebas clínicas para avalar alguna vacuna...además, hay demasiadas irregularidades con lo concerniente a las cuarentenas indefinidas y en cómo se ha suprimido la libertad del mundo con la supuesta causa del corona virus, cosa que hace meses se podía entender pero que actualmente no se justifica y tienes a un MacArthur ganando Juicios en la corte.

Lo que sí me parece un disparate es decir que todas las vacunas son nefastas, entonces como se erradicaron enfermedades terribles como la tuberculosis si no fue por las vacunas ? y entiendo entonces que no has vacunado de nada a tus hijos ? que irresponsabilidad, creo que a futuro podrían demandarte por esto si no es que te salvo tu mujer vacunándolos a tiempo y muy a tu pesar.

MI RESPUESTA A XGUILLERX:

Todo era muy distinto 70 o 100 anos atras. Las vacunas se preparaban solamente para las pestes especificas Y CON LA INTENCION DE PREVENIR QUE TODOS SE INFECTASEN CON ESA PESTE ESPECIFICA.

En esos anos tampoco se MODIFICABAN GENETICAMENTE los alimentos, los cuales provocan la aparicion de tumores cancerosos, segun quedo probado con ratones de laboratorios. Ademas, destruyen areas del sistema digestivo, permitiendo que pasen a la sangre toxinas y patogenos infecciosos.

Pero, en la actualidad, HAY PERVERSIDAD INTENCIONAL EN LAS VACUNAS QUE SE PREPARAN, porque enfermar a la gente con enfermedades nuevas, principalmente con enfermedades AUTOINMUNES, con AUTISMO en los infantes, con danos NEURALES en la gente adulta, con la introduccion de toxinas peligrosisimas en el cuerpo, como lo son los materiales pesados MERCURIO Y ALUMINIO contenidos en las vacunas, TODO ESO SE CONVIERTE EN UN BILLONARIO NEGOCIO QUE GENERA MUCHISIMOS REMEDIOS NUEVOS PARA TRATAR ENFERMEDADES NUEVAS Y ENORMES UTILIDADES DE LA VENTA DE TODAS ESAS DROGAS NUEVAS, LO QUE PRODUCE FABULOSAS GANANCIAS A LAS CIAS. FARMACEUTICAS.

En la actualidad, LA CORRUPCION es un cancer que esta en todas partes, INCLUIDAS LAS IGLESIAS QUE PROFESAN SER CRISTIANAS, esas Iglesias que tienen Pastores AMADORES DEL DINERO, que predican el evangelio de LA PROSPERIDAD: DAME HARTO DINERO Y TU SERAS BENDECIDO CON EL DOBLE DE DINERO QUE TU ME DAS A MI.

Los gobiernos tienen corrupcion. Hay corrupcion en los politicos. Las Instituciones antes confiables, AHORA SON INSTITUCIONES DESCONFIABLES, como LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, LAS NACIONES UNIDAS, etc.

Y todo esto es motivo para que los hijos de Dios esten ADVERTIDOS, ACONSEJADOS, PREPARADOS PARA EVADIR EL ENGANO Y LA MALDAD.

Ese es el principal motivo de mis Posteos. ESTAMOS VIVIENDO LA ERA DE LA MALDAD Y EL ENGANO POR DOQUIER ... Y LAS COSAS SE PONDRAN MAS MALAS, PEORES, CASI INSOSTENIBLES.

La Iglesia genuina del Senor debera aprender a sobrevivir CON SU FE INAMOVIBLE, mientras PASA HAMBRE, POBREZA, DESPRECIO Y BURLA. LA MUERTE DE MUCHOS NO SERA NI TRANQUILA, NI AGRADABLE, NI LIBRE DE DOLORES.

"Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 8).

"DOLORES" (Mateo 24: 8) Y NO LA PROSPERIDAD MENTIROSA QUE PROFETIZAN ESOS PASTORES AMANTES DEL DINERO, QUE NO SE CANSAN DE PEDIRTE DINERO !!!!! MAS BIEN, DEJA EL DINERO PARA TU ESPOSA Y TUS HIJOS, Y PARA LOS DIAS DE HAMBRE QUE SE AVECINAN.

"Y HABRA PESTES, Y HAMBRES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
TicoBiblico

¿Quizas deberiamos estar como los adventistas esperando la señal para salir de las ciudades segun Helena White?
¡Ohh cuando veais la ley dominical impuesta por ley esa es la señal de salir!

MI RESPUESTA A TICOBIBLICO:

Cuan errada estuvo Elena G. de White cuando dijo que la marca de la Bestia seria una ley dominical mundialmente obligatoria para todos los habitantes del mundo, ley dominical que comenzaria en U.S.A. y se extenderia al resto de los paises del globo terraqueo.

Y cuan errada ella tambien estuvo que la seguridad de los hijos de Dios seria abandonar las ciudades para vivir en el campo o en las zonas salvajes no pobladas por el hombre. Si eso hubiese sido cierto, JESUCRISTO NOS HUBIESE DADO ESE CONSEJO, asi como aconsejo a los judios creyentes en El de sus dias, abandonar la ciudad de Judea y huir "A LOS MONTES", permanecer "EN EL CAMPO" y no regresar a la casa en la ciudad (Mateo 24: 16 y 17), "CUANDO VIEREIS A JERUSALEN RODEADA DE EJERCITOS" (Lucas 21: 20).

Pero no hay en la Biblia consejo de abandonar las ciudades e irse a zonas campestres, cuando las cosas se pongan mal en los ultimos dias, como los dias actuales. Seguramente, PARA QUE DEMOS TESTIMONIO EN LAS CIUDADES DE SU PALABRA, Y DE SU PERSONA COMO SENOR Y SALVADOR.

Los unicos que han recibido el consejo de HUIR AL DESIERTO, en los dias finales de la historia de esta sociedad corrupta, son "EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE" LA MUJER QUE ES LA FIGURA DE LA NACION DE ISRAEL, o sea, LOS ISRAELITAS EN LA CARNE QUE CREAN EN JESUS COMO SU MESIAS:

"Y LA MUJER HUYO AL DESIERTO, DONDE TIENE LUGAR PREPARADO POR DIOS, PARA QUE ALLI LA SUSTENTEN POR MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS" (Apocalipsis 12: 6, 14 al 17).

Estos hijos de Dios del pueblo de Israel, israelitas en la carne, son los unicos que seran avisados por el Senor para HUIR AL DESIERTO en el momento en que el Senor se los haga saber. Son los unicos que abandonaran las ciudades, para sobrevivir durante 1.260 dias de tarde y manana, escondidos en lugares del desierto.

Pero si la Iglesia gentil del Senor espera salvarse huyendo de las ciudades hacia los campos de la tierra, no seran muertos por fuerzas policiacas o militares. Seran muertos por "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), lo cual sera mas horrible, pues no solamente seran MUERTOS por estas fieras de la tierra, sino que tambien seran ALIMENTO DE ESTAS "FIERAS DE LA TIERRA".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Energyangels

Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.

ENERGYANGELS:

Respecto a lo que HOY pasa en el mundo, la mayoria de los Foristas ESTAN EN OTRA DIMENSION.

Y eso no me sorprende en absoluto, pues aqui hay mucha gente que tiene su cerebro lavado con la T.V., la Radio y la Prensa convencional .... y SON TAN FLOJOS que no se dan el trabajo de buscar la verdad por ellos mismos. Ponen el Televisor Y ESE ES SU MEJOR MAESTRO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, y quedan satisfechos con lo que escucharon y vieron.

Pero cuando van al Foro y ven a un Forista CON SESOS ACTIVOS EN SU CEREBRO, lo llaman CONSPIRACIONISTA.

Si los Temas que he abierto no tuviesen VISITAS, yo hace mucho rato no estaria mas en este lugar. ES INCREIBLE LA TREMENDA CANTIDAD DE GENTE MUNDANA QUE ESTA MAS ATENTA A LA FARSA QUE OCURRE EN ESTE MUNDO, QUE AQUELLOS QUE LES GUSTA LLAMARSE CRISTIANOS.

Bendiciones y continua con tu trabajo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Sin palabras, más que un APLAUSO. ¿Qué puedo agregar? No pudiste expresarlo de mejor manera.
Bendiciones!