NUEVO CONFINAMIENTO Y DISTURBIOS

VALENCIA

El microchip tampoco significa nada para mí porque nada en el cuerpo me puede arrebatar la gloria espiritual.

¿Que me separará del amor de Dios?

Solo el pecado. Ni un tatuaje, ni una transfusión de sangre, ni un microchip, ni unas nanomáquinas, ni un órgano trasplantado sea natural o artificial.

Porque el reino de los cielos es espiritual y solo los espíritus acceden a él.

1 Corintios 15:37,42,44,50: "³⁷ Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta. … ⁴² Así también en la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita incorrupción; … ⁴⁴ se siembra un cuerpo animal, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual. … ⁵⁰ Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción."


VALENCIA:

Perfectamente entendido: Para ti, recibir la marca de la Bestia no sera problema alguno, todo lo contrario, seguiras comprando y vendiendo rutinariamente, gracias a que tendras LA MARQUITA.

Pero no te olvides lo que Dios dice:

"Si alguno ... RECIBE LA MARCA EN SU FRENTE O EN SU MANO, el tambien bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del Cordero" (Apocalipsis 14: 9 y 10).

UN MENSAJE DE UN MIEMBRO DE LA "RENOVACION CARISMATICA CATOLICA" !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¿Pero te consta? ¿Puedes probar lo que dicen los gobiernos? ¿O solo realizas el 'efecto loro' sin tener prueba física real, que avale las cifras que tanto ventilan por las noticias? ¿Puedes probarlo? ¿Crees en lo que dice tu gobierno? ¿Desde cuándo tu gobierno es honesto y transparente o se preocupa por el pueblo?

Lo de la aparición del coronavirus hace un año, fue noticia NO oficial.
 
VALENCIA

El microchip tampoco significa nada para mí porque nada en el cuerpo me puede arrebatar la gloria espiritual.

¿Que me separará del amor de Dios?

Solo el pecado. Ni un tatuaje, ni una transfusión de sangre, ni un microchip, ni unas nanomáquinas, ni un órgano trasplantado sea natural o artificial.

Porque el reino de los cielos es espiritual y solo los espíritus acceden a él.

1 Corintios 15:37,42,44,50: "³⁷ Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta. … ⁴² Así también en la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita incorrupción; … ⁴⁴ se siembra un cuerpo animal, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual. … ⁵⁰ Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción."


VALENCIA:

Perfectamente entendido: Para ti, recibir la marca de la Bestia no sera problema alguno, todo lo contrario, seguiras comprando y vendiendo rutinariamente, gracias a que tendras LA MARQUITA.

Pero no te olvides lo que Dios dice:

"Si alguno ... RECIBE LA MARCA EN SU FRENTE O EN SU MANO, el tambien

UN MENSAJE DE UN MIEMBRO DE LA "RENOVACION CARISMATICA CATOLICA" !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

MARCA EN LA FRENTE: Intelecto dedicado al servicio de la bestia.

MARCA EN LA MANO: Trabajar en favor de la obra de la bestia.

Cualquiera que haya marcado su consciencia y sus manos al servicio de la bestia bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del Cordero" (Apocalipsis 14: 9 y 10).
 
  • Like
Reacciones: Adrikup
VALENCIA

MARCA EN LA FRENTE: Intelecto dedicado al servicio de la bestia.

MARCA EN LA MANO: Trabajar en favor de la obra de la bestia.

Cualquiera que haya marcado su consciencia y sus manos al servicio de la bestia bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del " (Apocalipsis 14: 9 y 10).


VALENCIA:

Tu y el forista ADRIKUP que te apoya, SE ENGANAN A SI MISMO, porque la Palabra de Dios explica muy bien COMO sera identificada LA MARCA DE LA BESTIA, de la siguiente manera:

1) "Se les PUSIESE una marca en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16).

LA MARCA DE LA BESTIA va PUESTA ( "PUSIESE" ) en la mano derecha o en la frente.


2) "Que RECIBA la marca" (Apocalipsis 14: 11).

Por supuesto, una vez que se ha PUESTO ("PUSIESE" ) la marca, ha sido RECIBIDA ("RECIBA" ) en la mano derecha o en la frente.


3 ) "El que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 17).

Por supuesto, despues que se PONE ( "PUSIESE" ) la marca de la Bestia, esa marca ha sido RECIBIDA ( "RECIBA" ) por la persona y, finalmente, ahora se la TIENE ( "TUVIESE" ) en la mano derecha o en la frente.


CONCLUIMOS PUES QUE:

AL QUE SE LE PONE (Apocalipsis 13: 16) LA MARCA, ESE INDIVIDUO LA RECIBE (Apocalipsis 14: 11), Y FINALMENTE LA MARCA SE TIENE (Apocalipsis 13: 17), EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.



AHORA, NOTELO UD. USANDO LAS PROPIAS PALABRAS DE LA BIBLIA.

LA MARCA DE LA BESTIA:

1) "PUSIESE" (Apocalipsis 13: 16), porque la marca de la Bestia se PONE.

2) "RECIBA" (Apocalipsis 14: 11), porque la marca de la Bestia es RECIBIDA.

3) "TUVIESE" (Apocalipsis 13: 17), porque la marca de la Bestia despues se TIENE.

LA MARCA DE LA BESTIA SE PONE, SE RECIBE Y SE TIENE, en la mano derecha o en la frente !!!!!!


Pero LA MENTIRA que tu y ADRIKUP ensenan que LA MARCA DE LA BESTIA es el intelecto (frente) dedicado a la Bestia, o trabajar (mano derecha) en favor de la obra de la Bestia, NO ESTA ESCRITO DE ESA MANERA EN LA PALABRA DE DIOS, POR LO QUE DEBE REFUTARSE COMO MENTIRA Y FALSEDAD ABSOLUTAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
MARCA EN LA FRENTE: Intelecto dedicado al servicio de la bestia.

MARCA EN LA MANO: Trabajar en favor de la obra de la bestia.

Cualquiera que haya marcado su consciencia y sus manos al servicio de la bestia bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del Cordero" (Apocalipsis 14: 9 y 10).

Yo pienso que esta marca es tanto física como espiritual. De otro modo, no se haría mención del "número de hombre" en el libro de Apocalipsis.

La sofisticación de la neurocibernética colocaría una marca visible en la mano o en la frente; estaríamos hablando de un chip cuántico usando tejido orgánico vivo.

Ojo, no estoy a favor de la obsesión conspiranoica que tanto se ha ventilado en este tema y en otros similares. Me hago responsable de mis comentarios, basándome en mi experiencia sobre informática.
 
horizonte-71

Yo pienso que esta marca es tanto física como espiritual. De otro modo, no se haría mención del "número de hombre" en el libro de Apocalipsis.

La sofisticación de la neurocibernética colocaría una marca visible en la mano o en la frente; estaríamos hablando de un chip cuántico usando tejido orgánico vivo.

Ojo, no estoy a favor de la obsesión conspiranoica que tanto se ha ventilado en este tema y en otros similares. Me hago responsable de mis comentarios, basándome en mi experiencia sobre informática.



HORIZONTE-71:

La marca de la Bestia no es como tu dices: "YO PIENSO". No es como TU PIENSAS, sino como LA IMAGEN DE LA BESTIA LO ORDENARA:

"Y hacia que a todos ... SE LES
PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16).

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el QUE
TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 17).

Como puedes verlo, no se trata de lo que nosotros podamos PENSAR, CREER O SUPONER, sino se trata de lo que VERDADERAMENTE SERA HECHO POR LAS ORDENES DE LA IMAGEN DE LA BESTIA.

Ahora, si tu puedes ver algo ESPIRITUAL en esa marca, tendras que probarlo por la Biblia.

Sinceramente, yo no veo nada ESPIRITUAL en esa marca, sino algo que sera PUESTO (
"PUSIESE", Apocalipsis 13: 16) y podra TENERSE ("TUVIESE", Apocalipsis 13: 17), lo cual podra ser detectado para AUTORIZAR UNA COMPRA, O AUTORIZAR UNA VENTA.

Pero el que NO TENGA (
"TUVIESE", Apocalipsis 13: 17) PUESTA ("PUSIESE", Apocalipsis 13: 16) fisicamente esa marca en la mano derecha o en la frente, no podra comprar, ni vender.

Pero si tu insistieses que esta marca tambien es ESPIRITUAL, necesito ver el texto biblico en lo cual podrias basarte. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Yo pienso que esta marca es tanto física como espiritual. De otro modo, no se haría mención del "número de hombre" en el libro de Apocalipsis.

La sofisticación de la neurocibernética colocaría una marca visible en la mano o en la frente; estaríamos hablando de un chip cuántico usando tejido orgánico vivo.

Ojo, no estoy a favor de la obsesión conspiranoica que tanto se ha ventilado en este tema y en otros similares. Me hago responsable de mis comentarios, basándome en mi experiencia sobre informática.

El número 666 es algo a lo que he tratado de buscar explicación desde hace mucho.

Y este número prueba que el diablo imita de forma imperfecta a la Trinidad que es 777.

No tiene ni el poder ni la sabiduria de Dios pero se acerca. Eso representa ese número; no una Trinidad sino una Triada como esta:

Apocalipsis 16:13-14:
"¹³ Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. ¹⁴ Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso."

Tres espíritus inmundos como ranas: 666.

La bestia se muestra como la que recibe la autoridad y poder del dragón a imitación de Jesucristo que recibe el.Reino del Padre. Dn 7:13-14

Entonces el 666 es la marca del antidios, del falso mesias, del falso maestro, del falso espíritu.

Es una marca figurativa.
 
VALENCIA.

1) El número 666 es algo a lo que he tratado de buscar explicación desde hace mucho.

MI RESPUESTA A VALENCIA:
"BUSCAR EXPLICACION", dices tu ?

RIDICULO !!!!!

Cree lo que dice la Palabra de Dios y el 666 queda completamente explicado, como sigue:

Es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Que mas simple que eso: El numero 666 es el numero de EL "NOMBRE" del "HOMBRE" que sera la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Cuando "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" ( 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) aparezca en la escena mundial como LA CABEZA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 3), CONOCEREMOS EL "NOMBRE" DE ESTE "HOMBRE" y podremos contar el numero 666 en cada letra de ese "NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

EL QUE NO QUIERA CREER LO QUE LA PALABRA DE DIOS REVELA SOBRE LO QUE VERDADERAMENTE ES EL NUMERO 666, SATANAS LO INSTRUIRA FALSAMENTE EN TODA CLASE DE MENTIRAS ACERCA DEL NUMERO 666.



VALENCIA AHORA AFIRMA LO SIGUIENTE:

2) Y este número prueba que el diablo imita de forma imperfecta a la Trinidad que es 777.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:
TRINIDAD ? La palabra TRINIDAD ni siquiera aparece en la Biblia !!!!! El que crea encontrar la palabra TRINIDAD en la Biblia, demuestre eso trayendo el texto biblico correspondiente.

Ademas, tampoco jamas he visto el numero 777 (SETECIENTOS SETENTA Y SIETE) expresado en la Biblia. Si alguien lo encontro, traiga aca el texto biblico.



VALENCIA AHORA AFIRMA ESTO OTRO:

3) No tiene ni el poder ni la sabiduria de Dios pero se acerca. Eso representa ese número; no una Trinidad sino una Triada como esta:

Apocalipsis 16:13-14:
"¹³ Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. ¹⁴ Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso."

Tres espíritus inmundos como ranas: 666.

La bestia se muestra como la que recibe la autoridad y poder del dragón a imitación de Jesucristo que recibe el.Reino del Padre. Dn 7:13-14

Entonces el 666 es la marca del antidios, del falso mesias, del falso maestro, del falso espíritu.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:
Valencia dice que el numero 666 "representa" el poder y la sabiduria de Dios, "una Triada": "DRAGON", "BESTIA" y "FALSO PROFETA", "TRES ESPIRITUS INMUNDOS COMO RANAS", el 666.

COMPLETAMENTE FALSO LO QUE HA DICHO VALENCIA, PORQUE NO ES ESO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

La Biblia MUY CLARAMENTE AFIRMA que el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), Y SOLAMENTE DE UN SOLO "NOMBRE", el cual "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18), "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), Y EN NINGUN CASO EL NOMBRE DEL DRAGON, O EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

SIEMPRE QUE UN INDIVIDUO, COMO LO ES EL FORISTA VALENCIA, DESPRECIA LO QUE ESTA ESCRITO MUY CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS, ENSENARA SU PROPIA OPINION, ENSENARA FALSEDADES Y ENSENARA MENTIRAS, LAS CUALES CONFUNDIRAN A LAS PERSONAS Y LES PONDRAN TROPIEZOS A ESTAS PERSONAS PARA ENTENDER BIBLICAMENTE LA PALABRA DEL SENOR.



FINALMENTE, VALENCIA TERMINA DICIENDO LA SIGUIENTE FAlSEDAD:

4) Es una marca figurativa.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:

NO "es una marca figurativa", como tu falsamente lo has dicho.


ES UNA MARCA QUE SE PONE ("PUSIESE", Apocalipsis 13: 16), por lo tanto, se RECIBE ("RECIBA", Apocalipsis 14: 11) y se TIENE ("TUVIESE", Apocalipsis 13: 17) "EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16).

LA MARCA DE LA BESTIA SE PONE, SE RECIBE Y SE TIENE "EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16, 17 y Apocalipsis 14: 11).

EL QUE CREA DIFERENTE, CREE LAS MENTIRAS DE SATANAS, LAS CUALES SIEMPRE HAN CONTRADECIDO A LO QUE DIOS HA DICHO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA.

1) El número 666 es algo a lo que he tratado de buscar explicación desde hace mucho.

MI RESPUESTA A VALENCIA:
"BUSCAR EXPLICACION", dices tu ?

RIDICULO !!!!!

Cree lo que dice la Palabra de Dios y el 666 queda completamente explicado, como sigue:

Es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Que mas simple que eso: El numero 666 es el numero de EL "NOMBRE" del "HOMBRE" que sera la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Cuando "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" ( 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) aparezca en la escena mundial como LA CABEZA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 3), CONOCEREMOS EL "NOMBRE" DE ESTE "HOMBRE" y podremos contar el numero 666 en cada letra de ese "NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

EL QUE NO QUIERA CREER LO QUE LA PALABRA DE DIOS REVELA SOBRE LO QUE VERDADERAMENTE ES EL NUMERO 666, SATANAS LO INSTRUIRA FALSAMENTE EN TODA CLASE DE MENTIRAS ACERCA DEL NUMERO 666.



VALENCIA AHORA AFIRMA LO SIGUIENTE:

2) Y este número prueba que el diablo imita de forma imperfecta a la Trinidad que es 777.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:
TRINIDAD ? La palabra TRINIDAD ni siquiera aparece en la Biblia !!!!! El que crea encontrar la palabra TRINIDAD en la Biblia, demuestre eso trayendo el texto biblico correspondiente.

Ademas, tampoco jamas he visto el numero 777 (SETECIENTOS SETENTA Y SIETE) expresado en la Biblia. Si alguien lo encontro, traiga aca el texto biblico.



VALENCIA AHORA AFIRMA ESTO OTRO:

3) No tiene ni el poder ni la sabiduria de Dios pero se acerca. Eso representa ese número; no una Trinidad sino una Triada como esta:

Apocalipsis 16:13-14:
"¹³ Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. ¹⁴ Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso."

Tres espíritus inmundos como ranas: 666.

La bestia se muestra como la que recibe la autoridad y poder del dragón a imitación de Jesucristo que recibe el.Reino del Padre. Dn 7:13-14

Entonces el 666 es la marca del antidios, del falso mesias, del falso maestro, del falso espíritu.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:
Valencia dice que el numero 666 "representa" el poder y la sabiduria de Dios, "una Triada": "DRAGON", "BESTIA" y "FALSO PROFETA", "TRES ESPIRITUS INMUNDOS COMO RANAS", el 666.

COMPLETAMENTE FALSO LO QUE HA DICHO VALENCIA, PORQUE NO ES ESO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

La Biblia MUY CLARAMENTE AFIRMA que el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), Y SOLAMENTE DE UN SOLO "NOMBRE", el cual "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18), "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), Y EN NINGUN CASO EL NOMBRE DEL DRAGON, O EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

SIEMPRE QUE UN INDIVIDUO, COMO LO ES EL FORISTA VALENCIA, DESPRECIA LO QUE ESTA ESCRITO MUY CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS, ENSENARA SU PROPIA OPINION, ENSENARA FALSEDADES Y ENSENARA MENTIRAS, LAS CUALES CONFUNDIRAN A LAS PERSONAS Y LES PONDRAN TROPIEZOS A ESTAS PERSONAS PARA ENTENDER BIBLICAMENTE LA PALABRA DEL SENOR.



FINALMENTE, VALENCIA TERMINA DICIENDO LA SIGUIENTE FAlSEDAD:

4) Es una marca figurativa.

ESTA ES MI RESPUESTA A VALENCIA:

NO "es una marca figurativa", como tu falsamente lo has dicho.


ES UNA MARCA QUE SE PONE ("PUSIESE", Apocalipsis 13: 16), por lo tanto, se RECIBE ("RECIBA", Apocalipsis 14: 11) y se TIENE ("TUVIESE", Apocalipsis 13: 17) "EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16).

LA MARCA DE LA BESTIA SE PONE, SE RECIBE Y SE TIENE "EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 16, 17 y Apocalipsis 14: 11).

EL QUE CREA DIFERENTE, CREE LAS MENTIRAS DE SATANAS, LAS CUALES SIEMPRE HAN CONTRADECIDO A LO QUE DIOS HA DICHO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Un Dios tres veces santo es un Dios Trino, pero eres un viejito necio y seria un offtopic demasiado largo.

Isaías 6:3:
"³ Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria."

Asi que el diablo imita esa triple majestad con la capacidad imperfecta que tiene.

El 7 está por todos lados en la Biblia como el número divino.

Solo un pequeño ejemplo:

Zacarías 4:2,6: "² Me preguntó: "¿Qué ves?" Respondí: "Veo un candelabro de oro macizo, con una cazoleta en su vértice: tiene siete lámparas y siete boquillas para las siete lámparas que lleva encima. … ⁶ Prosiguió de este modo: [10b] "Esas siete cosas son los ojos de Yahvé, que recorren toda la tierra." [11] Entonces tomé la palabra y le dije: "¿Qué significan esos dos olivos a derecha e izquierda del candelabro?" [12] (Le pregunté también: "¿Qué significan las dos ramas de olivo que vierten aceite dorado por los dos tubos de oro?") [13] Me dijo: "¿No sabes qué significa esto?" Respondí: "No, señor." [14] Y me dijo: "Son los dos Ungidos que están al servicio del Señor de toda la tierra." [6b] Ésta es la palabra dirigida por Yahvé a Zorobabel: No cuentan el valor ni la fuerza, sino sólo mi Espíritu - dice Yahvé Sebaot -."

Apocalipsis 5:6: "⁶ Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra."
 
VALENCIA

Un Dios tres veces santo es un Dios Trino, pero eres un viejito necio y seria un offtopic demasiado largo.

Isaías 6:3:
"³ Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el SEÑOR de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria."

Asi que el diablo imita esa triple majestad con la capacidad imperfecta que tiene.

El 7 está por todos lados en la Biblia como el número divino.

Solo un pequeño ejemplo:

Zacarías 4:2,6: "² Me preguntó: "¿Qué ves?" Respondí: "Veo un candelabro de oro macizo, con una cazoleta en su vértice: tiene siete lámparas y siete boquillas para las siete lámparas que lleva encima. … ⁶ Prosiguió de este modo: [10b] "Esas siete cosas son los ojos de Yahvé, que recorren toda la tierra." [11].

Apocalipsis 5:6: "⁶ Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra".



RESPUESTA ESTRICTAMENTE BIBLICA A VALENCIA:

Son solamente 7 Y NO 777 (setecientos setenta y siete).

Y ahora te explico lo de las 7 lamparas, las cuales son tambien los 7 cuernos, y tambien son los 7 ojos, Y TAMBIEN "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6).

Los 7 "ESPIRITUS" son "ESPIRITUS MINISTRADORES, ENVIADOS PARA SERVICIO A FAVOR DE LOS QUE SERAN HEREDEROS DE LA SALVACION" (Hebreos 1: 14). En otras palabras, SON LOS 7 ANGELES QUE DIOS TIENE ANTE SU PRESENCIA, EN FRENTE DE SU TRONO CELESTIAL.

Estos 7 espiritus angelicos son representados como "SIETE LAMPARAS DE FUEGO, LAS CUALES SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS" (Apocalipsis 4: 5). La Biblia se explica a si misma cuando dice qu esas 7 lamparas ardiendo "DELANTE DEL TRONO" de Dios, "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS", o sea, son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, pues son 7 ANGELES (Hebreos 1: 14).

Y esos "SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6), los cuales son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, son tambien "SIETE OJOS" (Apocalipsis 5: 6), porque al ser "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", SON LOS 7 OJOS DE DIOS QUE VEN TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PLANETA Y PUEDEN REPORTAR A DIOS TODO LO QUE HAN VISTO.

Y esos "SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6), los cuales ya te dije son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, son tambien "SIETE CUERNOS" (Apocalipsis 5: 6), porque al ser "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", SON LOS 7 CUERNOS DE DIOS QUE INFLIJIRAN DANO Y MUERTE A LOS IMPIOS, DURANTE LAS 7 PLAGAS QUE ELLOS MISMOS DERRAMARAN SOBRE ESTE PLANETA:

"Oi una gran voz que decia desde el Templo a los SIETE ANGELES: ID Y DERRAMAD SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS" (Apocalipsis 16: 1).

ASI COMO LOS ANIMALES QUE TIENEN CUERNOS USAN SUS CUERNOS PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS, ASI TAMBIEN DIOS USARA A ESTOS 7 ANGELES "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", COMO "CUERNOS" PARA ATACAR A LOS IMPIOS QUE TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA.

Por lo tanto, 7 ardientes "LAMPARAS DE FUEGO" (Apocalipsis 4: 5), "SIETE OJOS" Y "SIETE CUERNOS" (Apocalipsis 5: 6), son todos una misma cosa: "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 4: 5 y Apocalipsis 5: 6), "SIETE ANGELES" (Apocalipsis 16: 1) y "ESPIRITUS MINISTRADORES" de Dios (Hebreos 1: 14).

AHI ESTA TU NUMERO 7.

Y ES UN NUMERO 7, Y NO ES EL NUMERO 777 (setecientos setenta y siete).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
el "viejito necio" que es necio, porque
jamas se despega de lo que la Biblia ensena.
 
horizonte-71

¡Pues claro! Es decir, prefiero creer en algo más lógico como un biochip y no en teorías ufológicas.

MI RESPUESTA A HORIZONTE-71:

Y que tiene que ver con la UFOLOGIA lo que el senor BILL GATES desea hacer, esto es, incluir microchips NANOTECNOLOGICOS en las vacunas del futuro ? ESTO NO ES TEORIA UFOLOGICA, COMO TU FALSAMENTE LO HAS DICHO.

En este Tema no se ha hablado de UFOLOGIA. De donde sacaste TU esa idea ?

O tu pensaste que el senor BILL GATES es un extraterrestre ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
horizonte-71

Son los mitos conspiranoicos que tú crees. ¿No es así?

HORIZONTE-71:

No respondiste la pregunta.

Que te hace pensar que en este Tema se hablo de UFOLOGIA ? Alguien menciono en este Tema la UFOLOGIA, fuera de tu extrano comentario ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA.
la tierra".



RESPUESTA ESTRICTAMENTE BIBLICA A VALENCIA:

Son solamente 7 Y NO 777 (setecientos setenta y siete).

Y ahora te explico lo de las 7 lamparas, las cuales son tambien los 7 cuernos, y tambien son los 7 ojos, Y TAMBIEN "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6).

Los 7 "ESPIRITUS" son "ESPIRITUS MINISTRADORES, ENVIADOS PARA SERVICIO A FAVOR DE LOS QUE SERAN HEREDEROS DE LA SALVACION" (Hebreos 1: 14). En otras palabras, SON LOS 7 ANGELES QUE DIOS TIENE ANTE SU PRESENCIA, EN FRENTE DE SU TRONO CELESTIAL.

Estos 7 espiritus angelicos son representados como "SIETE LAMPARAS DE FUEGO, LAS CUALES SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS" (Apocalipsis 4: 5). La Biblia se explica a si misma cuando dice qu esas 7 lamparas ardiendo "DELANTE DEL TRONO" de Dios, "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS", o sea, son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, pues son 7 ANGELES (Hebreos 1: 14).

Y esos "SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6), los cuales son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, son tambien "SIETE OJOS" (Apocalipsis 5: 6), porque al ser "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", SON LOS 7 OJOS DE DIOS QUE VEN TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PLANETA Y PUEDEN REPORTAR A DIOS TODO LO QUE HAN VISTO.

Y esos "SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA TIERRA" (Apocalipsis 5: 6), los cuales ya te dije son 7 "ESPIRITUS MINISTRADORES" ANGELICOS, son tambien "SIETE CUERNOS" (Apocalipsis 5: 6), porque al ser "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", SON LOS 7 CUERNOS DE DIOS QUE INFLIJIRAN DANO Y MUERTE A LOS IMPIOS, DURANTE LAS 7 PLAGAS QUE ELLOS MISMOS DERRAMARAN SOBRE ESTE PLANETA:

"Oi una gran voz que decia desde el Templo a los SIETE ANGELES: ID Y DERRAMAD SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS" (Apocalipsis 16: 1).

ASI COMO LOS ANIMALES QUE TIENEN CUERNOS USAN SUS CUERNOS PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS, ASI TAMBIEN DIOS USARA A ESTOS 7 ANGELES "ENVIADOS POR TODA LA TIERRA", COMO "CUERNOS" PARA ATACAR A LOS IMPIOS QUE TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA.

Por lo tanto, 7 ardientes "LAMPARAS DE FUEGO" (Apocalipsis 4: 5), "SIETE OJOS" Y "SIETE CUERNOS" (Apocalipsis 5: 6), son todos una misma cosa: "SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA" (Apocalipsis 4: 5 y Apocalipsis 5: 6), "SIETE ANGELES" (Apocalipsis 16: 1) y "ESPIRITUS MINISTRADORES" de Dios (Hebreos 1: 14).

AHI ESTA TU NUMERO 7.

Y ES UN NUMERO 7, Y NO ES EL NUMERO 777 (setecientos setenta y siete).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
el "viejito necio" que es necio, porque
jamas se despega de lo que la Biblia ensena.

No pedí explicación, por el contrario te muestro que el 7 representa la plenitud de Dios mientras que el 6 lo imita sin nunca llegar a él.

Triple 6 : El Dragón 6, La Bestia 6, El falso profeta 6. Tres espíritus inmundos como ranas.
 
La marca 666 es entonces:

Dragón - satanás
La bestia - gobierno del diablo.
Falso profeta - promotor de lo anticristiano.
 
VALENCIA

La marca 666 es entonces:

Dragón - satanás
La bestia - gobierno del diablo.
Falso profeta - promotor de lo anticristiano.


MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

La marca 666 tampoco nada tiene que ver con el Falso Profeta. Trae el texto biblico si insistes en eso.


ESCUDRINAMIENTO BIBLICO:

La marca de la Bestia es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y la pregunta es: EL NOMBRE DE QUIEN ?

"DE LA BESTIA", porque 666 es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

Y la proxima pregunta es: QUIEN ES ESA BESTIA ?

Es un "HOMBRE", "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).


CONCLUSION FINAL:

Si la Bestia sera un "HOMBRE", entonces la marca de la Bestia y su numero 666, NADA TIENEN QUE VER CON EL DRAGON O SATANAS, O CON EL FALSO PROFETA, PORQUE NINGUNO DE ELLOS ES UN "HOMBRE".

Esto prueba que lo que tu afirmas, primeramente NO ES BIBLICO y, segundo, haces mencion de que el Dragon o Satanas tambien estan relacionados con el numero 666, PERO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, PORQUE EL NUMERO 666 ESTA UNICAMENTE RELACIONADO CON UN "HOMBRE", UN SER HUMANO.


Te lo vuelvo a repetir, BIBLICAMENTE:

1) "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Claramente son un total de tres numeros 6 que estan juntos, o sea, son 666 juntos, lo cual significa que es el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 134: 18), y no son tres numeros 6 individualmente dados a 3 diferentes poderes: Un 6 perteneciente a la Bestia, un 6 perteneciente al Dragon o Satanas, y otro 6 perteneciente al Falso Profeta.

2) "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Es un numero De UN SER HUMANO. El Dragon o Satanas NO ES UN "HOMBRE". El Falso Profeta tampoco es un "HOMBRE".

3) Es "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

No es el numero del Dragon o de Satanas, ni tampoco es el numero del Falso Profeta. ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 18).

4) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

El "NOMBRE" de la Bestia puede ser CONTADO como el numero "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

EL NUMERO 666 NO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL DRAGON O SATANAS, NI TAMPOCO PUEDE SER CONTADO EN EL NOMBRE DEL FALSO PROFETA.

EL NUMERO 666 SOLAMENTE PUEDE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.


CONCLUSION FINAL:

Si se te hace IMPOSIBLE entender esto que esta TAN CLARAMENTE EXPLICADO EN LA PALABRA DE DIOS, tienes algun tipo de PROBLEMA MENTAL QUE TE INCAPACITA A ENTENDER LO MAS SENCILLO Y CLARO.

LO SIENTO MUCHO POR TI, SI CONTINUAS SIN ENTENDER.

HARIAS BIEN EN VISITAR UN SIQUIATRA. SOSPECHO QUE EXISTE ALGUN TIPO DE BLOQUEO NEURAL QUE PODRIA ESTAR IMPIDIENDO UNA PERFECTA CONECCION DE TODAS LAS NEURONAS EN EL CEREBRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
VALENCIA

La marca 666 es entonces:

Dragón - satanás
La bestia - gobierno del diablo.
Falso profeta - promotor de lo anticristiano.


MI RESPUESTA A VALENCIA:

Absolutamente FALSO lo que has dicho !!!!!

La marca 666 nada tiene que ver con el Dragon, o con Satanas. Trae el texto biblico si insistes en eso.

"La marca 666 no tiene nada que ver con dragon o satanas"

Apocalipsis 16:13-14:
"¹³ Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. ¹⁴ Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso."

Ahi tienes a los tres trabajando juntos.

666.

Apocalipsis 13:18: "¹⁸ ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666."
 
La marca de la bestia es la conjunción del diablo, de un sistema a su disposición, y del falso profeta que convence a la gente de seguir al sistema y al diablo.

El que obra para ese orden de cosas nuevo, "nuevo orden" está marcado.

Lee bien antes de responder porque escribes sin parar.