NUEVO CONFINAMIENTO Y DISTURBIOS

Eso hacen con las cremas de la piel, con la comida y ahora con la vacuna del covid?

No ves que es un cuento espanta...

Aunque no me dan ganar de contestarte correctamente, porque te comportas como un troll, te contesto igual.

Porque quizá alguien buscando la verdad, entra a este tema y ve estos videos, y empieza a dudar de lo que dice la maldita tv, como me pasó a mí hace como un mes y medio:


Robert F. Kennedy Jr. & Dra. Theresa Deisher 001_Vacunas que contienen ADN fetal [31-7-2020]

Entrevista del abogado ambientalista Robert F. Kennedy a la Dra. Theresa Deisher.

Fundadora y líder científica en la Farmacéutica Sound Choice Farmaceutical Institute (www.soundchoice.org)
Doctorado Universidad Stanford en Fisiología molecular y celular.
En 1990 completa su postdoctorado en la Universidad de Washington
Carrera en la industria biotecnológica y ha publicado trabajos sobre el descubrimiento de drogas.
Su instituto, Sound Choice presiona a las compañías para mejorar la seguridad de las vacunas. Una institución biomédica que se centra en la investigación e información sobre manufacturación de las vacunas. Y las consecuencias en la salud pública en nuestras prácticas de fabricación de vacunas. Ha estudiado el impacto del uso de células humanas en las vacunas extraídas de fetos de abortos.

Vacunas que contienen ADN fetal: "Las vacunas que contienen tejido fetal son las MMR vacunas(sarampión, paperas y rubeola), vacuna varicela, 1 de las vacunas contra el herpes, todas las de hepatitis, algunas vacunas de la poliomelitis y algunas de la rabia.
Puedes ver la lista en:
www.soundchoice.org
En Japón sustituyeron el tejido fetal humano por conejo: Instituto Kidi Sado comprado por Daiichi. Pero hay otras compañías japonesas que sí usan tejido fetal humano ."

Fuente: www.childrenshealthdefense.org

Petición Legal contra la Vacuna obligatoria por el abogado Luis de Miguel Ortega y la Asociación Consumidores ACUS: https://www.scabelum.com/vacuna-covid

Para salvaguardar las LIBERTADES
y los DERECHOS FUNDAMENTALES
Únete a Telegram:
Canal @spain_denuncia
https://t.me/vacunacionvoluntariacata...
https://t.me/Familias_Unidas

Conciencia Activa: @conciencia_activa


 
Última edición:
Aunque no me dan ganar de contestarte correctamente, porque te comportas como un troll, te contesto igual.

Porque quizá alguien buscando la verdad, entra a este tema y ve estos videos, y empieza a dudar de lo que dice la maldita tv, como me pasó a mí hace como un mes y medio:


Robert F. Kennedy Jr. & Dra. Theresa Deisher 001_Vacunas que contienen ADN fetal [31-7-2020]

Entrevista del abogado ambientalista Robert F. Kennedy a la Dra. Theresa Deisher.

Fundadora y líder científica en la Farmacéutica Sound Choice Farmaceutical Institute (www.soundchoice.org)
Doctorado Universidad Stanford en Fisiología molecular y celular.
En 1990 completa su postdoctorado en la Universidad de Washington
Carrera en la industria biotecnológica y ha publicado trabajos sobre el descubrimiento de drogas.
Su instituto, Sound Choice presiona a las compañías para mejorar la seguridad de las vacunas. Una institución biomédica que se centra en la investigación e información sobre manufacturación de las vacunas. Y las consecuencias en la salud pública en nuestras prácticas de fabricación de vacunas. Ha estudiado el impacto del uso de células humanas en las vacunas extraídas de fetos de abortos.

Vacunas que contienen ADN fetal: "Las vacunas que contienen tejido fetal son las MMR vacunas(sarampión, paperas y rubeola), vacuna varicela, 1 de las vacunas contra el herpes, todas las de hepatitis, algunas vacunas de la poliomelitis y algunas de la rabia.
Puedes ver la lista en:
www.soundchoice.org
En Japón sustituyeron el tejido fetal humano por conejo: Instituto Kidi Sado comprado por Daiichi. Pero hay otras compañías japonesas que sí usan tejido fetal humano ."

Fuente: www.childrenshealthdefense.org

Petición Legal contra la Vacuna obligatoria por el abogado Luis de Miguel Ortega y la Asociación Consumidores ACUS: https://www.scabelum.com/vacuna-covid

Para salvaguardar las LIBERTADES
y los DERECHOS FUNDAMENTALES
Únete a Telegram:
Canal @spain_denuncia
https://t.me/vacunacionvoluntariacata...
https://t.me/Familias_Unidas

Conciencia Activa: @conciencia_activa



¿Te has molestado en leer las refutaciones de esos investogadores de pacotilla o solo te quedas con lo fantástico?

De la doctora Deisher leí por encima un estudio en inglés que dice que ella solo hace falsas acusaciones y no prueba nada.

En cuanto al uso de células fetales:

Pero antes de seguir adelante conviene recordar que, en realidad, no se trata de células obtenidas de abortos actuales, sino de células producidas a partir de dos líneas celulares fetales generadas en las décadas de los 70 / 80 del siglo pasado a partir de abortos provocados.

La primera de ellas, la HEK-293, se obtuvo de riñones de un feto abortado. Es ésta una línea celular que ha sido ampliamente utilizada en la investigación científica y en la industria. La segunda es la PER-C6, línea de células producida por la firma farmacéutica Janssen, filial de Jonhson & Jonhson, que se obtuvo de células de retina de un feto de 18 semanas abortado en 1985. Ambas líneas celulares han sido desarrolladas en el laboratorio de biología molecular Alex Van der Eb, de la Universidad de Leiden, en Holanda.


Listo. Se han estado cultivando desde hace 50 años células de 2 fetos abortados.

No se está incentivando a abortar, se está reproduciendo material ya disponible.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.
Ya me conocen por no tener miedo a la crítica o la burla, ya que aunque algunas cosas que he avisado han tardado en ocurrir más de lo que había avisado, o algunas no ocurrieron como dije, la inmensa mayoría de mis advertencias se vienen dando.
Hace 3 años avisé en mi comunidad de seguidores que habría una propagación de virus y militarización en las calles con policía y reforzamiento de leyes restrictivas. No sé esto por sueños (no profeso ser profeta) o por un ángel que se apareció, sino por investigación. Leo comentarios de agentes de policía, médicos, militares, agentes de servicios de inteligencia, y cotejo con profecías y visiones que se están ventilando.
Estoy en España - al menos de momento, si no me muevo dentro de poco a Colombia dadas las circunstancias -, y se ha filtrado que en las próximas semanas inflarán más los números de contagios para justificar un nuevo confinamiento. Elevarán la fuerza policial y militar y las leyes restrictivas y de control social. Eso se suma a revueltas y manifestaciones en los EE.UU. Así, a lo largo de septiembre y octubre se propagarán manifestaciones por todo el mundo, llegando a rebelión civil, disturbios y protestas armadas, especialmente en los EE.UU. Bueno yo esto llevo años avisándolo, pero ahora el Deep State hará todo lo posible para que Trump no quede reelegido.
Os comparto algunas tablas que he hecho usando gematria.Ver el archivo adjunto 3309543Ver el archivo adjunto 3309544Ver el archivo adjunto 3309545Ver el archivo adjunto 3309546
Energy, hace tres o cuatro años sugeriste que justo en la elección, donde Trump luchaba con Obama, ocurriría algo feo en EE.UU. No se dio en ese momento, pero quizás ahora si suceda. Todos los síntomas comienzan a verse.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
Alguien considerará tal vez que un cristiano no debe usar nada relacionado con un aborto ocurrido hace 60 años.

Pero Pablo comia carnes sacrificadas a los ídolos y no incurría en pecado. 1Corintios 10:25-30.

Distinto habría sido que Pablo hubiera participado en el sacrificio o que debido a él se mataron esos animales.

De igual manera usted no estaría haciendo nada reprobable sino posiblemente salvando su vida. Porque a nadie estan asesinando para que usted se vacune. De todas formas si usted se encuentra con un fanático escandaloso simplemente... no diga que lo haría.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Mundi

Energy, hace tres o cuatro años sugeriste que justo en la elección, donde Trump luchaba con Obama, ocurriría algo feo en EE.UU. No se dio en ese momento, pero quizás ahora si suceda. Todos los síntomas comienzan a verse.

MUNDI:

Muchas cosas pueden ser planeadas y estar listas para hacerse, pero Dios muchas veces interviene para que los asuntos planeados por Satanas y sus agentes no ocurran EN EL ITINERARIO O LOS TIEMPOS que ELLOS desean. De consiguiente, los planes malevolos SE ATRASAN, toman MAS TIEMPO para poder materializarse.

Pero Satanas finalmente descubrira cuando podra hacer lo que el y sus agentes planean, porque Satanas sabe que Dios se lo permitira hacerlo. Esta escrito:

"Le fue dado PODER de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y SE LE DIO una gran espada" (Apocalipsis 6: 4).

Pronto ese "PODER" estara en las manos de Satanas y sus agentes. Se permitira esta enorme proxima guerra en este planeta en la que se mataran "UNOS A OTROS".

La "GRAN ESPADA" de la destruccion sera vista en todo nuestro planeta, para regocijo de Satanas y sus agentes.

Y tambien esta escrito:

"Sabeis lo que lo detiene, A FIN DE QUE A SU DEBIDO TIEMPO SE MANIFIESTE ... solo que hay quien al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio. Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO ... INICUO CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER ..." (2 Tesalonicenses 2: 6 al 9).

Dios permitira "QUE A SU DEBIDO TIEMPO SE MANIFIESTE", pero mientras ese "DEBIDO TIEMPO" aun no llega, Dios "LO DETIENE". DIOS ESTA EN EL MEDIO ENTRE SATANAS Y EL PUEBLO DE DIOS.

Para que Satanas pueda hacer dano AL PUEBLO DE DIOS, debera primero quitar a Dios de en medio, LO CUAL JAMAS PODRA HACER SATANAS. De consiguiente, Satanas debe esperar ese "DEBIDO TIEMPO", cuando Dios mismo se retirara de en medio, para que el universo entero observe LO QUE SATANAS Y SUS AGENTES DESEAN HACER EN ESTE PLANETA.

No solamente los hombres seran testigos de las obras de Satanas, SINO TAMBIEN LOS ANGELES QUE CONTEMPLAN LO QUE OCURRE EN NUESTRO PLANETA.

El tiempo de la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21) sera el tiempo en el cual se le permitira a Satanas y sus agentes tener un gobierno mundial en este planeta, durante 42 meses exactos, o sea, 1.260 dias de tarde y manana (Apocalipsis 13: 5, Apocalipsis 12: 6 y 14 y Apocalipsis 11: 3).

TRES SERAN LOS PODERES QUE EN ESE TIEMPO CONTROLARAN Y DOMINARAN ESTE PLANETA: "EL DRAGON", "LA BESTIA" Y EL "FALSO PROFETA" (Apocalipsis 16: 13).

Junto a estos 3 grandes poderes del infierno, "LOS REYES DE LA TIERRA EN TODO EL MUNDO" participaran tambien sosteniendo a ese TRIO DEMONIACO. Sera tan enorme la participacion de "LOS REYES DE LA TIERRA EN TODO EL MUNDO" apoyando completamente al Dragon, la Bestia y el Falso Profeta, QUE ESTARAN DISPUESTOS A DAR SU VIDA EN UNA GUERRA CONTRA CUALQUIERA QUE SE LES OPONGA. Aceptaran ir a aquel "LUGAR" llamado "ARMAGEDON", para defender con su vida misma, en una colosal guerra, a este TRIO DEMONIACO que convertira este planeta en el lugar mas horrible del universo para vivir (Apocalipsis 16: 13 al 16).

Lo que actualmente estan HOY viendo nuestros ojos, SON LOS PRIMEROS INTENTOS EN HACER REALIDAD EL GOBIERNO MUNDIAL DE ESTE TRIO DEMONIACO: EL DRAGON, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
GRACIAS A DIOS QUE LOS PASTORES ETAN EMPEZANDO A REACCIONAR COMO DEBIERAN.

Les dejo un video del Pastor John MacArthur que claramente esta hablando la verdad sobre LA FARSA de esta "Pandemia" que tiene tan pequena cantidad de muertos (verdaderamente ASESINADOS mediante el entubamiento de la traquea, los que son entubados en la traquea, y la alta presion en que se ponen los ventiladores de aire, a los que se les da oxigeno de esa manera).

La falta de oxigeno se debe a LA COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES Y NO A LA NECESIDAD DE DAR AIRE DESDE EL EXTERIOR, MEDIANTE ENTUBAMIENTO O CONECCION DE VENTILADOR DE AIRE.

LA INTERNA COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES DEBE TRATARSE CON ANTI-COAGULANTES !!!!!!!

Una vez que la correcta circulacion de la sangre es restaurada mediante la medicina de ANTI-COAGULANTES, en el interior de los pulmones, LOS ENFERMOS COMIENZAN A RESPIRAR EN FORMA NORMAL Y SALUDABLE.

Por lo tanto, hay muchisimos que han sido MUERTOS (ASESINADOS) NO POR EL COVID-19, SINO POR EL PROTOCOLO ASESINO DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD QUE ORDENA ENTUBAMIENTO O CONECCION A VENTILADORES DE OXIGENO, OCULTANDO LA VERDAD DE QUE EL PROBLEMA PARA RESPIRAR SE DEBE A LA COAGULACION DE LA SANGRE EN EL INTERIOR DE LOS PULMONES.

EL VIRUS COAGULA LA SANGRE DONDEQUIERA EL VIRUS ENTRE EN CONTACTO CON LA SANGRE, SEA EN LOS PULMONES U OTROS ORGANOS DEL CUERPO.

LAS AUTOPSIAS DESCUBRIERON ESTA VERDAD, CUANDO LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD DIJERON QUE NO DEBIA HACERSE AUTOPSIAS.

Pero tratando ahora el tema de la pequena cantidad de muertos por el COVID-19, esto es lo que el video explica:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
¿Te has molestado en leer las refutaciones de esos investogadores de pacotilla o solo te quedas con lo fantástico?

De la doctora Deisher leí por encima un estudio en inglés que dice que ella solo hace falsas acusaciones y no prueba nada.

En cuanto al uso de células fetales:




Listo. Se han estado cultivando desde hace 50 años células de 2 fetos abortados.

No se está incentivando a abortar, se está reproduciendo material ya disponible.

Y tú propones que los cristianos se pongan vacunas hechas con fetos abortados, o sea que eres un cristiano abortista.
 
Alguien considerará tal vez que un cristiano no debe usar nada relacionado con un aborto ocurrido hace 60 años.

Pero Pablo comia carnes sacrificadas a los ídolos y no incurría en pecado. 1Corintios 10:25-30.

Distinto habría sido que Pablo hubiera participado en el sacrificio o que debido a él se mataron esos animales.

De igual manera usted no estaría haciendo nada reprobable sino posiblemente salvando su vida. Porque a nadie estan asesinando para que usted se vacune. De todas formas si usted se encuentra con un fanático escandaloso simplemente... no diga que lo haría.

Tú sí que eres el peor de los exégetas.

¿Qué clase de católico eres?

¿Le has preguntado al papa anticristo y comunista estas malvadas cosas que dices?

No creo que ni siquiera el papa de ustedes se hubiese atrevido a afirmar tus malvadas aseveraciones.

Eres una vergüenza para los católicos (si es que eres católico).
 
Me he metido por el foro después de bastante esperando ver opiniones sobre lo que está ocurriendo y confieso que me ha sorprendido ver que los temas que se abordan hacen parecer que la mayoría de foristas están en otra dimensión.
Ya me conocen por no tener miedo a la crítica o la burla, ya que aunque algunas cosas que he avisado han tardado en ocurrir más de lo que había avisado, o algunas no ocurrieron como dije, la inmensa mayoría de mis advertencias se vienen dando.
Hace 3 años avisé en mi comunidad de seguidores que habría una propagación de virus y militarización en las calles con policía y reforzamiento de leyes restrictivas. No sé esto por sueños (no profeso ser profeta) o por un ángel que se apareció, sino por investigación. Leo comentarios de agentes de policía, médicos, militares, agentes de servicios de inteligencia, y cotejo con profecías y visiones que se están ventilando.
Estoy en España - al menos de momento, si no me muevo dentro de poco a Colombia dadas las circunstancias -, y se ha filtrado que en las próximas semanas inflarán más los números de contagios para justificar un nuevo confinamiento. Elevarán la fuerza policial y militar y las leyes restrictivas y de control social. Eso se suma a revueltas y manifestaciones en los EE.UU. Así, a lo largo de septiembre y octubre se propagarán manifestaciones por todo el mundo, llegando a rebelión civil, disturbios y protestas armadas, especialmente en los EE.UU. Bueno yo esto llevo años avisándolo, pero ahora el Deep State hará todo lo posible para que Trump no quede reelegido.
Os comparto algunas tablas que he hecho usando gematria.Ver el archivo adjunto 3309543Ver el archivo adjunto 3309544Ver el archivo adjunto 3309545Ver el archivo adjunto 3309546
De verdas Dios no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalística sobre su palabra... En serio Dios es luz no tinieblas, lo que nos revela son cosas más importantes que solamente las "pestes" que ya se anunciaron... El detalle de las pestes y cómo va a suceder son acontecimientos no revelados. Por tanto es especulativo, no tiene un fundamento firme.. lo que se nos viene es algo más importante... El fin del tiempo de gracia.
 
Y tú propones que los cristianos se pongan vacunas hechas con fetos abortados, o sea que eres un cristiano abortista.

- En primer lugar ni siquiera estoy llamando a aceptar x vacuna o a rechazarla sino a dejar el inutil recato.

- Pablo comía carnes sacrificadas a los ídolos, ¿estaba llamando a sacrificar a los ídolos?

- En tercero. No son partes de fetos abortados son divisiones enésimas de células madres obtenidas hace 50 o 60 años de un aborto provocado. No van matar a nadie para obtener vacunas.
 
Tú sí que eres el peor de los exégetas.

¿Qué clase de católico eres?

¿Le has preguntado al papa anticristo y comunista estas malvadas cosas que dices?

No creo que ni siquiera el papa de ustedes se hubiese atrevido a afirmar tus malvadas aseveraciones.

Eres una vergüenza para los católicos (si es que eres católico).

¿Sabes que solo me das mérito al escribirme asi? Mateo 5:10-12
 
Los científicos que desarrollan la vacuna Oxford (del laboratorio Astra-Zeneca) tuvieron que detener las pruebas porque uno de los voluntarios tuvo complicaciones con el prototipo. Se dice que esto es algo normal dentro de los pronósticos; esta próxima semana reanudarán las pruebas entretanto se determina el alcance de las complicaciones reportadas.

En cuanto a la Sputnik V, no se sabe qué pruebas se han realizado ni qué efectos podrían causar. No sé si es porque, en el juego geopolítico, están saboteando lo que el gobierno ruso está haciendo.
 
Última edición:
Adrikup

... lo que se nos viene es algo más importante... El fin del tiempo de gracia.


ADRIKUP, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TRAE AL FORO OTRA DOCTRINA SATANICA:

Y esta es la doctrina de la PREDILECTA hija de Satanas, la falsa profeta Elena G. de White, quien en su literatura mentirosa enseno la doctrina llamada:

"EL FIN DEL TIEMPO DE GRACIA".

Quieren saber Uds. en que consiste esta Doctrina que Satanas elaboro en sus aulas demoniacas ?

Es la doctrina que dice QUE SE ACABARA EL TIEMPO DE LA GRACIA Y DIOS NO PERDONARA MAS A LOS PECADORES.

Eso significa que aunque Ud. busque el perdon de Dios, NO LO TENDRA, PORQUE LA GRACIA DE DIOS HABRA TERMINADO.

Y los Adventistas del Septimo Dia predicaran al mundo entero CUANDO ESA GRACIA TERMINARA.

Y lo mas terrible es que quienes crean esta DOCTRINA DEMONIACA, no pediran PERDON a Dios de sus pecados y creeran QUE ESTAN CONDENADOS POR LA ETERNIDAD.

La falsedad de esta doctrina se prueba en el hecho de que Dios ESPERA ARREPENTIMIENTO hasta en el mismo tiempo que las 7 plagas estan cayendo sobre la humanidad, pues Apocalipsis 9: 20 dice:

"NI AUN ASI SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS", PUDIENDO HACERLO.

"Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS" (Apocalipsis 9: 21), PUDIENDO HACERLO.

"Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS OBRAS", cuando la cuarta plaga cayo en la tierra (Apocalipsis 16: 11), PUDIENDO HACERLO.

NO ES DIOS EL QUE PONE TERMINO A LA GRACIA DE SALVAR A LOS QUE SE ARREPIENTEN: SON LOS PECADORES LOS QUE ELIJEN NO ARREPENTIRSE.

Que es lo que Dios quiere, para prontamente hacer uso de su GRACIA SALVADORA ?

"NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO" (2 Pedro 3: 9).

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: TRABAJAN PARA SATANAS MISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA

¿Sabes que solo me das mérito al escribirme asi? Mateo 5:10-12.


VALENCIA:

Como buen Catolico que tu eres, JAMAS HAS DICHO UNA PALABRA EN CONTRA DEL HOMOSEXUALISMO Y LA PEDOFILIA QUE REINA EN LOS SACERDOTES Y OBISPOS CATOLICOS.

Sera por que tu tambien apruebas esas practicas dentro del Catolicismo Romano y esa es la razon de TU SILENCIO EN ESTE TEMA ?

PORQUE EL QUE CALLA, PARTICIPA CON EL SILENCIO.

HACER LO BUENO" ES LEVANTAR LA VOZ Y CONDENAR EL PECADO EN ESTA IGLESIA CORRUPTA, PORQUE "AL QUE SABE HACER LO BUENO, Y NO LO HACE, LE ES PECADO" (Santiago 4: 17).

Abriras tu boca para dar el publico testimonio que tu Iglesia es una Iglesia SEXUALMENTE CORRUPTA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA

¿Sabes que solo me das mérito al escribirme asi? Mateo 5:10-12.


VALENCIA:

Como buen Catolico que tu eres, JAMAS HAS DICHO UNA PALABRA EN CONTRA DEL HOMOSEXUALISMO Y LA PEDOFILIA QUE REINA EN LOS SACERDOTES Y OBISPOS CATOLICOS.

Sera por que tu tambien apruebas esas practicas dentro del Catolicismo Romano y esa es la razon de TU SILENCIO EN ESTE TEMA ?

PORQUE EL QUE CALLA, PARTICIPA CON EL SILENCIO.

HACER LO BUENO" ES LEVANTAR LA VOZ Y CONDENAR EL PECADO EN ESTA IGLESIA CORRUPTA, PORQUE "AL QUE SABE HACER LO BUENO, Y NO LO HACE, LE ES PECADO" (Santiago 4: 17).

Abriras tu boca para dar el publico testimonio que tu Iglesia es una Iglesia SEXUALMENTE CORRUPTA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

De lo que habla la boca abunda el corazón.

Mateo 12:34: "³⁴ Raza de víboras,¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca."

No me corresponde a mi buscar entre la carroña alimento ¿Y tu Patricio?
 
Tanto como tú crees en lo que crees.

Tan solo comentar que el gobierno chino ocutó que los contagios empezaron hace un año y no en enero como lo aseguraron.
¿Pero te consta? ¿Puedes probar lo que dicen los gobiernos? ¿O solo realizas el 'efecto loro' sin tener prueba física real, que avale las cifras que tanto ventilan por las noticias? ¿Puedes probarlo? ¿Crees en lo que dice tu gobierno? ¿Desde cuándo tu gobierno es honesto y transparente o se preocupa por el pueblo?
 
De verdas Dios no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalística sobre su palabra... En serio Dios es luz no tinieblas, lo que nos revela son cosas más importantes que solamente las "pestes" que ya se anunciaron... El detalle de las pestes y cómo va a suceder son acontecimientos no revelados. Por tanto es especulativo, no tiene un fundamento firme.. lo que se nos viene es algo más importante... El fin del tiempo de gracia.
¿Me podrías citar alguna fuente bíblica de donde sacaste eso de que "no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas"?
Podrías también citarme donde dice la biblia que los asuntos del momento en que se den las pestes son "acontecimientos no revelados"?
¿Dónde dice la biblia que estamos en el fin de la gracia?
¿Qué biblia tienes tú, de dónde sacas esas afirmaciones de las que tan firme y confiadamente hablas?
 
¿Me podrías citar alguna fuente bíblica de donde sacaste eso de que "no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas"?
Podrías también citarme donde dice la biblia que los asuntos del momento en que se den las pestes son "acontecimientos no revelados"?
¿Dónde dice la biblia que estamos en el fin de la gracia?
¿Qué biblia tienes tú, de dónde sacas esas afirmaciones de las que tan firme y confiadamente hablas?
Ok te digo:
"No nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas" signfica lo que significa, no nos ha mandado eso en ningún lado, en ninguna cita bíblica.
Peste signfica peste, no el detalle de cada peste en particular
El fin del tiempo de gracia es para cada persona en particular, cuando cada uno decide ir con Dios o no, abre o cierra una puerta que ni la muerte puede cambiar. La biblia dice que estamos en el fin del tiempo de gracia cuando menciona que las personas maduran hacia trigo o hacia cizaña.
Hablo confiadamente desde la palabra de Dios, en RVR 1960 RVA LXX y BJ la biblia de Jerusalén.
 
Energyangels

¿Me podrías citar alguna fuente bíblica de donde sacaste eso de que "no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas"?
Podrías también citarme donde dice la biblia que los asuntos del momento en que se den las pestes son "acontecimientos no revelados"?
¿Dónde dice la biblia que estamos en el fin de la gracia?
¿Qué biblia tienes tú, de dónde sacas esas afirmaciones de las que tan firme y confiadamente hablas?


ENERGYANGELS:

Te aconsejo no perder el tiempo con el Forista ADRIKUP, con el cual ya he tenido PERDIDA DE TIEMPO con un individuo que pide que le repitan y le repitan las respuestas biblicas QUE EL RECHAZA DE PLANO.

Ademas, este individuo es un sectario Adventista del Septimo Dia, para quienes el COVID-19 no tiene importancia alguna, porque lo unico que a ellos les importa ES QUE LA LEY DOMINICAL OBLIGATORIA MUNDIALMENTE SEA APROBADA Y SE CONVIERTA EN LA MARCA DE LA BESTIA. De otra manera, ninguna otra cosa mas puede ser la marca de la Bestia. EL MICROCHIP NO SIGNIFICA NADA PARA ELLOS.

Estos Adventistas del Septimo Dia tienen su propio Foro publico y no entiendo que vienen a hacer aca, tratando de meternos sus doctrinas falsas, discutir por discutir y confundir a los que leen los temas importantes tratados en este Foro.

Saludos en Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Energyangels

¿Me podrías citar alguna fuente bíblica de donde sacaste eso de que "no nos ha mandado a hacer interpretaciones cabalísticas"?
Podrías también citarme donde dice la biblia que los asuntos del momento en que se den las pestes son "acontecimientos no revelados"?
¿Dónde dice la biblia que estamos en el fin de la gracia?
¿Qué biblia tienes tú, de dónde sacas esas afirmaciones de las que tan firme y confiadamente hablas?


ENERGYANGELS:

Te aconsejo no perder el tiempo con el Forista ADRIKUP, con el cual ya he tenido PERDIDA DE TIEMPO con un individuo que pide que le repitan y le repitan las respuestas biblicas QUE EL RECHAZA DE PLANO.

Ademas, este individuo es un sectario Adventista del Septimo Dia, para quienes el COVID-19 no tiene importancia alguna, porque lo unico que a ellos les importa ES QUE LA LEY DOMINICAL OBLIGATORIA MUNDIALMENTE SEA APROBADA Y SE CONVIERTA EN LA MARCA DE LA BESTIA. De otra manera, ninguna otra cosa mas puede ser la marca de la Bestia. EL MICROCHIP NO SIGNIFICA NADA PARA ELLOS.

Estos Adventistas del Septimo Dia tienen su propio Foro publico y no entiendo que vienen a hacer aca, tratando de meternos sus doctrinas falsas, discutir por discutir y confundir a los que leen los temas importantes tratados en este Foro.

Saludos en Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El microchip tampoco significa nada para mí porque nada en el cuerpo me puede arrebatar la gloria espiritual.

¿Que me separará del amor de Dios?

Solo el pecado. Ni un tatuaje, ni una transfusión de sangre, ni un microchip, ni unas nanomáquinas, ni un órgano trasplantado sea natural o artificial.

Porque el reino de los cielos es espiritual y solo los espíritus acceden a él.

1 Corintios 15:37,42,44,50: "³⁷ Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta. … ⁴² Así también en la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita incorrupción; … ⁴⁴ se siembra un cuerpo animal, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual. … ⁵⁰ Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción."