Nueva biblia catòlica?

Re: Nueva biblia catòlica?

Le repito el mensaje parece que poco o nada entendio... y reitero, esta muy claro

que por el contrario eso de borrar con el codo lo que se ha digitando Ud. mismo, le recuerdo su post, creame soy muy bendecida,

y le reitero muchas gracias por volverme a demostrar porque deje el catolicismo,

y sobre mentiras tenemos varias de las que se practican hoy día a titulo de rituales no biblicos


y le repito el mismo mensaje, analicelo, digieralo y cuando lo entienda estara en paz, vuelvo a bendecirle en nombre de Jesucristo

y le repito que bendición más grande no ser catolica. Y le sugiero contrastar la Biblia con su creencia, para dar el ejemplo ...

Amen y revisar apocalipsis para tener más luces al respecto.

Desde luego Ud. ya nos ha condenado con sus palabras, más esas palabras

Dios las revertira hacia el que condena, bendiciones, creame no quisiera estar en su lugar, sin antes arrepentirme, amen.

Plop!

Como te cuesta tanto reconocer que repetiste una mentira, te hes mas comodo decir:

Y sobre mentiras tenemos hoy, muchas que se práctican hoy día bajo rituales, no Biblicos.

¿Como?, ¿tu tambien? metiendo otro tema para ocultar que no pueden soportor, respaldar sus dichos de que esa biblia en mencion es edicion católica.

Nada que digas, si no comienzas con actos de reconciliarte con la verdad, tendrá valor, en este foro.

La verdad es lo unico que tienes aqui, para respaldar tu dignidad.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Plop!

Como te cuesta tanto reconocer que repetiste una mentira, te hes mas comodo decir:

Y sobre mentiras tenemos hoy, muchas que se práctican hoy día bajo rituales, no Biblicos.

¿Como?, ¿tu tambien? metiendo otro tema para ocultar que no pueden soportor, respaldar sus dichos de que esa biblia en mencion es edicion católica.

Nada que digas, si no comienzas con actos de reconciliarte con la verdad, tendrá valor, en este foro.

La verdad es lo unico que tienes aqui, para respaldar tu dignidad.

Me podria explicar su post porque parece que si una no esta de acuerdo con Ud. pues no tiene dignidad, eso quiere decir? Osea no hay derecho a estar en desacuerdo con Ud.? Es esto una dictadura? Y ha visto alguna vez a alguien que no sea catolico celebrando una misa?
Haber, Jesucristo me hizo libre no para someterme a Ud. sino a El, osea eso de que debo estar de acuerdo con Ud. no es BiBlico, tengo todo el derecho de disentir, no estamos en la epoca de la Inquisición, es bueno que lo sepa.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Me podria explicar su post porque parece que si una no esta de acuerdo con Ud. pues no tiene dignidad, eso quiere decir? Osea no hay derecho a estar en desacuerdo con Ud.? Es esto una dictadura? Y ha visto alguna vez a alguien que no sea catolico celebrando una misa?
Haber, Jesucristo me hizo libre no para someterme a Ud. sino a El, osea eso de que debo estar de acuerdo con Ud. no es BiBlico, tengo todo el derecho de disentir, no estamos en la epoca de la Inquisición, es bueno que lo sepa.

... A y de pues una vueltita aunque sea de pasada por toda la información de la hermana Cristo Viene, empiece por explicar también las reuniones de su Papa con los mismos Anglicanos y por que tienen los mismos rituales, no se vaya por cosas vanas Y si no estoy de acuerdo con Ud. algun problema, al respecto, o no viviemos en libertad de pensamiento.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

... A y de pues una vueltita aunque sea de pasada por toda la información de la hermana Cristo Viene, empiece por explicar también las reuniones de su Papa con los mismos Anglicanos y por que tienen los mismos rituales, no se vaya por cosas vanas Y si no estoy de acuerdo con Ud. algun problema, al respecto, o no viviemos en libertad de pensamiento.

Y finalmente antes de irme a descansar porque pese a su fallida profesia tengo mucho sueño, porque debo trabajar mañana, también sea sincero y dese a UD. mismo un voto de censura pues sino reconozco lo que UD. quiere es porque ningun argumento valido me ha dado para reconocerlo, oseo no heche la culpa al empedrado, nada concreto y concluyente Ud. ha escrito, a diferencia de Cristo Viene. Bendiciones, escrito esta hay de vosotros cuando todos los hombres hablen bien, no se preocupe su opinión en nada afecta mi dignidad por el contrario veo que por dignidad no debo someterme a Ud. estudie otros argumentos para convencerme de lo contrario y despues hablamos, b e n d i c i o n e s, luego le cuento que bien me va por las bendiciones de Dios en mi vida. Y el que sea Jefa no quita que debo llegar temprano osea que desde aqui buenas noches.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

En primer lugar, el tema de este hilo, esa traducción es una auténtica porquería; y no por las doctrinas que expone con esa particular tergiversación progresista y políticamente correcta, sino porque como traducción del griego es increíblemente libre, ya no sólo no literal sino imaginativa. Es un producto de nuestro tiempo que avergüenza con nuestras miserias del hoy en día y del mundo.

En segundo lugar, y aunque ya esté dicho no está malo repetirlo: NO ES UNA TRADUCCIÓN CATÓLICO-ROMANA. No se trata más que de uno de esos abortos a los que la Iglesia Anglicana de corte episcopal y progresista nos tiene acostumbrados, igual que sus mujeres obispos, sus matrimonios gays y otras infamias a la Iglesia.

La Iglesia Anglicana es protestante por razones de su génesis histórica, porque nace aprovechándose del movimiento protestante y con cierta cercanía temporal a éste, pero hay que dejar claro que su doctrina en la mayor parte, no es protestante: sino que sigue siendo la católica-romana: así éstos creían en la presencia real corporal de Jesúcristo en la Cena, en el perdón de los pecados mediante el sacramento de la penitencia, en el orden sacerdotal y la sucesión apostólica, en la mediación de los santos, en la devoción a los santos, especialmente a María etc... Lo que tiene de protestante es que es su doctrina de la salvación por la fe, la sola gracia etc... pero haciendo un remix difícil de comprender.

Se trata de una Iglesia nacida de una crisis y que siempre ha estado en crisis, pese al empujón que tuvo con la expansión colonial del Reino Unido y la defensa a ultranza de los reyes de este país, que son los jefes políticos de la misma Iglesia; la matoría de los anglicanos (y sobre todo hoy en día) acaban o bien haciéndose protestantes bautistas, reformados u otras denominaciones; haciéndose católico-romanos o degradando su Iglesia en una especie de aborto post-moderno y de cristianimso light. (Es cierto que aún quedan anglicanos serios y firmes en sus creencias, pero realmente son pocos).

Hoy en día tienen cierta pujanza estas iglesias anglicanas lights o postmodernas, en las que campa la herejía y la doctrina de lo correcto políticamente; parecen a veces ONG's religiosas más que Iglesaias, y aunque muchas de ellas hacen una labor importante entre los pobres y los necesitados, las columnas de la fe de su Iglesia se rompen ante el mínimo viento de cambio. Es el problema del progresismo (que no del progreso).

Si algo tiene la ICAR bueno, igual que nuestras iglesias evangélicas nacidas de la Segunda Reforma (Calvino, Zinglio...) es que por lo menos nos mantenemos firmes y reaccionarios ante los tiempos modernos (toda una garantía de que atesoramos aún verdades incorruptibles, como incorruptible e invariable es la Palabra de Dios). Después es cierto que yo diré y digo que la ICAR tiene en su seno varias herejías, pero mantiene marcas y signos claros de que es Iglesia de Cristo.

Cielo y tierra pasarán, más la Palabra de Dios no pasará.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

veo que su confusión es reiterada. Los católicos no creemos que María es una diosa. y le reitero no la adoramos.

Respecto de poner imágenes en los templos depende, muchas veces son decorativas , otras son para recordación de la vida de los santos, o recordar la existencia de los ángeles, como en el templo de Salomón. , ha de haber sido lindo y majestuoso ese templo con todos esos ángeles............ sin la prohibición de Dios.


no tengo ninguna confusiòn, quien no conoce su propia religiòn es ud., la iglesia catòlica esta decayendo, sus sacerdotes en su mayoria son pederastas <abusan de niños>, homosexuales, y ahora hasta quieren casarse y dejar el celibato, tambien pretenden modificar la biblia, etc, etc, y si le dan a la idolatria, nomas hay que ver como hacen procesiones, y van en las calles cargando sus propios santos, eso es idolatria pura.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

pero hay que dejar claro que su doctrina en la mayor parte, no es protestante: sino que sigue siendo la católica-romana: así éstos creían en la presencia real corporal de Jesúcristo en la Cena, en el perdón de los pecados mediante el sacramento de la penitencia, en el orden sacerdotal y la sucesión apostólica, en la mediación de los santos, en la devoción a los santos, especialmente a María etc... Lo que tiene de protestante es que es su doctrina de la salvación por la fe, la sola gracia etc... pero haciendo un remix difícil de comprender.

Se trata de una Iglesia nacida de una crisis y que siempre ha estado en crisis, pese al empujón que tuvo con la expansión colonial del Reino Unido y la defensa a ultranza de los reyes de este país, que son los jefes políticos de la misma Iglesia; la matoría de los anglicanos (y sobre todo hoy en día) acaban o bien haciéndose protestantes bautistas, reformados u otras denominaciones; haciéndose católico-romanos o degradando su Iglesia en una especie de aborto post-moderno y de cristianimso light. (Es cierto que aún quedan anglicanos serios y firmes en sus creencias, pero realmente son pocos).

Hoy en día tienen cierta pujanza estas iglesias anglicanas lights o postmodernas, en las que campa la herejía y la doctrina de lo correcto políticamente; parecen a veces ONG's religiosas más que Iglesaias, y aunque muchas de ellas hacen una labor importante entre los pobres y los necesitados, las columnas de la fe de su Iglesia se rompen ante el mínimo viento de cambio. Es el problema del progresismo (que no del progreso).

....Después es cierto que yo diré y digo que la ICAR tiene en su seno varias herejías .....

Pondero en mucho su respuesta, tengo claro que celebran misa y comparten la doctrina catolica, excepto la salvación por JEsucristo, en cuanto a lo que se afirma en su respuesta. Aprovechando su amabilidad, mi pregunta que no ha sido respondida, la Biblia Evangelica Cristiana tiene 66 libros en cambio la catolica 73 libros, ellos incluyen sus denominados libros deuterocanonicos me parece, en cambio nosotros los evangelicos no aceptamos esos libros que denominados apocrifos, esta traducción de la Biblia a la que se refiere la hermana Cristo Viene, tiene 66 libros o 73 libros, con su respuesta estare satisfecha, para alcanzar una decisión por convicción y no por imposición dogamtica.
Anticipadamente, agradezco su gentileza en responderme, bendiciones
Thames.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Puedes escribir y escribir, pero mientras que mientas y calumnies, de nada te sirve, porque te rindes ante la tentacion de mentir.

Y eso, te arrodilla ante el amo de la mentira y la calumnia.

Uds. saben que esa biblia que mencionan, no es catolica, a pesar de sus vagos, calumniadores y fraudulentos intentos de hacer ver que un obispo de orden protestante, se le ocurrio, semejante cosa y acusarle, de: Como es un naco, entonces es católico.

Y no te maldigo, te informo, sigue mintiendo y no dejaras la casa del maligno. No soy yo quien te puso ahí, sino tus actos.

Sal pronto y reconoce, que no tenias elementos para afirmar lo que no te constaba, por lo menos tu amigo el anunciador, al ver que no tenia elementos, metio otro tema en su respuesta sobre el Padre Alberto.

Clasico estilo del mentiroso descubierto, ¿tu que esperas para reconocer, que no te consta que esa biblia es católica?.

Te lo vuelvo a repetir, mientras no te retractes, para mi, vives en la casa del maligno. Salte pronto.

Bendiciones Guardia Suiza, te doy mi testimonio, por el contrario que paso con tu mala vibra... no funciono para nada... más bien fui muy bendecida, no solo que tengo otro proyecto nuevo hoy mismo desde el extranjero..., sino que dormi tan bien que llegue tarde y o sorpresa el trabajo que yo debia hacer, lo hizo otra persona por mi, sin problema alguno, vuelvo con mi doctrina DIos te bendiga.... si fuera secular qu eno lo soy te diria que no estar de acuerdo con tus imposiciones trae buena suerte... todo lo contrario.
Pero bueno, se que Dios me bendijo porque obre conforme a Romanos 12, y para que se repita la bendición nuevamente Dios te bendiga, gracias.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Pondero en mucho su respuesta, tengo claro que celebran misa y comparten la doctrina catolica, excepto la salvación por JEsucristo, en cuanto a lo que se afirma en su respuesta. Aprovechando su amabilidad, mi pregunta que no ha sido respondida, la Biblia Evangelica Cristiana tiene 66 libros en cambio la catolica 73 libros, ellos incluyen sus denominados libros deuterocanonicos me parece, en cambio nosotros los evangelicos no aceptamos esos libros que denominados apocrifos, esta traducción de la Biblia a la que se refiere la hermana Cristo Viene, tiene 66 libros o 73 libros, con su respuesta estare satisfecha, para alcanzar una decisión por convicción y no por imposición dogamtica.
Anticipadamente, agradezco su gentileza en responderme, bendiciones
Thames.

Hola. En primer lugar, muchas gracias por su muestra de aprecio.

Le contesto, la Biblia Anglicana por excelencia es la King James Version, que podras consultar en internet por ti mismo si lo deseas. La Biblia anglicana por norma general contiene sólo los 66 libros inspirados, considerando los demás como textos apócrifos o no inspirados.

La teología de la Iglesia Anglicana es defendida por ellos mismos como una vía media entre el catolicismo romano y el protestantismo reformado; es justo considerarlos protestantes y no católicos porque respetan los principios fundamentales de la Reforma: la sola Biblia como regla suprema (si bien conservan algunas tradiciones es porque consideran que no están enfrentadas a la Plabra), la Sola Gracia, la Sola Fe y el solo Jesucristo Sacerdote; y al mismo tiempo atesoran para ellos las tradiciones de la Iglesia Romana considerándolas a la luz de una fe evangélica.

Los detalles de como consiguen o no consiguen ésto son complicados y varían. Se podría decir que la generalidad de las iglesias anglicanas sí son evangélicas, pero que su High Church, que es su Iglesia Institucional más alta representada en sus obispos y arzobispos es más parecida a la católica-romana. Por eso se distingue entre la iglesia baja y la iglesia alta.

Podrías si lo deseas analizar en detalle, pero en general me obliga a extenderme mucho y tampoco creo que sea correcto en este hilo.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Anotar de todas formas, que las Biblias anglicanas conservan la costumbre de poner al final o separadamente un apéndice con los libros apócrifos, en total 14. Aunque no todas.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Desafortunadamente esto esta pasando en la iglesia Anglical, lo positivo de todo esto es que muchos estan entrando a la iglesia catolica y eso es bueno.

Seguiremos orando para que muchos mas entren a la iglesia verdadera.

quien dice que la iglesia catolica es la verdadera?, le estamos demostrando que no lo es, acaso no se ha percatado de que el papa se hace llamar el representante de Dios, cuando el ùnico que nos mando el Señor JesuCristo fuè a su Espiritu Santo?
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Uds. saben que esa biblia que mencionan, no es catolica, a pesar de sus vagos, calumniadores y fraudulentos intentos de hacer ver que un obispo de orden protestante, se le ocurrio, semejante cosa y acusarle, de: Como es un naco, entonces es católico

la iglesia anglicana misma se dice que es 100% catolica, apostolica.. asi que no es de orden protestante, pero si ud. quiere ponerle el nombre de protestante para poner en mal el cristianismo, no le va a salir bien, los cristianos sabemos diferenciar cuando una doctrina es catolica, y cuando es protestante, los protestantes no aceptan ni le hacen reformas a la biblia original version reina valera.1960
 
Re: Nueva biblia catòlica?

La Comunión Anglicana se considera parte plena de la Iglesia Cristiana: una santa, católica y apostólica, y se declara Católica y Reformada, al respecto, es interesante la frase del Deán Henry Forrester (México, 1906)
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Sr. Cristo viene, ciertamente me causa mucha pena su amargura y ánimos de desprestigio infundado.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

la iglesia anglicana misma se dice que es 100% catolica, apostolica.. asi que no es de orden protestante, pero si ud. quiere ponerle el nombre de protestante para poner en mal el cristianismo, no le va a salir bien, los cristianos sabemos diferenciar cuando una doctrina es catolica, y cuando es protestante, los protestantes no aceptan ni le hacen reformas a la biblia original version reina valera.1960

Pero donde dice que es Catolica Apostolica y Romana, en ningun lado, que diga misa si quiere, pero en tanto no se sometan a la Autoridad del Romano Pontifice, y no reconosca la Doctrina Catolica al 100%, sera Catolica Apostolica pero NUNCA Romana.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Sr. Cristo viene, ciertamente me causa mucha pena su amargura y ánimos de desprestigio infundado.

no tengo amargura alguna, por que mi Señor ya viene, y no pretendo desprestigiar, solo le traigo otro ejemplo de que las profecias se estan cumpliendo, dice la palabra que en los últimos tiempos a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Pero donde dice que es Catolica Apostolica y Romana, en ningun lado, que diga misa si quiere, pero en tanto no se sometan a la Autoridad del Romano Pontifice, y no reconosca la Doctrina Catolica al 100%, sera Catolica Apostolica pero NUNCA Romana.

es catolica y apostolica..