Nueva biblia catòlica?

Re: Nueva biblia catòlica?

Pero donde dice que es Catolica Apostolica y Romana, en ningun lado, que diga misa si quiere, pero en tanto no se sometan a la Autoridad del Romano Pontifice, y no reconosca la Doctrina Catolica al 100%, sera Catolica Apostolica pero NUNCA Romana.

... Bendiciones Kal_El, Dios le bendiga por su sinceridad, entonces esa Iglesia Anglicana es Catolica Apostólica.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

... Bendiciones Kal_El, Dios le bendiga por su sinceridad, entonces esa Iglesia Anglicana es Catolica Apostólica.

Hoy en dia cualquiera se autonombra Catolico y Apostolica, aunque su Doctrina no sea Universal (Catolica) y no tenga nexos con los Apostoles (Apostolica), los Anglicanos rompieron con eso al enfocarse en Doctrinas que defendia la Monarquia Inglesa haciendolo algo Divino.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

quien dice que la iglesia catolica es la verdadera?, le estamos demostrando que no lo es, acaso no se ha percatado de que el papa se hace llamar el representante de Dios, cuando el ùnico que nos mando el Señor JesuCristo fuè a su Espiritu Santo?

La misma ignorancia hacen que la gente diga cosas que no existen, la iglesia Anglicana nunca ha dicho que es Católica al contrario, ellos se separaron de nosotros.

La iglesia Católica es la iglesia verdadera, Jesus la establecio asignando a Simon apostol y cambiandole el nombre a Piedra. Te imaginas? nadie tenia ese nombre en tiempo de Jesus. Los primeros padres de la iglesia lo reconocen, la iglesia Católica lo reconocen y ademas hay sucesores de Piedra el apostol.

Jesus nos dijo que quien coma y beba de mi sangre tendra vida eterna, nosotros comemos de su cuerpo y bebemos de su sangre en la Santa Eucaristia que se viene celebrando desde antes del tiempo de Jesus, pero Jesus le dio el verdadero significado, El establecio la eucaristia no como simbolo sino como una verdad para nuestra salvacion.

Crees en esto? si no lo crees no te preocupes, por que muchos dicipulos que andaban con Jesus le dieron la espalda. Jesus no te va a llamar como el no llamo de regreso a esos dicipulos, Jesus ni siquiera les dijo no se vayan no se preocupen que yo estaba hablando simbolicamente, NO el estaba hablando literalmente que quien coma de su cuerpo y beba de sus sangre tendra vida eterna. Hermano toma tu cruz y siguelo El te esta esperando.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Bendiciones Guardia Suiza, te doy mi testimonio, por el contrario que paso con tu mala vibra... no funciono para nada... más bien fui muy bendecida, no solo que tengo otro proyecto nuevo hoy mismo desde el extranjero..., sino que dormi tan bien que llegue tarde y o sorpresa el trabajo que yo debia hacer, lo hizo otra persona por mi, sin problema alguno, vuelvo con mi doctrina DIos te bendiga.... si fuera secular qu eno lo soy te diria que no estar de acuerdo con tus imposiciones trae buena suerte... todo lo contrario.
Pero bueno, se que Dios me bendijo porque obre conforme a Romanos 12, y para que se repita la bendición nuevamente Dios te bendiga, gracias.

Y no lo dudo, que Dios te bendiga, El es extraordinariamente misericordioso, hasta con los mentirosos.

Y decir que vives predicando mentiras, no es maldecirte, es decirte la verdad.

La Iglesia Anglicana obedece a la Reyna de Inglaterra y tiene su origen en el Rey Ingles. Y tu al afirmar que los anglicanos son catolicos, sabiendo que no lo son, es mentir con conocimiento.

Y aquel que habla mintiendo, no es digno de confianza, pero alegrate Dios Todopoderoso, te da siempre la oportunidad de reconciliarte con El.


Los caminos del éxito, son parte de las cosas del Tener, y su lado negativo es el fracaso.

Nada tiene que ver con Dios, porque las cosas del cielo, son parte de las cosas, exclusivas Ser y no del Tener.

Conoce un poco mas; en el lado positivo del Ser, está Dios y en el lado negativo, el Infierno.

En las cosas del Tener, del lado positivo es el éxito y del lado negativo el fracaso

Y tu al hablar de tus exitos económicos, hablas solo de las cosas del tener, pero en tu Ser, no mejoras, porque en tu ser, habita la posiblidad de hablar con mentiras. Y antes de disculparte, buscas escurrirte y no aceptar, que hiciste mal al afirmar; que esa biblia es católica.

Ahora, vuelvete a degollar, diciendo que te mando mala vibra a tu ser.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Y no lo dudo, que Dios te bendiga, El es extraordinariamente misericordioso, hasta con los mentirosos.

Y decir que vives predicando mentiras, no es maldecirte, es decirte la verdad.

La Iglesia Anglicana obedece a la Reyna de Inglaterra y tiene su origen en el Rey Ingles. Y tu al afirmar que los anglicanos son catolicos, sabiendo que no lo son, es mentir con conocimiento.

Y aquel que habla mintiendo, no es digno de confianza, pero alegrate Dios Todopoderoso, te da siempre la oportunidad de reconciliarte con El.


Los caminos del éxito, son parte de las cosas del Tener, y su lado negativo es el fracaso.

Nada tiene que ver con Dios, porque las cosas del cielo, son parte de las cosas, exclusivas Ser y no del Tener.

Conoce un poco mas; en el lado positivo del Ser, está Dios y en el lado negativo, el Infierno.

En las cosas del Tener, del lado positivo es el éxito y del lado negativo el fracaso

Y tu al hablar de tus exitos económicos, hablas solo de las cosas del tener, pero en tu Ser, no mejoras, porque en tu ser, habita la posiblidad de hablar con mentiras. Y antes de disculparte, buscas escurrirte y no aceptar, que hiciste mal al afirmar; que esa biblia es católica.

Ahora, vuelvete a degollar, diciendo que te mando mala vibra a tu ser.

Aja, veo que te molesta mucho como Dios me bendice, si tu tienes tus testimonios pues adelante cual es el problema, cuentalos .... no dices que eres un excelente hijo de Dios... bueno pero en lo que estamos de acuerdo que no adoramos al mismo Dios yo a JEhova de los Ejercitos y si tienes tu conciencia tranquila, y crees tu que esa Biblia no es catolica, pues quedate en paz y punto, yo estoy en todo mi derecho de creer lo contrario ... hasta que no encuentre un argumento en contra, sea la paz de Dios en su alma, que extraño que yo sea la calmada en cambio Ud. parece ya a punto de estallar, tranquilo, cada persona tiene derecho a pensar diferente y creame yo se que Ud. piensa diferente y no por eso hago berrinches. Ha sigo con un nuevo testimonio, por el contrario espero que me cuente los suyos, creeme que yo si me alegrare que te vaya excelentemente bien, nunca jamas me voy a alegrar
si te va mal, es más ya te dije, estoy para ayudarte en Cristo y si no es orgulloso creame orare por Ud., para que experimente los mismos testimonios.
Aqui van más de hoy recientes, dudo que Ud. no se alegre de esta sanidad:
Gracias Jehova, porque para ti nada es imposible. Gracias por haber sanado a D. S., que sufria de memoria a corto plazo, por accidente de transito y estuvo en coma y no quedo paralitica, ni en estado vegetal. Gracias Señor Todo poderoso, porque tu hiciste el milagro que te pedimos en el nombre de Cristo, pese a los diagnosticos y que por secuelas de ese accidente y aunque nadie creia que volveria a estudiar en la Universidad, no solamente eso sino que tu Jehova todo poderoso, por tu gracia, le diste la victoria y obtuvo 100 sobre 100 en su proyecto y 95 puntos sobre 100 en su defensa, para sorpresa de todos los presentes, para tu gloria Dios mio, gracias Señor, porque no obstante las pruebas tu estuviste siempre al lado y diste la palabra de ciencia. Gracias Dios mio por esa ovejita obediente, que cree en ti sin miramientos, gracias por escucharnos en nuestras oraciones en el nombre de Jesucristo amado. Toda la gloria toda la honra para ti Jehova de los Ejercitos, Dios Poderoso y Eterno, que aderezas mesa en mi delante y en presencia de quien insulsamente desea mal contra mi, bendicele Señor conforme a sus obras ricamente y dale paz y dulzura en sus palabras para que raiz de amargura no seque su alma, amen.

Una muchach
 
Re: Nueva biblia catòlica?

En las cosas del Tener, del lado positivo es el éxito y del lado negativo el fracaso

Queeeeeeeeeee???????????????????????????????????????????????????????????? Y....... entonces que???????? hay que ser fracasado ...... en lo cristiano pensamos diferente a Ud. gracias a Dios, una vuelta por Hebreos 11 de la version Reyna Valera sera la solución. Pero bue.... feliz fracaso entonces para Ud. para que se sienta Ser, amen.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

como en el templo de Salomón. , ha de haber sido lindo y majestuoso ese templo con todos esos ángeles............ sin la prohibición de Dios.

conoce ud. el templo de salomon? o de donde saca que tenia o tiene angeles ya los viò ud..?
 
Re: Nueva biblia catòlica?

originalmente enviado por lopez455:
La iglesia Católica es la iglesia verdadera, Jesus la establecio asignando a Simon apostol y cambiandole el nombre a Piedra. Te imaginas? nadie tenia ese nombre en tiempo de Jesus. Los primeros padres de la iglesia lo reconocen, la iglesia Católica lo reconocen y ademas hay sucesores de Piedra el apostol.

La iglesia catolica no es la iglesia de Cristo, Nuestro Señor JesuCristo no la estableciò, eso ya lo he explicado antes, pero vamos otra vez:
la piedra para su conocimiento es Cristo el es la Piedra Angular., no pedro, que ud. mal interprete la biblia es otra cosa.
 
vemos claramente como Pedro dice que la Piedra es JesuCristo.

vemos claramente como Pedro dice que la Piedra es JesuCristo.

1ra de Pedro 2:4-9
2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,

2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;

2:8 y:piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Aja, veo que te molesta mucho como Dios me bendice, si tu tienes tus testimonios pues adelante cual es el problema, cuentalos .... no dices que eres un excelente hijo de Dios... bueno pero en lo que estamos de acuerdo que no adoramos al mismo Dios yo a JEhova de los Ejercitos y si tienes tu conciencia tranquila, y crees tu que esa Biblia no es catolica, pues quedate en paz y punto, yo estoy en todo mi derecho de creer lo contrario ... hasta que no encuentre un argumento en contra, sea la paz de Dios en su alma, que extraño que yo sea la calmada en cambio Ud. parece ya a punto de estallar, tranquilo, cada persona tiene derecho a pensar diferente y creame yo se que Ud. piensa diferente y no por eso hago berrinches. Ha sigo con un nuevo testimonio, por el contrario espero que me cuente los suyos, creeme que yo si me alegrare que te vaya excelentemente bien, nunca jamas me voy a alegrar
si te va mal, es más ya te dije, estoy para ayudarte en Cristo y si no es orgulloso creame orare por Ud., para que experimente los mismos testimonios.
Aqui van más de hoy recientes, dudo que Ud. no se alegre de esta sanidad:
Gracias Jehova, porque para ti nada es imposible. Gracias por haber sanado a D. S., que sufria de memoria a corto plazo, por accidente de transito y estuvo en coma y no quedo paralitica, ni en estado vegetal. Gracias Señor Todo poderoso, porque tu hiciste el milagro que te pedimos en el nombre de Cristo, pese a los diagnosticos y que por secuelas de ese accidente y aunque nadie creia que volveria a estudiar en la Universidad, no solamente eso sino que tu Jehova todo poderoso, por tu gracia, le diste la victoria y obtuvo 100 sobre 100 en su proyecto y 95 puntos sobre 100 en su defensa, para sorpresa de todos los presentes, para tu gloria Dios mio, gracias Señor, porque no obstante las pruebas tu estuviste siempre al lado y diste la palabra de ciencia. Gracias Dios mio por esa ovejita obediente, que cree en ti sin miramientos, gracias por escucharnos en nuestras oraciones en el nombre de Jesucristo amado. Toda la gloria toda la honra para ti Jehova de los Ejercitos, Dios Poderoso y Eterno, que aderezas mesa en mi delante y en presencia de quien insulsamente desea mal contra mi, bendicele Señor conforme a sus obras ricamente y dale paz y dulzura en sus palabras para que raiz de amargura no seque su alma, amen.

Una muchach

bonito testimonio hermano, Cristo hace bendiciones.. la gloria para el Señor jesuCristo !!
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Todos sabemos que los anglicanos no son parte de la ICAR, sería una bobería responsabilizar a la Iglesia Católica que preside Roma por asuntos de una iglesia ajena a ella.

Saludos.
 
Re: Nueva biblia catòlica?

Todos sabemos que los anglicanos no son parte de la ICAR, sería una bobería responsabilizar a la Iglesia Católica que preside Roma por asuntos de una iglesia ajena a ella.

Saludos.

respuesta inteligente y sin prejuicios


Dios lo bendiga:101010: