Re: Nueva biblia catòlica?
demos gracias al Señor que dijo que pondria sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones.
demos gracias al Señor que dijo que pondria sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Vino tinto: le invito a que reciba a Nuestro Señor JesuCristo como su Señor y Salvador !! haga esta breve oración en voz alta:
Señor JesuCristo me arrepiento de mis pécados, te pido perdon por ellos, te recibo en mi corazón como mi único Salvador, reconozco tu sacrificio en la cruz, creo que hoy me perdonas, y escribes mi nombre en el libro de la vida, te acepto en mi corazón como mi Señor a ti JesuCristo.
gracias por perdonarme, salvarme y por morir por mi. en el nombre precioso de JesuCristo amen.
La ignorancia siempre camina orgullosa en caballo gallardon.
El Arzobispo de Canterbury, Es obispo de la Iglesia Anglicana y Episcopal de America. Esta desligado desde hace cientos de a[os de la Iglesia Santa catolica Y Apostolica
Si bien les puede molestar la traduccion de la Reina Valera, ese es un asunto de Uds. solamente.
Tu y el otro forista, que llamare el Anunciador, parece que viven de la calumnia como buenos hijos del maligno.
Hasta que se retractan, de sus comentarios fraudulentos, respecto a que esta es una biblia catolica, seran por mi llamados: calumniadores.
El Arzobispado de Cantorbery fue creado por el Papa, siendo San Agustín de Cantorbery el primer arzobispo. Otros arzobispos ilustres fueron San Anselmo o Santo Tomás Becket. Sede del Primado católico de Inglaterra, Enrique VIII lo convirtió en la sede del Primado anglicano
Amèn.
le invito a Ud. a que confiese esto:
Creeo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo: por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen y se hizo hombre. Por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato: padeció y fue sepultado. Resucitó al tercer día, según las Escrituras, subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre. De nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin.
Los Anglicanos no estan en comunion con la Iglesia Catolica debido a que:
A) No reconocen la Autoridad del Obispo de Roma como Superior.
B) No tienen los mismos Dogmas.
C) La Iglesia de Inglaterra o Anglicana esta sometida al Rey como Cabeza de la Iglesia Anglicana.
D) El cisma de ambas Iglesias ocurrio por ordenes del Rey Enrique VIII en el siglo XVI.
guardi suiza.. que el Señor Jesucristo te reprenda!!parece que viven de la calumnia como buenos hijos del maligno.
Porque no vemos mejor las palabras de Lutero en vez de un eufemìstico estudio para justificarse:
Así pues.......
a quien se refiere? traiga nombres.. para ud. quien es el padre del protestantismo, y le aclaro que ningun que se diga protestante y no apostate de su fé, cree en el marianismo.siendo que el padre del protestantismo actual era mariano.
Los Anglicanos no estan en comunion con la Iglesia Catolica debido a que:
A) No reconocen la Autoridad del Obispo de Roma como Superior.
B) No tienen los mismos Dogmas.
C) La Iglesia de Inglaterra o Anglicana esta sometida al Rey como Cabeza de la Iglesia Anglicana.
D) El cisma de ambas Iglesias ocurrio por ordenes del Rey Enrique VIII en el siglo XVI.
Aja, y donde dice que es intercesora entre Dios y los hombres, por el contrario es el mismo pasaje, dice que los elogios no deben ir en contra de Cristo y de la Escritura. Una preguntita: ¿Dice Lutero que se le haga alguna imagen y que los protestantes le rindan culto, le pidan favores o algo pareceido? ... En cambio vease la noticia, no estan mostrando precisamente imagenes que nosotros los evangelicos denominamos no cristianas y a las cuales el texto biblico llama abominación, o los seguidores de Lutero en lugar de destruir esas imanges se hicieron fabricantes y comerciantes de esas imagenes? por favor ilustreme al respecto ...
Esto resulta risiblemente paradòjico , siendo que el padre del protestantismo actual era mariano.
Y ese marianismo continùa en sus seguidores , luteranos actuales y en los calvinistas.
Bien, de la revisión en internet en esta dirección aparece el mismo arzobispo nombrado y sus creencias no son las de los protestantes, por el contrario aparece en celebraciones eminentemente catolicas, evidentemete si se trata de la nueva biblia católica, en cambio los protestantes no realizamos culto alguno a Maria, bajo ningun concepto, menos imagenes, etc.,etc.
Bendiciones en Cristo, Thames
El Papa Benedicto XVI, cuando era todavía cardenal, envió un mensaje de apoyo al ala ortodoxa de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, molesta por la ordenacón del obispo homosexual, Gene Robinson.
La mayoría de los anglicanos que se han opuesto a la ordenación de obispos homosexuales son contrarios también a la ordenación de mujeres obispos. El 'Times' explica también que el Vaticano se muestra cada vez más flexible en el asunto sobre el celibato de los sacerdotes.
En el mundo hay 78 millones de anglicanos, mientras que el número de católicos es de 1.000 millones. Los expertos indican que en Inglaterra y Gales pronto el número de católicos superará al de anglicanos debido al elevado número de inmigrantes que proviene de países católicos.
El último informe anglicano-católico ha sido escrito por la Comisión Anglicana y Católica Romana para la Unidad y la Misión que es presidida por el reverendo David Beetge, un obispo anglicano de Sudáfrica y por el reverendo John Bathersby, el arzobispo católico de Brisbane, Australia.
El Arzobispado de Cantorbery fue creado por el Papa, siendo San Agustín de Cantorbery el primer arzobispo. Otros arzobispos ilustres fueron San Anselmo o Santo Tomás Becket. Sede del Primado católico de Inglaterra, Enrique VIII lo convirtió en la sede del Primado anglicano
a quien se refiere? traiga nombres.. para ud. quien es el padre del protestantismo, y le aclaro que ningun que se diga protestante y no apostate de su fé, cree en el marianismo.
Ya lo hice.
En serio no sabe a quien se le conoce como el padre de la reforma?