Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¡Amen!

Dios te siga bendiciendo mi amado hermano... pero dudo que los romanos lo entiendan,ya que el celo religioso los ciega...

¿Creen que la Iglesia es una institucion? jejeje... hasta ese punto llegan

Dios les abra los ojos

Paz de Cristo



Hasta que apareces,,,

Pero ni siqueiera le das seguimiento al debate que llevabamos tu y yo...

Tipico de los protestantes.....


saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Dudo que conozcas la doctrina de ellos... ve a pedirle al Santo Patrono de los Foros que te diga en que creian...y cuando, hayas leido en su paguina web...me vienes a decir, para que me indiques la diferencia

saludos

Como siempre...

Contestas sacandole la vuelta.....


saludos...

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Hasta que apareces,,,

Pero ni siqueiera le das seguimiento al debate que llevabamos tu y yo...

Tipico de los protestantes.....


saludos

Dudo que conozcas la doctrina de ellos... ve a pedirle al Santo Patrono de los Foros que te diga en que creian...y cuando, hayas leido en su paguina web...me vienes a decir, para que me indiques la diferencia

saludos

Aqui estoy Anibal...

Pero ya te dije que no mutiles mis mensajes...siempre lo hacen...¿a que le temes?

Tipico de los Romanos

El ya clasico Si pero no...o el tambien clasico No pero si
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Aqui estoy Anibal...

Pero ya te dije que no mutiles mis mensajes...siempre lo hacen...¿a que le temes?

Tipico de los Romanos

El ya clasico Si pero no...o el tambien clasico No pero si



Bien,,,

Empeceemos,,,


Tu dices, que Pedro Valdo , Huss y Wicleff,,,

pertenecen a la Igleisa Catolica (Universal) de Cristo....

Asi se llama esa Iglesia a la que pertenecian los tres... y tu???

saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Bien,,,

Empeceemos,,,


Tu dices, que Pedro Valdo , Huss y Wicleff,,,

pertenecen a la Igleisa Catolica (Universal) de Cristo....

Asi se llama esa Iglesia a la que pertenecian los tres... y tu???

saludos

Ellos dieron testimonio de que creian en un Dios vivo... y dieron su vida por defender ese ideal... asi es que sipi como diria Capulina

Ahora me toca preguntar a mi

¿Como es que llego a formar parte de la Iglesia de Cristo?


Espero tu respuesta :kaffeetri
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Como es que llego a formar parte de la Iglesia de Cristo?

Por el bautismo...


Entonces...

Pertenecian los tres a la Igleisa Evangelica Valdense,, al igual que tu???

Porque asi identificaban a Valdo sus seguidres,, que imagino tambien fueron huss y wickleff...

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Ellos dieron testimonio de que creian en un Dios vivo... y dieron su vida por defender ese ideal... asi es que sipi como diria Capulina

Ahora me toca preguntar a mi

¿Como es que llego a formar parte de la Iglesia de Cristo?


Espero tu respuesta :kaffeetri
Y yo le tengo otra pregunta a este señor:

¿Eres miembro del cuerpo de Cristo? si tu respuesta es si ¿Me puedes decir el don que te dió particularmente para la edificación mutua de ese cuerpo?

Por otro lado ¿Que ministerio ejerces? o al menos ¿Sabes cual ministerio se nos dio a todos y cada uno de los miembros del cuerpo de Cristo?

La respuesta satisfactoria y bíblica a estas sencillas preguntas determinarán, si eres parte del cuerpo de Cristo o miembro de la Iglesia Católica Romana.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Puedo contestar yo???????????.....síííííííí??????????............... puedo, puedo, puedo?????
Dudo que conozcas la doctrina de ellos... ve a pedirle al Santo Patrono de los Foros que te diga en que creian...y cuando, hayas leido en su paguina web...me vienes a decir, para que me indiques la diferencia

saludos

Como siempre...

Contestas sacandole la vuelta.....


saludos...

anibalrmz

Y yo le tengo otra pregunta a este señor:

¿Eres miembro del cuerpo de Cristo? si tu respuesta es si ¿Me puedes decir el don que te dió particularmente para la edificación mutua de ese cuerpo?

Por otro lado ¿Que ministerio ejerces? o al menos ¿Sabes cual ministerio se nos dio a todos y cada uno de los miembros del cuerpo de Cristo?

La respuesta satisfactoria y bíblica a estas sencillas preguntas determinarán, si eres parte del cuerpo de Cristo o miembro de la Iglesia Católica Romana.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Por el bautismo...


Entonces...

Pertenecian los tres a la Igleisa Evangelica Valdense,, al igual que tu???

Porque asi identificaban a Valdo sus seguidres,, que imagino tambien fueron huss y wickleff...

anibalrmz
¿Me imagino que no está hablando usted del agua de la pila bautismal, ni la de un río donde se consumen algunos?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Me imagino que no está hablando usted del agua de la pila bautismal, ni la de un río donde se consumen algunos?

Dios le bendice!

Greivin.


No imagine,,,,

Responda,,,, o ya le saco la vuelta otra vez...??????


Que facil se escudan,, o se esconden...

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

No imagine,,,,

Responda,,,, o ya le saco la vuelta otra vez...??????


Que facil se escudan,, o se esconden...

anibalrmz
!Ole! Hay unas preguntillas más atrás. Demuestre que usted es parte del cuerpo de Cristo, o dejará claro que es usted simplemente un miembro más de una institución humana llamada Iglesia Católica Romana.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

!Ole! Hay unas preguntillas más atrás. Demuestre que usted es parte del cuerpo de Cristo, o dejará claro que es usted simplemente un miembro más de una institución humana llamada Iglesia Católica Romana.

Dios le bendice!

Greivin.

Puedo contestar yo???????????.....síííííííí??????????............. .. puedo, puedo, puedo?????
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Puedo contestar yo???????????.....síííííííí??????????............. .. puedo, puedo, puedo?????
Bueno, ya que el aludido declina contestar, dejando claro el conocimiento que tiene de los miembros del cuerpo de Cristo, le cedo la palabra a otro miembro de la Iglesia Católica Romana, que qizá demuestre ser miembro del cuepo de Cristo también. Adelante, tiene usted la palabra...

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

!Ole! Hay unas preguntillas más atrás. Demuestre que usted es parte del cuerpo de Cristo, o dejará claro que es usted simplemente un miembro más de una institución humana llamada Iglesia Católica Romana.

Sigue sin contestar....


Creo que lo del cuerpo de cristo ya se trato en otro tema,,, muy extenso...

Aqui tratamos sobre la Igleisa VISIBLE que fundo Cristo....


Usted dice que algunos miembros de la verdadera igleisia VISIBLE que fundo cristo fuerno ,valdo , huss, y wickleff...

A valdo y sus seguidores los identificaron como Igleisa Evangelica Valdense....

Esta es la Iglesia a la que pertenece usted???
Es la Iglesia que Cristo fundo????
A ella pertenecen tambien Huss y Wickleff y todos los protestantes que dicen ser miembros de la Igleisa verdadera que cristo fundo????


va a responder????



anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Eres miembro del cuerpo de Cristo?

si tu respuesta es si ¿Me puedes decir el don que te dió particularmente para la edificación mutua de ese cuerpo?
La Gracia Santificante
Por otro lado ¿Que ministerio ejerces?
Yo ejerzo varios... por mi bautismo ejerzo 3 : Sacerdote, Profeta y Rey

Y por mi confirmación ejerzo otros tres : MESC, catequista y escritor editorial
o al menos ¿Sabes cual ministerio se nos dio a todos y cada uno de los miembros del cuerpo de Cristo?
Los ya mencionados.... sacerdotes, profetas y reyes.
La respuesta satisfactoria y bíblica a estas sencillas preguntas determinarán, si eres parte del cuerpo de Cristo o miembro de la Iglesia Católica Romana.
Eso es pelagianismo puro.... negando la eficacia sacramental del bautismo.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Un saludo cordial caminante_7.

Si no te ha gustado mi respuesta,lo siento.

Pero Jesús e incluso alguno de sus apóstoles habló de la gran apostasía que habría a la muerte de ellos, y lo comparóa a un sembrador que sembró semmilla excelente pero el inicuo también la sembró.

Pablo escribió:

Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí".

La historia está ahí, yo no la he inventado ni la he escrito,todo el mundo sabe lo que ha pasado a través de los siglos después de la muerte de los apóstoles en lo que tiene que ver con la religión.

Alfageme

La pregunta la hago porque los católicos llamamos a los que se salen del "riguroso control de la jerarquia dominante" de la misma manera que ustedes, pero ustedes escandalizados nos acusan de lo que ustedes mismos hacen.

¿Tienen un cuerpo gobernante verdad?
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??



La Gracia Santificante

Yo ejerzo varios... por mi bautismo ejerzo 3 : Sacerdote, Profeta y Rey

Y por mi confirmación ejerzo otros tres : MESC, catequista y escritor editorial

Los ya mencionados.... sacerdotes, profetas y reyes.

Eso es pelagianismo puro.... negando la eficacia sacramental del bautismo.
La respuesta no es del todo...!!! correcta!!!, por lo que le cedemos otra oportunidad al otro forero, si este no responde, le correspondería a Vayikra, quien ha solicitado responder.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Entonces...

Pertenecian los tres a la Igleisa Evangelica Valdense,, al igual que tu???

Porque asi identificaban a Valdo sus seguidres,, que imagino tambien fueron huss y wickleff...
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Van a robarse a algún Padre de la Iglesia.... ya verás..... Y luego nos dedicaremos a probar que dicho Padre de la Iglesia era católico y terminarán diciendo que son fuentes falsificadas por la CIA Vaticana..... ya verás, ya verás.

¿donde aparece en la biblia la iglesia catolica?