Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Y al que sale del riguroso control de la jerarquia de la torre como lo llaman ustedes?

Un saludo cordial caminante_7.

Si no te ha gustado mi respuesta,lo siento.

Pero Jesús e incluso alguno de sus apóstoles habló de la gran apostasía que habría a la muerte de ellos, y lo comparóa a un sembrador que sembró semmilla excelente pero el inicuo también la sembró.

Pablo escribió:

Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí".

La historia está ahí, yo no la he inventado ni la he escrito,todo el mundo sabe lo que ha pasado a través de los siglos después de la muerte de los apóstoles en lo que tiene que ver con la religión.

Alfageme
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Es vayikra miembro de tu Iglesia tambien??

Y tambien estas personas???

Pedro Valdo (1140 -1217) quien inicio el movimiento conocido como los Pobres de Lyón o Valdenses

John Wickliffe (siglo 14) quien inicio el movimiento conocido como los Lolardos

Juan Huss (1375-1415) que cuando el "Santo Oficio" lo quemo por pensar diferente a la pagana Roma exclamó: “Jesús, Hijo del Dios vivo, ten piedad de mi”...Y en medio de esos crueles tormentos se puso a cantar un himno.


Saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Bien...

Todas estas creencias,, las creen todos los protestantes, que dicen ser de la Igleisa que nombra Vayikra...

La Iglesia Catolica (universal) de Cristo ...

Y tooooddooooss ellos creen todo esto...... cierto????

1. La sustancia del pan material e igualmente la sustancia del vino material permanecen en el sacramento del altar.
2. Los accidentes del pan no permanecen sin sujeto en el mismo sacramento.
3. Cristo no está en el mismo sacramento idéntica y realmente por su propia presencia corporal.
4. Si el obispo o el sacerdote está en pecado mortal, no ordena no consagra, no realiza, no bautiza.
5. No está fundado en el Evangelio que Cristo ordenara la misa.
6. Dios debe obedecer al diablo.
7. Si el hombre estuviere debidamente contrito, toda confesión exterior es para él superflua e inútil.
8. Si el Papa es un precito y malo y, por consiguiente, miembro del diablo, no tiene potestad sobre los fieles que le haya sido dada por nadie, sino es acaso por el César.
9. Después de Urbano VI, no ha de ser nadie recibido por Papa, sino que se ha de vivir, a modo de los griegos, bajo leyes propias.
10. Es contra la Sagrada Escritura que los hombres eclesiásticos tengan posesiones.
11. Ningún prelado puede excomulgar a nadie, si no sabe antes que está excomulgado por Dios. Y quien así excomulga, se hace por ello hereje o excomulgado.
12. El prelado que excomulga al clérigo que apeló al rey o al consejo del reino, es por eso mismo traidor al rey y al reino.
13. Aquellos que dejan de predicar o de oír la palabra de Dios por motivo de la excomunión de los hombres, están excomulgados y en el juicio de Dios serán tenidos por traidores a Cristo.
14. Lícito es a un diácono o presbítero predicar la palabra de Dios sin autorización de la Sede Apostólica o de un obispo católico.
15. Nadie es señor civil, nadie es prelado, nadie es obispo, mientras está en pecado mortal.
16. Los señores temporales pueden a su arbitrio quitar los bienes temporales de la Iglesia, cuando los que los poseen delinquen habitualmente, es decir, por hábito, no sólo por acto.
17. El pueblo puede a su arbitrio corregir a los señores que delinquen.
18. Los diezmos son meras limosnas, y los feligreses pueden a su arbitrio suprimirlas por los pecados de sus prelados.
19. Las oraciones especiales, aplicadas a una persona por los prelados o religiosos, no le aprovechan más que las generales, caeteris paribus (en igualdad de las demás circunstancias).
20. El que da limosna a los frailes está ipso facto excomulgado.
21. Si uno entra en una religión privada cualquiera, tanto de los que poseen, como de los mendicantes, se vuelve más inepto e inhábil para la observancia de los mandamientos de Dios.
22. Los santos, que instituyeron religiones privadas, pecaron instituyéndolas así.
23. Los religiosos que viven en las religiones privadas, no son de la religión cristiana.
24. Los frailes están obligados a procurarse el sustento por medio del trabajo de sus manos, y no por la mendicidad.
25. Son simoníacos todos los que se obligan a orar por quienes les socorren en lo temporal.
26. La oración del precito no aprovecha a nadie.
27. Todo sucede por necesidad absoluta.
28. La confirmación de los jóvenes, la ordenación de los clérigos, la consagración de los lugares, se reservan al Papa y a los obispos por codicia de lucro temporal y de honor.
29. Las universidades, estudios, colegios, graduaciones y magisterios en las mismas, han sido introducidas por vana gentilidad, y aprovechan a la Iglesia tanto como el diablo.
30. La excomunión del Papa o de cualquier otro prelado no ha de ser temida por ser censura del anticristo.
31. Pecan los que fundan claustros, y los que entran en ellos son hombres diabólicos.
32. Enriquecer al clero es contra la regla de Cristo.
33. El Papa Silvestre y Constantino erraron al dotar a la Iglesia.
34. Todos los de la orden de mendicantes son herejes, y los que les dan limosna están excomulgados.
35. Los que entran en religión o en alguna orden, son por eso mismo inhábiles para observar los divinos mandamientos y, por consiguiente, para llegar al reino de los cielos, si no se apartaren de las mismas.
36. El Papa con todos sus clérigos que poseen bienes, son herejes por el hecho de poseerlos, y asimismo quienes se lo consienten, es decir, todos los señores seculares y demás laicos.
37. La Iglesia de Roma es la sinagoga de Satanás, y el Papa no es el próximo e inmediato vicario de Cristo y de los Apóstoles.
38. Las Epístolas decretales son apócrifas y apartan de la fe de Cristo, y son necios los clérigos que las estudian.
39. El emperador y los señores seculares fueron seducidos por el diablo para que dotaran a la Iglesia de Cristo con bienes temporales.
40. La elección del Papa por los cardenales fue introducida por el diablo.
41. No es de necesidad de salvación creer que la Iglesia Romana es la suprema entre las otras iglesias.
42. Es fatuo creer en las indulgencias del Papa y de los obispos.
43. Son ilícitos los juramentos que se hacen para corroborar los contratos humanos y los comercios civiles.
44. Agustín, Benito y Bernardo están condenados, si es que no se arrepintieron de haber poseído bienes, de haber instituído religiones y entrado en ellas; y así, desde el Papa hasta el último religioso, todos son herejes.
45. Todas las religiones sin distinción han sido introducidas por el diablo
Las censuras teológicas de estos 45 artículos, v. entre las preguntas que han de proponerse a los wicleffitas y hussitas n. 11 [infra, 661].



SALUDOS..


anibalrmz

Mi estimado... yo solo soy un humilde miembro de la Iglesia de Cristo...

Todo ese copiar&pegar no se aplica a mi...ya que No SOY catolico-romano...y no estoy obligado a creer toda esa larga perorata que no tiene bases biblicas.

Yo solo soy un noble Bereano que se deja guiar por los simples principios que se dictan en las Sagradas Escrituras...

Yo soy siervo de un Cristo Vivo... y no de un Papa muerto...Yo pertenezco a la Iglesia de Cristo... no a la Iglesia del Papa

Asi es que todo esa largo copiar&pegar no aplica a los miembros de la Iglesia de Cristo

Paz de Dios
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Pedro Valdo (1140 -1217) quien inicio el movimiento conocido como los Pobres de Lyón o Valdenses

Oya Vayikra....

A los valdenses se les conocia como Iglesia Evangelica Valdenese... nunca como Igleisa Catolica (universal) De cristo...

Entonces la Iglesia verdadera de cristo se podria decir que son los de La Iglesia Evangelica Valdense?????????

Saludos..

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Mi estimado... yo solo soy un humilde miembro de la Iglesia de Cristo...

Todo ese copiar&pegar no se aplica a mi...ya que No SOY catolico-romano...y no estoy obligado a creer toda esa larga perorata que no tiene bases biblicas.


Ahora resulta que ya no es de la mimsa Igleisa que Pedro Valdo.. Juan Wick... y Juan Huss....????

Porque lo que puse arriba,, es lo que decia Wickle.. y Huss..... que tu dices que fueron miembros de tu Iglesia,, y como la Iglesia de Cristo debe ser unida y debe tener una sola doctrina,, como ellos creen eso, tu tambien lo crees verdad???


O ahora resulta que siempre no???


anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Mi estimado... yo solo soy un humilde miembro de la Iglesia de Cristo...

Todo ese copiar&pegar no se aplica a mi...ya que No SOY catolico-romano...y no estoy obligado a creer toda esa larga perorata que no tiene bases biblicas.

Yo solo soy un noble Bereano que se deja guiar por los simples principios que se dictan en las Sagradas Escrituras...

Yo soy siervo de un Cristo Vivo... y no de un Papa muerto...Yo pertenezco a la Iglesia de Cristo... no a la Iglesia del Papa

Asi es que todo esa largo copiar&pegar no aplica a los miembros de la Iglesia de Cristo

Paz de Dios
A estos católicos romanos, se les olvida que nosotros pertenecemos a la Iglesia del Hijo (Su cuerpo) y ellos a la Iglesia de la Madre (Santa Madre Iglesia) como le llaman.

Cuando sean parte del cuerpo de Cristo, entenderán porqué, no deben ser miembros del cuerpo Católico Romano, que definitivamente es otro cuerpo y no el de Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

no estoy obligado a creer toda esa larga perorata que no tiene bases biblicas.

Pues eso no pensaba Huss y Wicleff...... miembros de tu Iglesia...

Que pasa... no se supone que tienen una misma doctrina??? ya les diste la espalda???


saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

A estos católicos romanos, se les olvida que nosotros pertenecemos a la Iglesia del Hijo (Su cuerpo) y ellos a la Iglesia de la Madre (Santa Madre Iglesia) como le llaman.

Cuando sean parte del cuerpo de Cristo, entenderán porqué, no deben ser miembros del cuerpo Católico Romano, que definitivamente es otro cuerpo y no el de Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.


Jajajaajaajaja


Entonces tu y Vayikra pertenecen a la misma Igleisa verdad???

Y tu estas de acuerdo con Vayikra en que Pedro Valdo , huss y wicleff pertenecen a tu Iglesia Gervin?????



saludos


anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos .
<o:p> </o:p>
Creer que Dios se deja llevar con listas humanas de salvación es una niñedad normal en el forista que propone estos temas pero hay un libro inviolable en el cielo de quienes son los salvados de esta Tierra y es nuestra confianza que Dios gobierna este mundo a pesar de los intentos de corrupción de muchos , que se dicen religiosos pero cuando mueran e irán para abajo en el Seol .

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Queridos hermanos .

Creer que Dios se deja llevar con listas humanas de salvación es una niñedad normal en el forista que propone estos temas pero hay un libro inviolable en el cielo de quienes son los salvados de esta Tierra y es nuestra confianza que Dios gobierna este mundo a pesar de los intentos de corrupción de muchos , que se dicen religiosos pero cuando mueran e irán para abajo en el Seol .

Mis bendiciones.


Y tu respuesta fue ,, como dice Straus,,,, "no se"


saludos..

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos .
<o:p> </o:p>
Creer que Dios se deja llevar con listas humanas de salvación es una niñedad normal en el forista que propone estos temas pero hay un libro inviolable en el cielo de quienes son los salvados de esta Tierra y es nuestra confianza que Dios gobierna este mundo a pesar de los intentos de corrupción de muchos , que se dicen religiosos pero cuando mueran e irán para abajo en el Seol .

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>

No es ninñedad como tu dices, a iglesia de Cristo es Visible al igual que el Hijo de Dios se hizo visible, se encarnó para que pudiesemos verlo y creer en ÉL, de igual forma así es su iglesia como su autor: Jesucristo.

Bendiciones!
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Jajajaajaajaja


Entonces tu y Vayikra pertenecen a la misma Igleisa verdad???

Y tu estas de acuerdo con Vayikra en que Pedro Valdo , huss y wicleff pertenecen a tu Iglesia Gervin?????



saludos


anibalrmz
Su problema al igual que muchos de los que piensan como usted, es que ven al Cuerpo de Cristo como una institución y por eso creen que su institución es ese cuerpo. Pero muy lejos está esta su creencia de la verdad. La Iglesia de Cristo que es su cuerpo, está compuesta por miles de Cristianos, que al igual que aquellos que no habína doblado rodillas ante Baal, se encuentran mezclados entre muchos creyentes, más conocen la voz de Cristo y le siguen, pues no seguimos ninguna otra voz. De estos, los que tratamos con más ainco de dar a conocer la verdad, somos los Cristianos Evangélicos o Protestantes como ustedes nos llaman, sin embargo, estoy seguro que hasta dentro de lo que usted conoce como Iglesia, pero que es solamente una institución humana y dirigiada por un humano y con tradiciones humanas, pueda que hayan algunos que formen parte del cuerpo de Cristo, pero si todavía están allí es por la misericordia que Dios quiere tener de ustedes y su errada doctrina.

Los que pertenecemos a la Iglesia de Cristo, empezamos a congregarnos en un aposento alto, en ese entonces no éramos más de 120 personas, pero hemos venido aumentando y aumentando atravez de los siglos, a pesar de haber sido diezmados, por creer "diferente" a la institución humana en la cual usted milita, en siglos pasados.

Hoy la muestra más grande de que somos el mismo cuerpo de Cristo que fue esparcido a Jeruzalén, Samaria y hasta lo último de la tierra, es que cada día, más y más seres humanos, vienen a ser creyentes, por la lectura y entendimiento de la palabra, algo que su institución le negó a lo que usted le llama iglesia, o sea sus miembros y que todavía sigue siendo una de las instituciones religiosas que menos conoce y lee la Biblia en todo el mundo, por lo cual, muchas corrientes se han apartado totalmente del evangelio de Cristo, haciendo a simples criaturas de Dios, mayires y más grandes que el mismo Cristo. Es así como su institución, adora a santos muertos, a María que también murió y se olvidan que la cabeza de la Iglesia de Cristo es Cristo mismo y no un hombre vestido de trajes finos y con la tonta creencia que solamente a él le puede revelar Cristo, lo que debe o no debe ser para su cuerpo, mientras en nuestras comunidades cristianas, la cabeza nos habla nos guía y nos isnta a seguri adelante, sin poner la mirada en las cosas de los hombres, sino en las de arriba, en las del Padre de la luces, que somos nosotros los hijos de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

A estos católicos romanos, se les olvida que nosotros pertenecemos a la Iglesia del Hijo (Su cuerpo) y ellos a la Iglesia de la Madre (Santa Madre Iglesia) como le llaman.

Cuando sean parte del cuerpo de Cristo, entenderán porqué, no deben ser miembros del cuerpo Católico Romano, que definitivamente es otro cuerpo y no el de Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.

El pertenecer a la iglesia CONLLEVA UNA GRAN REPSONSABILIDAD, y CONLLEVA también aceptar los mandatos de Cristo, el cual uno de los principales NO lo aceptas: La Eucarístia tal y como se enseñó hacer 2000 años.

Bendiciones!
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

El pertenecer a la iglesia CONLLEVA UNA GRAN REPSONSABILIDAD, y CONLLEVA también aceptar los mandatos de Cristo, el cual uno de los principales NO lo aceptas: La Eucarístia tal y como se enseñó hacer 2000 años.

Bendiciones!
Por favor! Si es precisamente el haber comido su carne y bebido su sangre lo que nos hace diferentes a ustedes, pues esto no es algo que se cumple los domingos o en cualquier día que se celebre una misa, sino cuando sabemos a ciencia cierta, que ya no vivimos nosotros, sino que Cristo vive en nosotros y que lo que vivimos ahora lo vivimos en la fe del hijo de Dios.

Esta comunión diaria, sin tanto ritualismo, es el verdadero reconocimiento del derrame de su sangre y la entrega de su cuerpo. Verguenza deberías darle a ustedes más bien, el celebrar indignamente en la mayoría de los casos, la cena del Señor, porque sin discenrir en muchos casos el cuerpo y la sangre del Señor, ustedes consagran el pan y el vino para que pase por labios de hombres y mujeres sin el menor entendimiento de lo que en verdad representa y es.

La sangre y el cuerpo de Cristo, está representado en cada miembro de su Iglesia y no en un trozo de pan, el pan y el vino, simplemente es un recordatorio de que somos ese cuerpo y esa sangre.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

No es ninñedad como tu dices, a iglesia de Cristo es Visible al igual que el Hijo de Dios se hizo visible, se encarnó para que pudiesemos verlo y creer en ÉL, de igual forma así es su iglesia como su autor: Jesucristo.

Bendiciones!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido forista.
<o:p> </o:p>
Salvo que sean tuertos o ciegos
<st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname> no es la única Iglesia Visible , puede que sea la más grande pero no es la única y su desvarío está en que no hay registros en sus escritos de manifestación del Espíritu Santo y esto comprueba que quizás nacieron como enemigos de la cruz de Cristo y nunca fueron o pertenecieron a la verdadera Iglesia de Cristo .Otras pruebas de su desvarío es que Cristo no nombra sus ministros y los reemplazaron con un presbiterio humano y lamentablemente todo lo humano es corrupto y con falta del Espíritu Santo no pueden salirse de la fascinación que promueve el diablo
y reconocen a una supuesta María de las apariciones como su abogada e intercesora cuando la misma palabra dice que no resucitaremos hasta la segunda venida y que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo .
¡Que se les caiga la venda!
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Disculpadme que siga con mí conclusiones, no es verdad que ella era Cristiana desde que el ángel hiso la anunciación.
Totalmente de acuerdo... lo era desde su concepción. Y eso ya lo había dicho
Use la palabra 2primera, ya que no es la única, ustedes piensa en iglesia como templo, nosotros en personas
Eso no es verdad... la Iglesia es Cristo

Te dejo algo muy siempre, investiga “primero” antes de afirmar, que significa la palabra griega “Cristo” de donde viene su raíz etimológica
Y yo te invito a que investigues la raíz TEOLÓGICA....jejejeje
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

jajajaja

Que buena revolcada les has dado Anibal... Y eso que te faltó publicar las debidas sentencias en contra de sus doctrinas, dejando en claro su sectarismo.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Yo no estoy hablando de la Igleisa invisible que es el cuerpo de Cristo.... en eso todos estamos de acuerdo,, en el significado...

Yo hablo de la Iglesia VISIBLE!!!



Asi que no confundan por favor.....


Vuelvo a preguntar lo mismo,, pero la iglesia VISIBLE que fundo cristo en la tierra...


Mencione a alguno de sus miembros... entre los siglos 2 y 15,,,, y nombre de la Igleisa VISIBLE... por favor..


saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

A estos católicos romanos, se les olvida que nosotros pertenecemos a la Iglesia del Hijo (Su cuerpo) y ellos a la Iglesia de la Madre (Santa Madre Iglesia) como le llaman.

Cuando sean parte del cuerpo de Cristo, entenderán porqué, no deben ser miembros del cuerpo Católico Romano, que definitivamente es otro cuerpo y no el de Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.

¡Amen!

Dios te siga bendiciendo mi amado hermano... pero dudo que los romanos lo entiendan,ya que el celo religioso los ciega...

¿Creen que la Iglesia es una institucion? jejeje... hasta ese punto llegan

Dios les abra los ojos

Paz de Cristo
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Pues eso no pensaba Huss y Wicleff...... miembros de tu Iglesia...

Que pasa... no se supone que tienen una misma doctrina??? ya les diste la espalda???


saludos

anibalrmz

Dudo que conozcas la doctrina de ellos... ve a pedirle al Santo Patrono de los Foros que te diga en que creian...y cuando, hayas leido en su paguina web...me vienes a decir, para que me indiques la diferencia

saludos