Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

23 Enero 2008
1.061
0
Bueno, pues ya que todavia no han contestado esta pregunta los protestantes y siempre le sacan la vuelta...

Abro de nuevo el tema,, solo con estas dos preguntas....


Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Nombre de la Iglesia??



saludos..

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Van a robarse a algún Padre de la Iglesia.... ya verás..... Y luego nos dedicaremos a probar que dicho Padre de la Iglesia era católico y terminarán diciendo que son fuentes falsificadas por la CIA Vaticana..... ya verás, ya verás.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Van a robarse a algún Padre de la Iglesia.... ya verás..... Y luego nos dedicaremos a probar que dicho Padre de la Iglesia era católico y terminarán diciendo que son fuentes falsificadas por la CIA Vaticana..... ya verás, ya verás.

Jaja, si es cierto , jejeje

saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Jaja, si es cierto , jejeje

saludos
Todos los miembros de mi Iglesia, son del siglo pasado y de este. Los anteriores miembros ya han muerto, incluyendo a los que eran entre el siglo 2 y el 15.

Aunque voy a preguntar en mi Iglesia, quizá haya alguno que sea de esos siglos y no nos hayamos dado cuenta. !Todo es posible para Dios!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Todos los miembros de mi Iglesia, son del siglo pasado y de este. Los anteriores miembros ya han muerto, incluyendo a los que eran entre el siglo 2 y el 15.

Aunque voy a preguntar en mi Iglesia, quizá haya alguno que sea de esos siglos y no nos hayamos dado cuenta. !Todo es posible para Dios!

Dios le bendice!

Greivin.
Te juro que no esperaba esta respuesta.... un contunente "NO SÉ".... gracias Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Te juro que no esperaba esta respuesta.... un contunente "NO SÉ".... gracias Greivin.
!No debería jurar usted amigo!

Realmente los nombres de los miembros de mi Iglesia de esos siglos, solo Dios los conoce, porque al igual que ahora muchos dicen ser miembros de la Iglesia de Cristo, la cual es columna y baluarte de la verdad, pero con sus hechos demuestran todo lo contrario. Yo soy miembro de la Iglesia de Cristo, quizá en diferentes religiones incluyendo la católica, también hubieron algunos que pudieron ostentar ese honor, pero a la verdad nunca lo sabremos, pues los nombres de los que están inscritos en el libro de la vida y que son la Iglesia de Cristo, solamente él los conoce.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

!No debería jurar usted amigo!
No debemos jurar en vano... pero sí podemos jurar ante una verdad.

Realmente los nombres de los miembros de mi Iglesia de esos siglos, solo Dios los conoce
Pues por eso.... un rotundo "NO SÉ"

Y no lo digo por ofender... al contrario, alabo tu honestidad.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

No debemos jurar en vano... pero sí podemos jurar ante una verdad.


Pues por eso.... un rotundo "NO SÉ"

Y no lo digo por ofender... al contrario, alabo tu honestidad.
No, si no me ofendo!!! ¿Y usted, puede darnos el nombre de algún miembro de la Iglesia de Cristo de esos siglos o solo conoce nombres de Católicos o Protestantes?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

No, si no me ofendo!!! ¿Y usted, puede darnos el nombre de algún miembro de la Iglesia de Cristo de esos siglos o solo conoce nombres de Católicos o Protestantes?.

Dios le bendice!

Greivin.

Obviamente que solo católicos.... recuerde que no había protestante hasta el siglo XVI. También conozco a algunos herejes así como sus debidas condenas por parte de las Iglesia.

Saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

P/ ¿Tienes el nombre de algún miembro de tu iglesia del siglo II al 15?


R/ No uno millones.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

P/ ¿Tienes el nombre de algún miembro de tu iglesia del siglo II al 15?


R/ No uno millones.

FELICIDADES!!!!


Te has ganado un juego completo de ollas y sartenes..... por este inteligentísimo comentario!!!

jejejeje
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

P/ ¿Tienes el nombre de algún miembro de tu iglesia del siglo II al 15?


R/ No uno millones.

Haber ,, nomas stamos pidiendo uno,,,, y el nombre de la igleisa a la que pertenicia....


Uno solo,,

saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

P1/ ¿Tienes el nombre de algún miembro de tu iglesia del siglo II al 15?


P2/ ¿Te serviría si te digo que los primeros cristianos de mi iglesia fueron Pablo, Pedro, Santiago, Juan, Timoteo, Tito, Felipe, Esteban?

Otros nombres los puedes encontrar en un libro que se llama BIBLIA. Éste tiene una parte que se llama Nuevo Testamento: ahí encontrarás muchos más.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Van a robarse a algún Padre de la Iglesia.... ya verás..... Y luego nos dedicaremos a probar que dicho Padre de la Iglesia era católico y terminarán diciendo que son fuentes falsificadas por la CIA Vaticana..... ya verás, ya verás.


Seré adivino o será la predictibilidad del autocoplaciente????


jejejeje
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Te serviría si te digo que los primeros cristianos de mi iglesia fueron Pablo, Pedro, Santiago, Juan, Timoteo, Tito, Felipe, Esteban?

Y que conste que pidió nombres de cristiano del siglo II en adelante.... no del siglo I

jejejejejeje
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Bueno, pues ya que todavia no han contestado esta pregunta los protestantes y siempre le sacan la vuelta...

Abro de nuevo el tema,, solo con estas dos preguntas....


Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Nombre de la Iglesia??



saludos..

anibalrmz

Caracas Venezuela. 06/09/10 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Defínete primero en tus conceptos, no es lo mismo.
Hablas con desde de la iglesia de Cristo,
No usas respeto, sino más bien buscas camorra, o peleas.<o:p></o:p>
Si entendieras que no somos “protestantes” entenderías mejor los términos.<o:p></o:p>
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Caracas Venezuela. 06/09/10 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Defínete primero en tus conceptos, no es lo mismo.
Hablas con desde de la iglesia de Cristo,
No usas respeto, sino más bien buscas camorra, o peleas.<o:p></o:p>
Si entendieras que no somos “protestantes” entenderías mejor los términos.<o:p></o:p>

Menos berrinche y más datos.... por favor.

Las preguntas son sencillas....

Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Nombre de la Iglesia??
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Van a robarse a algún Padre de la Iglesia.... ya verás..... Y luego nos dedicaremos a probar que dicho Padre de la Iglesia era católico y terminarán diciendo que son fuentes falsificadas por la CIA Vaticana..... ya verás, ya verás.

Caracas Venezuela. 06/09/10 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Defínete primero en tus conceptos, no es lo mismo.
Hablas con desde de la iglesia de Cristo,
No usas respeto.
Dime algo, si lo sabes, a que religión pertenecía la virgen María?<o:p></o:p>
Porque cristiana no era. Cristo no había nacido.<o:p></o:p>
Católica tampoco, la iglesia universal le faltaba 300 años por nacer.
Entonces aquí iglesia o religión iba?
Gracias.<o:p></o:p>
Nota: espero que tratemos los temas con respeto.<o:p></o:p>
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Los miles y miles de mártires durante la etapa oscura de la iglesia católica.

Saludos.