Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Y eso que???

Igual pudiste haber agarrado el libro del mormon...


COmo sabes que es palabra de Dios???

No te entiendo. Respondo lo que creo: para mi la Biblia, lo que dicen los 66 libros, son Palabra de Dios. El libro del mormón no está en la Biblia.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

!Por favor! Ya lo suyo cae en el ridículo.

¿Se ha puesto a pensar que pasaría si algún fariseo, sacerdote o escriba le hubieran pedido a Jesús que demostrara los seguidores de los siglos 300 o 500 antes de él?.

Cuando Cristo vino, ya habían pasado más de 1600 años del culto Judío, no por eso, quedaba descartada la enseñanza y nuevos seguidores de Cristo.

De igual forma, aunque la Iglesia Católica haya determinado que los nuevos caminantes en la fe Cristiana eran todos parte de sus miembros, lo cual es improvable, no puede estar en contra del Cristianismo Evangélico, por no creer como ellos, porque al Igual al revuelo que causó Cristo en sus días, actualmente y por muchos siglos, antes y después de la reforma, los cristianos evangélicos, hemos sido guiados por el Espíritu Santo, a toda verdad y a toda luz ¿Prqué?

Porque al igual que aquellos que se opusieron a Cristo en su momento, es de esperarse que ustedes lo hagan con nosotros en este tiempo.

Así que ya déjese usted de fariceismos y deje de luchar contra Dios, porque esta es su voluntad, la cual no se encuentra muy clara en las filas de su ICR.


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

De verdad que no te entiendo..... crees lo mismo que ellos creían????


No creía que las Epístolas fueran inspiradas
Tú crees eso Vayikra???


Ya me doy cuenta que si, ellos creen cualquier cosa menos la verdad que les enseño Nuestro señor Jesucristo.


Creía que el poder espiritual debía someterse al poder civil
Tú crees eso Vayikra???

Creía en el dualismo
Tú crees eso Vayikra???
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Ellos creen lo que sea. menos en la iglesia fundada por Cristo, la Catolica.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

No te entiendo. Respondo lo que creo: para mi la Biblia, lo que dicen los 66 libros, son Palabra de Dios. El libro del mormón no está en la Biblia.


66 libros????????????????????????????????????????????????' Con razon andan tan confusos.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

la mejor prueba de que la iglesia catolica es la iglesia que fundo Cristo es la existencia de las 36 mil y tantas denominaciones que existen en el mundo, porque Jesus no queria eso, pidio al padre por un solo cuerpo, una sola fe, un solo bautismo. y al parecer ninguna de las 36,000 se pone de acuerdo. y aun mas todas contra una y una contra todas para que se cumpla aquello que los poderes del infierno no prevaleceran.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

o me van a decir que sus 36 mil y tantas denominaciones no estan todas atacando a la iglesia catolica?
parece que Jesus sabia que eso seria asi.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

o me van a decir que sus 36 mil y tantas denominaciones no estan todas atacando a la iglesia catolica?
parece que Jesus sabia que eso seria asi.


La “primera iglesia” es la iglesia que está registrada en el Nuevo Testamento, especialmente en el Libro de Los Hechos y las Epístolas de Pablo. La iglesia del Nuevo Testamento es la “iglesia original” y la “iglesia verdadera”. Podemos saber esto porque está descrito en gran detalle en la Escritura. La iglesia, como está registrado en el Nuevo Testamento, es el modelo y cimiento de Dios para Su iglesia. Sobre estas bases, examinemos la católica romana que asegura ser la “primera iglesia.” En ninguna parte del Nuevo Testamento encontrarás a la “iglesia verdadera” haciendo alguna de las siguientes cosas: orando a María, orando a los santos, venerando a María, sometiéndose a un Papa, teniendo un sacerdocio selecto, bautizando a infantes, observando las ordenanzas del bautismo y la Cena del Señor como sacramentos, o pasando una autoridad apostólica a los sucesores de los apóstoles. Todos estos son elementos centrales de la fe católica romana. Si la mayor parte de los elementos medulares de la Iglesia Católica Romana no fueron practicados por la Iglesia del Nuevo Testamento (la primera iglesia y la iglesia verdadera), ¿cómo entonces puede la Iglesia Católica Romana ser la primera iglesia?
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Ellos creen lo que sea. menos en la iglesia fundada por Cristo, la Catolica.

Estoy seguro que cuando dices "Ellos" te refieres a los miembros de la autoproclamada "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" ¿verdad?
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

la mejor prueba de que la iglesia catolica es la iglesia que fundo Cristo es la existencia de las 36 mil y tantas denominaciones que existen en el mundo, porque Jesus no queria eso, pidio al padre por un solo cuerpo, una sola fe, un solo bautismo. y al parecer ninguna de las 36,000 se pone de acuerdo. y aun mas todas contra una y una contra todas para que se cumpla aquello que los poderes del infierno no prevaleceran.
Su problema es creer que la Iglesia de Cristo es una institución. Por eso crees que las 36.000 que citas son iglesias. Estas equivocado.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

o me van a decir que sus 36 mil y tantas denominaciones no estan todas atacando a la iglesia catolica?
parece que Jesus sabia que eso seria asi.

P/ ¿Por qué no prueba esa afirmación usted?

R/ Porque es mentira y no puede probarlo.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Los primeros miembros de mi iglesia fueron Padro, Pablo, Juan, Santiago, Tito, Timoteo, Esteban, Bernabé, y otros que aparecen en el Nuevo Testamento de la Biblia.

También Abraham, pero ese es otro tema.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica] La única Iglesia verdadera es compuesta de todos los creyentes en el Señor Jesús. Es compuesta de todos los elegidos de Dios - de todos los hombres y las mujeres convertidos - de todos los cristianos verdaderos. En cualquiera que podemos discernir la elección de Dios el Padre, la rociadura de la sangre de Dios el Hijo, y la obra santificadora de Dios el Espíritu, en esa persona vemos un miembro de la Iglesia verdadera de Cristo.[/FONT][/FONT]
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica] La única Iglesia verdadera es compuesta de todos los creyentes en el Señor Jesús. Es compuesta de todos los elegidos de Dios - de todos los hombres y las mujeres convertidos - de todos los cristianos verdaderos. En cualquiera que podemos discernir la elección de Dios el Padre, la rociadura de la sangre de Dios el Hijo, y la obra santificadora de Dios el Espíritu, en esa persona vemos un miembro de la Iglesia verdadera de Cristo.[/FONT][/FONT]
Así es.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Estos católicos que encierran el término Iglesia en una institución o edificio, dejan demostrado que no conocen la verdad, ni la podrán entender, ya que la Iglesia de Cristo, no es una institución, ni siquiera es un grupo de personas, sino un ente totalmente espiritual. Cristo pasó a ser la cabeza de la Iglesia una vez resucitó, así la Iglesia pasó a ser su cuerpo espiritual y ya no carnal, por lo que los miembros de la Iglesia de Cristo ya no son personas, sino almas que han sido salvas por reconocerle a él como Señor y Salvador, lo que les convierte en sres espirituales y ya no carnales, pero principalmente porque Cristo es el Postrer Adan y como tal, no es en razón de alma viviente como todo mortal, sino como espíritu vivificante:

"Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante."

Pero como vamos a esperar que ellos entiendan o acepten esto, que para ellos es locura, pues hay que entenderlo0 espiritualmente y eso solamente los que tiene la mente de Cristo y el Espíritu Santo morando en ellos, lo pueden comprender. No así los que creen que el Espíritu Santo está en un sagrario o en una pedazo de pan.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Saluditos mi niño , BEndicioneeeeeeeeees ......
Gracias. Me retiré un poquito porque estaba metiendo las patas. Es que lo enoja a uno que no quieran entender.

Vengo más fresquito, pa' seguir en la lucha...

Saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Estos católicos que encierran el término Iglesia en una institución o edificio, dejan demostrado que no conocen la verdad, ni la podrán entender, ya que la Iglesia de Cristo, no es una institución, ni siquiera es un grupo de personas, sino un ente totalmente espiritual. Cristo pasó a ser la cabeza de la Iglesia una vez resucitó, así la Iglesia pasó a ser su cuerpo espiritual y ya no carnal, por lo que los miembros de la Iglesia de Cristo ya no son personas, sino almas que han sido salvas por reconocerle a él como Señor y Salvador, lo que les convierte en sres espirituales y ya no carnales, pero principalmente porque Cristo es el Postrer Adan y como tal, no es en razón de alma viviente como todo mortal, sino como espíritu vivificante:

"Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante."

Pero como vamos a esperar que ellos entiendan o acepten esto, que para ellos es locura, pues hay que entenderlo0 espiritualmente y eso solamente los que tiene la mente de Cristo y el Espíritu Santo morando en ellos, lo pueden comprender. No así los que creen que el Espíritu Santo está en un sagrario o en una pedazo de pan.

Dios les bendice!

Greivin.

Amén.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Gracias. Me retiré un poquito porque estaba metiendo las patas. Es que lo enoja a uno que no quieran entender.

Vengo más fresquito, pa' seguir en la lucha...

Saludos


Bueno pero no te me aflojes ennn ... tenemos que estar firmes y seguir .. Amen S.J. Me alegro mucho que traigas nuevas fuerzas , eso es bueno ... Bendiciones mi niño .
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Vaya forma de escabulirse........ ni modo.


:lol:

Cristo y San Pablo vivieren entre el Siglo II y el siglo XV???????????.................jajajaja

Son anteriores a esos siglos,ellos sentaron las bases del evangelio,y todo lo que difiera de lo que ellos enseñaron,está errado.
Ademas sigues sin contestar,me parece que no soy yo quien se escabulle ¿crees en las enseñanzas de Cristo,y Pablo,aun cuando entren en conflicto con lo que te enseñaron? ¿tu que buscas la verdad? ¿o solo llevar la razon aunque estes equivocado?