Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Caracas Venezuela jueves 09/09/10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar <o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Amiga por favor cita donde lo lestes.<o:p></o:p>
Gracias.
<o:p> </o:p>
Dos cosas....

1- Soy hombre!!!
2- Hechos 3,1
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Dos cosas....

1- Soy hombre!!!
2- Hechos 3,1

Caracas Venezuela jueves 09/09/10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar <o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Discúlpame.<o:p></o:p>
Como tiene el corazón de María supuse erradamente eras mujer, jajajajajaja.<o:p></o:p>
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

De verdad que no te entiendo..... crees lo mismo que ellos creían????


No creía que las Epístolas fueran inspiradas
Tú crees eso Vayikra???

Bueno Strauss... vamonos por partes como diria Jack el Destripador...

Pedro de Bryus se manifiesta a finales del siglo 11…era Cura de una pequeña parroquia de los Alpes, y de ahí se dirigió a otras parroquias y aldeas cercanas.

Rechazaba la autoridad de la Iglesia y de los Padres, NO reconociendo como obligatorios más doctrinas y costumbres que las que podían demostrase con la Biblia.

Todos los que recibían a Cristo en su corazón, por la predica del evangelio, eran bautizados después de haber hecha publica su profesión de fe… A ellos les decían los Pedrobrusianos

He aquí unas de sus supuestas “herejías” de estos hermanos:

1.- Creían en la eficacia y suficiencia del sacrificio de Cristo

2.- Creían que la Virgen María fue santa, humilde y llena de gracia, pero ni ella ni los demás santos deben de ser adorados

3.- Que después de la muerte solo hay sos lugares, uno para los salvos y otro para los condenados…negando el purgatorio como un lugar “imaginario”, inventado por el Anticristo en oposición a la verdad.

4.- Condenaban el uso del agua bendita, los ayunos según el sistema romano y la Transubstanciación

5.- Reconocían solamente dos sacramentos…El bautismo y la Cena del Señor

6.- Enseñaban que el matrimonio es “Honroso y necesario no solo para los cristianos en general, sino para los sacerdotes”

7.- Que la silla del papa no era la del apóstol Pedro

8.- Condenaban de un modo muy especial la adoración y veneración de la cruz.

Por todas partes el pueblo que los oía quemaba sus imágenes y crucifijos, porque la gente llegaban a descubrir que estas cosas les habían impedido la relación espiritual y sincera con Cristo salvador que esta en los cielos.

Pedro de Bryus fue quemado vivo en 1124…


Todo eso que creian los Pedrobrusianos, lo creemos en mi pequeña iglesia local...y estoy seguro que tambien muchos que van a leer este mensaje... Por eso, es mi hermano en la fe.

Lugo te pongo los demas
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Bueno Strauss... vamonos por partes como diria Jack el Destripador...

Pedro de Bryus se manifiesta a finales del siglo 11…era Cura de una pequeña parroquia de los Alpes, y de ahí se dirigió a otras parroquias y aldeas cercanas.

Rechazaba la autoridad de la Iglesia y de los Padres, NO reconociendo como obligatorios más doctrinas y costumbres que las que podían demostrase con la Biblia.
SIN LAS CARTAS !!!!

En cualquiera de las 34,000 denominaciones lo tacharían de hereje.... o no???

Todos los que recibían a Cristo en su corazón, por la predica del evangelio, eran bautizados después de haber hecha publica su profesión de fe… A ellos les decían los Pedrobrusianos
Conoces a los catecúmenos???... nada nuevo bajo el sol
He aquí unas de sus supuestas “herejías” de estos hermanos:

1.- Creían en la eficacia y suficiencia del sacrificio de Cristo

2.- Creían que la Virgen María fue santa, humilde y llena de gracia, pero ni ella ni los demás santos deben de ser adorados

3.- Que después de la muerte solo hay sos lugares, uno para los salvos y otro para los condenados…negando el purgatorio como un lugar “imaginario”, inventado por el Anticristo en oposición a la verdad.

4.- Condenaban el uso del agua bendita, los ayunos según el sistema romano y la Transubstanciación

5.- Reconocían solamente dos sacramentos…El bautismo y la Cena del Señor

6.- Enseñaban que el matrimonio es “Honroso y necesario no solo para los cristianos en general, sino para los sacerdotes”

7.- Que la silla del papa no era la del apóstol Pedro

8.- Condenaban de un modo muy especial la adoración y veneración de la cruz.

Por todas partes el pueblo que los oía quemaba sus imágenes y crucifijos, porque la gente llegaban a descubrir que estas cosas les habían impedido la relación espiritual y sincera con Cristo salvador que esta en los cielos.
Solo eso???

Y luego andas diciendo que yo mutilo las cosas... en fin. Pon atencion, fíjate bien, no te me distraigas..... ojo

Pedro de Bruys creía y predicaba que Cristo nunca nació de la carne y que nunca sufrió ni murió realmente

Tú crees eso Vayikra????

Pedro de Bryus fue quemado vivo en 1124…
No digas mentiras!!!!!

Lo mató una multitud enfurecida en 1131

Todo eso que creian los Pedrobrusianos, lo creemos en mi pequeña iglesia local...y estoy seguro que tambien muchos que van a leer este mensaje... Por eso, es mi hermano en la fe.
Entonces... tú no crees en las CARTAS APOSTÓLICAS ni que Cristo nació de la carne y que nunca sufrió ni murió realmente

Creo que en cualquiera de las 34,000 denominaciones protestantes te considerarían, junto a Pedro de Bruys como un HEREJE.

Ande, siga diciendo que este Pedrito es su hermano.... lleva un extinguidor contigo, no vaya a ser que te atrape un Calvinista y te queme vivo.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Entonces... tú no crees en las CARTAS APOSTÓLICAS ni que Cristo nació de la carne y que nunca sufrió ni murió realmente

Creo que en cualquiera de las 34,000 denominaciones protestantes te considerarían, junto a Pedro de Bruys como un HEREJE.

Ande, siga diciendo que este Pedrito es su hermano.... lleva un extinguidor contigo, no vaya a ser que te atrape un Calvinista y te queme vivo.

Yo no sabia de esto strauss...

Veamos que nos dice vayikra sobre esto...


saludos


anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Yo no sabia de esto strauss...

Veamos que nos dice vayikra sobre esto...


saludos


anibalrmz

Es que no los entiendo.... se cuelgan de cualquier hereje en sus desesperados intentos por darte un nombre!!!

En fin.... se hermanan con cualquier cosa.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

SIN LAS CARTAS !!!!

En cualquiera de las 34,000 denominaciones lo tacharían de hereje.... o no???

¿Y le subiste?...¿No que eran 33, 000?...y estas muy equivocado en lo que comentas...solo es un invento mas de Roma...


Conoces a los catecúmenos???... nada nuevo bajo el sol

No estamos hablando de lo mismo

Solo eso???

Es basico...pero no me extraña que lo consideres insuficiente

Y luego andas diciendo que yo mutilo las cosas... en fin. Pon atencion, fíjate bien, no te me distraigas..... ojo

Pedro de Bruys creía y predicaba que Cristo nunca nació de la carne y que nunca sufrió ni murió realmente

Tú crees eso Vayikra????

¿Fuentes?...Digo, si quieres debatir de una manera seria...al menos dime las fuentes..¿no crees?


No digas mentiras!!!!!

Lo mató una multitud enfurecida en 1131

¿A si?...¿no me digas que lo sacaste de Wiki?


Entonces... tú no crees en las CARTAS APOSTÓLICAS ni que Cristo nació de la carne y que nunca sufrió ni murió realmente

Creo que en cualquiera de las 34,000 denominaciones protestantes te considerarían, junto a Pedro de Bruys como un HEREJE.

Ande, siga diciendo que este Pedrito es su hermano.... lleva un extinguidor contigo, no vaya a ser que te atrape un Calvinista y te queme vivo.

Bueno, seriedad se requiere en este asunto...y tu no la muestras, mientras no me traigas las fuentes de lo que dices...

Es muy facil decir que tal o cual cosa son mentiras...sobre todo si no apoyan lo que me dijeron que tengo que creer...

Asi es que necesito las fuentes
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Es que no los entiendo.... se cuelgan de cualquier hereje en sus desesperados intentos por darte un nombre!!!

En fin.... se hermanan con cualquier cosa.

Gracias por estar aqui,, porque creeme que si no fuera por ti,, ya me hubieran hecho creer sus mentiras...


gracias carnal..

veremos si pueden hablar con la verdad..


saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Y le subiste?...¿No que eran 33, 000?...y estas muy equivocado en lo que comentas...solo es un invento mas de Roma...
Barrett y su Christian Encyclopedia ya lo subieron a más de 34,000
¿Fuentes?...Digo, si quieres debatir de una manera seria...al menos dime las fuentes..¿no crees?
Te digo... lo quieren peladito y en la boca...

Colish, Marcia L. (1977). Medieval Foundations of the Western Intellectual Tradition. New Haven: Yale University Press. pp. 247. <SMALL>ISBNISBN 0-300-07852-8</SMALL>.
¿A si?...¿no me digas que lo sacaste de Wiki?
Hasta en la WIKI viene el dato correcto.... jejejeje
Bueno, seriedad se requiere en este asunto...y tu no la muestras, mientras no me traigas las fuentes de lo que dices...
Es muy facil decir que tal o cual cosa son mentiras...sobre todo si no apoyan lo que me dijeron que tengo que creer...

Asi es que necesito las fuentes
:lol:

Ya traes tu extinguidor???
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

SIN LAS CARTAS !!!!

En cualquiera de las 34,000 denominaciones lo tacharían de hereje.... o no???


.

¿Ah ya son 34,000...? pero si aí aún no han podido demostrar la existencia de cada una de las 33,000 denominaciones que hasta hace poco afirmaban que existían!!!

ja!..y asi surge la leyenda negra.

Ah...seguro algún papista va a traer una tendenciosa fuente texana para "confirmar" sin demostrar nada, que "sugiere" tal número de "denominaciones".

Y es que para el lego en la materia; cualqur papis le llama "denominación" a cualquier grupo cristiano que se reune, sin considerar que los más coinciden en sus doctrinas básicas. En suma, la famosa cantidad de "denominnicones" jamas demotrada por los papistas en estos foros ¡pero como la utilizan! en su anadvrsión tevngélica.

He llegdo a pensar que esa cifra extraoridinaria, mágica y cerrada con quírurgica precisión de 34,000 (notese ni una más ni una menos) "denominaciones" y que resulta a todas luces carente de lógica, los papistas realmente se lo creen.

Saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

una duda Carlitos.... si Dios no habita en templos.... por qué Cristo llamó al Templo de Jerusalem "la Casa de mi Padre"?????

Porque era casa de oración, no porque viviera ahi; listo

Saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

una duda Carlitos.... si Dios no habita en templos.... por qué Cristo llamó al Templo de Jerusalem "la Casa de mi Padre"?????

Porque era casa de oración, no porque viviera ahi: ahi era invocado el Nombre, por tanto el lugar de reunión bien puede llamarse "casa de Dios"; pero Él no habita en tempos hechos por el hombre sino en el corazón de los ahí reunidos.

Saludos
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Barrett y su Christian Encyclopedia ya lo subieron a más de 34,000

Te digo... lo quieren peladito y en la boca...

Colish, Marcia L. (1977). Medieval Foundations of the Western Intellectual Tradition. New Haven: Yale University Press. pp. 247. <SMALL>ISBNISBN 0-300-07852-8</SMALL>.

Hasta en la WIKI viene el dato correcto.... jejejeje

:lol:

Ya traes tu extinguidor???

Vamos Strauss. ..portate serio... necesito el link de donde sacaste eso... ponlo por favor...o dime el libro y pagina de donde lo sacaste...¿es mucho pedir?

recuerda que me quieres llevar a la verdad...bien, necesito que lo hagas paso a paso...asi es que el link o URL por favor
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Una pista
Es la Casa de _____________ era Casa de oración.

me pregunto quién habitaría en esa casa cuando Pedro y Juan iban allá.

Nadie.

Dios no habita en templo hechos por el hombre.

Se llama casa de Dios, porque ahi Su Santo Nombre es invocado, y ahi donde dos o tres estemso reunidos en Su nombre Él prometió estar en medio de nosotros; pero Él vivie en lugares inmarcesibles y en el corazón contrito y humillado del pecador arrepentido, no en un templo hecho por mano huimana.

Dime con toda tu honestidad y de todo corazón ¿donde vive Dios?

Bendiciones.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿Ah ya son 34,000...? pero si aí aún no han podido demostrar la existencia de cada una de las 33,000 denominaciones que hasta hace poco afirmaban que existían!!!

ja!..y asi surge la leyenda negra.

Ah...seguro algún papista va a traer una tendenciosa fuente texana para "confirmar" sin demostrar nada, que "sugiere" tal número de "denominaciones".

Y es que para el lego en la materia; cualqur papis le llama "denominación" a cualquier grupo cristiano que se reune, sin considerar que los más coinciden en sus doctrinas básicas. En suma, la famosa cantidad de "denominnicones" jamas demotrada por los papistas en estos foros ¡pero como la utilizan! en su anadvrsión tevngélica.

He llegdo a pensar que esa cifra extraoridinaria, mágica y cerrada con quírurgica precisión de 34,000 (notese ni una más ni una menos) "denominaciones" y que resulta a todas luces carente de lógica, los papistas realmente se lo creen.

Saludos

Y dicen estar en la verdad..con semejantes mentiras... Imaginate hermano

Nos hemos cansado de pedirles la lista de asa 33, 000 supustas sectas...y solo traen como 1000, y nada de doctrina, solo el nombre... ¿quienes son los que mienten, entonces?

Que traigan el nombre de esas 33 ó 34, sectas que dicen... a ver si es cierto que las traen

Paz de Cristo
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

una duda Carlitos.... si Dios no habita en templos.... por qué Cristo llamó al Templo de Jerusalem "la Casa de mi Padre"?????
¿porque se equivó JESUS?
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

¿porque se equivocó JESUS?
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Hch. 17:24, 25
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

.
.
.
.

El fundador de mi Iglesia fue JESUS.
.
.
.
.


 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

.
.
.
.

El fundador de mi Iglesia fue JESUS.Hermano...Jesús no fundó ninguna Iglesia, su Iglesia es su cuerpo, por lo que no era necesario que se fundara, pues su cuerpo era desde antes de la fundación del mundo. Por eso la escritura misma afirma, que nosotros, su cuerpo o Iglesia, ya éramos en él antes de la fundación del mundo.

No te hagas como ellos, que creen que la iglesia es una estructura de hombres, siendo el mismísimo cuerpo de Cristo, el cual fue conocido por el Padre mucho antes de cualquier Papa. Incluso mucho antes de la mismísima Virgen María, su madre.

El cuerpo de Cristo, su Iglesia, no puede ser ni Católica, ni Pentecostal, ni bautista, ni Ortodoxa. Es simplemente la verdad y esa verdad es el mismo Cristo, el cual es su cabeza, ni el cuerpo de Cristo necesita director, ni su cabeza, porque todo es Cristo y el está por sobre todo y todos, pues todo fue hecho por el y para el.

Dios te bendice!

Greivin.
.
.
.
.