La Biblia dice que pecado (frustración) engendra pecado (indignación):La frustración, la tengo todos los días, estoy acostumbrado a ella. No es frustración es INDIGNACIÓN, lo que me causa este señor.
Stg_1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, engendra pecado, y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Todavía lo sigue interpretando mal:No estamos hablando de 1ª Juan 5:20, que incluso yo mismo la interpreté mal durante mucho tiempo.
1Jn 5:20 pero sabemos que el Hijo de DIOS ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo JESUCRISTO. Este es el verdadero DIOS, y la Vida eterna.
No es conocimiento, sino PERSONA.
No hay contradicción. Dice lo mismo que Pablo en sus Cartas:Si bien en una lectura superficial, parece ser que se contradijeran la una de la otra, realmente, las dos están diciendo lo mismo.
Tit 2:13 aguardando la dichosa esperanza y manifestación de la gloria de nuestro gran DIOS y Salvador: CRISTO JESÚS,
Aquí radica su principal problema. Para conocer a DIOS debe conocer a ἸησοῦςNadie puede conocer a Dios, si no conoce a Yeshúa.
1Co 1:30 εξ G1537







Eso no es lo que dice Pablo, Por eso, No se ha enterado de la Gracia:...pues esa palabra es de Dios, aunque Yeshúa no sea Dios.
Col 1:15 Él es la imagen del DIOS invisible, El primogénito de toda creación,