Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Los que imponen vestimentas a las mujeres, las menosprecian y queda claro que es misoneísmo, porque no creen que las mujeres tengan criterio para entender a qué se refiere vestirse con decoro y las creen idiotas y vemos varios dinosaurios en este tema, para no decir otra cosa peor.​

Comentario satánico porque la biblia impone vestimenta específicamente a las mujeres.

A LAS HERMANAS JÓVENES:

"Favor asistir al culto con vestidos transparentes y en hilo, aquí no somos misóginos, aquí solo le miramos el alma"
"Rey Pacifico" es un claro lascivo, siquiera hay que darle mucha cuerda al respecto, ¿no es este el que dice que Dios le habla y se reúne con el de vez en cuando y conversan juntos, tiene visiones etc.?. ¿una persona que insta al exhibicionismo y la carnalidad? de paso arrastrando a su perversión una pobre hermana que quizá le gusta enseñar su "mercancía" y le da "LIKE" a todos sus malos consejos...

Bien ha descrito como se gestó la inquisición española, que quieren imponer su supuesta moral y son peores que el diablo.​

La Inquisición Española fue un apropiamiento indebido de las funciones de la Inquisición Pontificia y Romana. Además en muchos casos los objetivos y métodos de la Inquisición no fueron los más adecuados. Pero su causa era justa. Alguien debía defender de alguna manera a la fe, la doctrina y la moral. En caso contrario; el cristianismo hubiera entrado en decadencia antes. Las doctrinas heterodoxas se habrían impuesto.

El verdadero problema está en la dificultad de encontrar maneras de distinguir claramente que doctrinas son erróneas y como combatirlas adecuadamente. La verdad es que haría mucha falta que la Iglesia fuera más activa en la lucha para defender la fe, la doctrina y la moral; contra los males del mundo moderno. Siempre desde posiciones que no sean excesivamente dogmáticas, ni intolerantes hacia los que creen en otras doctrinas religiosas.

Comentario satánico porque la biblia impone vestimenta específicamente a las mujeres.

Completamente de acuerdo. La Biblia promueve el buen comportamiento entre hombres y mujeres. Aunque no impone una vestimenta concreta; si promueve una manera adecuada de vestir. Negar esto es estar al servicio de los males de este mundo (y del diablo que promueve muchos de ellos).

"Rey Pacifico" es un claro lascivo, siquiera hay que darle mucha cuerda al respecto, ¿no es este el que dice que Dios le habla y se reúne con el de vez en cuando y conversan juntos, tiene visiones etc.?. ¿una persona que insta al exhibicionismo y la carnalidad? de paso arrastrando a su perversión una pobre hermana que quizá le gusta enseñar su "mercancía" y le da "LIKE" a todos sus malos consejos...

Me sorprende mucho el punto de vista de "Rey Pacífico". Su permisividad y complacencia con el exhibicionismo, la lascivia y la carnalidad (que promueve la modernidad secularista) es muy sorprendente e inquietante. Espero que reflexione.

La Inquisición Española fue un apropiamiento indebido de las funciones de la Inquisición Pontificia y Romana. Además en muchos casos los objetivos y métodos de la Inquisición no fueron los más adecuados. Pero su causa era justa. Alguien debía defender de alguna manera a la fe, la doctrina y la moral. En caso contrario; el cristianismo hubiera entrado en decadencia antes. Las doctrinas heterodoxas se habrían impuesto.

El verdadero problema está en la dificultad de encontrar maneras de distinguir claramente que doctrinas son erróneas y como combatirlas adecuadamente. La verdad es que haría mucha falta que la Iglesia fuera más activa en la lucha para defender la fe, la doctrina y la moral; contra los males del mundo moderno. Siempre desde posiciones que no sean excesivamente dogmáticas, ni intolerantes hacia los que creen en otras doctrinas religiosas.

Una vez más es evidente su trastorno bipolar entre el bien y el mal, porque usted está avalando la tortura, la violencia sexual y el asesinato en nombre de Dios y ni Jesucristo con el evangelio y tampoco los apóstoles con sus cartas enseñaron semejante diablura y nunca entendió que el cristianismo y el evangelio se predica a personas de buena voluntad y esto no es un club o un estado, o un partido político, porque es verdad pienso que ustedes ESTÁN CHIFLADOS y nunca enseñaron que debe unir el estado con la religión, porque todos terminan mal, como los islámicos o los cristianos de la Edad Media y Moderna y eso no asegura la salvación, porque siempre será un hecho personal entre el hombre y Dios.​

1737897985217.png

• Like
Reacciones: Manhattan

Estar insistiendo como vestirse a las mujeres en el culto, es menospreciar su inteligencia y demuestra su trastorno metal llamado misoginia.​

• Like
Completamente de acuerdo. La Biblia promueve el buen comportamiento entre hombres y mujeres. Aunque no impone una vestimenta concreta; si promueve una manera adecuada de vestir. Negar esto es estar al servicio de los males de este mundo (y del diablo que promueve muchos de ellos).

Me sorprende mucho el punto de vista de "Rey Pacífico". Su permisividad y complacencia con el exhibicionismo, la lascivia y la carnalidad (que promueve la modernidad secularista) es muy sorprendente e inquietante. Espero que reflexione.
Hay congregaciones carismáticas derivadas del gran abanico pentecostal que se consideran "iglesias libres". Básicamente lo veo (y es mi punto de vista personal) lo veo como una replica satánica de lo que fue en la antigüedad la asimilación del paganismo griego a la iglesia cristiana, lo que hoy conocemos como Iglesia católica Romana. Roma era el mundo en el tiempo de Jesús, hoy el mundo es la cultura pervertida occidental y es publico y notorio como algunas congregaciones asimilan al mundo dentro de las iglesias en el código de vestimenta, practicas y materialismo.

Antes cuando dije "vestimenta especifica" me refería a códigos de vestimenta, no me refería a prendas especificas como vestidos o tipos de peinado.

Estar insistiendo como vestirse a las mujeres en el culto, es menospreciar su inteligencia y demuestra su trastorno metal llamado misoginia.​

Estas pretendiendo suavizar tu postura, recuerda que a Dios no podemos engañar y que nosotros somos simples usuarios de una cuenta en este foro, solo opinamos en base a nuestra comprensión pero no tenemos poder para accionar en tu contra.

La biblia es clara en el código de vestimenta, tanto en el viejo testamento como en el nuevo y he visto pastoras famosas subiéndose al escenario provocativamente y viéndose luego enredada en escándalos sexuales, todo esto conductas que tu obviamente apruebas y no podemos ignorar que una cosa lleva a la otra, si te vistes como ramera tarde o temprano terminaras cayendo en fornicación física.

Estas pretendiendo suavizar tu postura, recuerda que a Dios no podemos engañar y que nosotros somos simples usuarios de una cuenta en este foro, solo opinamos en base a nuestra comprensión pero no tenemos poder para accionar en tu contra.

La biblia es clara en el código de vestimenta, tanto en el viejo testamento como en el nuevo y he visto pastoras famosas subiéndose al escenario provocativamente y viéndose luego enredada en escándalos sexuales, todo esto conductas que tu obviamente apruebas y no podemos ignorar que una cosa lleva a la otra, si te vistes como ramera tarde o temprano terminaras cayendo en fornicación física.
Lo que pasa es que si la mujer de un ministro usa pantalones y se pinta los ojos y asi asiste a las reuniones de Iglesia eso es una mala mujer esposa de un ministro y en nada le ayuda
Y si .mas encima va a la peluquería a cortarse el cabello y a pintarse las canas ..ese pobre ministro si es una vergüenza publica ... Al pobre desgraciado no le queda mas que decir que los minsitros decentes y que ordenan bien su familia son misóginos , musulmanes . machistas , anticuados , pasados de moda y unas verdaderos hijos del diablo ..asi lo enseñan en su triste desgracia como "hombres de Dios " .. pentecostales modernos ..una lacra del tiempo del fin

Asi los ministros que enseñamos que la mujer debe vestirse con decoro o sea con ropas sueltas y no insinuantes y que deben dejarse crecer el cabello y aun cubrírselo con un velo cuando ora públicamente y no predicar doctrina a los varones en reuniones somos los malos o villanos de su película

Ahora si una mujer ya pasó los 60 años e insiste en usar pantalones y cortarse el cabello puede ser algo producto de su vejez no asumida y mejor dejarle sola en su proceso con Dios

hasta que se de cuenta por si misma ..

Una verdadera desgracia espiritual se vive hoy en dia

Saludos

El problema nunca es el otro o la otra sino yo.

Cuando ponemos el problema en manos del otro perdemos el control.
Yo no puede controlar cómo se van a vestir las mujeres que se crucen conmigo pero si debo controlar mi respuesta a cualquier estímulo que venga de afuera.

PROVERBIOS 4
20 Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones.
21 No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón;
22 Porque son vida a los que las hallan,
Y medicina a todo su cuerpo.
23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
25 Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
26 Examina la senda de tus pies,
Y todos tus caminos sean rectos.
27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
Aparta tu pie del mal.

• Like
El problema nunca es el otro o la otra sino yo.

Cuando ponemos el problema en manos del otro perdemos el control.
Yo no puede controlar cómo se van a vestir las mujeres que se crucen conmigo pero si debo controlar mi respuesta a cualquier estímulo que venga de afuera.

PROVERBIOS 4
20 Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones.
21 No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón;
22 Porque son vida a los que las hallan,
Y medicina a todo su cuerpo.
23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
25 Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
26 Examina la senda de tus pies,
Y todos tus caminos sean rectos.
27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
Aparta tu pie del mal.
El Espíritu Santo ordena en Apocalipsis que no se tolere la acción de la falsa profeta Jezabel en medio de la Iglesia
Solo hay que obedecer a Cristo pasando por alto el que la batalla contra Jezabel este casi perdida
(Ap 2:20 [RV1960])
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

(Ap 2:21 [RV1960])
Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

(Ap 2:22 [RV1960])
He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

(Ap 2:23 [RV1960])
Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Es evidente que ni con lavandina quedan limpios en sus corazones y para Luz mala para que no se ofenda es hipoclorito de sodio y se la pasan buscando pecados en otros y generalizando todo el tiempo con el simple hecho de embarrar más la cancha de lo que está el cristianismo y en el siglo XX ya hubo pantalones para mujeres y eso de pintarse las pestañas debe ser de Miami , aquí ya no se usa tanto maquillaje y eso ha pasado de moda y se han quedado en los sesenta .​

Última edición:
Lo que pasa es que si la mujer de un ministro usa pantalones y se pinta los ojos y asi asiste a las reuniones de Iglesia eso es una mala mujer esposa de un ministro y en nada le ayuda
Y si .mas encima va a la peluquería a cortarse el cabello y a pintarse las canas ..ese pobre ministro si es una vergüenza publica ... Al pobre desgraciado no le queda mas que decir que los minsitros decentes y que ordenan bien su familia son misóginos , musulmanes . machistas , anticuados , pasados de moda y unas verdaderos hijos del diablo ..asi lo enseñan en su triste desgracia como "hombres de Dios " .. pentecostales modernos ..una lacra del tiempo del fin

Asi los ministros que enseñamos que la mujer debe vestirse con decoro o sea con ropas sueltas y no insinuantes y que deben dejarse crecer el cabello y aun cubrírselo con un velo cuando ora públicamente y no predicar doctrina a los varones en reuniones somos los malos o villanos de su película

Ahora si una mujer ya pasó los 60 años e insiste en usar pantalones y cortarse el cabello puede ser algo producto de su vejez no asumida y mejor dejarle sola en su proceso con Dios

Saludos

El único sin vergüenza en este foro es usted y para con su esposa y no tiene por qué denigrarse por su marido y negarle ir a la peluquería y encima es un mal pastor , pero usted se viste lindo para coquetear y sentirse bien, pero su esposa no puede arreglarse y mantener su autoestima y eso es de un buen sin vergüenza.​

Estar insistiendo como vestirse a las mujeres en el culto, es menospreciar su inteligencia 1737987089916.png

Saludos
Esto que traes es importante porque nos recuerda las cosas que debe soportar un esposo muchas veces en los matrimonios.

Puede pasar y de hecho es muy común que esposas jóvenes se apartan temporalmente del camino de Dios o sigue congregando pero se vuelve de repente carnal. Esto es complicado porque NO le puedes pegar a tu esposa, no te vas a divorciar por un pantalón, es súper complicado y estresante para el esposo y usualmente llevar la esposa a consejería afecta mas que ayuda porque la esposa siente que están todos contra ella y termina dejando de congregar... Esto puede pasar, que satanás use a uno de los 2 conjugues en un matrimonio para crear estas situaciones tensas y dramáticas, sin embargo hay casos peores de sinvergüenza mutua como parece ser el caso de "Rey pacifico" y su esposa y la otra señora que le da "Like" a sus comentarios carnales.

Una cosa es comenzar a ponerse faldas mas cortas de lo normal o blusas un poco mas escotadas o pantalones demasiado ceñidos como las mujeres del mundo pero otra cosa es vestirse directamente de manera sexual, insinuante, como las mujeres solteras o casadas pero sin vergüenzas que andan por la calle incluso en licras con pliegues en la parte trasera para que se le ciña mas aun. Este tipo de vestimenta es un escándalo pero esta de moda y he visto incluso mujeres viejas con esas licras, y todos sabemos que en nuestros países latinos las mujeres tienen buenas curvas lo cual es una provocación al adulterio visual del que hablaba Jesús. Los hombres son los mas tentados en todo esto y el hombre suele ser decente en el vestir, no se por que las mujeres sientes estos impulsos de mostrar sus curvas, sus pechos y su vagina a través de la ropa, es raro, nunca lo he entendido.

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
Que sucede con esta “obispa”?

1737997136324.jpeg
Pelo corto, cabeza descubierta, enseñando a varones, retando a las autoridades de USA, defendiendo la homosexualidad…

Todo lo dicho por Pablo, pero al revés!

• Like

Es evidente que ni con lavandina quedan limpios en sus corazones y para Luz mala para que no se ofenda es hipoclorito de sodio y se la pasan buscando pecados en otros y generalizando todo el tiempo con el simple hecho de embarrar más la cancha de lo que está el cristianismo y en el siglo XX ya hubo pantalones para mujeres y eso de pintarse las pestañas debe ser de Miami , aquí ya no se usa tanto maquillaje y eso ha pasado de moda y se han quedado en los sesenta .​

No es solo cuestión de "usar pantalón" o "pestañas postizas", es cuestión de vestirse sexualmente cosa que has defendido todo el rato. Mi hija usa pantalones que parecen pantalones de payaso y ella los escoge así, les quedan súper anchos para ir a la universidad y yo no le recrimino eso porque NO lo encuentro malo, al contrario lo veo mas apropiado para desenvolverse en un campus universitario.

Y si esto es de la que esta en el púlpito, imagínense las que están en los bancos...Es como bien dice @YEHOSHUA , el espíritu de Jezabel.

No es solo cuestión de "usar pantalón" o "pestañas postizas", es cuestión de vestirse sexualmente cosa que has defendido todo el rato. Mi hija usa pantalones que parecen pantalones de payaso y ella los escoge así, les quedan súper anchos para ir a la universidad y yo no le recrimino eso porque NO lo encuentro malo, al contrario lo veo mas apropiado para desenvolverse en un campus universitario.

Y si esto es de la que esta en el púlpito, imagínense las que están en los bancos...Es como bien dice @YEHOSHUA , el espíritu de Jezabel.

La Iglesia pentecostal no tiene pastoras y no sé le permite ser cabeza de un templo y como dije las Iglesias pentecostales verdaderas , las mujeres visten decentemente .​

Satánico será usted, porque las mujeres saben leer y las desprecia pesando de esa manera, señor misógino.​

Yo no dije que fueses satánico sino que el comentario era satánico.
Luego de acusar de misóginos, monos etc a los que comentamos cual es la indumentaria correcta, ahora comienzas a retroceder poniendo excusas.

Sepas que no puedes generalizar y pensar que el mundo entero es igual que tu pueblo. La realidad es que las iglesias de la prosperidad con pastoras empresarias del evangelio son lo que esta en auge, estas pastoras Jezabel abundan por toda América y probablemente también en otros continentes, y están estas "iglesias libres" que la gente hace lo que le da la gana porque personas como tu dicen que ellas se visten como quiera y el que le diga algo es un misógino y un animal. Básicamente estas ofendiendo incluso a los apóstoles que están YA en la presencia de Dios.