Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Hace muy poco se retiró del ministerio un matrimonio ..pues ella era predicadora y por meses estuvo con nosotros
En nuestro ministerio las mujeres no ocupan "pulpito" para enseñar ni dirigir reuniones en donde hayan varones ..Eso si tiemen reuniones de mujeres en donde pueden "coordinar" y predicar y enseñar pero no en reuniones generales

En reuniones generales eso si pueden orar ..adorar , se le dan oportunidades para hablar si tienen algo que decir o pedir etc

Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas

Me senti muy mal y les pedi que no se fueran y me explicaran si yo era el errado y si asi era yo lo corrijo

Aunque no me imagino a una mujer tras el pulpito predicando con blue jean siendo la pastora de la Iglesia u otro cargo
No hay que confundir a aquellas cabras que quieren hacer lo que quieren, con una oveja mansa y humilde que se sujeta.

Se parecen, pero no es lo mismo

La cabra se fue al monte. Tu cuida del rebaño y no te sientas mal

Hiciste bien

• Like
Reacciones: YEHOSHUA

Es evidente que ni con lavandina quedan limpios en sus corazones y para Luz mala para que no se ofenda es hipoclorito de sodio y se la pasan buscando pecados en otros y generalizando todo el tiempo con el simple hecho de embarrar más la cancha de lo que está el cristianismo y en el siglo XX ya hubo pantalones para mujeres y eso de pintarse las pestañas debe ser de Miami , aquí ya no se usa tanto maquillaje y eso ha pasado de moda y se han quedado en los sesenta .​

Cierto. Aquí hay muchos "Frollos".

La iglesia no es una democracia. El que quiera una iglesia democrática busque a los universalistas unitarios o cualquier bicho de uña que te prometa el cielo sin esfuerzo.

No hay que confundir a aquellas cabras que quieren hacer lo que quieren, con una oveja mansa y humilde que se sujeta.

Se parecen, pero no es lo mismo

La cabra se fue al monte. Tu cuida del rebaño y no te sientas mal

Hiciste bien
Repitan conmigo

Usar pantalones NO es rebeldía

¿Qué tiene que malo los blue jeans? Yo soy creyente, uso blue jeans y hasta he ido a la iglesia con ellos (tampoco soy la única).
Si tu pastor permite eso de que las mujeres vayan en jeans a su iglesia , pues eso esta muy bien para todos ustedes , yo no me meto en otras iglesias ...pero en el ministerio que yo presido eso si lo censuro , no en las mujeres que nos visitan de otras partes , pero lo censuro en hermanas bautizadas en el Nombre de Jesucristo y que han recibido el don del Espíritu Santo ..
Tampoco juzgo lo que se haga en burdeles o lugares pecaminosos ..no es de mi competencia
Las mujeres rebeldes reflejan el estado espiritual de cada iglesia y sus autoridades o pastores modernistas
¿Y qué es eso de que deba usar un "velo"? Yo nunca he visto que una mujer deba llevar un velo a la iglesia a menos que se case. Siento que estoy en un foro musulmán.
Pues hablas desde la ignorancia rebelde
Por favor toma la molestia de leer 1 Corintios 11:4-6 y aprecia que eso no es doctrina musulmana sino eso es la sana doctrina cristiana

La mujer debe usar el cabello dejado crecer y en el culto debe taparse la cabeza para orar .

Última edición:
Repitan conmigo

Pues ,,,escribes desde tu rebeldía

• Like
Reacciones: OSO
Repitan conmigo

Las cabras que hagan lo que quieran, tota, a eso se dedican.

Vayan como quieran, si quieren, cuando quieran, como quieran, digan lo que quieran, parloteen lo que quieran...ya habrá algún falso maestro en torno a quien se aglutinen conforme a sus propias concupiscencias. Como está escrito de los tales.

• Like
Las cabras que hagan lo que quieran, tota, a eso se dedican.

Vayan como quieran, si quieren, cuando quieran, como quieran, digan lo que quieran, parloteen lo que quieran...ya habrá algún falso maestro en torno a quien se aglutinen conforme a sus propias concupiscencias. Como está escrito de los tales.
Perdón por no ser una legalista infeliz

Si tu pastor permite eso de que las mujeres vayan en jeans a su iglesia , pues eso esta muy bien para todos ustedes , yo no me meto en otras iglesias ...pero en el ministerio que yo presido eso si lo censuro , no en las mujeres que nos visitan de otras partes , pero lo censuro en hermanas bautizadas en el Nombre de Jesucristo y que han recibido el don del Espíritu Santo ..
Tampoco juzgo lo que se haga en burdeles o lugares pecaminosos ..no es de mi competencia
Las mujeres rebeldes reflejan el estado espiritual de cada iglesia y sus autoridades o pastores modernistas

Pues hablas desde la ignorancia rebelde
Por favor toma la molestia de leer 1 Corintios 11:4-6 y aprecia que eso no es doctrina musulmana sino eso es la sana doctrina cristiana

La mujer debe usar el cabello dejado crecer y en el culto debe taparse la cabeza para orar .
Pues alguien como usted no debería ser pastor, vi comentarios suyos muy desagradables hacia las mujeres que usan pantalones en la iglesia mientras idolatra a las musulmanas sin voz ni voto que se visten tapadas por obligación. No me extrañaría si en su iglesia obligara a las mujeres a vestirse con un burka.

¿No podías usar otros términos menos peyorativos como "vistiendo indecentemente"? Estás juzgando a gente sin conocerlas.
Creo que no se debe endulzar situaciones sino que lo mismo que la biblia en veces simboliza con "perros que vuelven a su vomito" o "puercos al revolcadero", o cuando compara la idolatría directamente a rameras que se acuestan de gratis, creo que cuando digo de una "pastora" se viste como zorra, estoy siendo mas bien blando.

La biblia prohíbe a la mujer liderazgo en la iglesia, también prohíbe vestirse para llamar la atención y mucho menos poniendo mal ejemplo ante las mujeres de una iglesia entera incluyendo niñas.

• Like
Creo que no se debe endulzar situaciones sino que lo mismo que la biblia en veces simboliza con "perros que vuelven a su vomito" o "puercos al revolcadero", o cuando compara la idolatría directamente a rameras que se acuestan de gratis, creo que cuando digo de una "pastora" se viste como zorra, estoy siendo mas bien blando.

La biblia prohíbe a la mujer liderazgo en la iglesia, también prohíbe vestirse para llamar la atención y mucho menos poniendo mal ejemplo ante las mujeres de una iglesia entera incluyendo niñas.
A las iglesias a las que voy y he ido sí hay mujeres líderes. Y también se permite ir con pantalones.

A las iglesias a las que voy y he ido sí hay mujeres líderes. Y también se permite ir con pantalones.
Son falsas iglesias anti Palabra ...Eso es el ministerio anticristo de Jezabel ... como te dije antes, no me incumbe eso .. Soy solo responsable del ministerio del cual estoy a cargo ...el mundo infeliz siempre será opositor a Cristo y su Palabra hasta que el vuelva .
Se feliz en tu rebeldía ..serás juzgada por eso

Pues alguien como usted no debería ser pastor,

No te incumbe ... Mi Señor es Jesús y tengo el encargo de enseñar La Palabra de Dios al rebaño ..no te incumbe pues yo no soy tu pastor ...yo pastoreo ovejas y no otras especies rebeldes
vi comentarios suyos muy desagradables hacia las mujeres que usan pantalones en la iglesia
Pues en mi congregación ninguna mujer usa pantalones ... todas usan vestidos decorosos ...las mujeres que llegan con pantalones son mundanas a las cuales les enseño y claro cuando llegan cabritas de otros rebaños pronto se sienten incomodas y se van a esos ministerios falsos ,,en donde tampoco perseveran y andan de iglesia en iglesia y al final se quedan en casa sin saber porque

mientras idolatra a las musulmanas sin voz ni voto que se visten tapadas por obligación.

Pues me debes estar confundiendo con @DRB ... yo nunca he mencionado a las musulmanas como ejemplo en la Iglesia
Las mujeres pentecostales antiguas se vestían con vestidos decorosos , bajo la rodilla y ellos no eran musulmanas ..las pentecostales modernas son un verdadero asco. cuando llegan hasta en pantalones cortos a su "iglesia" o con ropa indecorosa

Ninguna mujer de nuestras iglesias se tapa como musulmana ..eso es calumnia tuya

pues también eres mentirosa por lo que escribes aumentando tu culpa delante de Dios

No me extrañaría si en su iglesia obligara a las mujeres a vestirse con un burka.
En esta palabras solo detecto al antiguo diablo mentiroso y calumniador y a una infeliz jezabeliana despechada ..

No te cuesta nada vestirte decentemente y caminar en paz ... El Señor te reprenda
!

Última edición:
Eres de esa mujeres que repiten siempre lo mismo ..sin ningún sentido ..tal cual como en tu post idiota
aparte de ser rebeldes no eres inteligente

https://forocristiano.com/threads/m...eans-que-piensan.3316605/page-16#post-3907736
Usted no me conoce, no sabe e nada sobre mí. He ido a Iglesias donde sí se se siente el Espíritu Santo. Mis hermanos y cuñadas trabajan en ella, y ellas también usan pantalones. Decir que son un asco es faltar el respeto a la persona y juzgar al prójimo.

Gracias a Dios usted no es mi pastor, no tienes autoridad para decirme a mí como vestirme y cómo no, yo me visto decentemente, si usted ve con lujuria una mujer con pantalones vestida decentemente, el problema no es ella, es usted. Ya me imagino todas las veces que usted ha pecado con la mirada cada vez cada vez que llega una mujer con pantalones a su mezquita (perdón, "iglesia") y luego culpar a la pobre de víctima de "pecadora" cual Frollo a Esmeralda en el Jorobado de Notre Dame.

En la universidad he tenido amigas que van a iglesias donde solo se usan faldas, y a diferencia de usted, ellas NUNCA me han juzgado ni condenado a ir al infierno por una prenda de vestir.

En fin, por el bien de mi propia salud mental, dejaré este foro plagado de fariseos, legalistas, frollos y gente controladora como usted (que "usted" ni que "usted", tú).

• Like
Reacciones: Manhattan
Hace muy poco se retiró del ministerio un matrimonio ..pues ella era predicadora y por meses estuvo con nosotros
En nuestro ministerio las mujeres no ocupan "pulpito" para enseñar ni dirigir reuniones en donde hayan varones ..Eso si tiemen reuniones de mujeres en donde pueden "coordinar" y predicar y enseñar pero no en reuniones generales

En reuniones generales eso si pueden orar ..adorar , se le dan oportunidades para hablar si tienen algo que decir o pedir etc

Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas

Me senti muy mal y les pedi que no se fueran y me explicaran si yo era el errado y si asi era yo lo corrijo

Aunque no me imagino a una mujer tras el pulpito predicando con blue jean siendo la pastora de la Iglesia u otro cargo
Imagine una pared blanca, impoluta, perfecta, da gusto mirarla de lo limpia que está, pero llega un niño y le tira un pegote de barro negro en todo el centro: Piense. ¿Hacia donde se dirigiría la atención de la gente al pasar? Y pregúntese a si mismo, ¿Qué es más importante la pared o la mancha? La mancha se puede quitar y la pared seguirá allí, tan blanca e impoluta como antes. Pero observe que ya nadie se fija en la pared, todos se fijan en la mancha. ¿Porque? Pues, porque hemos sido entrenados para fijar la atención en lo sucio; como la mujer de la limpieza que trabaja en un hospital se fija en la suciedad antes de proceder a limpiarla. Pero a veces ocurre que lo que parece sucio, no lo está. El caso es que, hemos aprendido, y además, hemos habituado el ojo, a que ciertos arreglos de color que se presentan en el paisaje y en las casas denoten suciedad; aunque esté limpio. Por mas que miramos, y por mas que lo limpiemos, parece sucio. . ¿Qué es más importante el contenido de la predica, el velo en la cabeza, el maquillaje, el rímel, o los Blue Jeans? Jesús se hizo amigo de una prostituta, a la que con sus palabras sacó de su infierno particular. Al lado de eso, esto que nos cuenta parece pecata minuta. Pero usted no tiene culpa, las costumbres culturales pesan mucho, aunque son solo eso, hábitos, costumbres, fruslerías al lado del evangelio. Si esa señora predica el evangelio y llega a los corazones, seguro que a Jesús le gustan sus Blue jeans. "El que pueda entender que entienda".

• Like
Reacciones: Manhattan y Enaii
Perdón por no ser una legalista infeliz
Si te parece “legalismo” el mandato de Pablo para la iglesia pues….

Piensa si no se trata lo tuyo más bien de desobediencia, falta de sujeción, un espíritu permisivo, rebelión, feminismo, modernismo… o alguna otra expresión de una condición moral caída.

Imagine una pared blanca, impoluta, perfecta, da gusto mirarla de lo limpia que está, pero llega un niño y le tira un pegote de barro negro en todo el centro: Piense. ¿Hacia donde se dirigiría la atención de la gente al pasar? Y pregúntese a si mismo, ¿Qué es más importante la pared o la mancha? La mancha se puede quitar y la pared seguirá allí, tan blanca e impoluta como antes. Pero observe que ya nadie se fija en la pared, todos se fijan en la mancha. ¿Porque? Pues, porque hemos sido entrenados para fijar la atención en lo sucio; como la mujer de la limpieza que trabaja en un hospital se fija en la suciedad antes de proceder a limpiarla. Pero a veces ocurre que lo que parece sucio, no lo está. El caso es que, hemos aprendido, y además, hemos habituado el ojo, a que ciertos arreglos de color que se presentan en el paisaje y en las casas denoten suciedad; aunque esté limpio. Por mas que miramos, y por mas que lo limpiemos, parece sucio. . ¿Qué es más importante el contenido de la predica, el velo en la cabeza, el maquillaje, el rímel, o los Blue Jeans? Jesús se hizo amigo de una prostituta, a la que con sus palabras sacó de su infierno particular. Al lado de eso, esto que nos cuenta parece pecata minuta. Pero usted no tiene culpa, las costumbres culturales pesan mucho, aunque son solo eso, hábitos, costumbres, fruslerías al lado del evangelio. Si esa señora predica el evangelio y llega a los corazones, seguro que a Jesús le gustan sus Blue jeans. "El que pueda entender que entienda".
Finalmente alguien con sentido común