Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Yo no dije que fueses satánico sino que el comentario era satánico.
Luego de acusar de misóginos, monos etc a los que comentamos cual es la indumentaria correcta, ahora comienzas a retroceder poniendo excusas.

Sepas que no puedes generalizar y pensar que el mundo entero es igual que tu pueblo. La realidad es que las iglesias de la prosperidad con pastoras empresarias del evangelio son lo que esta en auge, estas pastoras Jezabel abundan por toda América y probablemente también en otros continentes, y están estas "iglesias libres" que la gente hace lo que le da la gana porque personas como tu dicen que ellas se visten como quiera y el que le diga algo es un misógino y un animal. Básicamente estas ofendiendo incluso a los apóstoles que están YA en la presencia de Dios.

Si te enteras soy pentecostal, metodista y no tenemos pastoras al frente de Iglesias y la mujer pentecostal es lo suficiente inteligente como para comprender como es vestirse decorosamente y no estar estúpidamente machacando sobre un tema ya perimido y que tiene insistir con esto tiene ribetes de perversión, mirando lo que no se debe, porque con vestido o con pantalones la mujer es hermosa .​

El Espíritu Santo ordena en Apocalipsis que no se tolere la acción de la falsa profeta Jezabel en medio de la Iglesia
Solo hay que obedecer a Cristo pasando por alto el que la batalla contra Jezabel este casi perdida
(Ap 2:20 [RV1960])
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

(Ap 2:21 [RV1960])
Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

(Ap 2:22 [RV1960])
He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

(Ap 2:23 [RV1960])
Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
También el pastor Juan Perez estaría haciendo mal si enseñara a fornicar.
No creo que el problema en este caso sea el sexo del que enseña sino la enseñanza.

Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas
Me senti muy mal y les pedi que no se fueran y me explicaran si yo era el errado y si asi era yo lo corrijo
Muestra imágenes de mujeres predicando en jeans en los púlpitos, no he encontrado ninguna.
He visto alguna a las que otros llaman pastoras, no me consta porque el contexto no es de prédicas
He visto algunas con pantalones, sí. Pero no son jeans
Después de todo este tiempo está bien que muestres ejemplos a modo de testimonio ¿no crees?

Muestra imágenes de mujeres predicando en jeans en los púlpitos, no he encontrado ninguna.
He visto alguna a las que otros llaman pastoras, no me consta porque el contexto no es de prédicas
He visto algunas con pantalones, sí. Pero no son jeans
Después de todo este tiempo está bien que muestres ejemplos a modo de testimonio ¿no crees?
Yo colgué recientemente varios videos de ejemplos de mujeres que pervierten las iglesias vistiendo como zorras, lo colgué en un aporte reciente.

Yo colgué recientemente varios videos en un aporte.
Sí, lo vi
Pero ninguna en jeans
Y no estoy seguro del contexto

Podrías ir eliminando algunas y escogiendo solo aquellas que están predicando, y hacer una nueva publicación

Pero me gustaría ver una pastora predicando en jeans

Sí, lo vi
Pero ninguna en jeans

Podrías ir eliminando algunas y escogiendo solo aquellas que están predicando, y hacer una nueva publicación

Si miras los videos veras que están predicando...

Esos vestidos y el BBL operado que tienen algunas allí es peooooor que un par de vaqueros olgados...

Se dice que los pantalones es ropa de hombre, vamos a ver, se inventaron los pantalones para los hombres porque las sillas de montar te destruían las posaderas en las largas jornadas, luego, Moisés y los suyos usaban túnicas que vendría siendo mas o menos algo así como un vestido o una bata de baño, pero NO se le veían las curvas a los sumos sacerdotes como se le ven a esas "pastoras/predicadoras", es cuestión de ser espiritual o carnal.

Sí, lo vi
Pero ninguna en jeans

Están pasando cosas que ni te imaginas...Mira a partir del minuto actual...sugestión a la zoofilia de boca de pastoras, etc.

Es archiconocido que debemos tener cuidado con lo que vemos y creemos que pasan por Internet, porque estas videos son de Iglesias marginales y no son de la generalidad y no son anti ejemplos de cientos de miles de Iglesias que actúan correctamente y ahora se agregó que no solo los videos, sino también los audios pueden ser fraguados muy fácilmente con IA y creerse estos videos ciegamente, no es de una persona en sus cabales.​

Entiende que este video las imágenes son fraguadas y el contenido hablado si es inconveniente, pero no sabemos de qué Iglesias son y a quién responden.​

Imágenes fraguadas... desconectate de Netflix un rato.

Esas imágenes son las que son, es lo que decías en los primeros aportes, les gusta a las mujeres mostrarse bellas etc, son mundanas de púlpitos, tremendas Jezabeles es lo que son.

Es archiconocido que debemos tener cuidado con lo que vemos y creemos que pasan por Internet, porque estas videos son de Iglesias marginales y no son de la generalidad y no son anti ejemplos de cientos de miles de Iglesias que actúan correctamente y ahora se agregó que no solo los videos, sino también los audios pueden ser fraguados muy fácilmente con IA y creerse estos videos ciegamente, no es de una persona en sus cabales.​

Eres un manojo de incoherencias, pero te perdono, eres latinoamericano igual que YO, es decir, de educación muy limitada....

Para que sepas donde estas parado:

Sin título.png

195 Millones Iglesias carismáticas Vs 55 millones de tendencia tradicional evangélica en latinoamerica... Son estas Iglesias carismáticas las de la prosperidad, las que venden recetas sagradas. las de las mujeres pastoras, las que se arrastran por el piso diciendo que están endemoniados en pleno culto, y por supuesto las que se visten como de discoteca en pleno springbrake etc etc

Última edición:
Eres un manojo de incoherencias, pero te perdono, eres latinoamericano igual que YO, es decir, de educación muy limitada....

Para que sepas donde estas parado:

Ver el archivo adjunto 3335945

195 Millones Iglesias carismáticas Vs 55 millones de tendencia tradicional evangélica en latinoamerica... Son estas Iglesias carismáticas las de la prosperidad, las que venden recetas sagradas. las de las mujeres pastoras, las que se arrastran por el piso diciendo que están endemoniados en pleno culto, y por supuesto las que se visten como de discoteca en pleno springbrake etc etc

¡Quéjese a Jesucristo! Y no me diga que usted es un ejemplo de sana doctrina, porque no lo es y sé de sus incongruencias con la Palabra de Dios y usted está en esa media que no responde al Evangelio de Cristo.​