Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Unas cuantas contradicciones en tus escritos y generalizaciones absurdas ademas...

No se esta hablando de las hermanas en general, YO hablo de alguna mujer que perteneciendo a una iglesia libre de esas que hay por allí, se visten igual que las mujeres del mundo porque si les dices algo o le lees un verso bíblico te dicen Machista. Tu dices: "Misógino" porque probablemente siquiera sabes que significa ser misógino.

Lo que YO entiendo es que las Mujeres provocadoras son adulteras y fornican muchas veces, cada vez que es deseada por un hombre fornican ambos, la que provoca y el que consuma, por eso la biblia le llama "adulterio" lo cual es una acción ejecutada por 2 actores o participantes.

Sé valiente y deja esos malos pensamientos, maldad habrá siempre y siempre habrá santos hasta la segunda venida de Jesús, y dejamos ese espíritu inquisidor que provocó muertes y la violencia de género y las muertes de mujeres es una pandemia en nuestras sociedades occidentales, porque el hombre se cree dueño de sus vidas está al orden del día y dejemos ese pensamiento retrógrado que la mujer es la buscona y culpable de que el hombre se caliente con ella.​

1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. 3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. 6 Más esto digo por vía de concesión, no por mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.​

porque sus juicios no son perfectos y la mujer se ha ganado su lugar en la Iglesia y hasta ha sorprendido a Dios y no en vano hoy hay grandes ministras evangelistas y profetas

DOS OBSERVACIONES

1. Se ha ganado su lugar en la Iglesia

2. Ha sorprendido a Dios.

En el punto # 1 he aprendido que el Señor no da el Espíritu por medida.

En el punto # 2 Sorprender a Dios es eliminar su Omnisciencia.

En el mundo denominacional, no se discierne el control ejercido por la mujer mediante su silencio y cubierta congregacional, para glorificar a Cristo.

Ella sabe que si ministra, estaría fortaleciendo la gloria del hombre (1.Cor.11:7) al ser ella la gloria del varón.

EL PODER DEL VELO CONGREGACIONAL COMO SEÑAL DE AUTORIDAD (1Cor.11:10).

La hermana no solo controla con su velo la gloria del hombre, sino simboliza la autoridad de Cristo sobre los ángeles fieles, y es, a la vez esta cubierta, un silencioso reproche para los ángeles caídos que se rebelaron contra Cristo, siendo el Querubín Protector el jefe de esta rebelión que arrastró a su caída a las 3/4 partes de las huestes angelicales.

Si el uso del velo fuera solo para la Iglesia de Corinto, entonces no existiría esta generalización:

1Co11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Su enseñanza era uniforme en todas las Iglesias (1Co_4:17; 7:17; 14:33).

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co_2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
Efe_3:10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

LO INSENSATO DE DIOS, UN VELO, PERO PARA LOS ÁNGELES TIENE SUMA ATRACCIÓN

1Co 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1Co 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Co 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió

Sé valiente y deja esos malos pensamientos, maldad habrá siempre y siempre habrá santos hasta la segunda venida de Jesús, y dejamos ese espíritu inquisidor que provocó muertes y la violencia de género y las muertes de mujeres es una pandemia en nuestras sociedades occidentales, porque el hombre se cree dueño de sus vidas está al orden del día y dejemos ese pensamiento retrógrado que la mujer es la buscona y culpable de que el hombre se caliente con ella.​

Tu comentario es la evidencia del efecto de la propaganda occidental moderna contaminando la iglesia. Escribes como si fueses un porrista de Kamala Harris, escrito esta que la mujer debe estar sujeta a su marido.

No es conveniente seguir modas ni slogans politicos como haces tu, eres un mal ejemplo para la iglesia.

Tu comentario es la evidencia del efecto de la propaganda occidental moderna contaminando la iglesia. Escribes como si fueses un porrista de Kamala Harris, escrito esta que la mujer debe estar sujeta a su marido.

No es conveniente seguir modas ni slogans politicos como haces tu, eres un mal ejemplo para la iglesia.

Mire es evidente que habla como un extremista cristiano y no sería extraño que estos discursos de odio en el mundo musulmán e islámico y en el judío ultra-ortodoxo de imponerse sobre las mujeres y esconderlas como si fueran una posesión y así usted procedió con su mujer, imponiendo su moda y es un clásico odiador de las mujeres y sus derechos, arrepiéntase de sus malos pensamientos y lea la Biblia porque Dios dice otra cosa.​

• Like
Reacciones: Manhattan

Mire es evidente que habla como un extremista cristiano y no sería extraño que estos discursos de odio en el mundo musulmán e islámico y en el judío ultra-ortodoxo de imponerse sobre las mujeres y esconderlas como si fueran una posesión y así usted procedió con su mujer, imponiendo su moda y es un clásico odiador de las mujeres y sus derechos, arrepiéntase de sus malos pensamientos y lea la Biblia porque Dios dice otra cosa.​

Te he citado la biblia, no es mi extremismo, no sean idiotas tu y Manhatan, es lo que la biblia dice cuando dice que la mujer se sujete a su marido y dice cosas que probablemente Uds, liberales modernos, dirán que son aun mas extremas, pero es la palabra de Dios y me importa un comino lo que puedas decir tu defendiendo al feminismo liberal moderno.

La biblia protege la santidad de su Iglesia con doctrinas claras y enseñanzas pastorales bien claras para impedir que los mas mundanos contaminen la santidad infiltrando mensajes ambiguos de alabanza a la moda y a las ideologías modernas.

Última edición:
Te he citado la biblia, no es mi extremismo, no sean idiotas tu y Manhatan, es lo que la biblia dice cuando dice que la mujer se sujete a su marido y dice cosas que probablemente Uds, liberales modernos, dirán que son aun mas extremas, pero es la palabra de Dios y me importa un comino lo que puedas decir tu defendiendo al feminismo liberal moderno.

La biblia protege la santidad de su Iglesia con doctrinas claras y enseñanzas pastorales bien claras para impedir que los mas mundanos contaminen la santidad infiltrando mensajes ambiguos de alabanza a la moda y a las ideologías modernas.

Como en todo hay dinosaurios en el siglo XXI y usted y como muchos no comprenden la palabra "sujetar" y la llevaron al antónimo de "dominar" y que en la Biblia nunca habla de esa forma , porque no es posible amar y ejercer dominio como una esclava y recordemos que estamos en el siglo XXI y luego de la Segunda Guerra Mundial la mujer tuvo que ejercer todo tipo de trabajos para sostener el frente de Guerra y se ganó su independencia en la sociedad y también como votante por la vida política de los Estados , ganando derechos que ante no tenían y también ese cambio se dio en las Iglesias Evangélicas, porque siempre han sido una ayuda idónea y participe de la predicación ya desde la era Victoriana y están ejerciendo ministerios como el profético, el evangelista y el pastorado, ayudando a sus maridos en el ejercicio de sus funciones y que han cambiado eso de que no se le permite enseñar, cuando todas las Iglesias tiene en su escuela dominical una mujer o adolescente como su maestra y si Dios lo bendice con su Espíritu, porque los hombres vamos a censurar su soberanía y lo mismo que sea evangelista o profeta cuando en Hechos vemos las hijas de Felipe, el evangelista, que profetizaban.​

Entendamos que Pablo tenía la educación levítica, que la mujer no participa del mismo lugar donde ejercen la espiritualidad los varones, donde se lee la Palabra de Dios y la oración, y la mujer estaba separada en otra parte de la sinagoga y en la ley de Moisés la mujer no tenía ninguna participación de ningún tipo en el sacerdocio. Recordemos que dice​

1 Timoteo 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.}​

Esto como en otros pasajes son enseñanza del mismo Pablo y dentro del contexto histórico del Siglo I y que no fue lo mismo desde el siglo XIX y que en la prueba del campo de acción vemos en las mujeres una participación mayor de las acciones espirituales y especialmente cuando los grupos religiosos se divorciaron de las instituciones clericales, que mantenían esta enseñanza y que se ganaron la comunión con Dios y por fin se cumplió lo que dice si la Palabra de Dios en;​

Gálatas 3:28, que dice: “Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús.​

Recordemos que dice

1 Timoteo 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.}

Esto como en otros pasajes son enseñanza del mismo Pablo y dentro del contexto histórico del Siglo I y que no fue lo mismo desde el siglo XIX y que en la prueba del campo de acción vemos en las mujeres una participación mayor de las acciones espirituales y especialmente cuando los grupos religiosos se divorciaron de las instituciones clericales, que mantenían esta enseñanza y que se ganaron la comunión con Dios y por fin se cumplió lo que dice si la Palabra de Dios en;

Gálatas 3:28, que dice: “Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús.​

Lo que es muy claro que 1 Timoteo 2 :12 y Gálatas 2 :28 son del mismo tiempo y contexto histórico

Como en todo hay dinosaurios en el siglo XXI y usted y como muchos no comprenden la palabra "sujetar" y la llevaron al antónimo de "dominar" y que en la Biblia nunca habla de esa forma , porque no es posible amar y ejercer dominio como una esclava y recordemos que estamos en el siglo XXI y luego de la Segunda Guerra Mundial la mujer tuvo que ejercer todo tipo de trabajos para sostener el frente de Guerra y se ganó su independencia en la sociedad y también como votante por la vida política de los Estados , ganando derechos que ante no tenían y también ese cambio se dio en las Iglesias Evangélicas, porque siempre han sido una ayuda idónea y participe de la predicación ya desde la era Victoriana y están ejerciendo ministerios como el profético, el evangelista y el pastorado, ayudando a sus maridos en el ejercicio de sus funciones y que han cambiado eso de que no se le permite enseñar, cuando todas las Iglesias tiene en su escuela dominical una mujer o adolescente como su maestra y si Dios lo bendice con su Espíritu, porque los hombres vamos a censurar su soberanía y lo mismo que sea evangelista o profeta cuando en Hechos vemos las hijas de Felipe, el evangelista, que profetizaban.​

Entendamos que Pablo tenía la educación levítica, que la mujer no participa del mismo lugar donde ejercen la espiritualidad los varones, donde se lee la Palabra de Dios y la oración, y la mujer estaba separada en otra parte de la sinagoga y en la ley de Moisés la mujer no tenía ninguna participación de ningún tipo en el sacerdocio. Recordemos que dice​

1 Timoteo 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.}​

Esto como en otros pasajes son enseñanza del mismo Pablo y dentro del contexto histórico del Siglo I y que no fue lo mismo desde el siglo XIX y que en la prueba del campo de acción vemos en las mujeres una participación mayor de las acciones espirituales y especialmente cuando los grupos religiosos se divorciaron de las instituciones clericales, que mantenían esta enseñanza y que se ganaron la comunión con Dios y por fin se cumplió lo que dice si la Palabra de Dios en;​

Si si, estamos en el siglo 21 y hay que seguir las modas para no ser unos dinosaurios como dices tu, y bla bla bla que las mujeres se ganaron derechos en la guerra etc etc. eres el ejemplo perfecto del efecto de las ideologías modernas en los cristinos semi-mundanos. (no me equivoque cuando he escrito "cristinos", es que cristianos es un nombre que hay que ganarse)

Yo aconsejo coger tus últimos aportes, imprimirlos y mostrarlos en conferencias cristianas como una demostración de lo que es la propaganda occidental y la influencia de las modas en las iglesias, incluso en los varones feministas, que da pena leer a un hombre feminista, es como leer a un vaquero vegetariano, no podía ser mas contradictorio.

Lo ultimo, me da risa como entras en contradiccion insinuando que las mujeres no pueden enseñar a los hombres NO porque no esten habilitadas sino porque están en otra área del templo y claro, los hombres NO las van a oir.... pero luego citas Timoteo enseñando que guarden silencio, entonces no es que están en otro lado sino que tienen que estar en silencio no??? en fin.

Si si, estamos en el siglo 21 y hay que seguir las modas para no ser unos dinosaurios como dices tu, y bla bla bla que las mujeres se ganaron derechos en la guerra etc etc. eres el ejemplo perfecto del efecto de las ideologías modernas en los cristinos semi-mundanos. (no me equivoque cuando he escrito "cristinos", es que cristianos es un nombre que hay que ganarse)

Yo aconsejo coger tus últimos aportes, imprimirlos y mostrarlos en conferencias cristianas como una demostración de lo que es la propaganda occidental y la influencia de las modas en las iglesias, incluso en los varones feministas, que da pena leer a un hombre feminista, es como leer a un vaquero vegetariano, no podía ser mas contradictorio.

Lo ultimo, me da risa como entras en contradiccion insinuando que las mujeres no pueden enseñar a los hombres NO porque no esten habilitadas sino porque están en otra área del templo y claro, los hombres NO las van a oir.... pero luego citas Timoteo enseñando que guarden silencio, entonces no es que están en otro lado sino que tienen que estar en silencio no??? en fin.

De todas la estupidez que escribe y nunca leeré que Jesucristo te apoye y si en mi caso y no escribo de las miserias que sale de mi corazón, como lo hace usted, sino que pregunto, escucho, consulto y oro por los temas y recibí el apoyo de que lo que estaba escribiendo estaba bien y enfocado y la mujer no pude ser tratada como una posesión del hombre y leyendo todas las escrituras de la Biblia increíblemente la mejor definición en la primera y es la menos contaminada por las traducciones y dice que la mujer es la ayuda idónea del hombre y así lo ha sido mi esposa y muchas cosas buenas suceden en mi vida, porque ella media en mis acciones erradas y asperezas y las suaviza y es de gran bendición en mi vida.​

Mi sorprende cada vez que escribe en sus escritos "occidental" como si fuera una mala palabra o seguir con la tradición de la Ley de Moisés de esconder a la mujer del culto y ella se ganó el reconocimiento de Dios, cuando fueron las mujeres las que estuvieron al pie de la cruz de Cristo y las que fueron al sepulcro, mujeres sostuvieron a Jesús económicamente y siempre estuvieron presentes en la vida y enseñanza de su Evangelio.​

• Like
Reacciones: Manhattan
-Esto que dices sigue siendo práctica natural en iglesias ortodoxas de Europa oriental (Grecia, Rusia, etc).

Si. En las Iglesias Orientales se ha preservado más la moral, el pudor y el decoro. En cambio; en las Iglesias occidentales (tanto católicas como protestantes) hay una gran decadencia moral.

En Occidente las Iglesias han querido adaptarse demasiado a la modernidad secularista; en lugar de resistir y combatirla. Tienen miedo a la reacción de las personas modernas.

Si. En las Iglesias Orientales se ha preservado más la moral, el pudor y el decoro. En cambio; en las Iglesias occidentales (tanto católicas como protestantes) hay una gran decadencia moral.

En Occidente las Iglesias han querido adaptarse demasiado a la modernidad secularista; en lugar de resistir y combatirla. Tienen miedo a la reacción de las personas modernas.

Tanto decoro y moral que tiene Putin , matando seres humanos por apetencias de poder y el Patriarca de Rusia apoyando la guerra en contra de Ucrania y son el otro cuerno de la Bestia religiosa de Ap.13:13 , el otro cuerno es la I.C.A.R y de apostólica no tiene nada.​

Un poco de levadura, leuda toda la masa.

Cuando se abandona el pudor y la modestia, ya la hermana está toda leudada.

Y en nada se distingue de una que profesa piedad.

En ocasiones, cuando camino por las calles de la ciudad, solo con observar su vestimenta, entiendo que es una mujer temerosa del Señor:

Pero otras, como por ejemplo esta:

No dan la misma impresión, que éstas:

Ver el archivo adjunto 3335582
Esta foto, las 5 hermanas Parece una foto de las mujeres de mi iglesia...Igual usan tacones, igual se cuidan su cabello, igual el aspirante a esposo puede ver sus curvas pero con respeto al lugar santo y con prudencia.

Me imagino la iglesia donde congregan los "modernos", sera como la entrada de una discoteca pero con la letra "cristiana" y el volume un poco mas moderado.

Es cierto esto, pero esto no es nuevo, es lo mismo de siempre, Israel de toda la vida se dejaba enamorar por las modas del mundo, las modas egipcias, las mujeres asiáticas que volvían locos a los judíos (aun se vuelven locos), los adornos, incluso el caminar sensual... Esto no es algo nuevo, es la tendencia eterna del hombre al mal pero, celebro que te atrevas a decir estas cosas, no se si lo haces en la vida real porque te vas a hacer con muchos enemigos y vistas de desprecio por parte de las mujeres incluso de tu familia, sobre todo a las mujeres de este tiempo no les gusta que les digan nada y mucho menos el como vestir, quizá no te maten como a los profetas pero una cachetada fácil te puedes ganar jejeje

Si. Tienes razón. Muchos israelitas han tenido una gran contradicción. Se han considerado un pueblo especial y superior (casi sacralizado y divinizado). Pero al mismo tiempo han sido en muchas ocasiones pecadores e idólatras; y han aceptado algunas cosas paganas contrarias a la Ley de Dios. No hay que olvidar el trato del Rey Salomón y la Reina de Saba.

También es cierto que la tendencia de los seres humanos al mal y al pecado puede llevar a mucha gente a despreciar y maltratar a las personas que intenten resistir y luchar contra estos males y pecados. Atreverse a criticar las malas costumbres establecidas puede llevar a la enemistad con mucha gente; incluso de la propia familia. No es nada fácil. Cuando una mentalidad está muy establecida en la sociedad cuesta combatirla y cambiarla. Pero hay que intentar perseverar en la lucha y ser humilde para reconocer que no están bien estas costumbres y mentalidades. Dios y su Ley es lo más importante.

El pudor y el vestir con decoro, solo es propio de una nacida de nuevo.

Solo te pisas porque tienen el cerebro quemado, dice que se visten a la manera moderna, y también puede ser decorosa y quien te dijo que no .​

Hay pocas cosas verdaderamente decorosas en la moda moderna. En las sociedades modernas predomina el culto al cuerpo y su exhibición. El objetivo de la modernidad secularista es destruir las tradiciones morales y espirituales. Se quiere imponer una sociedad basada en impulsos y vicios. Esto es contrario a la virtud y a la Ley de Dios. No nos beneficia en nada.

Usted se hunde en el barro que usted mismo formó, es una vergüenza que crea en la vestimenta burka usada por las sectas islámicas y judías extremas y ya dije que usted no es cristiano y es un islamista fracasado y mentiroso que como un buen terrorista, mina el pensamiento cristiano y no me diga que no es la primera vez que se le llena la baba con el islamismo yihadista, que mata inocentes en Israel y en todo el mundo.​

No digo que el burka deba ser la única opción. Hay otros tipos de ropas decentes dignas. Pero si alguien quisiera vestir con burka creo que debería ser su derecho.

Yo no soy islamista. Pero respeto, e incluso admiro, a muchos musulmanes.

Los israelíes y los occidentales han matado a mucha más gente inocente de verdad. Pero esto, por ahora, está costando mucho de aceptar en Israel y en los países occidentales.

El pudor y el vestir con decoro, solo es propio de una nacida de nuevo.

Es cierto que para vestir con pudor y decoro se necesita una transformación profunda a nivel mental y espiritual. Se necesita un despertar de las consciencias, de de la mente, del corazón y del alma. Se necesita un mínimo de pureza de la mente y del alma. Se necesita ser una persona mínimamente bien intencionada y bondadosa.

Pero quizás se podría favorecer con una mejor educación, una mejor cultura y mejores leyes. Si nacemos y crecemos rodeados de malas influencias las personas se corrompen y sale lo peor de ellas.

Los que imponen vestimentas a las mujeres, las menosprecian y queda claro que es misoneísmo, porque no creen que las mujeres tengan criterio para entender a qué se refiere vestirse con decoro y las creen idiotas y vemos varios dinosaurios en este tema, para no decir otra cosa peor.​

Si. Tienes razón. Muchos israelitas han tenido una gran contradicción. Se han considerado un pueblo especial y superior (casi sacralizado y divinizado). Pero al mismo tiempo han sido en muchas ocasiones pecadores e idólatras; y han aceptado algunas cosas paganas contrarias a la Ley de Dios. No hay que olvidar el trato del Rey Salomón y la Reina de Saba.

También es cierto que la tendencia de los seres humanos al mal y al pecado puede llevar a mucha gente a despreciar y maltratar a las personas que intenten resistir y luchar contra estos males y pecados. Atreverse a criticar las malas costumbres establecidas puede llevar a la enemistad con mucha gente; incluso de la propia familia. No es nada fácil. Cuando una mentalidad está muy establecida en la sociedad cuesta combatirla y cambiarla. Pero hay que intentar perseverar en la lucha y ser humilde para reconocer que no están bien estas costumbres y mentalidades. Dios y su Ley es lo más importante.

Bien ha descrito como se gestó la inquisición española, que quieren imponer su supuesta moral y son peores que el diablo.​

Los que imponen vestimentas a las mujeres, las menosprecian y queda claro que es misoneísmo, porque no creen que las mujeres tengan criterio para entender a qué se refiere vestirse con decoro y las creen idiotas y vemos varios dinosaurios en este tema, para no decir otra cosa peor.​

A LAS HERMANAS JÓVENES:

"Favor asistir al culto con vestidos transparentes y en hilo, aquí no somos misóginos, aquí solo le miramos el alma"