Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Si las mujeres islámicas se vistieran como prostitutas tampoco las alabarían..
Las pentecostales modernas son un asco
El asunto acá no se trata de falsas pentecostales ni de pobres mujeres islámicas
Se trata de mujeres cristianas vistiéndose con decoro..
! TANTAS FALACIAS
!

Desde que lo conozco nunca tuvo vergüenza y menos la tienes ahora siendo un declarado misógino y desconociendo la obra de las mujeres cristianas dentro de la Iglesia de Cristo, imponiendo su moda y alabando la pollera hasta los tobillos y el decoro no pasa por sus juicios estrafalarios, sino por gente normal y usted no entra dentro de esta clasificación.​

Desde que lo conozco nunca tuvo vergüenza y menos la tienes ahora siendo un declarado misógino y desconociendo la obra de las mujeres cristianas dentro de la Iglesia de Cristo, imponiendo su moda y alabando la pollera hasta los tobillos y el decoro no pasa por sus juicios estrafalarios, sino por gente normal y usted no entra dentro de esta clasificación.

Tu eres un pseudo profeta pentecostal moderno y mentiroso

Tu no odias a las mujeres ... amas a la Jezabel prostituta !

No puede ser tan maligno e ignorante y que a los mismos que alaba por su moral, esos talibanes y radicales islámicos, son los mimos que hacen de sus hijos y esposas bombas humanas y son los que matan, mutilan y violan en el mundo por la jihad que es la obligación de participar en una guerra santa para convertir a la humanidad al islam.​

Te sugiero que conozcas un árabe alguna vez en tu vida.... La primera vez que de verdad conocí un Árabe NO cristiano y entablé comunicación mas que solo para preguntar un precio en una tienda fue cuando me case.

En mi Iglesia congregaba un árabe que NO era mi amigo porque era un señor que me llevaba unos 40 años, simplemente era un hermano de la iglesia y cuando me casé, mi abuela le pregunto si podía ayudarme a conseguir una tienda con buenos precios porque en ese entonces todas las tiendas de electrodomésticos y mueblerías eran de árabes...El hermano se lo tomo personal, me trato como a un hijo y me llevo a las tiendas de sus paisanos y todos me trataron con una amabilidad pocas veces vista, equipe mi casa antes de casarme con mucho menos de lo que habría gastado normalmente, y lo que celebro es la manera como me trataron esos árabes musulmanes dueños de las mueblerías.

Luego tienes a EEUU y la propaganda occidental insinuando que la vida de un niño Árabe NO vale nada, que son terroristas potenciales, te dicen que esto es un árabe adulto:

Sin título.png

Y yo veo que un árabe es un alma mas que necesita salvación.

Te sugiero que conozcas un árabe alguna vez en tu vida.... La primera vez que de verdad conocí un Árabe NO cristiano y entablé comunicación mas que solo para preguntar un precio en una tienda fue cuando me case.

En mi Iglesia congregaba un árabe que NO era mi amigo porque era un señor que me llevaba unos 40 años, si

Y yo veo que un árabe es un alma mas que necesita salvación.
Lo mas extraño es el nombre del troll en su frente
REY   NO PACIFICO.jpg

• Haha
Reacciones: SeriesBiblicas
Lo mas extraño es el nombre del troll en su frente
Ver el archivo adjunto 3335430
La propaganda occidental ha creado una falsa y desnaturalizada imagen de los Árabes en general, lo mismo que de los Chinos, los Rusos, inclusive los mismos judíos son odiados por la mismas campañas de propaganda occidental vertiendo en ellos la culpa de todos los genocidios que suceden en su ámbito de poder... Si lo analizas, cada bomba, cada avión, cada bala es puesta en manos de los Israelitas para que solo presionen botones y maten a todos aquellos que no se someten a Estados Unidos...Luego dice la biblia "cuando veas a Israel rodeada de ejércitos" ¿por que sucederá esto que rodearan a Israel para destruirla? porque son el chivo expiatorio de occidente.

Una de las guerras mas tristes de la historia es esta guerra de Ucrania, Rusos contra Rusos azuzados por manos que sobornan gentes corruptas... Llevan décadas intentando destruir a los Rusos con la suerte de que NO hay un verdadero loco en Moscu que convierta a Estados Unidos en una antorcha humeante.

La propaganda occidental ha creado una falsa y desnaturalizada imagen de los Árabes en general, lo mismo que de los Chinos, los Rusos, inclusive los mismos judíos son odiados por la mismas campañas de propaganda occidental vertiendo en ellos la culpa de todos los genocidios que suceden en su ámbito de poder... Si lo analizas, cada bomba, cada avión, cada bala es puesta en manos de los Israelitas para que solo presionen botones y maten a todos aquellos que no se someten a Estados Unidos...Luego dice la biblia "cuando veas a Israel rodeada de ejércitos" ¿por que sucederá esto que rodearan a Israel para destruirla? porque son el chivo expiatorio de occidente.

Una de las guerras mas tristes de la historia es esta guerra de Ucrania, Rusos contra Rusos azuzados por manos que sobornan gentes corruptas... Llevan décadas intentando destruir a los Rusos con la suerte de que NO hay un verdadero loco en Moscu que convierta a Estados Unidos en una antorcha humeante.

Me da risa que haces lo mismo con los judíos que generalizas y claro que hay musulmanes de buen corazón y como lo hay judíos, pero una cosa que denunció son los islámicos yihadistas y su yihad que es la guerra al mundo para convertirnos al Islam y eso fue parte del 7 de diciembre del 2023 y sigue corriendo ahora en Yemen y en tantos países que matan cristianos y ustedes alaban esta caza de brujas de estos asesinos.​

Me da risa que haces lo mismo con los judíos que generalizas y claro que hay musulmanes de buen corazón y como lo hay judíos, pero una cosa que denunció son los islámicos yihadistas y su yihad que es la guerra al mundo para convertirnos al Islam y eso fue parte del 7 de diciembre del 2023 y sigue corriendo ahora en Yemen y en tantos países que matan cristianos y ustedes alaban esta caza de brujas de estos asesinos.​

Pero en Siria tenían a Al Asad, un régimen que protegía a los cristianos y occidente los derroco para poner a un yihadista radical que literalmente mataba cristianos, y resulta que todos los grupos terroristas siempre están ligados a la CIA y a los Estados Unidos, ergo, siempre atacan a los enemigos de Israel, entonces, ¿cual es la mano que mece la cuna?

Lo que vemos es que los Árabes en general se han modernizado, están siendo mas tolerantes y de hace años no se oye sobre atentados terroristas a pesar del genocidio en Gaza. Sabemos que en el futuro habrá una gran persecución de cristianos pero últimamente los únicos que venían radicalizando su postura anti-cristiana eran los globalistas occidentales que fomentaban los crímenes de odio contra cristianos y encarcelaban maestros, pastores, predicadores etc. por citar versos de la biblia en países como Canadá, España, Estados Unidos, etc etc

Hay que salirse de la propaganda y ver la realidad, es lo que digo.

Si una mujer se dice cristiana y ya han pasado mas de 30 años y no a aprendido a ser decente ..algo muy malo esta en ella
Exacto... ella tiene otros planes y debe ser confrontada y derrotada con la potencia de la Palabra de Dios... No se le debe poner ni siquiera como limpiabaños en la iglesia, menos como maestra de niños... Ella trae levadura y debe ser apartada de la masa.

Estoy de acuerdo
Lo que me complica la situación es que no sé qué cosas promueven el vicio, el pecado y la depravación
Por lo que me han dicho
Son las mujeres

No todas las mujeres promueven el vicio, el pecado y la depravación de la misma manera. Yo tengo fe y esperanza en la existencia de buenas mujeres que tienen moral, pudor, decoro y modestia. El problema es que es muy difícil encontrarlas en una sociedad moderna. La modernidad secularista casi obliga a las mujeres a exhibirse. Hay una mentalidad y cultura que saca lo peor de las personas. Es difícil encontrar ropas decentes en esta época. Pero puede haber algunas mujeres que elijan llevar la ropa más "decente" que pueda encontrarse.

No puede ser tan maligno e ignorante y que a los mismos que alaba por su moral, esos talibanes y radicales islámicos, son los mimos que hacen de sus hijos y esposas bombas humanas y son los que matan, mutilan y violan en el mundo por la jihad que es la obligación de participar en una guerra santa para convertir a la humanidad al islam.​

Lo verdaderamente maligno es la mentalidad moderna secularista de Occidente que transforma a las mujeres en objetos de exhibición y juego sexual.

No hay que olvidar que los "cristianos" enemigos de los musulmanes también hieren, mutilan, matan y degradan moralmente a muchas personas de países islámicos.

El concepto de Yihad es complejo y difícil de interpretar. La palabra Yihad significa "esfuerzo". Es un esfuerzo para la mejora de los musulmanes ante Dios. Se dice que hay una Yihad interior o esfuerzo y lucha para mejorar y perfeccionarse. Y una Yihad exterior o esfuerzo y lucha para defender al Islam y los musulmanes contra sus enemigos. El concepto de Guerra Santa se ha mezclado con el de Yihad. Pero no siempre se ha interpretado como lo mismo.

Los cristianos también ambicionan convertir a la humanidad entera al cristianismo. Las dos comunidades religiosas tienen el mismo objetivo: convertir a toda la humanidad a su religión. En este aspecto no son tan diferentes.

Si las mujeres islámicas se vistieran como prostitutas tampoco las alabarían..
Las pentecostales modernas son un asco
El asunto acá no se trata de falsas pentecostales ni de pobres mujeres islámicas
Se trata de mujeres cristianas vistiéndose con decoro..
! TANTAS FALACIAS
!

Estoy de acuerdo que las mujeres cristianas deberían vestirse con más decoro. En este aspecto; pueden aprender algo de las mujeres musulmanas. Aunque quizás no sea imprescindible vestir igual. Pero si recuperar ropas más decentes que ya se habían llevado en otros tiempos en países de mayoría cristiana.

Es cierto que hay muchas falacias argumentativas en el tema de la moral y el decoro. Algunas personas intentan justificar la moda moderna con malos argumentos.