Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Te refresco la memoria:

De esto va el tema
Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos ,
Es algo muy triste ..ver a una hermana "pelada" en el culto por simple vanidad y pintada como payaso para verse "bonita" y usar ropa indecorosa como jeans apretados y vestidos cortos y blusas escotadas

Jorge Enrique:

Te he dado principios bíblicos sobre la manera como una hermana debe asistir a una reunión de nuestras asambleas congregadas en el Nombre del Señor

Con pudor y modestia, como mujeres que profesan piedad.

Si insistes en mirar para otro lado, tienes el derecho de hacerlo, pero no pienses que complaces a Cristo, alejándote de los principios bíblicos que el mismo ha diseñado desde el huerto del Edén (Gén.3:21).

Céntrate en Cristo.

Te he dado principios bíblicos sobre la manera como una hermana debe asistir a una reunión de nuestras asambleas congregadas en el Nombre del Señor

Con pudor y modestia, como mujeres que profesan piedad.
Estoy de acuerdo con esto

Pero entiende, Yo estoy hablando sobre el título del tema, y en lo referente a dos prendas de vestir en especial, que ustedes han convertido en símbolos de paganismo, libertinaje e hipocresía, con la autoridad de los inquisidores

Prendas de vestir que las mujeres también pueden vestir con pudor y modestia
Valoras más las prendas de vestir que el corazón piadoso de mujeres cristianas

Así son ustedes... @YEHOSHUA y @Natanael1 y otros

Prendas de vestir que las mujeres también pueden vestir con pudor y modestia
Valoras más las prendas de vestir que el corazón piadoso de mujeres cristianas

Debiera de preocuparse por la forma de vestir de su jefe máximo, el ciudadano argentino Bergoglio.

Pues con esa bata que usa, parece una señora gorda.

Dígale que use blu jean y frarnelilla.