Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Te refresco la memoria:

De esto va el tema
Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos ,
Es algo muy triste ..ver a una hermana "pelada" en el culto por simple vanidad y pintada como payaso para verse "bonita" y usar ropa indecorosa como jeans apretados y vestidos cortos y blusas escotadas

Jorge Enrique:

Te he dado principios bíblicos sobre la manera como una hermana debe asistir a una reunión de nuestras asambleas congregadas en el Nombre del Señor

Con pudor y modestia, como mujeres que profesan piedad.

Si insistes en mirar para otro lado, tienes el derecho de hacerlo, pero no pienses que complaces a Cristo, alejándote de los principios bíblicos que el mismo ha diseñado desde el huerto del Edén (Gén.3:21).

Céntrate en Cristo.

Te he dado principios bíblicos sobre la manera como una hermana debe asistir a una reunión de nuestras asambleas congregadas en el Nombre del Señor

Con pudor y modestia, como mujeres que profesan piedad.
Estoy de acuerdo con esto

Pero entiende, Yo estoy hablando sobre el título del tema, y en lo referente a dos prendas de vestir en especial, que ustedes han convertido en símbolos de paganismo, libertinaje e hipocresía, con la autoridad de los inquisidores

Prendas de vestir que las mujeres también pueden vestir con pudor y modestia
Valoras más las prendas de vestir que el corazón piadoso de mujeres cristianas

Así son ustedes... @YEHOSHUA y @Natanael1 y otros

Prendas de vestir que las mujeres también pueden vestir con pudor y modestia
Valoras más las prendas de vestir que el corazón piadoso de mujeres cristianas

Debiera de preocuparse por la forma de vestir de su jefe máximo, el ciudadano argentino Bergoglio.

Pues con esa bata que usa, parece una señora gorda.

Dígale que use blu jean y frarnelilla.

tienes que recibirla, así como se recibe a un drogadicto, a un pordiocero... no es tu deber ni tu posicion rechazar al que busca a Dios. Por eso se necesita en la puerta a gente llena del Espíritu Santo, de fe, del poder de Dios porque debe estar preparado para discernir los espíritus pues un hombre perfumado con anillos y encorbatado puede ser más peligroso que esa pobre chica que entra en cholas y minifalda... y en eso está la madurez del pueblo de Dios, del equipo pastoral, de la gente que está apoyando la obra de Dios...

Debe ser una mujer quien se acerque a las chicas y un hombre a los chicos y al entrar en contacto percibir lo que hay ahí, pues quien está en intimidad con Dios y lleno del Espíritu Santo captará lo que viene en esa persona y dirigirá las palabras correctas de manera que la persona sienta que ha llegado a un puerto seguro, a un oasis, a un refugio, a un hogar de seres de luz... inevitablemente la luz disipará todo y si sus intenciones son malas ella misma se irá derrotada, pero si es Dios quien la ha mandado, será restaurada completamente y sin que nadie le diga que hacer o no hacer, ella dejará de usar ropa inadecuanda, no por imposicion ni por autoritarismo, sino por convicion propia a medida que entra en la presencia de Dios y adquiere conocimiento de Dios.

Si una mujer se dice cristiana y ya han pasado mas de 30 años y no a aprendido a ser decente ..algo muy malo esta en ella

Hace muy poco se retiró del ministerio un matrimonio ..pues ella era predicadora y por meses estuvo con nosotros
En nuestro ministerio las mujeres no ocupan "pulpito" para enseñar ni dirigir reuniones en donde hayan varones ..Eso si tiemen reuniones de mujeres en donde pueden "coordinar" y predicar y enseñar pero no en reuniones generales

En reuniones generales eso si pueden orar ..adorar , se le dan oportunidades para hablar si tienen algo que decir o pedir etc

Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas

Me senti muy mal y les pedi que no se fueran y me explicaran si yo era el errado y si asi era yo lo corrijo

Aunque no me imagino a una mujer tras el pulpito predicando con blue jean siendo la pastora de la Iglesia u otro cargo
El punto de vista bíblico

¿Mujeres en el púlpito?

“‘Mujeres que predican’... sigue la lucha enconada”

‘Iglesia Episcopal autoriza ordenación de mujeres’

“VATICANO: SACERDOCIO SOLO PARA HOMBRES”

“MUJERES ATESTAN LOS SEMINARIOS CONCILIARES”

Esos titulares revelan que hay una controversia creciente. Recientemente, varias religiones protestantes han cambiado la ‘norma de su iglesia’ para permitir que las mujeres sirvan de “ministros” o “sacerdotes.” Entre estas están la luterana, la episcopal y la anglicana.

Por el contrario, el 27 de enero de 1977, el Vaticano volvió a declarar su posición de que solo los hombres podrían ser sacerdotes católicos romanos. Muchos ‘activistas católicos’ dijeron en el acto que seguirían arguyendo a favor de la ordenación de las mujeres.

@DRB
@Ricardo
@YEHOSHUA

Tienen que alejarse de mujeres así, expulsarlas, no solo de los templos y casas de oración, sino del continente. Apilarlas en un sitio lejano y quemarlas en una hoguera como hizo la inquisición católica con mujeres como ellas.
Mujeres sin virtudes, despreciables que contaminan cuanto tocan
Mujeres libertinas y hedonistas. Menos mal que ustedes no son como ellas.
Mujeres indecentes que no aceptan la moral tradicional... mujeres hipócritas e incoherentes

Ojalá fuera fácil alejarse de este tipo de mujeres. Pero están en todas partes. Son mayoría en la sociedad moderna decadente, degradante, degenerada y depravada.

Quemarlas en una hoguera al estilo de la inquisición católica no sería la mejor solución. Se destruiría a la pecadora pero no al pecado. Es necesario promover virtudes a gran escala.

-Nadie quemaría a sus abuelas, madre, esposa, hermanas, hijas y nietas. ¡Ni siquiera a su suegra!
-Alcanza con que ellas amen a su esposo, respeten a sus hermanos, críen a sus hijos y ayuden con sus nietos.
-A los hombres basta con que sean fieles a su esposa, honren a sus padres y muestren la varita a sus hijos, presta a acariciarles las piernas.

Por tus comentarios hacia las mujeres, se que no eres cristiano; por eso no tienes la mente de Cristo. Tu mente según lo que escribes , indica que es la de un talibán.

https://www.ohchr.org/es/stories/2023/07/experts-taliban-treatment-women-may-be-gender-apartheid

Todos lo seres humanos somos dignos de existir si no te gustan como van vestidas las mujeres porque eso te hace pecar, no las mires. En cuanto a la forma de vestir de la mujer, y mujer cristiana eso es algo entre ella y Dios, no entre ella y el hombre.

El odio y el insulto hacia el ser humano es un delito de odio que Dios aborrece.

Me retiro del tema; no sin antes decirle a DRB que lo lea porque es muy facil de entender.

Para intentar ser cristiano hay que valorar las virtudes morales. Los talibanes (y muchos musulmanes en general) comprenden el valor de la moral. Pero es posible que se excedan o equivoquen en algunas cosas. No son perfectos. No siempre es fácil encontrar el equilibrio. Pueden pasarse de precavidos.

Una verdadera mujer cristiana intentaría tener virtudes para su bien, para el resto de la sociedad y para cumplir con la Ley de Dios.

Las mujeres indecentes cometen un delito de odio hacia la moral. Desprecian el resto de personas y a la Ley de Dios. Una buena mujer con virtudes no se exhibiría en público ante nadie. Tendría decencia, pudor, decoro y modestia.

-Es el "progresismo" que también afecta a "iglesias" y a "cristianos".

Si. El "falso progresismo" destruye al verdadero progreso moral y espiritual. La modernidad secularista pesa mucho. Se necesita un progreso verdadero; dentro de los límites de un orden.

Veo que hay personas que intentan ser cristianas pero ya no creen en las virtudes morales. Ya no se valora el pudor y el decoro; ni siquiera en las iglesias. Se dejan arrastrar por las modas modernas. Es muy triste.

-Nadie quemaría a sus abuelas, madre, esposa, hermanas, hijas y nietas. ¡Ni siquiera a su suegra!
-Alcanza con que ellas amen a su esposo, respeten a sus hermanos, críen a sus hijos y ayuden con sus nietos.
-A los hombres basta con que sean fieles a su esposa, honren a sus padres y muestren la varita a sus hijos, presta a acariciarles las piernas.

Es cierto. Quemar a parientes que hayan cometido algún pecado o delito no resolvería ningún problema. Incluso podría convertirse en otro problema moral. Nadie debería hacerlo.

Una persona que ame a sus parientes, a los amigos y a la humanidad en general haría todo lo que pudiera para no perjudicar a los demás. Y el comportamiento moral es una manera de no perjudicar a los demás.

Si no existieran ropas indecentes, cosméticos, perfumes, joyas, tatuajes, pircings...; el mundo sería un lugar mejor. Como mínimo si no se abusara de estas cosas ya estaríamos en un mundo mejor y más soportable. La falta de virtudes morales de la sociedad moderna no beneficia a nadie.

Ruego a Dios que haya un cambio para mejorar el mundo.

¿Qué crees tú que debiera desaparecer para que se evidenciara un cambio que mejorara el mundo?

¿Qué crees tú que debiera desaparecer para que se evidenciara un cambio que mejorara el mundo?

Yo creo que deberían desaparecer todas las cosas que promueven el vicio, el pecado, la depravación y la degradación en la sociedad. O al menos deberían dejar de ser predominantes. Si ocurriera esto sería evidente que el mundo mejoraría.

Yo creo que deberían desaparecer todas las cosas que promueven el vicio, el pecado, la depravación y la degradación en la sociedad. O al menos deberían dejar de ser predominantes. Si ocurriera esto sería evidente que el mundo mejoraría.
Estoy de acuerdo
Lo que me complica la situación es que no sé qué cosas promueven el vicio, el pecado y la depravación
Por lo que me han dicho
Son las mujeres

Para intentar ser cristiano hay que valorar las virtudes morales. Los talibanes (y muchos musulmanes en general) comprenden el valor de la moral. Pero es posible que se excedan o equivoquen en algunas cosas. No son perfectos. No siempre es fácil encontrar el equilibrio. Pueden pasarse de precavidos.

Una verdadera mujer cristiana intentaría tener virtudes para su bien, para el resto de la sociedad y para cumplir con la Ley de Dios.

Las mujeres indecentes cometen un delito de odio hacia la moral. Desprecian el resto de personas y a la Ley de Dios. Una buena mujer con virtudes no se exhibiría en público ante nadie. Tendría decencia, pudor, decoro y modestia.

No puede ser tan maligno e ignorante y que a los mismos que alaba por su moral, esos talibanes y radicales islámicos, son los mimos que hacen de sus hijos y esposas bombas humanas y son los que matan, mutilan y violan en el mundo por la jihad que es la obligación de participar en una guerra santa para convertir a la humanidad al islam.​

No puede ser tan maligno e ignorante y que a los mismos que alaba por su moral, esos talibanes y radicales islámicos, son los mimos que hacen de sus hijos y esposas bombas humanas y son los que matan, mutilan y violan en el mundo por la jihad que es la obligación de participar en una guerra santa para convertir a la humanidad al islam.​

Si las mujeres islámicas se vistieran como prostitutas tampoco las alabarían..
Las pentecostales modernas son un asco
El asunto acá no se trata de falsas pentecostales ni de pobres mujeres islámicas
Se trata de mujeres cristianas vistiéndose con decoro..
! TANTAS FALACIAS
!