Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?
No me digas que quieres evadir la pregunta
Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?
No me digas que quieres evadir la pregunta
¿No has pensado que es extraño que tu religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?
¿Dices que el "progresismo" es la causa de que @YEHOSHUA crea que su religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?-Es el "progresismo" que también afecta a "iglesias" y a "cristianos".
Perfecto, volveré a leerVuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...
Lo que te pregunto son cosas que has mencionado en tu mensajeTambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas
Reitero la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti, así como el velo y las reuniones generales?
Gracias por tu respuestaRespondo tu pregunta :
Pues no el pulpito es solo un cajón de madera y el velo es solo tela
En cuanto al culto ty las reuniones generales por supuesto que son reuniones sagradas pues alli se adora a Dios y se debe mostrar respeto
No evado este tipo de preguntas ,,solo que no entiendo tu interes en preguntar y para que
Por otro lado ,,nada dices del vestuario de tu hermana la monja . y su recortado corte de cabello .
Siempre existirán escribas y fariseos y como dijo Jesús en Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
La novia de Cristo se diferencia de la prostitut inmoral de BABILONIA.
Yo respeto a la mujer pentecostal...son mujeres integras ...pero estas pestecostales modernas son una tropa de sinvergüenzas falsas hermanas
Admirando y alabando la realidad de los musulmanes como obligan a las mujeres a llevar el velo. Pues hay otra realidad tremendamente horrible si estas mujeres desobedecen ...seguro que eso te hace feliz...pero, porque se lo merecen. Es tu pensamiento.
Los talibanes decretan el uso obligatorio del burka para las mujeres afganas en lugares públicos
Esta medida se suma a la larga lista de restricciones contra las afganas desde que los fundamentalistas tomaron el control del país a mediados de agosto.www.publico.es
Cuida tus ojos, y fijalos en Jesús y el trato que este tenia con las mujeres.
Si; la hipocresía es un mal persistente. Por esto los creyentes deberían ser más humildes y reconocer que pueden equivocarse. Deberían poder llevar a la práctica sus convicciones de manera más coherente. No es lógico creer en la moral y al mismo tiempo no aplicarla ni hacerla aplicar.
Muchas mujeres musulmanas, dignas de existir,
No entiendo bien ¿por qué me has citado?@Manhattan
Tienen que alejarse de mujeres así, expulsarlas, no solo de los templos y casas de oración, sino del continente. Apilarlas en un sitio lejano y quemarlas en una hoguera como hizo la inquisición católica con mujeres como ellas.
Mujeres sin virtudes, despreciables que contaminan cuanto tocan
Mujeres libertinas y hedonistas. Menos mal que ustedes no son como ellas.
Mujeres indecentes que no aceptan la moral tradicional... mujeres hipócritas e incoherentes
Me retiro del tema; no sin antes decirle a DRB que lo lea porque es muy facil de entender.
Perdona mi confusiónNo entiendo bien ¿por qué me has citado?
Aclarado y disculpado.Perdona mi confusión
Como publicaste ese enlace sobre los talibanes, pensé que estabas de acuerdo con el trato que se les da a las mujeres que no obedecen normas sociales, en este tema
Te pido me disculpes
Ahora la moral se llama no usar pantalones largos en las mujeres y son ustedes los hipócritas y que decir de la misoginia que se les ha pegado .
Según lo leído, los jeans y las faldas son sinónimo de mujeres pervertidas, indecorosas, paganas, hipócritasLa mujer que profesa piedad tiene sustento bíblico para vestirse con pudor y modestia.
Según lo leído, los jeans y las faldas son sinónimo de mujeres pervertidas, indecorosas, paganas, hipócritas
Que lo correcto es vestirse con túnicas y cubierta la cabeza por un velo
Según lo leído, los jeans y las faldas son sinónimo de mujeres pervertidas, indecorosas, paganas, hipócritas
Que lo correcto es vestirse con túnicas y cubierta la cabeza por un velo