Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?

No me digas que quieres evadir la pregunta
Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...

¿No has pensado que es extraño que tu religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?
-Es el "progresismo" que también afecta a "iglesias" y a "cristianos".
¿Dices que el "progresismo" es la causa de que @YEHOSHUA crea que su religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?
Incluso, cree que tu religión es falsa

Cuando digo religión, me refiero a la fe que profesamos

Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...
Perfecto, volveré a leer
Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas
Lo que te pregunto son cosas que has mencionado en tu mensaje
Me faltó incorporar el velo y las reuniones generales como elementos sagrados, además del culto y el púlpito, que son los elementos en los que no permites estar a una mujer en jeans y sin velo

Reitero la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti, así como el velo y las reuniones generales?

Porque me da la impresión de que tratas de evadir la pregunta

Reitero la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti, así como el velo y las reuniones generales?

Respondo tu pregunta :

Pues no el pulpito es solo un cajón de madera y el velo es solo tela

En cuanto al culto ty las reuniones generales por supuesto que son reuniones sagradas pues alli se adora a Dios y se debe mostrar respeto

No evado este tipo de preguntas ,,solo que no entiendo tu interes en preguntar y para que
Por otro lado ,,nada dices del vestuario de tu hermana la monja . y su recortado corte de cabello .

Respondo tu pregunta :

Pues no el pulpito es solo un cajón de madera y el velo es solo tela

En cuanto al culto ty las reuniones generales por supuesto que son reuniones sagradas pues alli se adora a Dios y se debe mostrar respeto

No evado este tipo de preguntas ,,solo que no entiendo tu interes en preguntar y para que
Por otro lado ,,nada dices del vestuario de tu hermana la monja . y su recortado corte de cabello .
Gracias por tu respuesta
Reconozco que también creo como tú

Y la pregunta es importante para mí, porque el púlpito y el velo representan imágenes que no tienen valor
Y el culto y las reuniones generales son lo que nosotros llamamos "celebración eucarística" que también consideramos sagradas porque allí se adora a Dios

Y me sirve para comprender el grado de prejuicio que algunos tienen contra los católicos

Por otro lado
Si el velo solo una tela ¿por qué te molesta tanto si una mujer no lo lleva? es solo una imagen que representa algo
Y si el púlpito es solo un cajón de madera ¿por qué te desagrada que una mujer de un testimonio de pie ante un púlpito?