Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?
No me digas que quieres evadir la pregunta
Vuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?
No me digas que quieres evadir la pregunta
¿No has pensado que es extraño que tu religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?
¿Dices que el "progresismo" es la causa de que @YEHOSHUA crea que su religión sea la única verdadera entre todas las otras religiones cristianas?-Es el "progresismo" que también afecta a "iglesias" y a "cristianos".
Perfecto, volveré a leerVuelve a leer entonces ..tal vez entiendas alguna vez ...
Lo que te pregunto son cosas que has mencionado en tu mensajeTambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas
Reitero la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti, así como el velo y las reuniones generales?
Gracias por tu respuestaRespondo tu pregunta :
Pues no el pulpito es solo un cajón de madera y el velo es solo tela
En cuanto al culto ty las reuniones generales por supuesto que son reuniones sagradas pues alli se adora a Dios y se debe mostrar respeto
No evado este tipo de preguntas ,,solo que no entiendo tu interes en preguntar y para que
Por otro lado ,,nada dices del vestuario de tu hermana la monja . y su recortado corte de cabello .