No hay ninguna depravación en el uso de pantalones de mujeres en las mujeres y solo están en las mentes podridas de algunos hombres, que quieren ser controladores de la voluntad de las mujeres.
No estoy de acuerdo. Puede haber mujeres con mentes podridas y con mala voluntad y malas intenciones. No se debería permitir que se impongan. No se debería hacer creer a las mujeres que deben exhibirse y tener malos comportamientos.
La iglesia no tiene nada que ver con la moda o el pecado del mundo y usar polleras hasta los tobillos por razones religiosas, me parece cruel en las mujeres, cuando el mismo hombre sale de la Iglesia y en la calle viste como se le da la gana y los declaro hipócritas.
La iglesia está para acercase a Dios, combatir el pecado, redimirse y mejorar al ser humano.
Lo cruel es que se permita y promueva que las mujeres se conviertan en objetos de exhibición; incluso en las iglesias. No hay respeto ni siquiera por lo sagrado. En la sociedad moderna solo se saca lo peor de las personas. Hipócritas son las personas modernas; que intentan tener religión y al mismo tiempo prescinden de la moral tradicional.
En una sociedad moderna; nadie puede vestir como quiera. Hay que vestir con las ropas que se diseñan y fabrican. Y si todas las ropas son indecentes no hay más remedio que llevarlas. Pero incluso así; se podría vestir con ropas menos malas y no se hace.
La moral no pasa por la moda, es otra cosa y vestirse decorosamente no es disfrazarse o hacer el ridículo .
Para vestir decorosamente hay que intentar tener moral. Y vestir decorosamente no es disfrazarse ni hacer el ridículo. El disfraz ridículo lo lleva la gente moderna; muchas veces sin darse cuenta.
Me importa un comino lo que piensan los musulmanes que matan a los cristianos, en África y en Asia Menor, y secuestran niñas y mujeres para usarlas como prostitutas, como lo hacen en Nigeria y si tiene suerte que no las maten.
Algunos musulmanes pueden realizar cosas excesivas. Pero en otros aspectos no se equivocan. Su defensa de la moral tradicional, que hacen muchos musulmanes, es más firme que la de muchos cristianos que se han dejado modernizar y secularizar.
Y vuelvo a recordar que los cristianos y los modernos han matado a muchos más musulmanes; que el número de cristianos muertos por musulmanes.
Ser avanzados y verdaderos cristianos es no juzgar al otro como viste, por sus supuestas moralidades, que quieren ellos imponer, y el evangelio dice vestirse decorosamente y cada uno interpretara lo que significa.
El evangelio no nos dice que tenemos que pecar y promover el pecado en otros. Dice que debemos ayudarnos mutuamente a combatir el pecado y amonestarnos mutuamente. El evangelio dice que hay que vestir decorosamente. Y esto no se cumple. El peso de la terrible modernidad de esta época no lo permite. Y muchas iglesias consisten que esto sea así. Antes no ocurría tanto.