Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

-A la mujer cristiana bastará primero con lo que lee en las epístolas a propósito del como ataviarse convenientemente; en segundo lugar, tendrá en cuenta a su marido; si se viste conforme lo exija el pastor de su iglesia, probablemente no se esté reuniendo en una congregación de sana doctrina.

Aun predicando muy duro ..en la Iglesia igual el espíritu de Jezabel no se va .. mucho menos se ira , si no se toca el tema...
Mi exigencia es apelar al amor que se les debe tener a los decentes del culto , y a Dios y no a exigir como pastor un vestuario decente ..solo lo enseño ..la decisión siempre sera voluntaria

Para eso hay obispos y ancianas en cada culto ..que se les encarga manejar este asunto

Otro tema relacionado y que el misógino toco es que las mujeres no debe cortar el pelo y donde dice que es un pecado recortarse el pelo, porque esa palabra es la que se debe usar y hasta para la salud del pelo es bueno recortarse, pero estos ignorantes miran lo exterior y abusan con el sentimiento de paternidad de sus esposas, cuando no son sus hijas y así como las mujeres que van al culto y en la Biblia vemos como en la vida real y normal a las mujeres se las trata respetuosamente y tienen su espacio dentro de la vida matrimonial y no la asfixia que vemos en algunos pentecostales que son la minoría y lo vemos en lo extremo en los radicales musulmanes que tapan el 100 % de su imagen, las visten de negro e impiden hasta que la mujer se instruya .​

Es algo muy triste ..ver a una hermana "pelada" en el culto por simple vanidad y pintada como payaso para verse "bonita" y usar ropa indecorosa como jeans apretados y vestidos cortos y blusas escotadas solo para "seducir " a los hombres carnales que le gustan

Claro ..asi esta el pentecostalimo moderno

Y sus profetas de un tal Jehova de los ejercitos ..les afirman las manos
y hasta les celebran las uñas pintadas en sus pies

Muy triste

-A la mujer cristiana bastará primero con lo que lee en las epístolas a propósito del como ataviarse convenientemente; en segundo lugar, tendrá en cuenta a su marido; si se viste conforme lo exija el pastor de su iglesia, probablemente no se esté reuniendo en una congregación de sana doctrina.

Entonces quieres ser más papista que el papa, entonces ve a la congregación con una túnica hasta el piso, porque eso usaba Jesús en su vida terrenal y el traje y corbata no te hace más santo y lo correcto en cada generación es usar como lo comúnmente se visten y mientras lo haga decorosamente, no hay porque mortificarlos o imponer nuestras preferencias en la moda y aclaramos que aquí hablamos de los creyentes y no del pastor y es evidente que el traje y corbata se está muriendo en nuestra época y es de uso muy protocolar.​

Es algo muy triste ..ver a una hermana "pelada" en el culto por simple vanidad y pintada como payaso para verse "bonita" y usar ropa indecorosa como jeans apretados y vestidos cortos y blusas escotadas solo para "seducir " a los hombres carnales que le gustan

Claro ..asi esta el pentecostalimo moderno

Y sus profetas de un tal Jehova de los ejercitos ..les afirman las manos
y hasta les celebran las uñas pintadas en sus pies

Muy triste

Se va la extremo como siempre y pinta todo mal y las peladas generalmente son homosexuales o feministas como forma de visualizarse a la sociedad y no creó que pasen por una Iglesia y siga con su misoginia y no se da cuenta de su problema psicológico.​

Y si alguna mujer pelada o con esos cortes feministas va a la Iglesia, es deber del Pastor de recibirla, como aquel que fuma o toma, porque recibir santos es solo en el cielo y para san Pedro .​

Tambien ella usa blue jeans siempre en las reuniones y no acepta cubrirse con un velo en el culto ..por todo eso y quizás otras cosas me dijeron que se iban pues no se sentian comodos , ya que en 5 iglesias evangelicas que habian participado en todas ellas existe esto de que las mujeres prediquen y enseñen a los varones tras los pulpitos con blue jeans y maquillaje o pinturas
El culto y el púlpito
¿Son para ti elementos sagrados en los que los jeans y el maquillaje cometen sacrilegio?

El culto y el púlpito
¿Son para ti elementos sagrados en los que los jeans y el maquillaje cometen sacrilegio?
Ustedes los catolicos ...se componen de laicos y clero ..

Los laicos son en su mayoría gente mundana ..inconversa pecadora y viciosa ..además claro de adorar a los demonios en tu religión inmunda
Los del clero son lo peor en lo tocante al vestuario y al culto y al pulpito o altar ,,solo observa a los curas y las monjas ...

Observa eso y luego juzga y maldice lo que yo escribo ya que estas ciego ...y no lo sabes

Aun predicando muy duro ..en la Iglesia igual el espíritu de Jezabel no se va .. mucho menos se ira , si no se toca el tema...
Mi exigencia es apelar al amor que se les debe tener a los decentes del culto , y a Dios y no a exigir como pastor un vestuario decente ..solo lo enseño ..la decisión siempre sera voluntaria

Para eso hay obispos y ancianas en cada culto ..que se les encarga manejar este asunto
-Normalmente, no es por la prédica que se logra que las hermanas nuevas se atavíen decentemente, se cubran y dejen crecer su cabello, sino por el ejemplo que les vienen dando las hermanas que así vienen haciendo desde que se bautizaron y comenzaron a congregarse. Actualmente en muchos lugares donde antes se practicaba la sana doctrina, ya ni los ancianos se atreven a tocar el tema, pues sus esposas ya se arreglan a la manera mundana.

Hola @Manhattan
Espero no haberte ofendido en nada estimada hermana con este tema

Hola @YEHOSHUA !

Claro que no,. No suelo intervenir en temas que no publique yo como se puede comprobar. He intervenido por este comentario que no podia dejar pasar.

Al menos muchos musulmanes se dan cuenta de esta realidad;
Desde España te deseo mucha salud y bendiciones junto a tu familia.

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
Sé que tus respuestas no son para mí, y percibo la importancia que das al preterismo... Pero esa doctrina es una deformación total de las Escrituras y profecías del tiempo del fin. Si pides honestidad a otros, lo más honesto de tu parte sería dar lo mismo.

Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron si el reino sería establecido en ese tiempo, él les contestó lo siguiente:

Hechos 1:7 (...) “No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que el Padre ha puesto bajo su propia autoridad. 8 Pero recibirán poder cuando el espíritu santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta la parte más lejana de la tierra”.

Les estaba diciendo que no ocurriría mientras ellos vivieran, pero que las buenas noticias llegarían hasta el último rincón del planeta. En ese tiempo aun no existía la comunicación internacional, aunque sí habían millones de seres humanos viviendo en continentes lejanos, donde se practicaban otras religiones. No tenemos conocimiento de ningún apóstol predicando en China, o en las Américas o en Rusia. De hecho, en tiempos del imperio romano los países lejanos de consideraban "bárbaros" o salvajes. Tuvieron que pasar cientos de años para que Roma conquistara muchos países distantes, o se llevara la civilización a otros territorios tribales "incivilizados".

El preterismo ignora la historia humana (de todo el planeta) y las profecías del tiempo del fin. El Reino de Cristo no se limita al imperio romano, sino a la humanidad entera, porque toda desciende de la misma pareja que Dios creó y finalmente de Noé y sus hijos. Ese Reino dominará la tierra en su totalidad, y traerá a los seres humanos las condiciones ideales que necesitan para poder vivir en paz y felicidad.
el preterismo es doctrina de demonios, no vale la pena ni discutirla, ya que es obvio que los que creian que ello representaban a Dios en la tierra y que la venida de Cristo era alegorica, para sustentar su poder, ya lo perdieron hace mucho tiempo y murieron todos. solo unos pocos creo hoy en dia, con poco temor de Dios se atreven a decir que el reino de Dios se establecio por autoridad humana en un mundo que esta como esta, cuando el mismo Jesus dijo que seria la "regeneracion de todas las cosas" o sea, el reestablecimiento de un eden mejor que el original y definitivo, como esta profetizado en isaias, y donde todos los animales se les repartiria un lugar donde vivir y no se comerian ni destruirian mas. pero mas alla de eso si se predico en rusia (https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_San_Andrés_de_Kiev), y en todo los lugares donde hay una iglesia ortodoxa tienen tradicion de haber sido fundada por algun apostol, y creo que eso es cierto. pero hay algo que es verdad, que hubo una iglesia primitiva, que termino corrompiendose y nada que ver tuvo con el reino milenial, sino tambien con la misma profecia que estaba predicha que los perros se volverian a su vomito y habria apostasia como aun hoy la sigue habiendo, pero tambien como hubo profesia muchos fueron fieles y sufrieron persecusion por su fe, y rusia y medio oriente fueron los lugares donde mas cristianos hubieron y mas perseguidos fueron, porque ahi iban quedando los descendientes de esa iglesia primitiva, pero al herencia de Dios es espiritual, y siempre habra alguien que predique y habran cristianos.

-Normalmente, no es por la prédica que se logra que las hermanas nuevas se atavíen decentemente, se cubran y dejen crecer su cabello, sino por el ejemplo que les vienen dando las hermanas que así vienen haciendo desde que se bautizaron y comenzaron a congregarse. Actualmente en muchos lugares donde antes se practicaba la sana doctrina, ya ni los ancianos se atreven a tocar el tema, pues sus esposas ya se arreglan a la manera mundana.
El ejemplo de las ancianas y la predica oportuna son dos cosas inseparables .. aunque la ultima como tu dices se ha interrumpido por causa que los predicadores estan atados de pies y manos por causa de las mujeres de su familia ....
Si mi esposa decidiera cortarse el cabello y usar maquillaje o pinturas o aun usar jeans y ropa indecorosa .. yo me retiraría de la enseñanza y asi dar lugar a un ministro que no este vendido al modernismo

Hola @YEHOSHUA !

Claro que no,. No suelo intervenir en temas que no publique yo como se puede comprobar. He intervenido por este comentario que no podia dejar pasar.

Desde España te deseo mucha salud y bendiciones junto a tu familia.
Un abrazo y deseo que tengas salud en tu cuerpo y prosperidad en tu alma .. junto a tu familia

Shalom

• Like
Reacciones: Manhattan
Agregas a tu currículo como falso prodeta que enseñas que las mujeres usen jeans en los cultos ... lo anoto

Eso demuestra que si no gobiernas tu casa peor aun son tus opiniones en tu religion falsa

Nada .las mujeres se deben vestir con decencia y pudor o sea no con jeans

Hay mujeres que se ven muy perversas con jeans en las Iglesias
Es mejor el vestido decente

Ver el archivo adjunto 3334755
yo creo que lamentablemente lo que es pudico e impudico a veces es dominado o vencido por lo que es estar a la moda o socialmente aceptable, y las mujeres son muy bolubles a ese tipo de cuestiones, porque ellas mismas se retroalimentan, y creen que por la razon que sea, deben vestirse de tal o cual manera para no ser menos o diferentes a los demas, y no hay que negar que algo similar sucede con los hombres, cuando usan esos pantalones chupines que los hacen verse harto ridiculos, pero es lo que se vende en los negocios, quienes lamentablemente deciden que ropa se ha de vender, y por lo tanto de vestir.

yo creo que si quisieran podrian hacerse faldas comprando la tela, y les seria mucho mas fresco y como que handar vistiendo de esa manera, sobre todo cuando el sobre peso es tal. pero ahora lamentablemente tambien funciona una especie de psicologia inversa que las acompleja al hacerles creer que si se tapan, son acomplejadas, o sea, tienen una espècie de complejo de no verse acomplejadas o fuera de moda ante los demas, (creen que no se someten a la mirada del otro pero estan constantemente pendientes de esa mirada)

yo creo que lamentablemente lo que es pudico e impudico a veces es dominado o vencido por lo que es estar a la moda o socialmente aceptable, y las mujeres son muy bolubles a ese tipo de cuestiones, porque ellas mismas se retroalimentan, y creen que por la razon que sea, deben vestirse de tal o cual manera para no ser menos o diferentes a los demas, y no hay que negar que algo similar sucede con los hombres, cuando usan esos pantalones chupines que los hacen verse harto ridiculos, pero es lo que se vende en los negocios, quienes lamentablemente deciden que ropa se ha de vender, y por lo tanto de vestir.

yo creo que si quisieran podrian hacerse faldas comprando la tela, y les seria mucho mas fresco y como que handar vistiendo de esa manera, sobre todo cuando el sobre peso es tal. pero ahora lamentablemente tambien funciona una especie de psicologia inversa que las acompleja al hacerles creer que si se tapan, son acomplejadas, o sea, tienen una espècie de complejo de no verse acomplejadas o fuera de moda ante los demas, (creen que no se someten a la mirada del otro pero estan constantemente pendientes de esa mirada)

Claro como en la India​

1734360076251.png

Ustedes los catolicos ...se componen de laicos y clero ..

Los laicos son en su mayoría gente mundana ..inconversa pecadora y viciosa ..además claro de adorar a los demonios en tu religión inmunda
Los del clero son lo peor en lo tocante al vestuario y al culto y al pulpito o altar ,,solo observa a los curas y las monjas ...

Observa eso y luego juzga y maldice lo que yo escribo ya que estas ciego ...y no lo sabes
No veo que tenga que ver tu respuesta con la pregunta
¿El culto y el púlpito son elementos sagrados para ti?

No me digas que quieres evadir la pregunta

en africa las mujeres siguen usando faldas tambien, y en las congregaciones cristianas siguyen usando velo, de hecho en el mundo hasta no hace mucho tiempo, cuando la cultura de la tradicion cristiana todavia se recordaba, las mujeres usaban velo, esto se puede constatar en la vestimenta tradicional de todos los paises europeos, las mujeres usaban velo y faldas. pero es evidente, que si a la juventud se le enseña que es divertido ser "revelde" y los hombres no pueden evitar mirar las "redondeces" de las mujeres... pero bueno, tristemente o alegremente, o lo que sea, la logica de la historia y los acontecimientos, y la biblia misma, indican que sucedera algo que hara perder todo o gran parte de lo que hoy consideramos la cultura, no solo la occidental posiblemente, al menos en un amplio expectro. en ninguna iglesia cuando hablan de la venida de Cristo, dicen que apocalipsis antes de la venida de Cristo (y Cristo mismo lo dijo) hablo de meteoritos, de la sacudida del cielo, la caida de estrellas, etc, y que la luna y el sol oscurecerian. incluso de los dos testigos.