Si la muerte y el hades sufren angustia y tormento para ti me dejas saber.....
Muerte aguijón del pecado y hades lugar eso es todo...¿Quienes cometen pecado?
¿Entoendes ahora?
Si la muerte y el hades sufren angustia y tormento para ti me dejas saber.....
¿Entoendes ahora?
Almas muertas nos convertimosYa te dije que muerte es la condición del hombre (pecado) y hades el lugar de ellos por eso el impío es parte del lago de fuego todo se resume a la conciencia del hombre en el hades. ¿Entiendes ahora?
sufren el mismo tormento de salmos y lucasSi la muerte y el hades sufren angustia y tormento para ti me dejas saber.....
¿Entoendes ahora?
Dos cosas, semejantes, asociadas a su pregunta:sabiendo que en la Biblia menciona que algunos que murieron no resucitarán jamás, por ejemplo:
Entre estos figuran la primera pareja humana, Adán y Eva; el traidor Judas Iscariote, y algunos que fueron ejecutados por decisión judicial de Jehová, "El Dios Altísimo", como los que perecieron en el diluvio universal y los habitantes de Sodoma y Gomorra etc. etc.
Almas muertas nos convertimos
cuando morimos
El cuerpo se podre
no hay nada que quemar
es símbolo de destrucción según la biblia
Dios es amor no tira a sus hijos para que los demonios los atormente
☺tu no entregarais a tu hijo a una pandilla de prisioneros para que lo castigaran
si Tu que eres pecados no lo hicieras
te imaginas a Dios y los ángeles oyendo esos gritos de millares de personas
quien pudiera vivir Feliz, escuchando las voces de personas
pidiendo misericordia
sufren el mismo tormento de salmos y lucas
ninguno
son destruidos
como todos los seres que allí se lanzan
PoR ESO SON ECHADOS EN EL LAGO DE FUEGO
EN FIN D ELA LINEA
gracias saludosNo soy católico pero si usted es seguidora de el no tengo problemas con eso....
El hombre se convirtió en ALMA VIVIENTEPara los Testigos de Jehová y Adventistas , las malas compañías hacen malas doctrinas.
Niegan que el hombre, que es alma en su esencia y cuando su cuerpo de carne deja de funcionar y vuelve al polvo que lo formo dicen equivocadamente que dejamos de existir y que niega en 1.Corintios 15:16al 19 y más dice
2 Corintios 5:1-9 RVR1960, Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Y eso significa que no dejamos de existir, porque el alma la forma Dios y el espíritu le da la vida y su salida decreta la muerte y los que son de Cristo nunca morirán.
vea mi respuestaUsted cree que será el fin de la línea pero aun no tiene respuestas de porque el Salmista,Lucas,Moisés,Isaias,Ezequiel enseñan conciencia en el hades y se sigue engañando.
Busque el propósito de porque estas cinco personas revelaron eso y que Dios le ayude....
-Si ya se te dijo que en castellano el vocablo "alma" se usa como sinónimo de "persona" o "individuo", ¿por qué sigues insistiendo con lo mismo? Nuestra lengua no es watchtoweriana....
Muy distinto a lo que enseñan las iglesias de la cristiandad
¿verdad que si?
Le voy a mostrar unos textos-Si ya se te dijo que en castellano el vocablo "alma" se usa como sinónimo de "persona" o "individuo", ¿por qué sigues insistiendo con lo mismo? Nuestra lengua no es watchtoweriana.
Ricardo recuerda que la Biblia (La palabra de Dios) creo recordar que dice y corrijeme si me equivoco, que los que pecan contra el Espiritu Santo no tienen ninguna esperanza de la resurrección. Sabemos por el estudio de la Biblia, tanto tu como yo aunque sea más joven que tu, como si fuera Eliú corrigiendo tanto a Job como a los tres supuestos consoladores y amigos de Job, que tengo razón de lo dicho anterior en el post. Lo que sí sabemos esque los pecadores que han muerto hasta ahora y los que moriran por muy malos que sean vendran a la resurrección, porque creo que la Biblia esplica que con la muerte se borran todos los pecados que han tenido hantes de morir las personas por muy malas que hayan sido por ignorancia, pero como e dicho antes no resucitaran los que hayan pecado contra el Espiritu Santo de Dios.-La vida eterna es la posesión recibida por gracia de Dios al creer en su Hijo Jesucristo como Señor y Salvador. Los que ya murieron participarán de la primera resurrección de los bienaventurados.
-Todos los muertos serán resucitados, pues así los impíos tendrán que presentarse ante el juicio del gran trono, para ser luego lanzados al lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda, que no tiene fin.
Muchas personas están en plena juventud porque su fe en Dios se traduce en buenas obras de ayuda al prójimo. De está manera se asegura la vida eterna.-Gracias por el piropo. Que a mis 82 años todavía se me vea como un párvulo ¡me rejuvenece!
Que tiene eso que ver con la enseñanza de los profetas sobre conciencia en el hades?vea mi respuesta
Saludos Natanael1, hay cosas escritas en la Biblia que se dijeron a algunos profetas que sellaran lo escrito en los Rollos, porque su entendimiento sería en la parte final de los días, y se comparó al día que amanece, que progresivamente va saliendo más y más la luz, ¿El por qué? es de suponer que habría acontecimientos futuros que en ese tiempo no comprenderían las personas.Dos cosas, semejantes, asociadas a su pregunta:
1. No he hallado un solo versículo que mencione que algunos no resucitarán jamás.
2. Tampoco he hallado un solo versículo sobre aquellos que resucitaron cuando el Señor venció la muerte en el Altar de la Cruz, que hayan vuelto a morir, leemos:
Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
No sabemos cuántos fueron, pero la expresión "muchos cuerpos de santos" indica una multitud.
Y como no leo que volvieron a morir, porque no tendría sentido que su resurrección tuviese el mismo fin de aquellos como Lázaro o el hijo de la viuda de Naín, o la niña muerta a la que le dijo: "Talita cumi",
¿Por qué afirmo esto?
Porque lo que contemplo con esta resurrección masiva de Mateo 27:52-53 es el cumplimiento de las "Primicias de la Resurrección", la cual es añadida a la compañía de las almas de los cautivos que el Señor rescata del Hades, por cuanto la sangre de los animales no podían expiar el pecado de ellos, solamente lo cubrían (Heb.10:4) pero no lo quitaban, y este impedimento le dio al diablo la oportunidad de tenerlos bajo su dominio en el Hades, que es la región de las almas de los muertos, dividida por los justos y los injustos, como lo enseña el Señor en Lucas 16, mediante la figura de un hombre atormentado que lleva siglos esperando que le den una gota de agua.
CONCLUSIÓN
Tengo la convicción que esta resurrección masiva son las Primicias de los que durmieron en Cristo, y juntamente con los santos del AT que fueron librados por Cristo, cuando desciende a las partes más bajas de la tierra, para rescatarlos y llevar al cielo cautiva la cautividad, tal como enseña Efesios, leemos:
Efe_4:8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
Abraham se gozó que habría de ver ese día, del Hijo de Dios en toda su gloria, rescatándolos del emperador de la muerte (Heb_2:14) y lo vio mucho antes que cualquier otro santo, porque es llamado el amigo de Dios:
Gén_18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
Como también le fue mostrada la Jerusalén celestial, la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios (Heb 11:10), porque Dios honra a los que le honran.
Y no olvidemos al ladrón arrepentido, a quien el Señor le dijo: "HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"
Pues me parece estarlo contemplando en la compañía que Jesús traslada al cielo, como botín de guerra, la cautividad, por cuanto lo que hubo en el monte Calvario, fue una guerra donde Jesús batalló y triunfó sobre el poder del pecado, la ley, sobre el emperador de la muerte, y hasta sobre la muerte misma:
1Co_15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
De manera que la figura del Señor llevando al cielo cautiva la cautividad, es la de un Rey que regresa de la batalla con sus salvados como botín de guerra, leemos:
Sal 68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares;
El Señor viene del Sinaí a su santuario.
Sal 68:18 Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad,
Sal 68:24 Vieron tus caminos, oh Dios;
Los caminos de mi Dios, de mi Rey, en el santuario.
en la Biblia se dice la cantidad específica de ungidos que gobernaran con Jesús en el cielo, creo que se dice 144000,
-Como es Dios quien concede la vida eterna a cuantos creen en su Hijo, ella ya viene asegurada y garantida por la redención consumada con la sangre de Jesucristo.Muchas personas están en plena juventud porque su fe en Dios se traduce en buenas obras de ayuda al prójimo. De está manera se asegura la vida eterna.
LO QUE TIENE QUE VER ES QUE EL ALMAQue tiene eso que ver con la enseñanza de los profetas sobre conciencia en el hades?
Se que esto es difícil porque usted cree que solo se puede estar en el hades sin saber nada pero las escrituras dicen más que eso y usted lo sabe.