MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Lee nuevamente el relato del rico para que entiendas que produce el tormento de la llama en el hades y analiza si se está quemando...
El fuego produce el tormento del rico
‘Padre Abrahán, ten misericordia de mí y envía a Lázaro
para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua,
porque estoy angustiado en las llamas de este fuego
 
Pero debe razonar sobre lo que dice el salmista y lucas ¿verdad?
No puede responder porque su creencia no tiene sentido.

¿Y el hades sufre tormentos?

qué hay del infierno
¿sufre tormento?

son echados en el mismo lago que los humanos
¿Verdad que son echados en el mismo lugar?

claro que son echados en el mismo lugar
pero la muerte no se puede atormentar
entonces,
¿CUAL ES EL PROPOSOTO DE ECHAR EL INFIERNO DE FUEGO EN MAS FUEGO?
Ni la muerte ni el hades sufren tormento sin enbargo serán muerte segunda como dice Apocalipsis 20-14 lugar donde tendrán parte los impíos por tanto tienes que buscar la respuesta espiritual en los que estarán concientes en el hades como revelan los profetas y si no tienes respuestas ya el espíritu te lo está mostrando.
 
El fuego produce el tormento del rico
‘Padre Abrahán, ten misericordia de mí y envía a Lázaro
para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua,
porque estoy angustiado en las llamas de este fuego
Si el rico esta angustiado en las llamas porque hay fuego cerca de el pero no dice que se está quemando más bien sofocado atormentado y angustiado porque sabrán que están en el hades vivos como profetizaron los profetas...
 
Si el rico esta angustiado en las llamas porque hay fuego cerca de el pero no dice que se está quemando más bien sofocado atormentado y angustiado porque sabrán que están en el hades vivos como profetizaron los profetas...
Entonces regreso a lo que dije inicialmente
el fuego es lo que atormenta al rico
 
Ni la muerte ni el hades sufren tormento sin enbargo serán muerte segunda como dice Apocalipsis 20-14 lugar donde tendrán parte los impíos por tanto tienes que buscar la respuesta espiritual en los que estarán concientes en el hades como revelan los profetas y si no tienes respuestas ya el espíritu te lo está mostrando.
Ni la muerte no el hades sufren tormentos
entonces,
¿PARA QUE FUE ECHADA LA MUERTE Y EL INFIERNO EN ESE LAGO DE FUEGO?
 
Entonces regreso a lo que dije inicialmente
el fuego es lo que atormenta al rico
Si pero recuerda que el fuego estará presente en el hades después del juicio como esta escrito en Apocalipsis 20-14 y para estar claro al menos yo no veo un fuego quemando pero si uno angustiado y atormentando a vivos en el hades...
 
Ni la muerte no el hades sufren tormentos
entonces,
¿PARA QUE FUE ECHADA LA MUERTE Y EL INFIERNO EN ESE LAGO DE FUEGO?
Porque son parte del impío en la muerte segunda y lugar de ellos..La muerte no es un ente aparte sino el estado del impío

Biblia:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que ((el aguijón de la muerte es el pecado))

1 corintios 15-55,56

Cuando hace referencia a la muerte y el hades es para que se reconozca que no habrá victoria para la muerte y por eso los profetas muestran conciencia en el hades.
 
Si pero recuerda que el fuego estará presente en el hades después del juicio como esta escrito en Apocalipsis 20-14 y para estar claro al menos yo no veo un fuego quemando pero si uno angustiado y atormentando a vivos en el hades...
HADES ESTARA PRESENTE EN EL FUEGO

Apocalipsis 20:14
Nueva Biblia Viva
14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.
Este lago de fuego es la segunda muerte.

¿PARA QUE ES ECHADA LA MUERTE Y EL INFIERNO EN EL LAGO DE FUEGO?
¿SABES O NO SABES?


 
Porque son parte del impío en la muerte segunda y lugar de ellos..La muerte no es un ente aparte sino el estado del impío

Biblia:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que ((el aguijón de la muerte es el pecado))

1 corintios 15-55,56

Cuando hace referencia a la muerte y el hades es para que se reconozca que no habrá victoria para la muerte y por eso los profetas muestran conciencia en el hades.
El Infierno
¿porque es echado en el lago de fuego?
cortico y simple
como si tuviera 8 años
¿porque es echado en el lago de fuego?
si no sabes me avisas
saludos
 
HADES ESTARA PRESENTE EN EL FUEGO

Apocalipsis 20:14​

Nueva Biblia Viva​

14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.

Este lago de fuego es la segunda muerte.​

¿PARA QUE ES ECHADA LA MUERTE Y EL INFIERNO EN EL LAGO DE FUEGO?​

¿SABES O NO SABES?


Ya te dije que muerte es la condición del hombre (pecado) y hades el lugar de ellos por eso el impío es parte del lago de fuego todo se resume a la conciencia del hombre en el hades. ¿Entiendes ahora?
 
El Infierno
¿porque es echado en el lago de fuego?
cortico y simple
como si tuviera 8 años
¿porque es echado en el lago de fuego?

si no sabes me avisas
saludos
Si la muerte y el hades sufren angustia y tormento para ti me dejas saber.....

Muerte aguijón del pecado y hades lugar eso es todo...¿Quienes cometen pecado?

¿Entoendes ahora?
 
-Yo diría que la muerte no es más que una puerta que se cierra a nuestras espaldas dejando atrás esta breve existencia terrenal, mientras otra se nos abre por delante comenzando una vida eterna y bienaventurada.
Saludos Ricardo, soy nuevo en el foro pero me gustaría esplicaras un poco mas, o fueras más específico sobre quienes tendrán la vida eterna para aquellos que hayan muerto, sabiendo que en la Biblia menciona que algunos que murieron no resucitarán jamás, por ejemplo:
Entre estos figuran la primera pareja humana, Adán y Eva; el traidor Judas Iscariote, y algunos que fueron ejecutados por decisión judicial de Jehová, "El Dios Altísimo", como los que perecieron en el diluvio universal y los habitantes de Sodoma y Gomorra etc. etc.
 
Saludos Ricardo, soy nuevo en el foro pero me gustaría esplicaras un poco mas, o fueras más específico sobre quienes tendrán la vida eterna para aquellos que hayan muerto, sabiendo que en la Biblia menciona que algunos que murieron no resucitarán jamás, por ejemplo:
Entre estos figuran la primera pareja humana, Adán y Eva; el traidor Judas Iscariote, y algunos que fueron ejecutados por decisión judicial de Jehová, "El Dios Altísimo", como los que perecieron en el diluvio universal y los habitantes de Sodoma y Gomorra etc. etc.
-La vida eterna es la posesión recibida por gracia de Dios al creer en su Hijo Jesucristo como Señor y Salvador. Los que ya murieron participarán de la primera resurrección de los bienaventurados.

-Todos los muertos serán resucitados, pues así los impíos tendrán que presentarse ante el juicio del gran trono, para ser luego lanzados al lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda, que no tiene fin.
 
-La vida eterna es la posesión recibida por gracia de Dios al creer en su Hijo Jesucristo como Señor y Salvador. Los que ya murieron participarán de la primera resurrección de los bienaventurados.

-Todos los muertos serán resucitados, pues así los impíos tendrán que presentarse ante el juicio del gran trono, para ser luego lanzados al lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda, que no tiene fin.

Sufrimiento y muerte segunda son incompatibles. El parvulito Ricardo debe volver a la escuela.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-