MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Aqui no hay TORCIDURA mi hermano. Son Uds. que leen TORCIDO lo que esta escrito.


2Tes 1:9 Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, procedente desde de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,



Ahora lo TORCIDO que Uds. leen:

2Tes 1:9 Ellos sufrirán EL CASTIGO ETERNO Y SUFRIRÁN TORMENTO ETERNO, SUFRIENDO ETERNAMENTE LEJOS de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,



No. Son UDS los que TUERCEN lo que esta escrito y asi HACEN NULA la Palabra de Dios con sus HUECAS TRADICIONES.

Luis Alberto42
 
Aqui no hay TORCIDURA mi hermano. Son Uds. que leen TORCIDO lo que esta escrito.


2Tes 1:9 Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, procedente desde de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,



Ahora lo TORCIDO que Uds. leen:

2Tes 1:9 Ellos sufrirán EL CASTIGO ETERNO Y SUFRIRÁN TORMENTO ETERNO, SUFRIENDO ETERNAMENTE LEJOS de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,



No. Son UDS los que TUERCEN lo que esta escrito y asi HACEN NULA la Palabra de Dios con sus HUECAS TRADICIONES.

Luis Alberto42

Y lo sigues torciendo. Esta "destrucción eterna no es nada más que una separación de Dios.
De un Dios bueno que no destruye, ellos son los que se alejan a sabiendas y con sus actos.
 
SEGUN LA ESCRITURA, "atormentar" significa DESTRUIR:

No es cierto. Repito: atormentar es atormentar y destruir es destruir.

Cuando Cristo apareció para deshacer las obras del diablo, aún no era el tiempo del tormento. Los demonios se espantaron porque ya saben para dónde va la cosa.

Es tu problema si reproduces el efecto de teléfono descompuesto.
 
No es cierto. Repito: atormentar es atormentar y destruir es destruir.

Cuando Cristo apareció para deshacer las obras del diablo, aún no era el tiempo del tormento. Los demonios se espantaron porque ya saben para dónde va la cosa.
Cuando Cristo apareció para deshacer las obras del diablo, aún no era el tiempo del tormento (o de ser destruidos). Los demonios se espantaron porque ya saben para dónde va la cosa.

Se espantaron porque saben que su destrucción será después del milenio, no en esa ocasión
 
Hermano en CristoDios Ricardo, no creo en las casualidades, esta mañana abro el Evangelio para ver una cosa y la página que se abrió fue la parábola del hijo pródigo y mi vista cayó directamente en la última frase la cual parábolas la he vivido a la perfección, totalmente…pues la última frase en helénico…Λουκ. 15,32…ὅτι ὁ ἀδελφός σου οὗτος νεκρὸς ἦν καὶ ἀνέζησε, καὶ ἀπολωλὼς ἦν καὶ εὑρέθη,” LUC 15,32 …NEKRÓS-MUERTO Y APOLOLÓS PERDIDO VIVIENTE Y ENCONTRADO…. AQUÍ TAMBIÉN apololós perdido de apólimi, igual que la oveja perdida…

Esta frase en Griego expresa exactamente y coincide en español con la frase tuya que es la recapitulación de toda la esjatología diacrónica del cristianismo auténtico… ¡Morir muriéndose sin jamás acabar de hacerlo!


Es asombroso y alucinante cómo los heréticos tergiversan la lengua helénica, y es más, llegan hasta la afirmación aberrante y vergonzosa de decir que saben y hablan (que no hablan sólo saben literal con un diccionario) mejor griego que nosotros los nativos, con tal de mantener sus herejías susurradas por el demonio…

JARIS!!!
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No es cierto. Repito: atormentar es atormentar y destruir es destruir.

En lenguaje MEXICANO si carnal. Pero EN lenguaje BIBLICO, significa DESTRUIR:

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Otro ejemplo:

Cuando Babilonia sea DESTRUIDA COMPLETAMENTE, será "atormentada con fuego", que simplemente significa EL JUICIO DE DIOS:


Rev 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Rev 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Rev 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Rev 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!


Cuando Cristo apareció para deshacer las obras del diablo, aún no era el tiempo del tormento. Los demonios se espantaron porque ya saben para dónde va la cosa.

Se espantaron porque creyeron que Cristo habia venido a DESTRUIRLOS antes de tiempo carnal:

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos APOLLUMI!? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


El GREQUITO traduce la cita asi:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Es cierto que "Apollumi" también significa "perder". Pero ese NO ES SU ÚNICO SIGNIFICADO como el Grequito quieren que crean!



Es tu problema si reproduces el efecto de teléfono descompuesto.

No mames Wey! Es TU problema si eres burro y no entiendes lo que clarisimamente revela la Escritura!



AQUÍ TAMBIÉN apololós perdido de apólimi, igual que la oveja perdida…

Esta frase en Griego expresa exactamente y coincide en español con la frase tuya que es la recapitulación de toda la esjatología diacrónica del cristianismo auténtico… ¡Morir muriéndose sin jamás acabar de hacerlo!

NO ESTÁ ESCRITO! Ser "atormentado con fuego y azufre" simplemente significa EL JUICIO DE DIOS, como cuando Sodoma y Gomorra fueron COMPLETAMENTE DESTRUIDAS por "fuego y azufre", "fuego eterno" que destruye eternamente.

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Cuando Somoa y Gomorra fueron "atormentadas con fuego eterno", dejaron de existir!

Por eso está escrito que Satanás DEJARÁ DE EXISTIR cuando salga fuego DE EN MEDIO DE ÉL y lo consuma,


Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.

"Atormentado día y noche por los siglos de los siglos".....

Entonces,

a) SON TREMENDISIMOS BURROS y no entienden estas clarisimas enseñanzas o
b) las IGNORAN VOLUNTARIAMENTE PORQUE ADORAN SUS TRADICIONES.

Yo creo que es b)

Luis Alberto42
 
Última edición:
En lenguaje MEXICANO si carnal. Pero EN lenguaje BIBLICO, significa DESTRUIR:

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Otro ejemplo:

Cuando Babilonia sea DESTRUIDA COMPLETAMENTE, será "atormentada con fuego", que simplemente significa EL JUICIO DE DIOS:


Rev 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Rev 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Rev 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Rev 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!




Se espantaron porque creyeron que Cristo habia venido a DESTRUIRLOS antes de tiempo carnal:

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos APOLLUMI!? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


El GREQUITO traduce la cita asi:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Es cierto que "Apollumi" también significa "perder". Pero ese NO ES SU ÚNICO SIGNIFICADO como el Grequito quieren que crean!





No mames Wey! Es TU problema si eres burro y no entiendes lo que clarisimamente revela la Escritura!





NO ESTÁ ESCRITO! Ser "atormentado con fuego y azufre" simplemente significa EL JUICIO DE DIOS, como cuando Sodoma y Gomorra fueron COMPLETAMENTE DESTRUIDAS por "fuego y azufre", "fuego eterno" que destruye eternamente.


Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Cuando Somoa y Gomorra fueron "atormentadas con fuego eterno", dejaron de existir!

Por eso está escrito que Satanás DEJARÁ DE EXISTIR cuando salga fuego DE EN MEDIO DE ÉL y lo consuma,


Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.

"Atormentado día y noche por los siglos de los siglos".....

Entonces,

a) SON TREMENDISIMOS BURROS y no entienden estas clarisimas enseñanzas o
b) las IGNORAN VOLUNTARIAMENTE PORQUE ADORAN SUS TRADICIONES.

Yo creo que es b)

Luis Alberto42
Jaja...ridícalo
 
Jaja...ridícalo


IGNORAR esto si es ridiculo. Es UNA BURRADA:


Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos (APOLLUMI!)? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


y ULTRA RIDICULO es traducir la cita como El GREQUITO, que traduce la cita asi:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Como ADORAN sus tradiciones Uds. Es increible.

Luis Alberto42
 
IGNORAR esto si es ridiculo. Es UNA BURRADA:


Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos (APOLLUMI!)? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


y ULTRA RIDICULO es traducir la cita como El GREQUITO, que traduce la cita asi:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Como ADORAN sus tradiciones Uds. Es increible.

Luis Alberto42
IGNORAR esto si es ridiculo. Es UNA BURRADA:


Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos (APOLLUMI!)? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


y ULTRA RIDICULO es traducir la cita como El GREQUITO, que traduce la cita asi:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.


Como ADORAN sus tradiciones Uds. Es increible.

Luis Alberto42
Jaja...sigue falseando!!!
 
Jaja...sigue falseando!!!


G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (reflexivamente: perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.


Se traduce "destruir", 26 veces en el NT:


Mat_2:13, Mat_10:28, Mat_12:14, Mat_21:41, Mat_27:20, Mar_1:24, Mar_3:6, Mar_9:22, Mar_11:18, Mar_12:9, Luc_4:34, Luc_6:9, Luc_9:56, Luc_19:47, Luc_20:16, Juan_10:10, Rom_14:15, 1Co_1:19, Sant_4:12
Mat_22:7, Luc_17:27, Luc_17:29, 1Co_10:9-10 (2), 2Co_4:9, Jud_1:5


Se traduce "perecer" o "morir" 9 veces en el NT:


Luc_11:51, Hech_5:37, 1Co_15:18, 2Pe_3:6, Jud_1:11
Juan_6:27, San_1:11, 1Pe_1:7
Juan_18:14


JARIS!!!

Luis Alberto42
 
EN lenguaje BIBLICO, significa DESTRUIR
[...]

¿Qué queda destruido? Bueno, cualquiera puede manejar el lenguaje bíblico, PERO lo bíblico dice claramente que la existencia persiste, aún después de la muerte.

¿Qué queda destruido? No solo las obras, también la identidad, el diseño, el propósito de vivir; y esto es precisamente lo que se enseña en el relato de Lucas 16, así como en la parábola del hijo pródigo.

El ser humano no fue creado para luego ser "descreado"; en eso coincidimos. ¿Por qué una persona permitiría que una mala decisión lo lleve a la eternidad en el tormento eterno, destruyendo todo lo que dejó, pero sufriendo una agonía permanente junto con el enemigo.

Esta realidad no se puede cambiar, por mucho lenguaje bíblico que se emplee; el diablo también maneja este mismo lenguaje, pero para arrastrar a tantos como pueda a su tormento eterno en el lago de fuego.


La persona que niega esto, no está segura de la salvación que cree tener.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
¡No me vas a dar clases de griego cuando el forista logosortodoxo ya aportó la evidencia correcta sobre la existencia más allá de la muerte!

Es como el testimonio de Cristo: si no te condenas por pendejo, te condenas por incrédulo.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
¿Qué queda destruido? Bueno, cualquiera puede manejar el lenguaje bíblico, PERO lo bíblico dice claramente que la existencia persiste, aún después de la muerte.

Correcto wey. Pero de ¿cúal "muerte"? Pos hay DOS! (que rimota!)

La existencia persiste aún después de la MUERTE
PRIMERA DEL CUERPO. Cuando el rico murió, fue llevado al HADES (que NO es el lago de fuego, donde todo será destruído y dejará de existir!) , un lugar de TORMENTO ESPIRITUAL, donde esas almas perdidas y sin Cristo LAMENTAN haber rechazado al mesias en vida,

Por eso Cristo dijo que no debemos temer a los que matan EL CUERPO, mas EL ALMA no pueden matar, porque al morir el cuerpo, NO MUERE el alma en esa muerte PRIMERA. El alma solo dejará de existir en la MUERTE
SEGUNDA, que es DESTRUCCIÓN TOTAL.

Por eso está escrito que LA MUERTE MISMA y EL HADES, aquel lugar de los muertos, serán "lanzados al lago de fuego" que simplemente significa que serán destruídos y desaparecidos completamente, tal como se desaparece TODO lo que tu lanzes en un lago de lava ardiente.


Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.


La muerte es un estado. El Hades es un lugar. ¿Se puede "atormentar" a un estado y a un lugar? Claro que NO!

¿Se los puede destruir completamente y desaparecer para siempre? Claro que SI!

Eso es lo que "atormentados por los siglos de los siglos" significa BIBLICAMENTE carnal.

Ya no seas sonso!...y despierta Wey! Te han vendido GATO por liebre ece.



el forista logosortodoxo ya aportó la evidencia correcta sobre la existencia más allá de la muerte!

El Grequito MARIOLATRÁ, IGNORA estas claras enseñanzas:

Juan 3:16 Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.


El Griego, traducido por ERUDITOS, LINGUISTAS, mucho más experimentados y sinceros que el Grequito y sus tradiciones, traducen:

Juan 3:16 ουτως 3779:ADV Así γαρ 1063:CONJ porque ηγαπησεν 25:V-AAI-3S amó ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios τον 3588:T-ASM a el κοσμον 2889:N-ASM mundo ωστε 5620:CONJ de modo que τον 3588:T-ASM a el υιον 5207:N-ASM Hijo τον 3588:T-ASM a el μονογενη 3439:A-ASM unigénito εδωκεν 1325:V-AAI-3S dio ινα 2443:CONJ para que πας 3956:A-NSM todo ο 3588:T-NSM el πιστευων 4100:V-PAP-NSM confiando εις 1519:pREP hacia dentro αυτον 846:p-ASM a él μη 3361:pRT-N no αποληται 622:V-2AMS-3S sea destruído αλλ 235:CONJ sino εχη 2192:V-PAS-3S pueda estar teniendo ζωην 2222:N-ASF vida αιωνιον 166:A-ASF eterna

Lee bien wey. Dice DESTROYED que signfica DESTRUIDO. Creerle al Grequito es como creerle a un méndigo en la calle si te dice "yo soy abogado"....No mames!

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • JOH3_16.jpg
    JOH3_16.jpg
    108,9 KB · Visitas: 1
Debes entender que existe resurrección de los muertos.

OSEA VOLVEMOS A LO MISMO!!! LA BIBLIA DICE QUE EL HOMBRE MUERE UNA VEZ Y DESPUES DE ESO EL JUICIO
ENTONCES CUANDO ALGUIEN SE MUERE PERO NO DEJA DE EXISTIR Y DIOS LO RESUCITA PARA JUZGARLO
 
Correcto wey. Pero de ¿cúal "muerte"? Pos hay DOS! (que rimota!)

La existencia persiste aún después de la MUERTE
PRIMERA DEL CUERPO. Cuando el rico murió, fue llevado al HADES (que NO es el lago de fuego, donde todo será destruído y dejará de existir!) , un lugar de TORMENTO ESPIRITUAL, donde esas almas perdidas y sin Cristo LAMENTAN haber rechazado al mesias en vida,

Por eso Cristo dijo que no debemos temer a los que matan EL CUERPO, mas EL ALMA no pueden matar, porque al morir el cuerpo, NO MUERE el alma en esa muerte PRIMERA. El alma solo dejará de existir en la MUERTE
SEGUNDA, que es DESTRUCCIÓN TOTAL.

Por eso está escrito que LA MUERTE MISMA y EL HADES, aquel lugar de los muertos, serán "lanzados al lago de fuego" que simplemente significa que serán destruídos y desaparecidos completamente, tal como se desaparece TODO lo que tu lanzes en un lago de lava ardiente.


Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.


La muerte es un estado. El Hades es un lugar. ¿Se puede "atormentar" a un estado y a un lugar? Claro que NO!

¿Se los puede destruir completamente y desaparecer para siempre? Claro que SI!

Eso es lo que "atormentados por los siglos de los siglos" significa BIBLICAMENTE carnal.

Ya no seas sonso!...y despierta Wey! Te han vendido GATO por liebre ece.




El Grequito MARIOLATRÁ, IGNORA estas claras enseñanzas:


Juan 3:16 Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.


El Griego, traducido por ERUDITOS, LINGUISTAS, mucho más experimentados y sinceros que el Grequito y sus tradiciones, traducen:

Juan 3:16 ουτως 3779:ADV Así γαρ 1063:CONJ porque ηγαπησεν 25:V-AAI-3S amó ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios τον 3588:T-ASM a el κοσμον 2889:N-ASM mundo ωστε 5620:CONJ de modo que τον 3588:T-ASM a el υιον 5207:N-ASM Hijo τον 3588:T-ASM a el μονογενη 3439:A-ASM unigénito εδωκεν 1325:V-AAI-3S dio ινα 2443:CONJ para que πας 3956:A-NSM todo ο 3588:T-NSM el πιστευων 4100:V-PAP-NSM confiando εις 1519:pREP hacia dentro αυτον 846:p-ASM a él μη 3361:pRT-N no αποληται 622:V-2AMS-3S sea destruído αλλ 235:CONJ sino εχη 2192:V-PAS-3S pueda estar teniendo ζωην 2222:N-ASF vida αιωνιον 166:A-ASF eterna

Lee bien wey. Dice DESTROYED que signfica DESTRUIDO. Creerle al Grequito es como creerle a un méndigo en la calle si te dice "yo soy abogado"....No mames!

Luis Alberto42

PERO A VER YO NO VOY A LEER TODO ESO PORQUE NO LE ENTIENDO A TU PINCHE DESMADRE

DICES QUE EL HOMBRE ES DESTRUIDO DESPUES DEL JUICIO PERO EL DIABLO SI VA HA SER ATORMENTADO

OSEA QUE EL DIABLO SI TIENE TORMENTO PERO EL HOMBRE NO O COMO????
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
PERO A VER YO NO VOY A LEER TODO ESO PORQUE NO LE ENTIENDO A TU PINCHE DESMADRE

DICES QUE EL HOMBRE ES DESTRUIDO DESPUES DEL JUICIO PERO EL DIABLO SI VA HA SER ATORMENTADO

OSEA QUE EL DIABLO SI TIENE TORMENTO PERO EL HOMBRE NO O COMO????

El diablo sera "atormentado con fuego" simplemente es un HEBRAISMO *(dicho simbolico hebreo) que significa que sera destruido y dejara de existir. NADA complicado mi compandre. Leelo EN BLANCO y NEGRO:

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.


Si tan solo recibieran TODA la Escritura en vez de solo fragmentos.

Luis Alberto42