No es cierto. Repito: atormentar es atormentar y destruir es destruir.
En lenguaje MEXICANO si carnal. Pero EN lenguaje BIBLICO, significa DESTRUIR:
Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para
atormentarnos antes de tiempo?
Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para
destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
Otro ejemplo:
Cuando Babilonia sea DESTRUIDA COMPLETAMENTE, será "atormentada con fuego", que simplemente significa EL JUICIO DE DIOS:
Rev 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites,
tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
Rev 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y
será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Rev 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean
el humo de su incendio,
Rev 18:10 parándose lejos por el temor de
su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino
tu juicio!
Cuando Cristo apareció para deshacer las obras del diablo, aún no era el tiempo del tormento. Los demonios se espantaron porque ya saben para dónde va la cosa.
Se espantaron porque creyeron que Cristo habia venido a DESTRUIRLOS antes de tiempo carnal:
Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para
atormentarnos antes de tiempo?
Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para
destruirnos APOLLUMI!? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
El GREQUITO traduce la cita asi:
perdernos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
Es cierto que "Apollumi" también significa "perder". Pero ese NO ES SU ÚNICO SIGNIFICADO como el Grequito quieren que crean!
Es tu problema si reproduces el efecto de teléfono descompuesto.
No mames Wey! Es TU problema si eres burro y no entiendes lo que clarisimamente revela la Escritura!
AQUÍ TAMBIÉN apololós perdido de apólimi, igual que la oveja perdida…
Esta frase en Griego expresa exactamente y coincide en español con la frase tuya que es la recapitulación de toda la esjatología diacrónica del cristianismo auténtico… ¡Morir muriéndose sin jamás acabar de hacerlo!
NO ESTÁ ESCRITO! Ser "atormentado con fuego y azufre" simplemente significa EL JUICIO DE DIOS, como cuando Sodoma y Gomorra fueron COMPLETAMENTE DESTRUIDAS por "fuego y azufre", "fuego eterno" que destruye eternamente.
Jud 1:7 como
Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo,
sufriendo el castigo del fuego eterno.
Cuando Somoa y Gomorra fueron "atormentadas con fuego eterno", dejaron de existir!
Por eso está escrito que Satanás DEJARÁ DE EXISTIR cuando salga fuego DE EN MEDIO DE ÉL y lo consuma,
Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y
yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."
Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos
y dejarás de existir para siempre.
"Atormentado día y noche por los siglos de los siglos".....
Entonces,
a) SON TREMENDISIMOS BURROS y no entienden estas clarisimas enseñanzas o
b) las IGNORAN VOLUNTARIAMENTE PORQUE ADORAN SUS TRADICIONES.
Yo creo que es b)
Luis Alberto42