MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Marcelino es una mala persona ... irrespetuosamente, como hace él, siendo un sínico.​

Me parece que te he tratado con respeto, sin embargo tú me has tratado hasta de gallina y otros epitetos.
Incluso en algunas imágenes me haces semejante a una gallina culeca.
Aquí te pongo un ejemplo de tú “cristianismo”

responda como hombre, no como gallina .(evadiendo la pregunta).

 
Última edición:
Y bueno, es claro que ni Satanás ni sus ángeles ni los impíos morirán dos veces, ni desaparerecerán del Lago de Fuego.
 
Me parece que te he tratado con respeto, sin embargo tú me has tratado hasta de gallina y otros epitetos.
Incluso el Webmaster borró algunas imágenes donde tú me hiciste parecer como una gallina culeca.
Aquí te pongo un ejemplo de tú “cristianismo”

Bueno, es lamentable tu muy conocido comportamiento en el foro de evadir para no contestar lo que se te pregunta.

Entiendo -como cultura general lo digo, y no para que te pongas solito el saco- que es costumbre de las gallinas y otras aves esconderse y no dar la cara.

Efectivamente
 
No me acuses de lo que no es, si aún no me he vacunado no es por motivo religioso.
No inventes, solo por pretender quedar bien con los foristas.
Explícaselo a tu psicólogo, no a mi.

Vale?
 
Explícaselo a tu psicólogo, no a mi.
Vale?​
No estoy conversando con ningún psicólogo. Y en cuanto a ti, todavía pienso que erres una persona cuerda; así que por favor no me acuses de lo que no es, ya que si aún no me he vacunado no es por motivo religioso.
No inventes, solo por pretender quedar bien con los foristas.
]​
 
Bueno, es lamentable tu muy conocido comportamiento en el foro de evadir para no contestar lo que se te pregunta.
Entiendo -como cultura general lo digo, y no para que te pongas solito el saco- que es costumbre de las gallinas y otras aves esconderse y no dar la cara.
Efectivamente
Sin embargo, aún cuando así fuera, eso no te da derecho a que le faltes al respeto a tu prójimo.
 

No gracias, porque quizá salga con título de espiritista, sosteniendo que la muerte no es muerte.

Creer en la inmortalidad del alma no significa creer que debemos comunicarnos con los difuntos para obtener guía.

Es común en los escritos de E.G White o en las prédicas de pastores adventistas oír que creer en la inmortalidad del alma abre la puerta al espiritismo, pero eso es una extrapolación absurda.
Considera también que absurdo es que otros ataquen tu fe argumentando que observar el séptimo día abre la puerta a la salvación por obras o a querer cumplir la ley mosaica.
 
Sin embargo, aún cuando así fuera, eso no te da derecho a que le faltes al respeto a tu prójimo.
Insisto

Si percibes que te atacan, te molestan que te faltan el respeto, todos te quieren dañar…

No es conmigo
 
¿El presidente de tu país no ha hecho público su nombre, edad, foto, lugar de nacimiento o dirección?
Esto es cuestión de hombres y mujeres honestos.

Algunas de mis creencias son distintas a las de Marcelino. Pero yo defiendo su integridad no solo para esta vida, sino para la siguiente.

Tú te sientes incapaz de atar a Marcelino a un palo y prenderle fuego en una hoguera en medio de la plaza. El solo pensarlo te da horror.
Pero en cambio, crees que es JUSTO que Dios le prenda fuego a Marcelino en una hoguera para siempre. De hecho, crees que Marcelino MERECE retorcerse de dolor sin perder la conciencia, día y noche, día y noche.

Si no crees tal cosa, este es el momento de decirlo, mi hermano.
Saludos Francisco Enrique,

Al final se destapa todo y es que tanto el cristianismo católico como el ortodoxo como el protestante se resume fácilmente, todos son católicos y es que se creyó tanto en la tortura que Dios va a infringir a los injustos, que comenzaron a juzgar a los que no comulgaran con el alma inmortal, infierno o triada de dioses en los tribunales de la inquisición donde en España fue célebre el cardenal Torquemada. Estos tribunales sometían a tortura para los que no creyeran en esas doctrinas amasadas en lo que llamaron tradición, sustituyendo a las Escrituras y si no se retractaban de la verdad, acababan quemados en la hoguera como el médico Servet.

Oso, Rey Pacífico, Efe de Efe, etc. son víctimas de ese engaño que estoy convencido quién está detrás de la mentira tantos siglos. Ahora estamos nosotros, tú, Marcelino, etc. para ayudarles a quitar la venda de los ojos y que puedan ser libres conociendo la verdad como declaró Cristo, porque sólo la verdad nos hará libres.

¿Aprovecharán esta ocasión? únicamente el Padre lo sabe.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Si percibes que te atacan, te molestan que te faltan el respeto, todos te quieren dañar…
No es conmigo
Si no es contigo, entonces no te metas conmigo en lo que de respeto se trata, pues de esto nada te estaba, ni te estoy reclamando; incluso ni a rey pacifico le estoy reclamando, sino aclarándole que según él yo he sido irrespetuoso, sin embargo ha sido lo contrario.
Ahora dime dónde y cuándo dije que no me he vacunado por motivo de religión; pues dada tu critica acusatoria, esto si es contigo.
 
Si no es contigo, entonces no te metas conmigo en lo que de respeto se trata, pues de esto nada te estaba, ni te estoy reclamando; incluso ni a rey pacifico le estoy reclamando, sino aclarándole que según él yo he sido irrespetuoso, sin embargo ha sido lo contrario.
Ahora dime dónde y cuándo dije que no me he vacunado por motivo de religión; pues dada tu critica acusatoria, esto si es contigo.

Tus temores y prejuicios contra las vacunas trátalos con tu psicólogo, insisto. No es conmigo

Aquí el tema es otro. Te informo
 
Creer en la inmortalidad del alma no significa creer que debemos comunicarnos con los difuntos para obtener guía.
Yo no dije tal cosa y creo que fui muy claro pues escribí que el espiritismo sostiene “que la muerte no es muerte”.
observar el séptimo día abre la puerta a la salvación por obras
Es correcto y se debe tener mucho cuidado para no caer en el legalismo. Igual los inmortalistas deben ser muy cuidadosos de no caer en el espiritismo o en la falsedad de la intercesión de los muertos en favor de los vivos.

Si los justos que mueren realmente estuvieran en el cielo, no crees que ellos también se verían tentados a interceder por sus familiares que aún están en la tierra?
 
Última edición:
Tus temores y prejuicios contra las vacunas trátalos con tu psicólogo, insisto. No es conmigo
Si es contigo y te pido seas responsable y digas dónde y cuándo te dije que no me he vacunado por motivos religiosos.
Aquí el tema es otro. Te informo​
No es el tema del epígrafe, pero es aquí donde te metiste conmigo diciendo que no me he vacunado por motivos religiosos.
 
Me parece que te he tratado con respeto, sin embargo tú me has tratado hasta de gallina y otros epitetos.
Incluso en algunas imágenes me haces semejante a una gallina culeca.
Aquí te pongo un ejemplo de tú “cristianismo”

El cinismo suyo en el debate es tan grave, que llamarlo gallina es un elogio además no es que no contesta todo, sino que no lo hace con los versículos literales que tiran a tierra su falsa doctrina y no ejerce comentario y tratando que se olvide la pregunta o en otros casos repreguntado con versículos fuera de contexto como el de 1 Ti 6:16 y que espere sentado su respuesta y no se haga la victima, que los victimarios de sus malos modos somos nosotros y ademas he comprobado que ni siquiera sigue la doctrina adventista y que la exaspera o la profundiza y no niegan que Jesús fue y predicó o hizo una declaración en el Seol o en el infierno y demuestra que es más malo que la peste .​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no dije tal cosa y creo que fui muy claro pues escribí que el espiritismo sostiene “que la muerte no es muerte”.

Es correcto y se debe tener mucho cuidado para no caer en el legalismo. Igual los inmortalistas deben ser muy cuidadosos de no caer en el espiritismo o en la falsedad de la intercesión de los muertos en favor de los vivos.

Si los justos que mueren realmente estuvieran en el cielo, no crees que ellos también se verían tentados a interceder por sus familiares que aún están en la tierra?

Mira lo que ha escrito , lo insulta indirectamente como lo ha echo con nosotros llamándolo espiritista y no sabiendo que significa y usa el termino muy mal porque generaliza y aquí no hay ningún espiritista en el foro o crees que Jesús como hombre peco mostrándose y hablando con Moisés y Elías y no es que había un significado dado por Dios y dejaran la Ley y los profetas y ahora hay que escuchar a Jesucristo y quizás pido peras al olmo y no son ustedes los adventistas que siguen la Ley y los profetas y se santifican con el sábado y sigo diciendo que ignoras las escrituras, porque mata todas sus interpretaciones , Jesús muerto en la carne fue y predico a los espíritus encarcelados y dice a las profundidades de la Tierra , también dice que los impíos, los ángeles rebeldes, demonios y el mismo diablo serán atormentados día y noche y por los siglos de los siglos y en otra dice no tendrán reposo ni de día , ni de noche y que tiene que hacer Dios mandarte un WhatsApp o un telegram 1677108825532.jpegpara informarte personalmente que Dios castigara eternamente a los impíos y por su cinismo no espero que me conteste, porque evade la luz del Evangelio y la verdad de Cristo.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Si es contigo y te pido seas responsable y digas dónde y cuándo te dije que no me he vacunado por motivos religiosos.

No es el tema del epígrafe, pero es aquí donde te metiste conmigo diciendo que no me he vacunado por motivos religiosos.

Contestaré a tu estilo, parafrasearé tus dichos y dándote “una probada de tu propio chocolate”:

Respuesta estilo Marcelino:

“Así que las vacunas no sirven?”


Así, pervertiéndolo todo y poniendo palabras en tu boca. Para que veas y entiendas tu perverso estilo y claro! Te daré vueltas y laaaaargas.

Para que veas lo que se siente