MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Estas mintiendo. La Biblia dice que el Señor es “el único que tiene inmortalidad” 1 Timoteo 6:16.

También dice que nosotros podremos vivir para siempre , pero esto si es que comemos del pan del cielo; ya que “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Basta ya de defender a un diablo e impíos que supuestamente serán eternos.

Se contradice , concilie su contradicción y después hablamos.​

La muerte es muerte y la vida es vida y la muerte no es vida .​

Los impíos no tiene vida, sino son muertos espirituales que existirán separados de Dios en el Lago de Fuego , en tormento eterno y no tendrán reposo ni día y noche y por los siglos de los siglos. Apocalipsis 14:9/10/11 y Apocalipsis 20:10.​

 
Estas mintiendo. La Biblia dice que el Señor es “el único que tiene inmortalidad” 1 Timoteo 6:16.

También dice que nosotros podremos vivir para siempre , pero esto si es que comemos del pan del cielo; ya que “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Basta ya de defender a un diablo e impíos que supuestamente serán eternos.

1 Timoteo 6 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

¿Marcelino , a que Señor se refiere?

 

Para todos los que niegan el tomento del infierno no esta en el Seol/Hades​

El tormento por fuego para los impios no es ahora, Jesús dijo que "será en el fin de este siglo... [cuando] los echaran en el horno de fuego"
Mateo 13:40-42.

Lucas 16:23 Y en el Hades/Seol alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Lo del rico y Lazaro es una parábola, pues ya vimos en Mateo 13:40-42 que el tormento con fuego no es ahora, sino que será hasta el fin del mundo

Salmos 9:17 Los malos serán trasladados al Seol/Hades , Todas las gentes que se olvidan de Dios.

Buenos y malos están en el hades hasta la segunda venida de Cristo.
En el hades no hay vivos, sino qué hay muertos. Apocalipsis 20:13.

Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

En el texto griego no dice infierno, tampoco dice hades; sino que dice Gehenna, que traducido al español es Valle de Hinom.

Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Esto es parte de una parábola, pues la quemazón a lós impios dijo Jesús que será hasta el fin del mundo. Mateo 13:40-42.
 

Los impíos no tiene vida, sino son muertos espirituales que existirán separados de Dios en el Lago de Fuego​

Si tú dices que los impios en el lago de fuego no estaran vivos, entonces estarán muertos y entonces finalmente dejaran de existir cuando se conviertan en ceniza.
 
Última edición:

1 Timoteo 6 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

¿Marcelino , a que Señor se refiere?

Por todos los disparates que has venido diciendo, me parece que según tú, se refiere a tu defendido diablo que sostienes que tiene inmortalidad.
Obviamente yo no creo eso, sino lo que el texto dice, asi que el Señor es "el único que tiene inmortalidad" 1 Timoteo 6:16.
Nosotros también podemos llegar a ser inmortales, pero esto será si comemos del pan del cielo, porque escrito está que "el que come de este pan vivirá eternamente" Juan 6:58.
 
La filosofía del marcelino se vine abajo

El hombre no comió del árbol de la vida y no por eso “dejó de existir”, ni “desapareció”.

Murió el hombre, pues escrito está que, “el ama que pecare morirá”, y así fue. Todos morimos en Adán, pero no “dejamos de existir” ni “desaparecemos”.

La herética idea de “desaparecer” tiene la intención de exonerar al diablo, sus ángeles y los enemigos de Dios.
 
El hombre no comió del árbol de la vida y no por eso “dejó de existir”, ni “desapareció”.​
No te burles de la palabra de Dios.
Al hombre se le impidió comer del arbol de la vida para que en su condición pecaminosa no viviera para siempre. Génesis 3:22.

Es evidente que Dios no quiere que haya pecadores inmortales.
 
Última edición:
No te burles de la palabra de Dios.

No me levantes falsis

Al hombre se le impidió comer del arbol de la vida para que en su condición pecaminosa no viviera para siempre. Génesis 3:22.


Según tu filosofía debería haber dejado de existir por no comer de la vida


Es evidente que Dios no quiere que haya pecadores inmortales. [/SIZE


Alguien dijo eso?

 
La herética idea de “desaparecer” tiene la intención de exonerar al diablo, sus ángeles y los enemigos de Dios.
No seas conspiranoico. Más cuidado con las palabras, por favor.
No existe tal intención.
Como tampoco es la intención del terraplanismo acabar con la aviación mundial ni del prejuicio anti-vacuna enfermar a la humanidad.

Di “NO” a las actitudes conspiranoicas…



@Marcelino: sabes bien que difiero de tus creencias en este asunto, mi hermano, pero estoy ABSOLUTAMENTE cierto de tus nobles intenciones de conciliar la misericordia divina, la justicia divina y las expresiones bíblicas que se refieren a la destrucción de los enemigos de Dios. Estas intenciones tuyas las comparten millones de cristianos alrededor del mundo y muchos teólogos a lo largo de la historia.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pues, no dejas de hacerlo cada que quieres que dejen de existir
Ahora resulta que condenar a la silla eléctrica a los asesinos es exonerarlos. Hazme el refavrón cabor!!
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No seas conspiranoico. Más cuidado con las palabras, por favor.
No existe tal intención.
Como tampoco es la intención del terraplanismo acabar con la aviación mundial ni del prejuicio anti-vacuna enfermar a la humanidad.

Me resulta chocante que se lo digas a un tipo que llama "Asesinos Potenciales" a los que se niegan a vacunarse...

Ahora, referente al tema, difiero abiertamente de quien defienda la aniquilación del alma, eso si, aunque respeto las creencias de cada cual.
 
Ahora resulta que condenar a la silla eléctrica a los asesinos es exonerarlos. Hazme el refavrón cabor!!
Y quien dijo eso?

El punto es que los impíos no desaparecen sino van al tormento eterno.

No quedaran sin castigo
 
Estas mintiendo. La Biblia dice que el Señor es “el único que tiene inmortalidad” 1 Timoteo 6:16.

También dice que nosotros podremos vivir para siempre , pero esto si es que comemos del pan del cielo; ya que “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Basta ya de defender a un diablo e impíos que supuestamente serán eternos.

Abusador de la Escritura responde :​

1 Timoteo 6 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.​

¿Marcelino , a que Señor se refiere?​

 
Me resulta chocante que se lo digas a un tipo que llama "Asesinos Potenciales" a los que se niegan a vacunarse...
Viéndolo como él lo ve yo sería un asesino potencial, pues no estoy vacunado contra el covid; y nadie de los míos lo está.
Ahora, referente al tema, difiero abiertamente de quien defienda la aniquilación del alma, eso si, aunque respeto las creencias de cada cual.
Esto que mencionas es muy digno de ser tomado en cuenta.