Hay que tener la mente muy enferma para pensar que Dios va a someter a tortura día y noche a miles de millones de seres por los siglos de los siglos.
Le entiendo su reacción, pero no apoyo su idea de una mente enferma para los que entendemos que allí, en el infierno, lo que hay es lloro y crujir de dientes, por los siglos de los siglos.
Dios es soberano.
Ustedes pueden seguir pecando sin cesar, porque al final, para usted, Y PARA MARCELINO, no existe el tormento eterno.
Pero viene una redada:
Mat 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego;
allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Para nosotros, los que creemos en un tormento eterno para el pecador que ha sido atrapado en esta redada celestial, porque son ángeles, la policía del cielo, que están capturando a los que sirven de tropiezo...
¿Quiénes son éstos que sirven de tropiezo?
Los que le llevan la contraria al Señor.
Si el Señor ha dicho: "CASTIGO ETERNO" (Mt.25:46), éstos responden:
"Estás muy equivocado, Dios, la criatura te corrige, abre tus oídos y escucha:
Hay que tener la mente muy enferma para pensar que Dios va a someter a tortura día y noche a miles de millones de seres por los siglos de los siglos.
No les interesa lo que Dios haya dicho, sino lo que ellos interpretan, de lo que dijo Dios.
Su pecado trasciende el Universo, al someter los dichos del Creador a nivel de su propio juicio, de su propia estimación de la justicia humana.
Someten el lloro y el crujir de dientes, en su estimación, a algo temporal, quizás un par de años, o a lo sumo, unos pocos meses... ¿Y después? Oscuridad total, son aniquilados y el castigo eterno, la criatura le demuestra al Creador, que no es castigo eterno sino temporal, porque la criatura ha determinado que es así.
"ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES"
Son dos grupos en el infierno, los que lloran y los que estando allí, siguen odiando a Cristo, estos son los que crujen los dientes con ira, llenos de rabia, de odio, de amargura contra Dios.
Si yo muero esta noche y me despierto en el infierno, voy a entender, que todo el tiempo de mi peregrinación aquí en la tierra, estuve equivocado.
Pero estoy seguro que no voy a pertenecer a este grupo:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
¿Por qué no voy a pertenecer a ese grupo?
Porque en el infierno no me siento en condiciones de reclamarle nada a un Juez Justo y Bueno, que siempre buscó el bien para mí, para mi esposa, para mis hijos.
El me conoce muy bien.
Él sabe que en este foro he luchado para que su PREEMINENCIA no sea reemplazada por la gloria del forista insensato que habla mal de mi Señor, como este varón:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.
El Señor sabe las veces que lo predico en la calle, en las filas de los que esperan que abran un consultorio, o una oficina del gobierno... o en los buses de transporte, o en cualquier lugar donde sea posible, porque es mi responsabilidad, no solo en la asamblea, sino fuera de ella.
Pero nada de esto ha sido para mí gloria, al menos así lo he creído, porque toda la gloria sea para Cristo.
Pero si me despierto en el infierno, que otra cosa podré hacer sino llorar, porque he fallado en algo imperdonable, que no sé, hasta que llegue mi juicio, y no uno que cruje los dientes, porque no podría levantar queja alguna contra mi Señor, absolutamente puro y Santo.
Y si el determina que esté en el infierno... ¿Quién le hará cambiar? Su alma deseó e hizo.
EL CRUJIR DE DIENTES
Este grupo, murió lleno de razonamientos humanos, llenos de incredulidad al Señor, los ateos estarán allí, crujiendo los dientes y maldiciendo la existencia de Dios.
La puerca lavada y el perro que vuelve a su vómito, sus representantes estarán allí, maldiciendo también.
El crujir de dientes es la expresión de la rabia humana contra su Creador.
Se equivocaron en sus apreciaciones cuando estuvieron sobre la tierra.
Y ES QUE LA SOBERANÍA DE DIOS NO SE NEGOCIA.
La criatura está en una desventaja terrible pretendiendo someter a Dios a su razonamiento.