Nunca he negado que el castigo será eterno. En cambio tú contradices a Jesús pues enseñas que el diablo e impios vivirán eternamente.
A quien pretendes engañar Marcelino, ¿A Cristo?
Él enseña el lloro y el crujir de dientes dentro del contexto del Castigo eterno.
Almas conscientes, desesperadas, rogando por una gota de agua.
Rogando porque sean avisados sus familiares y no vengan ellos a este lugar donde padece por incrédulo y pecador.
¿Pero cuál es la divina respuesta?
Que no van a creer aun si alguno se resucitará y fuese a la tierra para certificar el horror del sufrimiento eterno.
Pero por tu dureza y corazón no arrepentido, Marcelino, atesoras ascuas de fuego sobre tu cabeza, para el día de la ira.
S.Juan 3 [RVR60]:36 - El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios está sobre él.
Una vida en tormentos eternos, la misma biblia la identifica como la segunda muerte:
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Forista Marcelino:
¿No sientes vergüenza alzarte contra el Creador?
Verguenza de qué ?
El castigo será eterno en sus consecuencia, pues así como los impíos antediluvianos fueron destruidos completamente por medio de agua, después del juicio los impios seran destruidos completamente mediante fuego.
¿Destruidos?
En el juicio del gran trono blanco, el mar entrega sus muertos, lo que indica que los muertos del diluvio serán resucitados para escuchar su veredicto.
Igualmente con los muertos de Sodoma y Gomorra y de todo otro, que haya perecido en impiedad, lee;
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Haces muy mal en burlarte de la Escritura para tu propia perdición.
¿No sientes vergüenza alzarte contra el Creador?
Aparte de oponerte a la sagrada escritura, eres muy, pero muy hablantin.
Si no respondo en el momento, es porque tengo que trabajar, yo no vivo de diezmos, ni de ofrendas; tu si ?
En medio de tu soberbia y ceguera espiritual, añades la calumnia a este sencillo servidor de Cristo, de sus enseñanzas.
Me llamas "hablantin" por cuanto expongo el tormento eterno en toda la crudeza que enseña la misma Escritura, como una advertencia para ustedes, los apóstatas de Cristo.
Y respecto a diezmos, la Iglesia de Cristo no vive de diezmos, eso lo hacen los hombres que usan la piedad como fuente de ganancia deshonesta, las almas de los redimidos no son mercancía, a la que se pueda estafar sin consecuencias eternas.
Yo vivo, por la misericordia del Señor. Y no solo yo, sino tú también.
La diferencia es que este servidor lo reconoce y tú te presentas como autosuficiente con la fuerza de tus manos, con tu trabajo, le estás diciendo a Cristo:
"No te necesito"
Reconoce a Cristo en todos tus caminos, respétalo y obedécelo, no le lleves la contraria, no sabes quién es Él.
NO COMETES EL ESTÚPIDO ERROR DEL IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.
¿Qué cuál es ese error?
Que si el Señor dice: "Castigo eterno para el impío", usted responde: "Está equivocado, es temporal"
Que si el Señor habla del tormento eterno, del fuego que nunca se apaga, del gusano que no muere, de almas pidiendo una gota de agua, usted responde: "Nada de eso es verdad, lo que hay es aniquilación total, el hombre cierra los ojos para siempre y no siente nada, no resucita, no será objeto de las llamas eternas, no sufrirá eternamente, lo siento mucho, pero el Señor Jesucristo se equivocó por completo, y aquí, en este foro está Marcelino para corregirlo".
ESE ES EL ESTÚPIDO ERROR DE MARCELINO, PORTARSE COMO UN IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.