MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No estoy defendiendo a los adventistas
Su rol aquí en el foro, no es de defensa de este grupo, sino de establecer tales enseñanzas como ciertas, haciéndolo de una manera solapada, encubierta, hipócrita, como si Cristo no estuviese al tanto de sus intenciones.

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

¿Si Cristo enseña el Castigo eterno, quién eres tu para contradecirlo?

¿No sientes verguenza alzarte contra el Creador?
 
¿No sientes verguenza alzarte contra el Creador?
Te dije que si no sientes verguenza alzarte contra el Creador y te quedas mudo.

Por qué no respondes.

Sabemos que el pecado es cobarde, pero al menos si lo confesaras, alcanzarás misericordia.

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Si Cristo enseña el Castigo eterno, reconocélo en todos tus caminos... y te irá bien.

Pero no te quedes mudo, como quien ha sido atrapado en el acto mismo del pecado imperdonable.
 
Le entiendo su reacción, pero no apoyo su idea de una mente enferma para los que entendemos que allí, en el infierno, lo que hay es lloro y crujir de dientes, por los siglos de los siglos.

Dios es soberano.

Ustedes pueden seguir pecando sin cesar, porque al final, para usted, Y PARA MARCELINO, no existe el tormento eterno.

Pero viene una redada:


Mat 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Para nosotros, los que creemos en un tormento eterno para el pecador que ha sido atrapado en esta redada celestial, porque son ángeles, la policía del cielo, que están capturando a los que sirven de tropiezo...

¿Quiénes son éstos que sirven de tropiezo?

Los que le llevan la contraria al Señor.

Si el Señor ha dicho: "CASTIGO ETERNO" (Mt.25:46), éstos responden:

"Estás muy equivocado, Dios, la criatura te corrige, abre tus oídos y escucha:


No les interesa lo que Dios haya dicho, sino lo que ellos interpretan, de lo que dijo Dios.

Su pecado trasciende el Universo, al someter los dichos del Creador a nivel de su propio juicio, de su propia estimación de la justicia humana.

Someten el lloro y el crujir de dientes, en su estimación, a algo temporal, quizás un par de años, o a lo sumo, unos pocos meses... ¿Y después? Oscuridad total, son aniquilados y el castigo eterno, la criatura le demuestra al Creador, que no es castigo eterno sino temporal, porque la criatura ha determinado que es así.

"ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES"

Son dos grupos en el infierno, los que lloran y los que estando allí, siguen odiando a Cristo, estos son los que crujen los dientes con ira, llenos de rabia, de odio, de amargura contra Dios.

Si yo muero esta noche y me despierto en el infierno, voy a entender, que todo el tiempo de mi peregrinación aquí en la tierra, estuve equivocado.

Pero estoy seguro que no voy a pertenecer a este grupo:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

¿Por qué no voy a pertenecer a ese grupo?

Porque en el infierno no me siento en condiciones de reclamarle nada a un Juez Justo y Bueno, que siempre buscó el bien para mí, para mi esposa, para mis hijos.

El me conoce muy bien.

Él sabe que en este foro he luchado para que su PREEMINENCIA no sea reemplazada por la gloria del forista insensato que habla mal de mi Señor, como este varón:

El Señor sabe las veces que lo predico en la calle, en las filas de los que esperan que abran un consultorio, o una oficina del gobierno... o en los buses de transporte, o en cualquier lugar donde sea posible, porque es mi responsabilidad, no solo en la asamblea, sino fuera de ella.

Pero nada de esto ha sido para mí gloria, al menos así lo he creído, porque toda la gloria sea para Cristo.

Pero si me despierto en el infierno, que otra cosa podré hacer sino llorar, porque he fallado en algo imperdonable, que no sé, hasta que llegue mi juicio, y no uno que cruje los dientes, porque no podría levantar queja alguna contra mi Señor, absolutamente puro y Santo.

Y si el determina que esté en el infierno... ¿Quién le hará cambiar? Su alma deseó e hizo.

EL CRUJIR DE DIENTES

Este grupo, murió lleno de razonamientos humanos, llenos de incredulidad al Señor, los ateos estarán allí, crujiendo los dientes y maldiciendo la existencia de Dios.

La puerca lavada y el perro que vuelve a su vómito, sus representantes estarán allí, maldiciendo también.

El crujir de dientes es la expresión de la rabia humana contra su Creador.

Se equivocaron en sus apreciaciones cuando estuvieron sobre la tierra.

Y ES QUE LA SOBERANÍA DE DIOS NO SE NEGOCIA.

La criatura está en una desventaja terrible pretendiendo someter a Dios a su razonamiento.
Nueva sábana de argumentos.

Sin embargo, yo voy a ser más breve.

Cuando Satanás se inventa la inmortalidad del alma del hombre y triunfa al conseguir que Adán peque, acto seguido Dios promete que rescatará al hombre enviando a su único Hijo. Entonces Satanás reacciona y no le queda otra que inventar el infierno y esta es la razón por la que todas las religiones paganas tiran del infierno.

El cristianismo vino a romper con todos los inventos de Satanás, pero con el tiempo se ha hecho el más firme defensor de los mismos.

El-Infierno-era-como-Platon-decia-Mariano-Nava-Contreras.jpg
 
Cuando Satanás se inventa la inmortalidad del alma del hombre y triunfa al conseguir que Adán peque, acto seguido Dios promete que rescatará al hombre enviando a su único Hijo. Entonces Satanás reacciona y no le queda otra que inventar el infierno y esta es la razón por la que todas las religiones paganas tiran del infierno.

El cristianismo vino a romper con todos los inventos de Satanás, pero con el tiempo se ha hecho el más firme defensor de los mismos.

¿SATANÁS INVENTÓ EL INFIERNO?

Si el Webmaster lee que usted está enseñando que Satanás inventó el infierno, lo expulsa sin miramientos.

Leemos:

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

JESÚS COMO EL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE, LEEMOS:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

CONCLUSIÓN=

ESTE FORISTA APÓSTATA ESTÁ LLAMANDO A JESÚS "SATANÁS".

Si no se retracta públicamente, no creo que dure mucho en este foro, ya es el colmo de su vulgar apostasía.

¿A ESO FUE QUE ENTRÓ AL FORO?
 
Nunca he dicho que el diablo tendrán vida eterna; pues para ello tendría que comer del pan del cielo y esto el diablo nunca lo hará, por lo tanto “el Dios de paz aplastará en breve a satanas bajo vuestros pies” Romanos 16:20.
Sin embargo tú no crees esto.

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

Tu dices que nosotros decimos que el diablo tiene vida eterna y eso es una mentira .​

CASTIGO ETERNO ES MUERTE Y ESO NO ES VIDA.​

 
¿SATANÁS INVENTÓ EL INFIERNO?

Si el Webmaster lee que usted está enseñando que Satanás inventó el infierno, lo expulsa sin miramientos.

Leemos:

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

JESÚS COMO EL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE, LEEMOS:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

CONCLUSIÓN=

ESTE FORISTA APÓSTATA ESTÁ LLAMANDO A JESÚS "SATANÁS".

Si no se retracta públicamente, no creo que dure mucho en este foro, ya es el colmo de su vulgar apostasía.

¿A ESO FUE QUE ENTRÓ AL FORO?
¿Entonces por qué Platón nos habla del infierno?

Satanás había dicho a Eva que su alma era inmortal para engañarla y después Dios traza un plan para salvar al hombre mediante la resurrección de todos los seres humanos, pero únicamente los que acepten a Cristo van a tener vida eterna, entonces ¿qué va a pasar con los impíos?

¿Cristo creó todo, pero eso qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo?

También Dios entregó a Lucero, después Satanás, el planeta Tierra para que lo gobernara, pero falló. Y prueba de ello es que se lo ofreció a Jesús a cambio de adoración. Jesús no le desmintió que el planeta Tierra era del maligno.

Ahora pones un disparate que yo nunca he escrito que llamo a Jesús, Satanás. Por favor, lee lo que está escrito y no saques conclusiones que no tienen sentido.

Te queda mucho que aprender.
 
Última edición:
¿Cristo creó todo, pero eso qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo?
El infierno fue creado para el diablo y los ángeles, cuando abres tu boca para indicar que Satanás creó el infierno, estás involucrando al Creador en tu mentira, como diablo, y tal despropósito es apostasía, así sea originado por tu propia ignorancia, porque solo Dios conoce tu corazón irredento.
 
¿Si Cristo enseña el Castigo eterno, quién eres tu para contradecirlo?​
Nunca he negado que el castigo será eterno. En cambio tú contradices a Jesús pues enseñas que el diablo e impios vivirán eternamente.
¿No sientes verguenza alzarte contra el Creador?​
Verguenza de qué ?
El castigo será eterno en sus consecuencia, pues así
como los impíos antediluvianos fueron destruidos completamente por medio de agua, después del juicio los impios seran destruidos completamente mediante fuego.
te quedas mudo.
Por qué no respondes.
Sabemos que el pecado es cobarde, pero al menos si lo confesaras, alcanzarás misericordia.
Pero no te quedes mudo, como quien ha sido atrapado en el acto mismo del pecado imperdonable.​
Aparte de oponerte a la sagrada escritura, eres muy, pero muy hablantin.
Si no respondo en el momento, es porque tengo que trabajar, yo no vivo de diezmos, ni de ofrendas; tu si ?
 
Nunca he negado que el castigo será eterno. En cambio tú contradices a Jesús pues enseñas que el diablo e impios vivirán eternamente.
A quien pretendes engañar Marcelino, ¿A Cristo?

Él enseña el lloro y el crujir de dientes dentro del contexto del Castigo eterno.

Almas conscientes, desesperadas, rogando por una gota de agua.

Rogando porque sean avisados sus familiares y no vengan ellos a este lugar donde padece por incrédulo y pecador.

¿Pero cuál es la divina respuesta?

Que no van a creer aun si alguno se resucitará y fuese a la tierra para certificar el horror del sufrimiento eterno.

Pero por tu dureza y corazón no arrepentido, Marcelino, atesoras ascuas de fuego sobre tu cabeza, para el día de la ira.

S.Juan 3 [RVR60]:36 - El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Una vida en tormentos eternos, la misma biblia la identifica como la segunda muerte:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Forista Marcelino:

¿No sientes vergüenza alzarte contra el Creador?
Verguenza de qué ?
El castigo será eterno en sus consecuencia, pues así
como los impíos antediluvianos fueron destruidos completamente por medio de agua, después del juicio los impios seran destruidos completamente mediante fuego.

¿Destruidos?

En el juicio del gran trono blanco, el mar entrega sus muertos, lo que indica que los muertos del diluvio serán resucitados para escuchar su veredicto.

Igualmente con los muertos de Sodoma y Gomorra y de todo otro, que haya perecido en impiedad, lee;

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Haces muy mal en burlarte de la Escritura para tu propia perdición.

¿No sientes vergüenza alzarte contra el Creador?
Aparte de oponerte a la sagrada escritura, eres muy, pero muy hablantin.
Si no respondo en el momento, es porque tengo que trabajar, yo no vivo de diezmos, ni de ofrendas; tu si ?

En medio de tu soberbia y ceguera espiritual, añades la calumnia a este sencillo servidor de Cristo, de sus enseñanzas.

Me llamas "hablantin" por cuanto expongo el tormento eterno en toda la crudeza que enseña la misma Escritura, como una advertencia para ustedes, los apóstatas de Cristo.

Y respecto a diezmos, la Iglesia de Cristo no vive de diezmos, eso lo hacen los hombres que usan la piedad como fuente de ganancia deshonesta, las almas de los redimidos no son mercancía, a la que se pueda estafar sin consecuencias eternas.

Yo vivo, por la misericordia del Señor. Y no solo yo, sino tú también.

La diferencia es que este servidor lo reconoce y tú te presentas como autosuficiente con la fuerza de tus manos, con tu trabajo, le estás diciendo a Cristo:

"No te necesito"

Reconoce a Cristo en todos tus caminos, respétalo y obedécelo, no le lleves la contraria, no sabes quién es Él.

NO COMETES EL ESTÚPIDO ERROR DEL IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.

¿Qué cuál es ese error?

Que si el Señor dice: "Castigo eterno para el impío", usted responde: "Está equivocado, es temporal"

Que si el Señor habla del tormento eterno, del fuego que nunca se apaga, del gusano que no muere, de almas pidiendo una gota de agua, usted responde: "Nada de eso es verdad, lo que hay es aniquilación total, el hombre cierra los ojos para siempre y no siente nada, no resucita, no será objeto de las llamas eternas, no sufrirá eternamente, lo siento mucho, pero el Señor Jesucristo se equivocó por completo, y aquí, en este foro está Marcelino para corregirlo".

ESE ES EL ESTÚPIDO ERROR DE MARCELINO, PORTARSE COMO UN IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.
 
El infierno fue creado para el diablo y los ángeles, cuando abres tu boca para indicar que Satanás creó el infierno, estás involucrando al Creador en tu mentira, como diablo, y tal despropósito es apostasía, así sea originado por tu propia ignorancia, porque solo Dios conoce tu corazón irredento.
Hemos llegado a un punto muy interesante.

Lo primero es que a Satanás, Dios no le dio poder para crear nada, solamente puede destruir.

En segundo lugar, Satanás no fue siempre Satanás, sino que antes fue Lucero gobernador de la Tierra y estuvo mucho tiempo en el Edén como querubín grande y protector.

La pregunta ahora es, ¿cuándo crea Dios el infierno, antes o después de que Lucero se convirtiera en Satanás?

Dame las citas correspondientes para justificarlo.
 
Él enseña el lloro y el crujir de dientes dentro del contexto del Castigo eterno.​
El lloro y crujir de dientes lo experimentarán entre tanto que no sean destruidos completamente, así como los antediluvianos fueros destruidos completamente; porque “como fue en los días de Noé, asi también será en los días del Hijo del hombre... vino el diluvio y los destruyó a todos” Lucas 17:27.
S.Juan 3:36 - El que cree en el Hijo tiene vida eterna;​
Solo los que crean en Jesús, tendrán vida eterna, los impios no.
Una vida en tormentos eternos,​
Los impios viviran sólo mientras sean castigados “según sus obras” Apocalipsis 20:13. Ningún impio estará vivo por la eternidad.
los muertos del diluvio serán resucitados para escuchar su veredicto.​
Y para ser castigados según sus obras y finalmente destruidos por segunda vez, sin esperanza de volver a vivir.
Haces muy mal en burlarte de la Escritura para tu propia perdición.​
Eres muy hablantin y haces muy mal en estar calumniandome.
Me llamas "hablantin" por cuanto expongo el tormento eterno​
Té llamó hablantin por todo lo que de mi dices,
Yo vivo, por la misericordia del Señor.​
Yo también vivo por la voluntad y la misericordia de Dios, pero no por medio de diezmos u ofrendas. Y tú ?
tú te presentas como autosuficiente con la fuerza de tus manos,​
Nunca dije tal cosa, pero eres muy hablantin.
el Señor dice: "Castigo eterno para el impío"​
La paga o salario por el pecado es la muerte y esta será el castigo eterno para los impios.
ESE ES EL ESTÚPIDO ERROR DE MARCELINO, PORTARSE COMO UN IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.
Eres muy hablantin y aunque me llames estupido, eso no invalida el hecho de que en este tema tú teoría es semejante al que dijo “no morireis” Génesis 3:4.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eres muy hablantin y aunque me llames estupido,

La referencia es al error, que lo considero estúpido, porque va directamente en contra de la Soberanía de Dios, tres veces santo, aquí está de nuevo:

Reconoce a Cristo en todos tus caminos, respétalo y obedécelo, no le lleves la contraria, no sabes quién es Él.

NO COMETAS EL ESTÚPIDO ERROR DEL IMPÍO CON APARIENCIA DE PIEDAD.

¿Qué cuál es ese error?

Que si el Señor dice: "Castigo eterno para el impío", usted responde: "Está equivocado, es temporal"
 
La pregunta ahora es, ¿cuándo crea Dios el infierno, antes o después de que Lucero se convirtiera en Satanás?

Cada cosa en su justo momento:

Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

De la misma manera, el infierno se hizo necesario como prisión, para el diablo y sus ángeles, NO ANTES.

Hay varios lugares de reclusión, por ejemplo, con frecuencia se confunde estos ángeles que no guardaron su dignidad:

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

ELLOS TODAVÍA ESTÁN PRESOS.

Y las prisiones son eternas, lo que indica, que luego del juicio, regresarán a sus celdas.

Ojalá usted lo entienda, porque Marcelino no lo entiende así, porque un espíritu de error le mantiene secuestrado su discernimiento.
 
El lloro y crujir de dientes lo experimentarán entre tanto que no sean destruidos completamente, así como los antediluvianos fueros destruidos completamente; porque “como fue en los días de Noé, asi también será en los días del Hijo del hombre... vino el diluvio y los destruyó a todos” Lucas 17:27.

Solo los que crean en Jesús, tendrán vida eterna, los impios no.

Los impios viviran sólo mientras sean castigados “según sus obras” Apocalipsis 20:13. Ningún impio estará vivo por la eternidad.

Y para ser castigados según sus obras y finalmente destruidos por segunda vez, sin esperanza de volver a vivir.

Eres muy hablantin y haces muy mal en estar calumniandome.

Té llamó hablantin por todo lo que de mi dices,

Yo también vivo por la voluntad y la misericordia de Dios, pero no por medio de diezmos u ofrendas. Y tú ?

Nunca dije tal cosa, pero eres muy hablantin.

La paga o salario por el pecado es la muerte y esta será el castigo eterno para los impios.

Eres muy hablantin y aunque me llames estupido, eso no invalida el hecho de que en este tema tú teoría es semejante al que dijo “no morireis” Génesis 3:4.
Nadie te llamó estupido, sino al error que abrazas, ese si que es una estupidez que debes soltar en vez de aferrarte a ella.

Nadie dijo: “Marcelino es un estúpido” sino se dijo, claramente:

ESTÚPIDO ERROR DE MARCELINO“

Donde claramente el sujeto es el error, no Marcelino, claro.

Yo bo creo que seas estupido como para no entender la diferencia

Ya te lo he diho:

No te pongas el saco, que no es tuyo, a no ser que pretendas victimizarte, personalizar, manipular…conforme a tu costumbre,
 
Cada cosa en su justo momento:

Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

De la misma manera, el infierno se hizo necesario como prisión, para el diablo y sus ángeles, NO ANTES.

Hay varios lugares de reclusión, por ejemplo, con frecuencia se confunde estos ángeles que no guardaron su dignidad:

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

ELLOS TODAVÍA ESTÁN PRESOS.

Y las prisiones son eternas, lo que indica, que luego del juicio, regresarán a sus celdas.

Ojalá usted lo entienda, porque Marcelino no lo entiende así, porque un espíritu de error le mantiene secuestrado su discernimiento.

Pero la desobediencia de Lucero sucedió millones de años antes que la de Eva y Adán.

Pero veo que tienes cierto temor en adentrarte en la historia del planeta Tierra, pero las Escrituras son muy claras al respecto.


En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura;

No es una coincidencia que Lucero estuviera disfrutando en el Edén como lo estaban haciendo Adán y Eva, pero por su desobediencia fue expulsado como Adán y Eva,

Dios no crea a Lucero con el nombre de Satanás o adversario de Dios, sino que fue muy recto en sus caminos.


Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Según tu parecer, Dios creó el infierno para Satanás y sus demonios, pero al ser espíritus el calor del fuego de azufre no les afecta, así que su castigo sería un confinamiento en celdas de oscuridad.

Por tanto, ese infierno destinado para ángeles caídos no puede ser el mismo que el creado para los seres humanos.

Al final, hay una sentencia en la cual Satanás dejará de existir para siempre, entonces algo falla en tus argumentos.


Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió.

Te convertí en cenizas. Eres objeto de espanto, y dejarás de ser para siempre’ ”.
 
Según tu parecer, Dios creó el infierno para Satanás y sus demonios

¿SEGÚN MI PARECER?

¿Cuándo aprenderás a darle crédito a las escrituras?

¿SEGÚN MI PARECER?

Como si no estuviese escrito. No digo yo que intercambiar con personas como ustedes, es completamente inútil, porque reducen la Palabra de Dios al parecer del ser humano.

¿SEGÚN MI PARECER?

Que estupideces las que uno tiene que soportar.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿SEGÚN MI PARECER?

¿Cuándo aprenderás a darle crédito a las escrituras?

¿SEGÚN MI PARECER?

Como si no estuviese escrito. No digo yo que intercambiar con personas como ustedes, es completamente inútil, porque reducen la Palabra de Dios al parecer del ser humano.

¿SEGÚN MI PARECER?

Que estupideces las que uno tiene que soportar.

Si te demuestro con textos bíblicos que Satanás dejará de existir, como que el concepto de infierno sin fin, como que tiene poco sentido.

Lo que busco es que con el respaldo de las Escrituras te des cuenta del cuento del infierno.
 
Si te demuestro con textos bíblicos que Satanás dejará de existir, como que el concepto de infierno sin fin, como que tiene poco sentido.

Lo que busco es que con el respaldo de las Escrituras te des cuenta
del cuento del infierno.

¿DEL CUENTO DEL INFIERNO?

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

NI NEGÁNDOLO DEJA DE EXISTIR, NO SEAS ILUSO
 
¿DEL CUENTO DEL INFIERNO?

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

NI NEGÁNDOLO DEJA DE EXISTIR, NO SEAS ILUSO

Un ser que no va a existir para siempre no se le puede atormentar para siempre. Para sentir dolor hay que estar vivo y no muerto.

Mateo 23:33​

La Palabra (España)​

33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víbora! ¿Cómo podréis escapar al castigo de la gehena?

¡OJO AL DATO!

Del lat. tardío gehenna, y este del hebr. gē hinnōm 'valle de HEBRÓN (Palestina).', topónimo maldito a causa de los ritos paganos; cf. siriaco gihannā.
 
Última edición: