MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Forista Marcelino


Espero contestes lo que te he preguntado, en vez de repetir hasta la náusea las mismas preguntas capciosas una y otra vez.

 
Si hubiera alterado algo de la sagrada escritura, ya lo habrías demostrado, sin embargo lo que repetidamente venias diciendo o escribiendo era je je jje.
Eres el maestro de la alteración Biblica ya que si dice que el fuego no puede ser apagado tu la alteras añadiendo algo que no esta en la Biblia como el fuego no se apaga mientras tenga algo que quemar, si la palabra dice que el gusano de ellos no muere tu la alteras añadiendo algo que no esta escrito como el gusano no muere mientras tenga que comer como si el cuerpo dejara de existir en el fuego primero que el gusano, si la palabra dice que el rico es atormentado en el fuego tu la alteras preguntando si Jesús es atormentado en el fuego lo cual es una pregunta muy tonta de tu parte porque ya te fue mostrado que los justos no son atormentados en el fuego Daniel 3
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿por qué crees tú que los impíos después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo y creyendo en Jesús?
Yo creo que al no comer del pan del cielo, ni creer en Jesús , los impios después de resucitados moriran, pero tú dices que los impios ya no moriran, así que te vuelvo a preguntar:


Crees que los gusanos que tú dices que son los impios, después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo y creyendo en él (en Jesús) ??

Para tu respuesta te puedes auxiliar con las siguientes palabras de Jesucristo:

“el que como de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:68.
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
 
Tu también crees como yoyo03 que el hades esta ardiendo adentro del núcleo de la tierra .?
Yo no he leído eso.

Mejor contesta todo lo que te he preguntado, mira que una vez más se te acumulan tus faltas de respuesta.

1. ¿En donde dice que el Hades está ardiendo actualmente?

2. ¿En donde está el Hades, según tu filosofía?

3. Si el rico estaba en el Hades y el Lázaro también ¿Cómo es que uno estaba en llamas y el otro disfrutaba en el Seno de Abraham?

4. ¿Qué es el seno de Abraham y en donde está?

5. ¿Qué es el Hades?

6. ¿Dónde ocurre la historia del rico y de Lázaro?

7. ¿No es verdad que ambos estaban en el Hades?

8. ¿No es verdad que uno estaba en el lugar de tormento y el otro en el Seno de Abraham?

9. ¿No es verdad que ambos estaban separados por una gran sima?

10. ¿No es verdad que el Señor fue al Paraíso o seno de Abraham el mismo día de su muerte?

A ver si contestas lo que te pregunto
 
Eres el maestro de la alteración Biblica ya que si dice que el fuego no puede ser apagado tu la alteras añadiendo algo que no esta en la Biblia como el fuego no se apaga mientras tenga algo que quemar, si la palabra dice que el gusano de ellos no muere tu la alteras añadiendo algo que no esta escrito como el gusano no muere mientras tenga que comer como si el cuerpo dejara de existir en el fuego primero que el gusano, si la palabra dice que el rico es atormentado en el fuego tu la alteras preguntando si Jesús es atormentado en el fuego lo cual es una pregunta muy tonta de tu parte porque ya te fue mostrado que los justos no son atormentados en el fuego Daniel 3

Así funciona la maldad de algunos, precisamente.
 
Eres perverso haciendo las mismas preguntas a otros porque estás buscando diferencias en los que piensan diferente a ti pero tu oscuridad se ve en la luz...

Bien dicho.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Yo no he leído eso.

Mejor contesta todo lo que te he preguntado, mira que una vez más se te acumulan tus faltas de respuesta.

1. ¿En donde dice que el Hades está ardiendo actualmente?

2. ¿En donde está según tu filosofía?

3. Si el rico estaba en el Hades y el rico también ¿Cómo es que uno estaba en llamas y el otro disfrutaba en el Seno de Abraham?

4. ¿Qué es el seno de Abraham y en donde está?

5. ¿Qué es el Hades?

6. ¿Dónde ocurre la historia del rico y de Lázaro?

7. ¿No es verdad que ambos estaban en el Hades?

8. ¿No es verdad que uno estaba en el lugar de tormento y el otro en el Seno de Abraham?

9. ¿No es verdad que ambos estaban separados por una gran sima?

10. ¿No es verdad que el Señor fue al Paraíso o seno de Abraham el mismo día de su muerte?

A ver si contestas lo que te pregunto
El ni sabe que los muertos descienden porque el se cree que se quedan en la superficie del parquesito en Jerusalén...
 
Eres el maestro de la alteración Biblica ya que si dice que el fuego no puede ser apagado tu la alteras añadiendo algo que no esta en la Biblia como el fuego no se apaga mientras tenga algo que quemar, si la palabra dice que el gusano de ellos no muere tu la alteras añadiendo algo que no esta escrito como el gusano no muere mientras tenga que comer como si el cuerpo dejara de existir en el fuego primero que el gusano, si la palabra dice que el rico es atormentado en el fuego tu la alteras preguntando si Jesús es atormentado en el fuego lo cual es una pregunta muy tonta de tu parte porque ya te fue mostrado que los justos no son atormentados en el fuego Daniel 3
Eso no es alterar, sino discernir el verdadero sentido de las declaraciones bíblicas.
Respecto a Jesús, yo no creo que se quemo en el hades, pero si tú afirmas que el hades arde dentro del núcleo terraquso, tú si lo das a entender, por más que te sacudas usando otros textos que están fuera del contexto del hades. Tampoco te ha valido el repetido je je je.
 
El ni sabe que los muertos descienden porque el se cree que se quedan en la superficie del parquesito en Jerusalén...

Así les mal enseñan a los Adventistas, precisamente.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Porque dices que son afirmaciones mias si la pregunta de si Jesús es atormentado en el fuego fue de tu imaginación perversa, cuando es obvio que el fuego no tiene potestad sobre los justos revelado en Daniel 3
Se desprende de tu mala exégesis de la sagrada escrutura.
 
Eso no es alterar,

Desde luego que es alteración lo que haces y que te han citado puntualmente
sino discernir el verdadero sentido de las declaraciones bíblicas.

No inventes


Respecto a Jesús, yo no creo que se quemo en el hades,

Si no lo crees ni tú mismo, ¿Por qué entonces imputas a otros con el cuento de que así es como lo creemos, cuando no es así?

¿No te cansas de pervertirlo todo?



pero si tú afirmas que el hades arde dentro del núcleo terraquso,

¿ Qué parte del Hades?

¿El lugar de tormento o, el Paraíso?

Aclaro que no es lo mismo

tú si lo das a entender,

Solo tú has querido entender eso, nadie más.
por más que te sacudas usando otros textos que están fuera del contexto del hades. Tampoco te ha valido el repetido je je je.

Falso.
 
Esta pregunta hace tiempo la contesté, así que ya sabes mi respuesta.
Mentira del demonio, no has contestado, así que va de nuevo:


Crees que los gusanos que tú dices que son los impios, después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo y creyendo en él (en Jesús) ??

Para tu respuesta te puedes auxiliar con las siguientes palabras de Jesucristo:

“el que como de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:68.
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
 
.

Todo lo están reduciendo a dimes y diretes
Sigan consolandose unos con otros, entre tanto tienen respuestas coherentes.
 
Eso no es alterar, sino discernir el verdadero sentido de las declaraciones bíblicas.
Respecto a Jesús, yo no creo que se quemo en el hades, pero si tú afirmas que el hades arde dentro del núcleo terraquso, tú si lo das a entender, por más que te sacudas usando otros textos que están fuera del contexto del hades. Tampoco te ha valido el repetido je je je.
Si no es añadir donde dice en la Biblia que el gusano no muere mientras tenga que comer y donde dice que el fuego no se apaga mientras tenga algo que quemar relacionado al infierno y si supieras discernir no harías preguntas perversas de si Jesús es atormentado en el fuego cuando claramente Daniel 3 revela que los justos no son atormentados en el fuego...
 
.

Todo lo están reduciendo a dimes y diretes
Sigan consolandose unos con otros, entre tanto tienen respuestas coherentes.
Ya estas dando patadas de ahogado porque hay dos que piensan diferente a ti y los que piensan igual a ti te dejaron solo con tus preguntas perversas...