MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Si no es añadir donde dice en la Biblia que el gusano no muere mientras tenga que comer y donde dice que el fuego no se apaga mientras tenga algo que quemar relacionado al infierno y si supieras discernir no harías preguntas perversas de si Jesús es atormentado en el fuego cuando claramente Daniel 3 revela que los justos no son atormentados en el fuego...



Tu también cree que los gusanos son los impios,los cuales después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo y creyendo en él (en Jesús) ??

Para tu respuesta te puedes auxiliar con las siguientes palabras de Jesucristo:

“el que como de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:68.
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
 
Ya estas dando patadas de ahogado porque hay dos que piensan diferente a ti y los que piensan igual a ti te dejaron solo con tus preguntas perversas...
Que no sepas que responder no convierte en perversas a mis preguntas.

Crees tú que los que yacen en el hades están vivos o crees que están muertos .
 
Última edición:



Tu también cree que los gusanos son los impios,los cuales después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo y creyendo en él (en Jesús) ??

Para tu respuesta te puedes auxiliar con las siguientes palabras de Jesucristo:

“el que como de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:68.
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
Ya no te queda nada Marcelino solo buscar de Dios y que te ayude....
 
Que no sepas que responder no convierte en perversa mis preguntas.

Crees tú que los que yacen en el hades están vivos o crees que están muertos .
Daniel 3 suficiente para que hasta un niño entienda que los justos no son atormentados en el fuego como tu insinúas en tu perversa pregunta...
 
Tu pregunta hace referencia si Jesús es atormentado en el fuego y mi respuesta fue con base Biblica que los justos no son atormentados en el fuego ¿Que parte no entendistes?
Ya te dije más atrás que es lo que no entiendo de ello, pero en lugar de responder solo quieres dimes y diretes como el forista oso
 
Daniel 3 suficiente para que hasta un niño entienda que los justos no son atormentados en el fuego como tu insinúas en tu perversa pregunta...
Ya te dije que yo no creo quecJesus se quemo, pero tú lo sugieres al decir que el hades está ardiendo adentro del núcleo terráqueo.
 
No contestas oso

Claro que te he contestado a tus tantas y tantas mal intencionadas preguntas "n" cantidad de veces, lo que contrasta con tu ausencia de respuestas.



Crees que los gusanos que tú dices que son los impios,

Así es, tal y como te lo he explicado (#17.131)

después de ser resucitados estarán comiendo del pan del cielo

No

Jesucristo es el pan del cielo y no, no es para los impíos, recuerda que ellos le rechazaron ¿de donde sacas que "estarán comiendo del pan del cielo", perverso forista?


y creyendo en él (en Jesús) ??

Claro que creerán en Jesucristo, recuerda que "los demonios creen y tiemblan" ¿crees que cuando hayan sido juzgados por Jesucristo no creerán en él?
 
Ya te dije que yo no creo quecJesus se quemo, pero tú lo sugieres al decir que el hades está ardiendo adentro del núcleo terráqueo.

Biblia:

La llama del ((fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego))

Daniel 3-22

El mensaje es claro porque el fuego hizo daño a aquellos que los alzaron pero a ellos no.

Otra respuesta a tu perversa pregunta de si los justos sufren daños en el fuego como el impío.
 
Y sigue sin responder el Marcelino

Sin respuesta, sin argumentos solo le queda pervertirlo todo.

Ya veremos con que nos sale al rato.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Tu problema es tu mente natural ....​
La llama del ((fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego))
Daniel 3-22
El mensaje es claro porque el fuego hizo daño a aquellos que los alzaron pero a ellos no.
Otra respuesta a tu perversa pregunta de si los justos sufren daños en el fuego como el impío.​
Tú problema es que estás aplicando un texto que no se refiere al hades, asi que si tú te imaginas que el hades literalmente está ardiendo, entonces muestra un texto que diga que los justos estan dentro de ese fuego.
Si hermano buscar de Dios te dará respuestas y te ayudará a tus cuestionamientos...​
Ya esta atormentado esperemos que busque de Dios para que entienda el asunto del fuego eterno....​
Mantengo una comunión estrecha diaria con Jesús/Dios, sin embargo mis cuestionamientos no son a lo que dice Dios, sino a lo que dices tú.
 
Última edición:
Jesucristo es el pan del cielo y no, no es para los impíos, recuerda que ellos le rechazaron
Entonces es un error que afirmes que una vez resucitados ya no moriran, porque:
“el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.
Claro que creerán en Jesucristo, recuerda que "los demonios creen y tiemblan"
Estás equivocado, porque
en Santiago 2:19 no dice que los demonios creen EN Jesús/Dios
como su Salvador, sino que creen que Dios es uno.
Si creyeran realmente EN Jesús/Dios como su Salvador, nunca moririan, porque Jesús dijo:
“Y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente. Crees esto ?”
Juan 11:26.
 
Última edición:
Entonces es un error que afirmes que una vez resucitados ya no moriran, porque:
“el que come de este pan, vivirá eternamente”

Vaya modo de tejer falacias, acorde a tu maldad.

Nada que ver lo uno con lo otro

Pero todo esto te lo he explicado



En Santiago 2:19 no dice que los demonios creen EN Jesús/Dios

Me preguntaste de los demonios?

No

Me preguntaste de los impios quienes de quienes dije claramente que claro que creerán en Aquel que los juzgó

como su Salvador,

Eso no lo dije yo, sino lo estas añadiendo tú, conforme a tu maldad.

sino que creen que Dios es uno.

Los demonios creen eso, pero no que Jesucristo sea su Salvador.

No te confundas, tío.
 
Tienes muchas preguntas que responder forista Marcelino
 
Tú problema es que estás aplicando un texto que no se refiere al hades, asi que si tú te imaginas que el hades literalmente está ardiendo, entonces muestra un texto que diga que los justos estan dentro de ese fuego.

Mantengo una comunión estrecha diaria con Jesús/Dios, sin embargo mis cuestionamientos no son a lo que dice Dios, sino a lo que dices tú.
El punto no es el lugar sino que tu pregunta perversa pone a todo el que este en el fuego atormentado incluyendo a Jesús y te mostre lo contrario en Daniel 3

Busca de Dios para que tu imaginación no siga poniendo a Jesús atormentado en el fuego con tus preguntas perversas...
 
Tú problema es que estás aplicando un texto que no se refiere al hades, asi que si tú te imaginas que el hades literalmente está ardiendo, entonces muestra un texto que diga que los justos estan dentro de ese fuego.

Mantengo una comunión estrecha diaria con Jesús/Dios, sin embargo mis cuestionamientos no son a lo que dice Dios, sino a lo que dices tú.
Vaya que eres incoherente me pides un texto de un justo en el hades y tu eres el que citas Hechos 2-27 poniendo a Jesús en ese lugar imaginando que es atormentado en el fuego....
 
  • Like
Reacciones: OSO