MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

El que no crees en la Palabra de Dios eres tú, ya que dice que no habrá más llanto, ni odio y tú quieres prorrogar el sufrimiento toda una eternidad. Eso no es serio por tu parte.

Eres un disco rayado y es la tercera vez que le trascribo que si lee Apocalipsis 21:4 , no puede ignorar Apocalipsis 21:8 .​

Apocalipsis 21:​

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 
Y que dices sobre que no habrá llantos.

Apocalipsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.​

 
La respuesta es muy sencilla: a la parte donde huyeron el cielo y la tierra cuando DIOS puso su rostro.
Ap 20:11: "Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él, ante cuyo rostro huyeron la tierra y el cielo, y no fue hallado lugar para ellos."​
tu respondes a mi pregunta, pero el texto no avala tu respuesta.
Marcos 9:44 simplemente NO existe. No está en la Escritura.​
En la RV60 si está.
¡Qué pregunta tan torpe! La respuesta la pregunta está dentro de la pregunta.​
Y el aval bíblico, donde está ?
 
Pues entiende
La Palabra de Dios dice - de los impíos- que su gusano no muere PerooOOO tu secta dice que si​
Ninguna secta, la palabra de mi maestro dice:
« Todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente » Juan 11:26.
« el que come de este pan, vivirá eternamente »
Juan 6:58.

Crees que el gusano de ellos (los impios) come el pan del cielo y cree en Jesús ?
 
Te di el verso léelo y no te hagas el ignorante porque dice que descienden vivos pero son llamados muertos​
Entonces responde: Los que están en el seol/hades están vivos o están muertos.
...Jesús... no tubo una muerte segunda como en el mensaje del rico...​
Nada dije de la muerte segunda.
Tú crees que el hades está ardiendo literalmente, entonces tú crees que Jesús estuvo ardiendo junto con el rico.
Que por qué ? Pues porque la Biblia dice que Jesús estuvo en el hades.
Crees en puras incongruencias.
Pero además no has respondido a lo siguiente:
Dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego están en el núcleo de la tierra ?
 
Ninguna secta,

Adventista se llama tu secta
la palabra de mi maestro dice:
« Todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente » Juan 11:26.

Amen
« el que come de este pan, vivirá eternamente »
Juan 6:58.

Amén
Crees que el gusano de ellos (los impios) come el pan del cielo y cree en Jesús ?

Nadie distinto a ti ha dicho eso
 
Entonces responde: Los que están en el seol/hades están vivos o están muertos.

Nada dije de la muerte segunda.
Tú crees que el hades está ardiendo literalmente, entonces tú crees que Jesús estuvo ardiendo junto con el rico.
Que por qué ? Pues porque la Biblia dice que Jesús estuvo en el hades.
Crees en puras incongruencias.
Pero además no has respondido a lo siguiente:
Dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego están en el núcleo de la tierra ?
El fuego que no se apaga es literal y esta bajo la tierra aunque rechaces las escrituras y la ciencia que lo afirma, Pero para ahorrarnos tiempo porque mejor explicas el mensaje de Lázaro y el rico verso por verso para analizar tu punto de vista.
 
Para quienes alcanzan salvación, no para quienes van al tormento eterno


Esos pensamientos no serán para los salvos que, irán al gozo eterno sino para quienes estaran en el Lago de fuego en tormento eterno

No amigo, en la nueva Tierra no va a ver círculos, ni cosas raras. Dante en su Divina Comedia da rienda suelta a los modelos de infierno. Todo ello paganismo del barato.

1673207637184.png
 
Última edición:
No lo habrá para los justos

Para los impíos, estarán en el Lago de Fuego que es la muerte segunda, ahi “será el lloro y crujir de dientes”

No te confundas

El Señor no se está refiriendo a ninguna nueva tierra.

¿Por qué engañas??

El lloro, el crujir de dientes, el tormento, el fuego 🔥 que nunca se apaga, el gusano que nunca muere, es el lugar de los malvados. Así que tenga cuidado en no torcer las advertencias del Señor Jesucristo para que se evite problemas eternos, pues su conducta es propia de los inicuos.

El que te engañas eres tú que crees que Dios va a poner talleres de sadismo para satisfacerte a ti y a los que piensan como tú. Aquí tienes el infierno de Dante, si te consuela.

1673208519579.png

Sigue las Escrituras y deja el paganismo de Babilonia.

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Las primeras cosas ya pasaron, así que agua pasada no mueve molinos.
 

Adjuntos

  • 1673208400899.jpeg
    1673208400899.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 1
Nadie distinto a ti ha dicho eso​
Ja ja ja ja ja ........
Y quién te pregunto si alguien distinto lo había escrito eso ?

Mira, fíjate bien y responde con coherencia:
Crees que el gusano de ellos (los impios) come pan del cielo y cree en Jesús ?

« Todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente » Juan 11:26.

« el que come de este pan, vivirá eternamente »
Juan 6:58.

Ojo , te informo que esto no lo escribió ninguna secta, es palabra de Dios, así que no salgas conque los adventistas o ruselistas etc. porque cuando sales con eso me parecen patadas de ahogado.
 
Última edición:
El fuego que no se apaga es literal y esta bajo la tierra aunque rechaces las escrituras y la ciencia que lo afirma, Pero para ahorrarnos tiempo porque mejor explicas el mensaje de Lázaro y el rico verso por verso para analizar tu punto de vista.

No te desvíes, ni trates de desviarme; responde a lo que venimos tratando:

Los que están en el seol/hades están vivos o están muertos.

Puesto que tú crees que el hades literalmente está ardiendo, entonces tú crees que Jesús estuvo ardiendo junto con el rico. Que por qué ?
Pues porque la Biblia dice que Jesús estuvo en el hades.

Por lo que veo crees en puras incongruencias.

Pero además no has respondido a lo siguiente:
Dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego están en el núcleo de la tierra ?
 
No sabía que había tarugos fabricados en serie :unsure:
Entonces aunque no me he muerto
como soy estudiante de la biblia
se lo que esta dice de la condición de los muertos.

Los que no son católicos
siguen con el arrastre de la mortalidad del alma
¿viene de quien?

Pues de nuestra iglesia católica
cuya sus enseñanzas siguen ustedes
 
No te desvíes, ni trates de desviarme; responde a lo que venimos tratando:

Los que están en el seol/hades están vivos o están muertos.

Puesto que tú crees que el hades literalmente está ardiendo, entonces tú crees que Jesús estuvo ardiendo junto con el rico. Que por qué ?
Pues porque la Biblia dice que Jesús estuvo en el hades.

Por lo que veo crees en puras incongruencias.

Pero además no has respondido a lo siguiente:
Dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego están en el núcleo de la tierra ?

Esto responde a tu pregunta sobre la muerte segunda.

Bíblia:

((Desciendan vivos al Seol)) Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos.

Salmos 55-15

Ahora bien vuelvo a solicitarte que expliques lucas 16 verso a verso si es posible para ti....
 
El que te engañas eres tú que crees que Dios va a poner talleres de sadismo para satisfacerte a ti y a los que piensan como tú.
Isa 33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

¡ESPANTO SOBRECOGIÓ A LOS HIPÓCRITAS!!
 
Ja ja ja ja ja ........
Y quién te pregunto si alguien distinto lo había escrito eso ?

Lo aclaro, por esa compulsión tuya de inventar cosas y poner palabras en boca de otros.

Haces demasiados muñecos de paja.

Mira, fíjate bien y responde con coherencia:

Siempre lo hago
Crees que el gusano de ellos (los impios) come pan del cielo y cree en Jesús ?

A qué viene esa pregunta retórica, si esa maquiavélica idea es de tu autoría y no mía.



« Todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente » Juan 11:26.

Amén
« el que come de este pan, vivirá eternamente »
Juan 6:58.

Amén


Ojo , te informo que esto no lo escribió ninguna secta,

De hecho, las palabras “Crees que el gusano de ellos (los impios) come pan del cielo y cree en Jesús ?” Las dijiste tú, un religioso conocido por pervertirlo todo y que, pertenecemos a la secta Adventista.
es palabra de Dios,

Los 2 versos si, pero la retórica y maliciosa pregunta “Crees que el gusano de ellos (los impios) come pan del cielo y cree en Jesús ?” no.

Esa malvada pregunta es autoría de un adventista que se dedica a pervertir todo.

No te confundas
así que no salgas conque los adventistas o ruselistas etc.

Pues nadie metió cizaña sino un sectario adventista, con su retórica y perversa pregunta “Crees que el gusano de ellos (los impios) come pan del cielo y cree en Jesús ?”
porque cuando sales con eso me parecen patadas de ahogado.

No se a que te quieras referir, solo se de tu perversidad
 
y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;

Para los sobrevivientes que seamos de Cristo, esta ser{a una realidad eterna.

Para los condenados en el tormento eterno, ser{a todo lo opuesto.

Por este motivo, Dios no quiere la muerte de ninguno... aunque no puede violentar la voluntad personal para aceptarlo o rechazarlo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Entonces aunque no me he muerto
como soy estudiante de la biblia
se lo que esta dice de la condición de los muertos.

Los que no son católicos
siguen con el arrastre de la mortalidad del alma
¿viene de quien?

Pues de nuestra iglesia católica
cuya sus enseñanzas siguen ustedes

Cuando dejes de discutir con ustedes y debatas conmigo,me avisas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esto responde a tu pregunta sobre la muerte segunda. Bíblia:((Desciendan vivos al Seol)) Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos. Salmos 55-15
Ahora bien vuelvo a solicitarte que expliques lucas 16 verso a verso si es posible para ti....
El texto que citas no dice si los que están en el seol están vivos o si están muertos. Así que responde:

Los que están en el seol/hades están vivos o están muertos.

Puesto que tú crees que el hades literalmente está ardiendo, entonces tú crees que Jesús estuvo ardiendo junto con el rico. Que por qué ?
Pues porque la Biblia dice que Jesús estuvo en el hades.

Por lo que veo crees en puras incongruencias.

Pero además no has respondido a lo siguiente:
Dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego están en el núcleo de la tierra ?