Ninguna timidez, pues no me avergüenzo de lo que creo.
Hace mucho ya te había dicho a ti a otros que lo del rico y Lazaro es una metáfora o parábola, pero en lugar de leer con atención, prefieres la verborrea.
Jesús no menciona almas de muertos hablando, sino que a los que estando muertos, los muestra como si vivieran.
La principal lección que podemos extraer de esta parábola es que en esta vida elegimos nuestro destino y que después de la muerte ya no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.
Ahí. Ahi vas ahí vas y al final retrocediste en la respuesta .
"no son cuerpos físicos que hablan, tampoco son espíritus que hablan, tampoco son almas inmateriales que hablan.
Dime que es lo que no entiendes"
Ok No entiendo lo que no quieres o puedes decir que son para ti pues DENTRO del contexto. Entiendes cuando digo dentro del contexto? .o en otras palabras Jesús solo uso un cuento chino , uno de caperucita si no, no tiene sentido tu postura.
Si , si representa muertos hablando pero no pudiste contestar nunca si eran espíritus o cuerpos. Dices no son nada. Tibio tibio tibio . Hasta parece esa pregunta te castra .
NO lo dices firme para que si te debato sobre ello puedes decir "yo no dije eso". Por eso tímido , dejando la puerta abierta para escapar. Yo te digo mi postura directo sin que figures la respuesta . Tu NO puedes . Y puedes estar en desacuerdo y si pudiera estar equivocado no ando con tibiezas como tú .
Te pregunto por última vez haber si como roncas duermes .
Eran almas dices.
Almas corporales o espirituales ?
Ahí NO puedes contestar pues ninguna provisión favorece ti nada saben.
Ok eligen su destino pero y por presentarlos muertos a los 2 con un ejemplo de creencia pagana? Fíjate si tu lógica tiene lógica .
Si no tienes respuesta. Di lo que sabes decir en estos casos. Venga : verborrea así no tienes que razonar .