Lo que no puedo es apoyar tus falsas doctrinas
Si tu no aceptas la Biblia en Romanos cap 6
1) Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Versículo 7
2) Porque la paga del pecado es muerte, ( 23)
Romanos 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Muertos al pecado
1. la muerte a la que se refiere pablo en Romanos 6 es la muerte en Cristo, la cual es por fe no física y usted hizo referencia no a la muerte en Cristo si no a la muerte física de la cual habla el verso 23, diciendo que cuando una persona muere físicamente, por que de esa muerte es que se habla, no de la muerte en Cristo, ya era justificado. así que usted está enredando todo aquí y me acusa de tener una falsa doctrina cuando le pido explicaciones claras a la luz de la palabra de Dios, de sus afirmaciones, que como ya le e mostrado son contra el evangelio.
2.Claro que acepto la biblia tal cual es y tal cual esta, sin ponerme a darle significados y mezclas a las cuales no hay lugar.
tus argumentos van en contra de las Santas enseñanzas de la Biblia tú estás diciendo que romanos capítulo 6 está mintiendo cuando dice que la paga del pecado es la muerte si la Biblia dice que la paga del pecado es la muerte y tú dices que no lo es entonces la Biblia está mintiendo tú estás diciendo que romanos capítulo 6 está mintiendo no es verdad que se paga el pecado con la muerte es lo que tú estás alegando
Los 7 dice la Reina Valera que con la muerte se justifica la persona queda justificada del pecado la otra versión es bíblica Dice que queda puerta del pecado Si tú dices que no puedes quedar absuelto del pecado y que no eres justificado porque ahí lo dice no lo estoy inventando yo yo no sé qué qué Biblia leer tú pero ahí dice que cuando la persona muere según el versículo 7 que era justificado del pecado evidentemente ya no le debe a Dios Y si no le debes cómo lo vas a atormentar en En qué cómo le cómo atormenta tu a una persona que ya le pagó a Dios los pecados?
Aquí me está usted acusando de algo que no he dicho, por lo que veo que está ahora malinterpretando mis palabras, pues nunca he dicho que Romanos 6:23 mienta, si no que he dicho que usted erra al decir que la muerte física de cada persona lo justifica y eso es muy diferente.
Y veo que confunde la muerte justificadora de nuestro Señor con la muerte física individual de cada persona, aclare sus ideas y sea más coherente con lo que dice.Por que una cosa es morir en Cristo de lo que el apóstol habla en los primeros versos y otra cosa es que la muerte sea la paga del pecado, lo cual claramente habla de la muerte física y posterior juicio como está establecido.
Y tú estás tratando de confundir con mala intensidad y Cristo entra en la parte de la vida eterna por eso romanos 6:23 dice la paga del pecado es la muerte pero la dádiva de la vida eterna está en Cristo Jesús Nuestro Señor no tienes que confundir ni una cosa ni la otra
Cristo nos libera de la muerte y nos da la dicha de vida eterna pero es que tú no te la ganas la vida eterna nada tiene que ver que te la ganaste ni que te la mereces es una dádiva y la palabra dádiva en el diccionario
Búscalo es regalo o algo que tú no mereces que te lo regalan no tiene nada que ver que te lo ganaste porque la salvación no es por ganancia es por la gracia divina entonces la vida eterna no es que la gente se la haga no es que Dios se la regala eso es otro tema pero la persona al morir queda paga el pecado
Por eso es que Cristo pagó nuestros pecados con su muerte para la vida eterna pero para tener vida eterna tienes que creer en Cristo y ahí siglo de generaciones que no conocieron a Jesús ni lo aceptaron como tanto entonces una persona porque no haya aceptado Jesucristo no tiene que porque salvarse porque para salvarse tiene hacer reconocimiento de Jesús como la figura central
Hay países del mundo como sabemos Países Árabes que no aceptan a Jesús de hecho el pueblo judío nunca aceptado a Jesús como El Mesías verdadero Si tú no aceptas eso cómo vas a salvarte
Usted es el que está confundiendo, pues primero dice que la muerte física es la que justifica, cosa que contradice a la escritura pues la muerte que justifica es la de Cristo, y esta es por fe no física, y al decir que la muerte física justifica esta poniendo en las manos del hombre la vida eterna, lo cual va contra el evangelio que declara que la vida eterna es don de Dios como bien lo cita, pero veo que usted no entiende las contradicciones que usted ha venido declarando y que le estoy cuestionando.
NUnca he dicho que la vida eterna no sea un regalo, he dicho que usted con su afirmación de que la muerte física es la que justifica quita todo lo referente a la vida como dádiva de Dios, a la salvación por medio de Cristo.
Usted afirmó que la muerte justifica, la muerte física, y eso contradice todo lo que anteriormente a declarado. no sea deshonesto de acusarme de lo que usted ha afirmado.
Y lo llamo deshonesto por que le he mostrado como sus afirmaciones contradicen la palabra de Dios, y ahora usted viene a acusarme de que soy yo quien dice semejantes contradicciones.
vuelvo y le repito usted a dicho (no yo) que la muerte física de la persona lo justifica, y yo le he hecho notar que tal afirmación es contra la palabra de Dios por que hace nula la obra de Cristo.
Ahora usted confunde el morir en cristo con la muerte física cuando son dos cosas completamente diferentes.
Aclare sus ideas que el único que está confundiendo es usted diciendo cosas que son contra la palabra de Dios.
gracia y paz