MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

se refiere puntualmente a "el gusano de ellos"
El gusano de ellos no son ellos, piénsalo bien, no puede ser de ellos y a la vez ellos. Sin embargo tú dices arbitrariamente que los gusanos son ellos.
Jesucristo es el Maestro, y jama´s mintió
Y quién te dijo que el gran maestro mintió ?
Tu no eres maestro
Y quién te dijo que yo soy maestro ?
sino alguien que usa cada recurso de la retórica, falacias incluidas solo para desvirtuarlo todo.
Son asunto muy diferente.
Nadie distinto a ti ha dicho semejante cosa
Nadie ha dicho eso, deja de pervertir y distorsionar todo.
Nadie distinto a ti se ha referido a dichos gusanos.
Nadie distinto a ti ha dicho eso.
Mira que tu falacia del
hombre de paja es solo eso.
Aparte de criticarme, qué aportó el colérico OSO ? NADA.
Ah y que no se te pase decirle a rey pacifico que me responda.
 

No somos niños y ya no creemos en los Reyes Magos Ver el archivo adjunto 3324013, por favor no diga más mentiras, que el Gehena sea un basurero, sino que es la metáfora de Infierno y ¿en 2 Pedro 2:4 Dios echo a los ángeles al basurero? y metafóricamente sí, pero bien dice que son prisiones y no un lugar para echar basura literal.Ver el archivo adjunto 3324014

En que parte de los cielos y tierra nueva estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?
Si no sabes dile a OSO que te auxilie.

 
L

Ibas bien y ahora te regresas a tus incongruencias.
Jesús se refirió al fuego del gehena (Valle de Hinom) y tú dices que se refirió al fuego que hay debajo de la tierra.
Jesús se refirió al gusano o gusanos de los cadaveres del Valle de hinom y tú dices que se refirió a gusanos que hay debajo de la tierra.

De dónde sacas que el Valle de Hinom está debajo de la tierra ?
El fuego 🔥 que nunca se apaga no es el (Valle de Hinom) ya que desde la creación del mundo está bajo la tierra afirmado en el libro de Job y también por la ciencias y Biblicamente los muertos descienden y no se quedan en el parquesito de Jerusalén sobre la superficie por tal razón no entiendes el mensaje del rico y la llama que hay en el hades porque tu mente natural solo puede ver fuegos temporales sobre la superficie de la tierra y un sepulcro a solo 10 pies de profundidad....
 
El fuego 🔥 que nunca se apaga no es el (Valle de Hinom) ya que desde la creación del mundo está bajo la tierra afirmado en el libro de Job y también por la ciencias y Biblicamente los muertos descienden y no se quedan en el parquesito de Jerusalén sobre la superficie por tal razón no entiendes el mensaje del rico y la llama que hay en el hades porque tu mente natural solo puede ver fuegos temporales sobre la superficie de la tierra y un sepulcro a solo 10 pies de profundidad....​
El Señor nunca dijo que el gehena esta debajo de la tierra, Job tampoco lo dijo, eso lo dices tú.
Cuándo Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego ETERNO, el fuego no salió de la tierra, sino que cayó del cielo.
 
El Señor nunca dijo que el gehena esta debajo de la tierra, Job tampoco lo dijo, eso lo dices tú.
Cuándo Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego ETERNO, el fuego no salió de la tierra, sino que cayó del cielo.

Escudriña un poco mas para que sepas donde esta el fuego que no se apaga el cual hace referencia la Biblia y no sigas buscando en la superficie de la tierra.

Bíblia:

De la tierra nace el pan,Y ((debajo de ella está como convertida en fuego))

Job 28-5

Los engañadores cuando mueren descienden y no se quedan en la superficie como tu crees...
 
El gusano de ellos no son ellos, piénsalo bien, no puede ser de ellos y a la vez ellos. Sin embargo tú dices arbitrariamente que los gusanos son ellos.

Y quién te dijo que el gran maestro mintió ?

Y quién te dijo que yo soy maestro ?


Aparte de criticarme, qué aportó el colérico OSO ? NADA.
Ah y que no se te pase decirle a rey pacifico que me responda.
Sigue pervirtiendo absolutamente todo Marcelino, a eso te dedicas.
 
Sigue pervirtiendo absolutamente todo Marcelino, a eso te dedicas.
Al no tener respuestas coherentes, prefieres dedicarte a inventar que todo lo pervierto.
No se te olvide recordar a rey pacifico que me responda a la pregunta:
“En que parte de los cielos y tierra nueva, estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?”

 
Última edición:
Escudriña un poco mas para que sepas donde esta el fuego que no se apaga el cual hace referencia la Biblia y no sigas buscando en la superficie de la tierra.
Bíblia: De la tierra nace el pan,Y ((debajo de ella está como convertida en fuego)) Job 28-5
Los engañadores cuando mueren descienden y no se quedan en la superficie como tu crees...​
En el texto citado no dice que el gehena esta en el núcleo de la tierra; pero para saber un poco más de tu teoría, te pregunto: Qué es lo que según tú está en el núcleo de la tierra, el hades o el gehena o el lago de fuego ?
Tú respuesta es importante para que no diga el hermano
oso que estoy pervirtiendo tus escritos.
 
Última edición:
En el texto citado no dice que el gehena esta en el núcleo de la tierra; pero para saber un poco más de tu teoría, te pregunto: Qué es lo que según tú está en el núcleo de la tierra, el hades o el gehena o el lago de fuego ?
Tú respuesta es importante para que no diga el hermano
oso que estoy pervirtiendo tus escritos.

Pregunta simple porque no son cuatro lugares distintos en el fuego sino uno.

#1

De la ((tierra)) nace el pan,Y debajo de ella está como convertida en ((fuego))

Job 28-5

#2

Ir al ((infierno)) al ((fuego)) que no puede ser apagado,

Marcos 9-43

#3

((Hades)) al lago de ((fuego))

Apocalipsis 20-14

#4

En el ((Hades)) alzó sus ojos

Estoy atormentado en esta ((llama))

Lucas 16-23,24

Los cuatro lugares que citas en el fuego y probado Biblicamente así que debes aceptar y ser honesto y admitir cual es el unico lugar ahora que hay un fuego que no puede ser apagado.
 
Pregunta simple porque no son cuatro lugares distintos en el fuego sino uno.

#1

De la ((tierra)) nace el pan,Y debajo de ella está como convertida en ((fuego))

Job 28-5

#2

Ir al ((infierno)) al ((fuego)) que no puede ser apagado,

Marcos 9-43

#3

((Hades)) al lago de ((fuego))

Apocalipsis 20-14

#4

En el ((Hades)) alzó sus ojos

Estoy atormentado en esta ((llama))

Lucas 16-23,24

Los cuatro lugares que citas en el fuego y probado Biblicamente así que debes aceptar y ser honesto y admitir cual es el unico lugar ahora que hay un fuego que no puede ser apagado.​
Me parece que no estás contestando adecuadamente a mi pregunta.
La pregunta es: según tu teoría, están el hades, el gehena y el lago de fuego en el núcleo de la tierra ?

Dónde lo dice la Biblia ?
Los textos que arriba citas no lo dicen.
 
Me parece que no estás contestando adecuadamente a mi pregunta.
La pregunta es: según tu teoría, están el hades, el gehena y el lago de fuego en el núcleo de la tierra ?

Dónde lo dice la Biblia ?
Los textos que arriba citas no lo dicen.
Los cuatro que mencionaste están en el fuego y actualmente hay un fuego que no se apaga desde la creación del mundo así que para mi esta claro que te di una respuesta adecuada en cuanto al fuego 🔥
 

Sigues interpretando, todos sabemos que el infierno es una prisión temporal, pero caerá a la prisión eterna del Lago de Fuego, donde serán atormentados día y noche y por los siglos de los siglos.​

Y no sé porque menciona Apocalipsis 21:4 cuando es para los santos y salvos y que tiene que ver con el castigo eterno de los impíos.​


Dios no aceptará más llantos en la Tierra nueva y sino lo aceptas allá tú.

y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;
 
El gusano de ellos no son ellos, piénsalo bien, no puede ser de ellos y a la vez ellos. Sin embargo tú dices arbitrariamente que los gusanos son ellos.

Y quién te dijo que el gran maestro mintió ?

Y quién te dijo que yo soy maestro ?


Aparte de criticarme, qué aportó el colérico OSO ? NADA.
Ah y que no se te pase decirle a rey pacifico que me responda.
No te vayas por las ramas ni uses cortinas de humo

Insisto

Ya se te ha explicado hasta la náusea que, Jesucristo se refiere puntualmente a "el gusano de ellos" que no muere no "los gusanos del basurero" inocentes animalitos que mueren con el fuego.

Y ya contesta:

“““““Porque el gusano de ellos no muere?”””””
 
Dios no aceptará más llantos en la Tierra nueva y sino lo aceptas allá tú.

y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;

Deshonestos seriales, terminar el llanto es para los santos en Apocalipsis 21:4 y para los impíos es tormento y lo dice leyendo más abajo en el versículo 8 y dice Ap 21: 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y como podemos ver usan la Biblia cercenada y como pretexto para sus mentiras y no como fuente de verdad y de vida.

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.