MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

En que parte de los cielos y tierra nueva estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?
Si no sabes dile a OSO que te auxilie.

Encima que es deshonesto con la Biblia, como le he demostrado, se hace el gracioso y doy gracias que Dios no me ha privado de nada y se dónde están los peores ángeles y demonios en el Abismo y también caminar con los santos fallecidos debajo de altar de Dios, por lo que su doctrina es mentirosa con la Biblia y con el testimonio de los santos porque, así como el apóstol Juan vio en el futuro, otros fueron y vieron como el que escribe, solamente que en el presente y es todavía pasado para Juan, porque su visión es a poco de la venida de Jesus .​

 

Encima que es deshonesto con la Biblia, como le he demostrado, se hace el gracioso y doy gracias que Dios no me ha privado de nada y se dónde están los peores ángeles y demonios en el Abismo y también caminar con los santos fallecidos debajo de altar de Dios, por lo que su doctrina es mentirosa con la Biblia y con el testimonio de los santos porque, así como el apóstol Juan vio en el futuro, otros fueron y vieron como el que escribe, solamente que en el presente y es todavía pasado para Juan, porque su visión es a poco de la venida de Jesus .​

Para que no me juzgues de deshonesto, enséñame bíblicamente en que parte de los cielos y tierra nueva estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad.
 
Los cuatro que mencionaste están en el fuego
Solo mencioné tres, pero dime dónde dice la sagrada escritura que el hades, el gehena y el lago de fuego fueron echados al fuego.
y actualmente hay un fuego que no se apaga desde la creación del mundo
Tú dices que el hades está quemándose en el fuego, entonces cuando Jesús estuvo en el hades se quemo junto con el rico ?
así que para mi esta claro que te di una respuesta adecuada en cuanto al fuego
No, no está claro sino que cada vez lo enredas más y más.
 
Para que no me juzgues de deshonesto, enséñame bíblicamente en que parte de los cielos y tierra nueva estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad.

Sinceramente no tienes vergüenza, porque una vez mostrada la Escritura de los que estábamos discutiendo, ya no hay otra cosa y excluiste el versículo de Apocalipsis 21:8 y nada te conforma, porque el espíritu de mentira gano tu corazón y no hay versículo más claro que Apocalipsis 20:10 y sinceramente si le cuento a mi nieto de cinco años que la Nueva Jerusalén y el Lago de fuego son dos lugares diferentes y la Nueva Tierra y Nuevos Cielos es para los santos y el Lago de Fuego será para las personas impías y para los ángeles caídos que serán como lo dice la Escritura atormentados eternamente , día y noche y por los siglos de los siglos, en el fuego de azufre, que no puede ser apagado y seguramente me entendería porque su corazón es puro y santo y no corrupto como algunos.​

 
se refiere puntualmente a "el gusano de ellos" que no muere no "los gusanos del basurero" inocentes animalitos que mueren con el fuego.
Los cadaveres echados al Valle de Hinom (gehena) no eran gusanos, por lo tanto el gusano de ellos, no eran los cadaveres.
Asi que no confundas al muerto con el gusano que no muere.
 
Última edición:
Los cadaveres echados al Valle de Hinom (gehena) no eran gusanos, por lo tanto el gusano de ellos, no eran los cadaveres.
Asi que no confundas al muerto con un gusano.

Job 25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?​

Salmos 22:6 Mas yo soy gusano, (Jesus) y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.​

Dios nos llama gusano​

Isaías 41:14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.​

Sera el gusano que no muere el alma del ser humano, yo lo creo, porque la metáfora es usada para el hombre y aun fue usada por el Verbo para sí mismo, encarnado en Jesus en el Salmo 22.​

 
Y quien te dijo que estará ahí???
Dónde crees tú ??
No se si alguien lo dijo, yo simplemente pregunto: En que parte del universo limpio de toda impureza, estará el lugar donde los inmortalista creen que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?
 
No se si alguien lo dijo, yo simplemente pregunto: En que parte del universo limpio de toda impureza, estará el lugar donde los inmortalista creen que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?

Lavate el cerebro con fino jabón de Dios​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

 

Job 25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?​

Salmos 22:6 Mas yo soy gusano, (Jesus) y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.​

Dios nos llama gusano​

Isaías 41:14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.​

Sera el gusano que no muere el alma del ser humano, yo lo creo, porque la metáfora es usada para el hombre y aun fue usada por el Verbo para sí mismo, encarnado en Jesus en el Salmo 22.​

Conozco bien los textos que citas, pero en Marcos 9:44, Jesús no se refirió al hombre como gusano, sino que dijo:
« el gusano de ellos »
Asi que en este caso particular el gusano de ellos, no son ellos.
 
Última edición:

Lavate el cerebro con fino jabón de Dios​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

El texto no responde a lo que te estoy preguntando, fíjate bien.
En qué parte de los cielos y tierra nueva o en que parte del perfecto universo estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?
 
El texto no responde a lo que te estoy preguntando, fíjate bien.
En qué parte de los cielos y tierra nueva o en que parte del perfecto universo estará el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?

Ya fue respondido en el Lago de Fuego y no en la Tierra Nueva y Cielos Nuevos y que tiene que ver un planeta, con el Lago de Fuego y ya su discernimiento es para el psiquiátrico.​

 
Conozco bien los textos que citas, pero en Marcos 9:44, Jesús no se refirió al hombre como gusano, sino que dijo:
« el gusano de ellos »
Asi que el gusano de ellos, no son ellos.

El gusano de ellos puede ser el alma, claro y el ser humano es tripartito.​

1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

Claro tampoco crees en esto y que podemos hacer contigo y decirte que eres anatema.​

 

Ya fue respondido en el Lago de Fuego y no en la Tierra Nueva y Cielos Nuevos y que tiene que ver un planeta, con el Lago de Fuego y ya su discernimiento es para el psiquiátrico.​

Yo no pregunto dónde serán echados los demonios, sino:
En que parte del perfecto universo incluidos cielos y tierra nueva, estará
el lugar donde tú crees que los demonios vivirán en tormento por la eternidad ?
 

El gusano de ellos puede ser el alma, claro y el ser humano es tripartito.​

1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

Claro tampoco crees en esto y que podemos hacer contigo y decirte que eres anatema.​

O sea que ni tu estás seguro ?
 

Si alguien sigue este hilo verá que el diablo ha gastado mucho tiempo y prosperado a muchos falsos maestros y falsos profetas, para que sigan sus mentiras y que predican falsamente que el alma del ser humano no sufrirá castigo eterno y les hace creer que está bien todo el mal que hagan, porque no tendrá castigo y podrán entender la decepción el día que caigan en el infierno, que lo vemos con el Rico, de Lucas 16, para que sus hermanos no caigan en ese mismo lugar de tormento, pero bueno entenderán como el diablo tiene la capacidad de trastornar el corazón de los seres humanos por el pecado y solo Cristo puede darnos libertad y revelación de la verdad como lo dice su palabra en Mateo 25: 46 (impíos) E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.​

 
Los cadaveres echados al Valle de Hinom (gehena) no eran gusanos, por lo tanto el gusano de ellos, no eran los cadaveres.
Asi que no confundas al muerto con el gusano que no muere.
Ninguna confusión

Por más que trates de pervertir todo lo que se te dice.

“El gusano de ellos”(ya te expliqué a que se tefiere) no tiene que ver con “los gusanos” (ya te expliqué también a que se refieren)
 

dije CLARO (que pude ser), que no te ciegue el diablo porque suele hacerlo y porque negar que el alma es eterna, o vive en el futuro con Dios en la Nueva Jerusalén o atormentada en el Lago de Fuego.​


Si dijeras es, externarías certeza, pero como no puedes probar bíblicamente que el gusano de ellos es un alma, prefieres decir: « puede ser », con lo cual externas duda.