Que revela el mensaje de la muerte del rico ¿Vida eterna o muerte eterna?Esto no responde a mis preguntas
Esto tampoco responde a mis preguntas.
Vamos anímate es una pregunta simple en cuanto a ese mensaje.....
Que revela el mensaje de la muerte del rico ¿Vida eterna o muerte eterna?Esto no responde a mis preguntas
Esto tampoco responde a mis preguntas.
¿Adán y Eva vivirán eternamente por lo que les dijo el diablo?
Que revela el mensaje de la muerte del rico ¿Vida eterna o muerte eterna?
“el que come de este pan
vivirá eternamente”
Juan 6:58.
“Y todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente. Crees esto ?”
Juan 11:26.
Si el gusano de ellos no come de ese pan ¿Porque vivirán eternamente?“el que come de este pan
vivirá eternamente”
Juan 6:58.
Según Genesis 3-4 ¿Adán y Eva vivirán eternamente o morirán eternamente?
Según el mensaje sobre el rico ¿el vivirá eternamente o morirá eternamente?
¿Crees que los impios tendrán reposo en la muerte segunda?
¿Crees que el gusano de ellos que no muere vivirá eternamente?
Si el gusano de ellos no come de ese pan ¿Porque vivirán eternamente?
Claro que no es culpa de Dios.
Dios es misericordia y esperanza para la humanidad?
Saludos
Jejeje claro que puedes responder porque tu afirmas que lo que le dijo el diablo a ellos se refiere a la muerte segunda así que responde vivirán eternamente o morirán eternamente?La Biblia no lo dice.
Jejeje claro que puedes responder porque tu afirmas que lo que le dijo el diablo a ellos se refiere a la muerte segunda así que responde vivirán eternamente o morirán eternamente?
Tu deseo es que el impío tenga reposo pero no es lo que revela el mensaje del rico en la muerte.descansa
Y donde dejas los que morirán eternamente como el rico jejeje...“el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Si es de ellos y no mueren es obvio que no dejan de existir a menos que tu creas que Dios guardará un recuerdo de ellos jejeje...Qué es el gusano de ellos ?
No tiene que decirlo si se revela que no pueden pasar de un lugar a otro así que puedes responder si el rico vivirá o morirá eternamente pero no lo harás para no revelar aún más tus mentiras....En la parábola expuesta por Jesús, no lo dice.
No tiene que decirlo si se revela que no pueden pasar de un lugar a otro así que puedes responder si el rico vivirá o morirá eternamente pero no lo harás para no revelar aún más tus mentiras....
Y donde dejas los que morirán eternamente como el rico jejeje...
Si es de ellos y no mueren es obvio que no dejan de existir a menos que tu creas que Dios guardará un recuerdo de ellos jejeje...
Significa que si no pueden pasar hay dos alternativas vivir o morir eternamente entonces donde tu pones al rico según el mensaje?Y que tiene que ver el que no puedan pasar ?
Eso te hace imaginar que serán eternos ?
En el mensaje el rico está muerto es obvio pero su estado es lo que no quieres reconocer..Ahora crees que el rico de la parábola morira eternamente ?
Significa que si no pueden pasar hay dos alternativas vivir o morir eternamente entonces donde tu pones al rico según el mensaje?
Si el gusano es de ellos y no muere es obvio que no dejan de existir a menos que tu tengas una explicación de porqué no mueren....Entonces crees que el hombre dejará de existir pero SU gusano o gusanos serán eternos, así como los creyentes ?
Si el gusano es de ellos y no muere es obvio que no dejan de existir a menos que tu tengas una explicación de porqué no mueren....
Si el mensaje dice que no puedes pasar que alternativas te quedan....yo te di las que veo en el mensaje pero indica cuales tu ves....Y quién ha dicho que no hay dos alternativas?
Y si en la parábola el rico está muerto, entonces por qué habla con Abraham ?
Lo tuyo es una incoherencia tras otra.