MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Hay mucho en Lucas que aun no comprendes.
Biblia: Una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, ((no pueden)) ni de allá pasar acá. Lucas 16-26
Es obvio porque no podrán pasar pero te aterra describir como el rico morirá eternamente.
Solo te contradices una y otra vez porque afirmas que serán muertos eternamente pero después cambias afirmando que el rico no muere eternamente lo que demuestra que el mensaje del rico te tiene confundido y solo te queda hacer la misma pregunta para tratar de evadir este asunto.​
El texto que citas no dice que el rico de la parábola será eterno, y además contradices a lo dicho por Jesús:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: Quién vivirá eternamente ?

 
El texto que citas no dice que el rico de la parábola será eterno, y además contradices a lo dicho por Jesús:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: Quién vivirá eternamente ?

El mensaje del rico dice claramente que ya no podrán pasar de un lugar a otro por tanto solo tienes dos opciones que son ¿El rico muere eternamente? O ¿El rico no muere eternamente?

Estas acorralado y seguir evadiendo cual de las dos es la que tú afirmas pone al descubierto tus mentiras jejeje....
 
El texto que citas no dice que el rico de la parábola será eterno, y además contradices a lo dicho por Jesús:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: Quién vivirá eternamente ?

No no no el texto no se contradice porque hace referencia que el rico no vivirá eternamente con Cristo pero a ti te aterra aceptar como morirá eternamente y eso es lo que te tiene confundido.
 
No no no el texto no se contradice porque hace referencia que el rico no vivirá eternamente con Cristo pero a ti te aterra aceptar como morirá eternamente y eso es lo que te tiene confundido.​
el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: Qué se requiere para
vivir eternamente ?
El mensaje del rico dice claramente que ya no podrán pasar de un lugar a otro por tanto solo tienes dos opciones que son ¿El rico muere eternamente? O ¿El rico no muere eternamente?
Estas acorralado y seguir evadiendo cual de las dos es la que tú afirmas pone al descubierto tus mentiras jejeje....​
Cuál texto bíblico dice que el rico de la parábola será eterno ?
 
Ya no te queda nada sino lo mismo y lo mismo eres un espíritu de error comprobado.....

Animo, ánimo, estoy seguro de que la primera pregunta la puedes contestar, en cambio la segunda, se que jamás podrás, por más que creas en el satanico
“no morireis” Génesis 3:4.

el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.

Te pregunto:
Qué se requiere para

vivir eternamente ?

Cuál texto bíblico dice que el rico de la parábola será eterno ?
 

Animo, ánimo, estoy seguro de que la primera pregunta la puedes contestar, en cambio la segunda, se que jamás podrás, por más que creas en el satanico
“no morireis” Génesis 3:4.

el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.

Te pregunto:
Qué se requiere para

vivir eternamente ?

Cuál texto bíblico dice que el rico de la parábola será eterno ?
Se requiere no ser como el rico para no morir eternamente como el jejeje...

Tu problema es que deseas el reposo de los impíos por temor a terminar como ellos....
 

Animo, ánimo, estoy seguro de que la primera pregunta la puedes contestar, en cambio la segunda, se que jamás podrás, por más que creas en el satanico
“no morireis” Génesis 3:4.

el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.

Te pregunto:
Qué se requiere para

vivir eternamente ?

Cuál texto bíblico dice que el rico de la parábola será eterno ?

En mensaje que tu llevas es que el pecado te llevará al reposo al dejar de existir.

Tremendo evangelio el que tu llevas 😅
 
Se requiere no ser como el rico para no morir eternamente como el jejeje...​
El texto no dice así; el texto dice que:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.
Tu problema es que deseas el reposo de los impíos por temor a terminar como ellos....
En mensaje que tu llevas es que el pecado te llevará al reposo al dejar de existir.​
Cuál es el texto bíblico que dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.
 
El texto no dice así; el texto dice que:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.

Cuál es el texto bíblico que dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.
Te sigues contradiciendo porque tu afirmas que se vive eternamente o se muere eternamente jejeje estas bien confundido brother.....
 
En el tormento eterno.
Ya fue explicado.
Para que el impio sea atormentado sin fin, el impio tendría que vivir eternamente, sin embargo Jesús dijo:
el que come de este pan vivirá eternamente”. Juan 11:26.

Te pregunto: Según las palabras de Jesús quiénes son los que
vivirán eternamente ?
 
El texto no dice así; el texto dice que:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.

Cuál es el texto bíblico que dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.
Genesis 3-4 entonces estás afirmando que Adán y Eva no vivirán eternamente?
 
Te sigues contradiciendo porque tu afirmas que se vive eternamente o se muere eternamente jejeje estas bien confundido brother.....
Jesús no se contradice, mira lo que dijo:
el que come de este pan

vivirá eternamente” Juan 6:58.

Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.

También te pregunto: Cuál texto bíblico dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.
Genesis 3-4 entonces estás afirmando que Adán y Eva no vivirán eternamente?
Estas afirmando que yo mencione a Adan y Eva ?
 
El texto no dice así; el texto dice que:
el que come de este pan
vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.

Cuál es el texto bíblico que dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.
Tu mente natural solo entiende poder tener una visión o un sueño en el cuerpo pero no tienes el entendimiento para creer que se puede oír fuera del cuerpo como esta escrito así que mucho menos entenderas el asunto de la muerte porque tu mente solo está en modo natural y no espiritual....
 
Jesús no se contradice, mira lo que dijo:
el que come de este pan

vivirá eternamente” Juan 6:58.

Te pregunto: según las palabras de Jesus, que se require hacer para vivir eternamente ?
Animo! No te de miedo responder.

También te pregunto: Cuál texto bíblico dice que los impios serán eternos ?
No me vayas a citar Génesis 3:4.


Estas afirmando que yo mencione a Adan y Eva ?
La pregunta fue clara en cuanto a Genesis 3:4

Adán y Eva vivirán eternamente?

Jejeje nuevamente acorralado en la confusión y sin respuestas....
 
Para existir eternamente se requiere estar vivo eternamente; sin embargo Jesús dijo:
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.

Te pregunto: Qué se requiere para no morir eternamente, y así poder existir ?


Estimado amigo, no pienses que estoy tratando de ganar un debate, ni que estoy tratando de enaltecer mi ego.
Simplemente externo lo que creo e incluso considero mi hermano en Cristo a todo aquel que con sinceridad y honestidad ha aceptado a Jesús como su único salvador.​
 
Tu mente natural solo entiende poder tener una visión o un sueño en el cuerpo pero no tienes el entendimiento para creer que se puede oír fuera del cuerpo como esta escrito así que mucho menos entenderas el asunto de la muerte porque tu mente solo está en modo natural y no espiritual....​
Esto no responde a mis preguntas
La pregunta fue clara en cuanto a Genesis 3:4
Adán y Eva vivirán eternamente?
Jejeje nuevamente acorralado en la confusión y sin respuestas....​
Esto tampoco responde a mis preguntas.