MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Porque quieres huir si solo te pedí que me explicarás ¿como el rico muere eternamente?
No tienes que dar patadas de ahogados si no puedes explicarlo.....​
Respecto a esto, pregúntale a Jesús/Dios, pues el dijo que “todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
Jesús nunca dijo esto de los impíos.
El no morireis, no es de Dios, sino del diablo, en cuyos lazos lamentablemente pareces haber caído.
Arrepiéntete.
 
Respecto a esto, pregúntale a Jesús/Dios, pues el dijo que “todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26.
Jesús nunca dijo esto de los impíos.
El no morireis, no es de Dios, sino del diablo, en cuyos lazos lamentablemente pareces haber caído.
Arrepiéntete.
Pues pídele a Dios que el Espíritu Santo te revele ya que la Biblia hace referencia a que no moriremos eternamente como el rico ahora bien ¿Como muere el rico eternamente?

Lucas 16 seguirá siendo tu tormento si no dejas de pensar en el fin de la existencia como los ateos....
 

Te equivocas porque para no morir eternamente se requiere comer del pan que descendió del cielo (Jesús), porque “el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.

En realidad, la segunda muerte cuenta como vida, solo que en una instancia diferente; la existencia no cesará en el tormento y castigo eternos.

Eso ya fue explicado.
 
En realidad, la segunda muerte cuenta como vida, solo que en una instancia diferente; la existencia no cesará en el tormento y castigo eternos. Eso ya fue explicado.
Lo que dices no es palabra de Dios.
Te recuerdo que para vivir eternamente, Jesucristo dijo: “el que come de este pan vivirá eternamente”. Juan 6:58.
 
Última edición:
Pues pídele a Dios que el Espíritu Santo te revele ya que la Biblia hace referencia a que no moriremos eternamente como el rico
Lo sospeché y ahora confirmas que eres compañero del rico.
ahora bien ¿Como muere el rico eternamente?
Y dónde está escrito que el rico será eterno ?
Lucas 16 seguirá siendo tu tormento si no dejas de pensar en el fin de la existencia como los ateos....​
Mi Señor dice: “el que come de este pan, vivirá eternamente”
En cambio tú maestro dice: “no morireis” Génesis 3:4.
 
Eso califica como explicación.
Es tu problema si lo ignoras.
Explicaciones hay muchas, la palabra de Dios es una y está dice que
“el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.
Quién vivirá eternamente ?

Quién no morira eternamente ?
 
Lo sospeché y ahora confirmas que eres compañero del rico.

Y dónde está escrito que el rico será eterno ?


Mi Señor dice: “el que come de este pan, vivirá eternamente”
En cambio tú maestro dice: “no morireis” Génesis 3:4.
Si para ti morirán eternamente entonces como muere el rico? Jejeje pura contradicción la tuya.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Luego, ¿por qué no quieres leer lo ya explicado?
Porque ya lo he leído a conciencia.
¿Por qué no quieres leer la Escritura tal cual?
La sagrada Escritura dice tal cual:
“el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.
Quién vivirá eternamente ?

Quién no morira eternamente ?
...E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Solo el creyente que come el pan de vida, no morira eternamente, lo cual significa que vivirá eternamente.
Los impios no tendrán este privilegio, por lo tanto la muerte será su castigo eterno.
 
  • Like
Reacciones: rramos
Jejeje y tu no morirás como dijo el diablo?
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?”
Juan 11:26.
Usas la palabra eterno cuando te conviene pero en el mensaje del rico no lo quieres ver muerto eternamente sino al lado de Lázaro...
Cuál es el texto bíblico que dice que el rico de la parábola será eterno ?
 
La Muerte segunda es el Lago de Fuego, no un “morir de nuevo”

Escrito está que el hombre muera una sola vez, no dos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Cuál es el texto bíblico que dice que el rico de la parábola será eterno ?

Hay mucho en Lucas que aun no comprendes.

Biblia:

Una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, ((no pueden)) ni de allá pasar acá.

Lucas 16-26

Es obvio porque no podrán pasar pero te aterra describir como el rico morirá eternamente.

Solo te contradices una y otra vez porque afirmas que serán muertos eternamente pero después cambias afirmando que el rico no muere eternamente lo que demuestra que el mensaje del rico te tiene confundido y solo te queda hacer la misma pregunta para tratar de evadir este asunto.
 
  • Like
Reacciones: OSO