Te encanta alterar las escrituras ya que dice el gusano de ellos y pretendes afirmar que no dice que es de ellos...Tu dices que una parte del hombre no muere; cuál es esa parte ?
No le saques vuelta.
Quiero entender tu teoría.
Te encanta alterar las escrituras ya que dice el gusano de ellos y pretendes afirmar que no dice que es de ellos...Tu dices que una parte del hombre no muere; cuál es esa parte ?
No le saques vuelta.
Quiero entender tu teoría.
Todo puede estar complicado, menos entrar en el Cielo. Sólo hay que Creer en JESÚS y Confesar con nuestra boca, mientras DIOS mira nuestro corazón y nos justifica para Salvacion.
Abrazos.
Chicos, sea lo que sea el infierno no es nada bueno.
Lo bueno es ir para el otro lado.
Ahora una pregunta burrísima...
¿En que cambia que el infierno sea castigo con extinsión o castigo eterno?
Una respuesta logica por favor.
Esta escrito y dice ((el gusano de ellos)) ahora dame la cita donde dice que muere....
Te encanta alterar las escrituras ya que dice el gusano de ellos y pretendes afirmar que no dice que es de ellos...
No existen partes.
El hombre entero resucitado.
Estaría bueno.
Pero parece que el infierno es necesario.
No se trata de crueldad innecesaria.
Dios no necesita el infierno.
Pero el infierno eterno tiene que ver con un sacerdocio eterno y que en verdad el mal no se puede erradicar aunque si confinar.
Si eliminás al malo va a ser reemplazado.
La ley no es maldad, ni era demasiada paga por el pecado la muerte.
El diluvio me enseño porque el infierno es necesario.
Dios nada hace en vano o sin propósito.
Bendiciones.
Dios te bendiga Marcelino.
En el Gehenna o valle de Hinom él o los gusanos estuvieron vivos entre tanto que hubo cadaveres para comer.
El o los gusanos, pueden ser de quien tú gustes; ahora dime cuál es esa parte del hombre que tú dices que no muere.
Lo dice claro el gusano de ellos no muere pero como tu lo ves con la mente natural crees que un gusano literal merece más que ellos estar en el fuego sin morir jeje vaya la mentalidad de usted.Asi es, el hombre es un ser integral y al morir, ninguna parte de él permanence viva por la eternidad; yoyoO3 cree que si, pero no quiere decir cuál es esa parte, tampoco dice en que se basa para afirmarlo.
Hola Marcelino.La serpiente antigua dijo a Eva que si desobedecían a Dios no morirían. Génesis 3:4.
Entonces si los desobedientes a Dios, van a permanecer sin morir por la eternidad, significaría que el diablo tuvo y tiene razón.
Desgraciadamente esa es la teoría predicada por los inmortalistas.
Si.Asi es, el hombre es un ser integral y al morir, ninguna parte de él permanence viva por la eternidad; yoyoO3 cree que si, pero no quiere decir cuál es esa parte, tampoco dice en que se basa para afirmarlo.
Si. Y te lo agradezco y también hay cosas que yo comparto.Yo te hice mi comentario basándome en lo que de la sagrada escritura entiendo,
Yo estoy aprendiendo de todos y hay cosas que se me van aclarando cuando reviso las creencias de cada quien y escudriño las escrituras.sin embargo tú me respondes sin dar un texto bíblico que avale tus afirmaciones.
Es que si no hay malos no se necesitan cárceles pero si hay gente mala hay que separarla.Además tú mismo dices que Dios no necesita el infierno, entonces para que necesitaría al diablo y sus seguidores por la eternidad ?
La enseñanza del diluvio es esta.El diluvio trajo destrucción a los impíos de aquel tiempo, igual el fuego traerá destrucción a los impíos después del milenio.
Vida: palabra relativa al verbo vivir.
Eterna: algo que no termina.
Vida eterna: una vida que no termina.
Algo así como lo que tú crees de los impios, los cuales tú dices que ya no moriran.
La Biblia no dice exactamente que es el gusano de ellos en el fuego que no se apaga, pero si es clara en que no muere.
Biblia:
El gusano ((de ellos)) no muere
Marcos 9-46
Aquí es donde usted altera las escrituras afirmando que ese gusano de ellos muere sin saber que parte de ellos es ese gusano.
Yo se que los impíos están espiritualmente muertos, aunque biológicamente estén vivos.
Ya hace tiempo atrás le expliqué, Biblia en mano, a Marcelino que es "el gusano del hombre", pero....solo entiende, acepta y cree lo que conviene para fortalecer su filosofía aniquilacionista.
Lo hice en tiempo y forma, que pretendas no recordar, es otro asunto.Dijiste lo que según tú es el gusano del hombre, pero no diste una cita bíblica que lo avale.
Te equivocasY así crees que permanecerán por la eternidad, sin poder morir.
Dame el verso donde dice que el fuego en el Gehenna es apagado....Lo dice claro el gusano de ellos no muere
Lo hice en tiempo y forma, que pretendas no recordar, es otro asunto.
Dije "Yo se que los impíos están espiritualmente muertos, aunque biológicamente estén vivos. "
Luego algún día, aquellos impíos de los que vengo hablando, morirán