Pues aun sigo esperando tu respuesta si un hombre mata a otro hombre mata su alma?
Ya te contesté muchas veces lo que de ello entiendo, incluso citándote el griego.
En que no me entendiste ?
Pues aun sigo esperando tu respuesta si un hombre mata a otro hombre mata su alma?
En fin, la retórica ya no le alcanza al adventista para seguirse inventado que somos 2 o 3 “seres” No tiene pretexto para seguir pervirtiendo todo. La Escritura es muy clara cuando afirma que el hombre es : espíritu, alma y cuerpo, por más que el marcelino quiera desvirtuar la Escritura Tampoco tiene pretexto para seguir con su cuento que el hombre muere dos veces, o quedesaparece
Se le agotó sus teatro, sus falacias y su autoengaño
Es simple si un hombre mata a otro hombre crees que también mata el alma?Ya te contesté muchas veces lo que de ello entiendo, incluso citándote el griego.
Si lo mío fuera teatro, falacias y autoengaño, ya lo hubieras demostrado,
sin embargo a muchas de mis objeciones te quedas calladito
Tu personaje aquí es muy sencillo de entender: se trata de un lobito más que alguna vez se disfrazó de oveja, pero que se le descoció el disfraz muy pero muy pronto.y prefieres desvíar tu “artillería” hacia mi persona.
Hola Marcelino.
Tanto tiempo.
Lo que yo no entiendo es la segunda muerte.
La primera se me hace muy fácil porque está en vigencia la LEY, pero luego de esa primera muerte, la LEY ya no está más y sin ella no se puede imputar de pecado, ni matar.
Lo único que me queda por pensar es que la segunda muerte no es como la primera sino que es separación eterna.
Saludos.
Es simple si un hombre mata a otro hombre crees que también mata el alma?
Hace tiempo que lo vengo haciendo,
mmm no,
Todo lo que has dicho ya lo he rebatido, solo que tienes la mala costumbre de reciclar tus "argumentos" y, resulta desgastante volver a repetir toooodo cuanto ya te he explicado un ay otra vez.
Por cierto, hay muuuuuchas cosas que jamás me contestaste.
Se que tratarás de ponerte tu disfraz de "yo no fui", pero es verdad.
Tu personaje aquí es muy sencillo de entender: se trata de un lobito más que alguna vez se disfrazó de oveja, pero que se le descoció el disfraz muy pero muy pronto.
Saludos.
Ya te contesté lo que que del texto entiendo, si no estás de acuerdo, explica por qué tú crees que el hombre son dos; uno que se muere Y otro que queda vivo.
Ah bueno, eso es lo que tú dices de mi; pero yo no soy el tema del epígrafe. Ahora dime dónde dice la sagrada escritura que los impios vivirán para siempre en tormento.
Biblia:
El gusano ((de ellos no muere)) y el fuego ((nunca se apaga))Marcos 9-44 Esto explica porque el hombre puede matar el cuerpo pero no el alma según revela mateo 28
¿Cual es esa parte de ellos que no muere?
Se lo escribí ya muchas veces Apocalipsis 14:11 y Apocalipsis 20:10 y como es comodo piche ahí y lo llevara al versículo y después usted ignorante volverá con Eclesiastés y su latiguillo mal interpretado, es decir a la época de Matusalén, cuando la revelación fue traída por Jesucristo y dijo esto en Mateo 23:33.
Porque no respondes la pregunta:Hablar de gusanos de cadaveres en el gehena no explica en lo absoluto Mateo 28, capítulo que ni existe.
Además tú no puedes citar un texto bíblico que diga que la palabra gusano quiere decir alma inmaterial e inmortal. Te engañaron los inmortalistas.
Porque no respondes la pregunta:
¿Cual es esa parte de ellos que no muere no sabes?
No has respondido así que dime tu que te crees que lo sabes todo ¿Cual es esa parte de ellos que no muere?Ya te contesté.
Dime que no entendiste de los cadaveres del gehena y sus gusanos.
Las escrituras que se te han citado no habla de "gusanos en el gehena" (en plural) sino de "el gusano de ellos no muere"Hablar de gusanos de cadaveres en el gehena
Se equivocó.Hablar de gusanos de cadaveres en el gehena no explica en lo absoluto Mateo 28, capítulo que ni existe.
Además tú no puedes citar un texto bíblico que diga que la palabra gusano quiere decir alma inmaterial e inmortal. Te engañaron los inmortalistas.