Insisto,
"Cuando morimos el cuerpo cesa toda actividad la actividad cerebral, por esto es que es correcto decir que no hay más pensamientos, pues estos son producto de la actividad cerebral y, en la muerte no la hay.
El espíritu muere efectivamente pero no desaparece, mueren el sentido de que está apartado de Dios, de Cristo. hay personas que tienen vida orgánica, sin embargo están muertos espiritualmente.
El alma, puede pecar y entonces morimos y, esta es la situación de todo hombre. Para esto vino Cristo para redimir nuestra alma, nuestro espíritu y entonces, nuestro cuerpo viene a ser templo del Espíritu Santo.
Así, Cristo da vida a nuestro espíritu y a nuestra alma, aunque nuestro cuerpo pague las consecuencias de nuestra desobediencia y muere. Pero no mueren ni el alma ni el espíritu, pues las cosas visibles fenecen pero las invisibles son eternas.
No es correcta la idea de que después de morir en esta tierra volvemos a morir en el Lago de Fuego, eso e falso. Por el contrario, todo hombre resucitará y unos iremos a la vida eterna y otros irán al tormento eterno.
Un cuerpo ya resucitado opera muy distinto a lo que ahora conocemos y esto lo sabemos por Cristo, primogénito de los muertos."
He sido muy claro, así que no perviertas nada de lo que dije."
Una vez más. NO PERVIERTAS LO QUE DIGO.