MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Y según tú qué ves o lo que pervierte Marcelino ?
Lo repites y lo repites solo para ponerme en mal, pero no demuestras NADA que avale tu teoría.

Cada vez que perviertes, mientes, descontextualizas, poner palabras en boca de otros, armas falacias, etc, etc, etc... te lo he hecho notar por bien de tu alma, pero sigues de largo, pasas desapercibido y resultas inocente ante tus propios ojos.

Estas cauterizado, ya no hay manera que te des cuenta cuando lo haces.
 
Entonces el que peca es un ser que tienes dentro y que se llama espíritu ?

O lo que peca, peca un ser que tienes dentro y que se llama alma ?

Si el “espíritu” y el “alma” son los supuestos pecadores, entonces por qué el cuerpo es el que dices que paga las consecuencias ?

Esto lo dice la Biblia, pero no lo dice de la supuesta alma y espíritu.

Para ti no es correcto, sin embargo ningún impío será incorruptible como para no morir en el fuego eterno.

Los únicos que serán transformados serán los que resuciten para vida eterna.

Dónde duermen, en el polvo o en el cielo ?

Entonces dónde duerme ?

Textualmente no lo has dicho, pero tú teoría lo da a entender.
Acaso no crees que el hombre duerme en el polvo, entre tanto que una supuesta alma está en el cielo o en el “infierno” ?


Esto es parte de tú reciclado discurso, el cual no aporta nada que avale tu teoría.


A tu afirmación:
Toda muerte es cesación de la vida, ya sea en lo físico o en lo espiritual.
Dije:


"No generalices.

Cuando morimos el cuerpo cesa toda actividad la actividad cerebral, por esto es que es correcto decir que no hay más pensamientos, pues estos son producto de la actividad cerebral y, en la muerte no la hay.

El espíritu muere efectivamente pero no desaparece, mueren el sentido de que está apartado de Dios, de Cristo. hay personas que tienen vida orgánica, sin embargo están muertos espiritualmente.

El alma, puede pecar y entonces morimos y, esta es la situación de todo hombre. Para esto vino Cristo para redimir nuestra alma, nuestro espíritu y entonces, nuestro cuerpo viene a ser templo del Espíritu Santo.

Así, Cristo da vida a nuestro espíritu y a nuestra alma, aunque nuestro cuerpo pague las consecuencias de nuestra desobediencia y muere. Pero no mueren ni el alma ni el espíritu, pues las cosas visibles fenecen pero las invisibles son eternas.

No es correcta la idea de que después de morir en esta tierra volvemos a morir en el Lago de Fuego, eso e falso. Por el contrario, todo hombre resucitará y unos iremos a la vida eterna y otros irán al tormento eterno.

Un cuerpo ya resucitado opera muy distinto a lo que ahora conocemos y esto lo sabemos por Cristo, primogénito de los muertos."

He sido muy claro, así que no perviertas nada de lo que dije.
 
Cada vez que perviertes, mientes, descontextualizas, poner palabras en boca de otros, armas falacias, etc, etc, etc... te lo he hecho notar por bien de tu alma, pero sigues de largo, pasas desapercibido y resultas inocente ante tus propios ojos.
Estas cauterizado, ya no hay manera que te des cuenta cuando lo haces.
Pura verborrea y nada que avale tu inmortalismo. Tu teoría no tiene asidero bíblico.
 
Saludos,

En el tiempo que llevo en el foro es el único que cambia las palabras totalmente y se antepone a lo que dice la Biblia porque una cosa es tener diferencias en interpretación y otra es alterar las escrituras y eso es lo que el hace lamentablemente...

El marcelino pervierte todo cuanto le digas y se hace el que no entiende, solo para arremeter con su retórica cargada de descontextualizaciones, palabras en boca de otros, falacias, etc, etc, etc.

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco había conocido a alguien que pervirtiera absolutamente todo, todos nos damos cuenta de ello, pero el finge que no sabe que él hace eso.

Ya veo lo que significa ser adventista, para mi me queda claro que un adventista es una especie de mentiroso profesional que ha hecho de la falacia, una religión.

Los tales, tendrán su parte con los mentirosos.
 
A tu afirmación:
Dije:
"No generalices.
Cuando morimos el cuerpo cesa toda actividad la actividad cerebral, por esto es que es correcto decir que no hay más pensamientos, pues estos son producto de la actividad cerebral y, en la muerte no la hay.
El espíritu muere efectivamente pero no desaparece, mueren el sentido de que está apartado de Dios, de Cristo. hay personas que tienen vida orgánica, sin embargo están muertos espiritualmente.
El alma, puede pecar y entonces morimos y, esta es la situación de todo hombre. Para esto vino Cristo para redimir nuestra alma, nuestro espíritu y entonces, nuestro cuerpo viene a ser templo del Espíritu Santo.
Así, Cristo da vida a nuestro espíritu y a nuestra alma, aunque nuestro cuerpo pague las consecuencias de nuestra desobediencia y muere. Pero no mueren ni el alma ni el espíritu, pues las cosas visibles fenecen pero las invisibles son eternas.
No es correcta la idea de que después de morir en esta tierra volvemos a morir en el Lago de Fuego, eso e falso. Por el contrario, todo hombre resucitará y unos iremos a la vida eterna y otros irán al tormento eterno.
Un cuerpo ya resucitado opera muy distinto a lo que ahora conocemos y esto lo sabemos por Cristo, primogénito de los muertos."
He sido muy claro, así que no perviertas nada de lo que dije.
Repetir lo que de ti ya había leído, no responde en lo absoluto a mi cuestionamiento con relación a tus incongruencias.
 
Repetir lo que de ti ya había leído, no responde en lo absoluto a mi cuestionamiento con relación a tus incongruencias.

Insisto,

"
Cuando morimos el cuerpo cesa toda actividad la actividad cerebral, por esto es que es correcto decir que no hay más pensamientos, pues estos son producto de la actividad cerebral y, en la muerte no la hay.

El espíritu muere efectivamente pero no desaparece, mueren el sentido de que está apartado de Dios, de Cristo. hay personas que tienen vida orgánica, sin embargo están muertos espiritualmente.

El alma, puede pecar y entonces morimos y, esta es la situación de todo hombre. Para esto vino Cristo para redimir nuestra alma, nuestro espíritu y entonces, nuestro cuerpo viene a ser templo del Espíritu Santo.

Así, Cristo da vida a nuestro espíritu y a nuestra alma, aunque nuestro cuerpo pague las consecuencias de nuestra desobediencia y muere. Pero no mueren ni el alma ni el espíritu, pues las cosas visibles fenecen pero las invisibles son eternas.

No es correcta la idea de que después de morir en esta tierra volvemos a morir en el Lago de Fuego, eso e falso. Por el contrario, todo hombre resucitará y unos iremos a la vida eterna y otros irán al tormento eterno.

Un cuerpo ya resucitado opera muy distinto a lo que ahora conocemos y esto lo sabemos por Cristo, primogénito de los muertos."

He sido muy claro, así que no perviertas nada de lo que dije."

Una vez más. NO PERVIERTAS LO QUE DIGO.
 
El marcelino pervierte todo cuanto le digas y se hace el que no entiende, solo para arremeter con su retórica cargada de descontextualizaciones, palabras en boca de otros, falacias, etc, etc, etc.

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco había conocido a alguien que pervirtiera absolutamente todo, todos nos damos cuenta de ello, pero el finge que no sabe que él hace eso.

Ya veo lo que significa ser adventista, para mi me queda claro que un adventista es una especie de mentiroso profesional que ha hecho de la falacia, una religión.

Los tales, tendrán su parte con los mentirosos.
En lugar de andar de chismoso, mejor responde y postea con congruencia.
Te sientes frustrado porque tú y tus compinches no dan una para sostener su inmortalismo.
Ya entiéndelo, solo los que crean en Cristo vivirán para siempre; para el resto la muerte será el castigo eterno.
 
Insisto,
"Cuando morimos el cuerpo cesa toda actividad la actividad cerebral, por esto es que es correcto decir que no hay más pensamientos, pues estos son producto de la actividad cerebral y, en la muerte no la hay.
El espíritu muere efectivamente pero no desaparece, mueren el sentido de que está apartado de Dios, de Cristo. hay personas que tienen vida orgánica, sin embargo están muertos espiritualmente.
El alma, puede pecar y entonces morimos y, esta es la situación de todo hombre. Para esto vino Cristo para redimir nuestra alma, nuestro espíritu y entonces, nuestro cuerpo viene a ser templo del Espíritu Santo.
Así, Cristo da vida a nuestro espíritu y a nuestra alma, aunque nuestro cuerpo pague las consecuencias de nuestra desobediencia y muere. Pero no mueren ni el alma ni el espíritu, pues las cosas visibles fenecen pero las invisibles son eternas.
No es correcta la idea de que después de morir en esta tierra volvemos a morir en el Lago de Fuego, eso e falso. Por el contrario, todo hombre resucitará y unos iremos a la vida eterna y otros irán al tormento eterno.
Un cuerpo ya resucitado opera muy distinto a lo que ahora conocemos y esto lo sabemos por Cristo, primogénito de los muertos."
He sido muy claro, así que no perviertas nada de lo que dije."
Una vez más. NO PERVIERTAS LO QUE DIGO.
Tercera vez que posteas lo mismo, ahora tomate el tiempo necesario para responder a los cuestionamientos que de tus escritos he hecho.
No seas obseso-compulsivo, ni irritable, eso a nada bueno te lleva.
Ah, y si posteas lo mismo por cuarta vez, ponle cita bíblica a cada una de tus incongruencias.
 
En lugar de andar de chismoso, mejor responde y postea con congruencia.
Te sientes frustrado porque tú y tus compinches no dan una para sostener su inmortalismo.
Ya entiéndelo, solo los que crean en Cristo vivirán para siempre; para el resto la muerte será el castigo eterno.

Que dejes de inventar y pervertirlo todo.

No hay tal inmortalismo sino en tu léxico, ya tooooodo te lo he explicado, te he explicado que es falso tu argumento de que los demás decimos como Satanás de que "no moriremos", es toda una falacia tuya, ya te he explicado que todos morimos, así que ese cuento de que "no moriremos" es falso así que ya quítalo de tu cabeza, como deberías quitar de tu cabeza llamar "inmortalismo" al tormento eterno, llamar "vida" al tormento eterno, llamar "otro ser" al espíritu del hombre, llamar "otro ser" al alma humana, etc, etc, etc.

Aquí no hay "chismosos" ni "frustrados", sino testigos de la perversión que haces de todo cuanto se te dice.
 
Tercera vez que posteas lo mismo,

Te recuerdo que medio centenar de veces repetiste una falacia contra mi.


ahora tomate el tiempo necesario para responder a los cuestionamientos que de tus escritos he hecho.

Primero lo primero,

Contesta todo lo que te he pedido pero que no has querido definir.


No seas obseso-compulsivo, ni irritable, eso a nada bueno te lleva.

Acúsame de lo que quieras, pero ya no perviertas lo que digo.


Ah, y si posteas lo mismo por cuarta vez, ponle cita bíblica a cada una de tus incongruencias.

¿Para que las perviertas también?
 
Que dejes de inventar y pervertirlo todo.
No hay tal inmortalismo sino en tu léxico, ya tooooodo te lo he explicado, te he explicado que es falso tu argumento de que los demás decimos como Satanás de que "no moriremos", es toda una falacia tuya, ya te he explicado que todos morimos, así que ese cuento de que "no moriremos" es falso así que ya quítalo de tu cabeza, como deberías quitar de tu cabeza llamar "inmortalismo" al tormento eterno, llamar "vida" al tormento eterno, llamar "otro ser" al espíritu del hombre, llamar "otro ser" al alma humana, etc, etc, etc.
Aquí no hay "chismosos" ni "frustrados", sino testigos de la perversión que haces de todo cuanto se te dice.
Pura verborrea.
Tranquilízate y responde a mis cuestionamientos de lo que verborreicamente escribes.
 
Te recuerdo que medio centenar de veces repetiste una falacia contra mi.
Primero lo primero,
Contesta todo lo que te he pedido pero que no has querido definir.
Acúsame de lo que quieras, pero ya no perviertas lo que digo.
¿Para que las perviertas también?
Si te asistiera la verdad y la razón me responderías bíblicamente, sin tanta vana palabrería.
 
Pura verborrea.
Tranquilízate y responde a mis cuestionamientos de lo que verborreicamente escribes.

Mi temperamento es tranquilo, no te preocupes que bastante he soportado.

Mira,

Lo tuyo no son cuestionamientos, sino falacias argumentativas en las que distorsionas lo que se dice, por ejemplo llamas "ser" al espíritu o al alma del hombre cuando te he citado con las escrituras que el ser humano es uno pero esta compuesto de espíritu, alma y cuerpo.

Todo esto ya te lo he explicado, así que quítalo de tu retórica.
 
Si te asistiera la verdad y la razón me responderías bíblicamente, sin tanta vana palabrería.

Te equivocas, he citado la escritura, pero si tienes alguna duda preguntame y con gusto.


Pero sin distorsionar.

No es lo mismo que no entiendas 1 Tes 5:23 que es lo que te expliqué a que, pervirtiendo mis palabra y las de Pablo insistas en decir que Pablo o yo decimos que somos dos o tres seres.

Bajo esta regla de ética, dime qué es lo que no se entiende, vamos soy todo oídos.
 
Mi temperamento es tranquilo, no te preocupes que bastante he soportado.
Mira,
Lo tuyo no son cuestionamientos, sino falacias argumentativas en las que distorsionas lo que se dice, por ejemplo llamas "ser" al espíritu o al alma del hombre cuando te he citado con las escrituras que el ser humano es uno pero esta compuesto de espíritu, alma y cuerpo.
Todo esto ya te lo he explicado, así que quítalo de tu retórica.
Esto no responde a mis cuestionamientos, los cuales tu llamas falacias.
Tan fácil; si son falacias demuéstralo y no pierdas el tiempo en dimes y diretes
.​
 
Última edición:
Si te refieres a las culebras, la falacia no es mia, sino tuya pues crees y dices que:
“satanas ...
les dio vida a las culebras de los sacerdotes en Egipto”
¿Cuántas veces repetiste esta acusación?

mmmm...20, 30, 40, o 50 veces???

¿Y, cuántas veces tuve que explicar y contextualizarlo una y otra y otra vez, para que no continuaras pervirtiéndolo todo?

¿20, 30, 40 o 50 veces?

Te he tenido mucha paciencia, eso es todo.

Y ahora me dices que soy obsesivo, luego que me tranquilice pues, ni una ni la otra, simplemente te regreso el balón así de simple y así de llano.

Mira Marcelino,

Si continuas pervirtiendo todo cuanto se te dice, se llenará de páginas y páginas de un "no aceptamos tus perversiones" a lo que te decimos que no acabará.

Simplemente entiende, no descontextualices, no armes falacias argumentativas, no pongas palabras en boca de otros (mira que quisiste poner las palabras de Satanás siempre en mi boca, mintiendo) y te irá bien.
 
Te equivocas, he citado la escritura, pero si tienes alguna duda preguntame y con gusto.
Pero sin distorsionar.
No es lo mismo que no entiendas 1 Tes 5:23 que es lo que te expliqué a que, pervirtiendo mis palabra y las de Pablo insistas en decir que Pablo o yo decimos que somos dos o tres seres.
Bajo esta regla de ética, dime qué es lo que no se entiende, vamos soy todo oídos.
Nada he pervertido de 1 Tés. . 5:23.
No me saques la vuelta, mejor responde a mi aporte 16820; pero hazlo con citas bíblicas y no de tu inspiración.
Las “dudas” que tengo son respecto a tus escritos y no en cuanto lo que yo creo.