Ningún falso testimonio, el y tú creen la patraña satanica del “no morireis”, respecto a los impíos.
Ningún falso testimonio, el y tú creen la patraña satanica del “no morireis”, respecto a los impíos.
Falso testimonio contra Rey
Dios no escribe patrañas , es usted el que lo niega con patrañas.
Dije coherente no has respondido porque dice "el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche " y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Estas aferrado a la justicia del fin de la existencia en la balanza de Babilonia.
La balanza egipcia fue luego adoptada por los griegos, como accesorio identificativo para Themis, su diosa de la ((Justicia)) significando su esencia: la igualdad con que todos los ciudadanos son tratados.
De Grecia la tomaron los romanos para iustitia su versión nacional de la ((justicia)) griega.
Y de ahí ha llegado hasta ti Marcelino esta ((justicia)) en un largo periplo de más de cinco mil años desde la primera dinastía del Imperio Antiguo de Egipto, en el año 3.000 antes de Cristo.
Una justicia que no viene de Dios pero tu la creíste Marcelino.
Falso testimonio contra Rey y contra miNo, porque rey como tú creen que los impíos nunca moriran, tal como lo dijo satan.
Pues ya ves que morimos, tal y como tantas veces te he explicado.Y quién dijo eso ?
“no morireis” lo dijo satan.
Acaso tu dios es satan ?
En la cristiandad no enseñan nada definitivo. Todos están demasiado confundidos sobre a cuál de los teólogos van a creer. Unos dicen que existía un "seno de Abrahán", otros dicen que eso es lo mismo que el Hades/Seol. Otros dicen que los muertos están durmiendo esperando al juicio para después ser torurados, otros dicen que ya están siendo torturados y los sacan y los vuelven a tirar en un lugar peor que el anterior ... Todos dicen algo distinto ... ¿Qué pueden enseñar si no saben nada?(...)
No permitiré que perversos adventistas y russellitas cambien el sentido de lo que los cristianos les venimos enseñando y explicado
No miento,
tú dices que:
Le añades a la palabra de Dios.
No creo que sea así.El opina que aunque peques “no morireis”. Génesis 3:4.
En la cristiandad no enseñan nada definitivo. Todos están demasiado confundidos sobre a cuál de los teólogos van a creer. Unos dicen que existía un "seno de Abrahán", otros dicen que eso es lo mismo que el Hades/Seol. Otros dicen que los muertos están durmiendo esperando al juicio para después ser torurados, otros dicen que ya están siendo torturados y los sacan y los vuelven a tirar en un lugar peor que el anterior ... Todos dicen algo distinto ...
Me parece irónico que la secta que inventó Russell les enseñe a esclavos como tú, que son las langostas que suben del abismo, que Cristo sea un ángel, que celebren navidad y luego no, que pongan un sin fin de fechas fallidas para el regreso de Cristo, y un sin fin de falsas enseñanzas que no se pueden ya numerar.¿Qué pueden enseñar si no saben nada?
EL hombre muere
una sola vez, luego,
el hombre volverá a vivir cuando resucite
Deja de imputar el "no moriréis de Satanás a los cristianos.
(la) muerte eterna es vivir
apartados de Dios
por la eternidad.
Mientes contra el cuerpo de Cristo
“morir es vivir lejos de Dios”, lo cual es cierto.
solo puedo ver en ti mala intención
Eso de que "aunque peques"...veo no respetas nada ni a nadie, mira que poner palabras en boca de otros incluido Satanás, .
Me parece irónico que la secta que inventó Russell les enseñe a esclavos como tú, que son las langostas que suben del abismo, que Cristo sea un ángel, que celebren navidad y luego no, que pongan un sin fin de fechas fallidas para el regreso de Cristo, y un sin fin de falsas enseñanzas que no se pueden ya numerar.
Para ustedes Jesucristo es un ángel pfffff
“Razonablemente, concluimos que el arcángel Miguel es Jesucristo. De modo que la evidencia indica que el Hijo de Dios (Jesús) era conocido como Miguel antes de que viniera a la tierra” (Razonamiento de las Escrituras [Razonamiento] [Brooklyn: Sociedad de Tratados Bíblicos de la Torre del Vigía de Nueva York, 1985], p. 218).
Aún así, las deben creer,
Yo te pregunto ¿Acaso un ángel tiene sangre que ofrecer en sacrificio?
Ese no morireis lo cita ud. habitualmente.Si estuviera borracho, defendería el satanico y babilónico “no morireis”, que tú obsesivamente defiendes.
Digiere tú vino para que vuelvas a la cordura.
Salga de Babilonia, aun es tiempo!!!
En Babilonia existen abusos sexuales
Dos hombres están reclamando a la Iglesia Adventista del Séptimo Día 13,5 millones de dólares por supuestamente permitir que un pederasta asumiera el liderazgo del grupo de conquistadores de una iglesia local.
Las víctimas identificadas como D.M. y F.D. alegan que Leslie "Les" Bovee, ex líder de Conquistadores en Junction City y Veneta, Oregon, comenzó abusar sexualmente de ellos en 1975 y el abuso continuó durante seis años. Ahora D.M. y F.D. tienen poco más de 50 años.
La demanda, presentada el 26 de agosto en el Tribunal de Circuito del condado de Multnomah, afirma que la Iglesia Adventista del Séptimo Día sabía que Bovee era un depredador sexual, pero lo designó como líder de jóvenes de todos modos.
Una demanda acusa a la iglesia de nombrar director de conquistadores a un pederasta - Spectrum Magazine
Dos hombres están reclamando a la Iglesia Adventista del Séptimo Día 13,5 millones de dólares por supuestamente permitir que un pederasta asumiera el liderazgo del grupo de conquistadores de una iglesia local.Las víctimas identificadas como D.M. y F.D. alegan que Leslie "Les" Bovee, ex líder de...spectrummagazine.org
Contrabando.
Gill Krug acababa de ser procesado con un embargo de dos millones de pesos por el doctor Adrián González Charvay, juez federal de Campana, tras una investigación de la división Delitos Federales de la PFA. No estuvo solo. Junto a él cayó toda la cúpula de la Iglesia en Argentina, comercialmente constituida ante la AFIP como la Asociación de los Adventistas del Séptimo Día, que el pastor presidía. Carlos Daniel Giménez Graf, tesorero de la Asociación y Roberto Osvaldo Giaccarini, director de ADRA, la asociación de ayuda humanitaria del culto, así como apoderado de la Asociación, integraron la lista de procesados; también Jorge de Sousa Matías, vicerrector de la Universidad Adventista del Plata, perteneciente al culto. El delito del que se los acusa: contrabando, con una maniobra multimillonaria.
Iglesia Adventista: renunciaron los pastores procesados por un millonario contrabando
Fuentes del culto lo confirmaron a Infobae: el presidente de la Iglesia, Carlos Gill Krug y dos jefes dejaron sus cargos de cara a la investigación del juez González Charvay por el envío de artículos electrónicos de alta gama enmascarado como “donación” para una universidad para evadir impuestoswww.google.com
Eso enseñan los TJ?“Razonablemente, concluimos que el arcángel Miguel es Jesucristo. De modo que la evidencia indica que el Hijo de Dios (Jesús) era conocido como Miguel antes de que viniera a la tierra” (Razonamiento de las Escrituras [Razonamiento] [Brooklyn: Sociedad de Tratados Bíblicos de la Torre del Vigía de Nueva York, 1985], p. 218).
Pues eso es lo que los russellitas creen, ellos son dirigido por un pequeño comité anónimo de intérpretes bíblicos que creen ser "inspirados" y alegan tener la última palabra sobre la persona y la obra de Jesús, así como en cuanto a todas las controversias teológicas y, los adeptos a la secta solo pueden decir "amén".Eso enseñan los TJ?
Disculpe mi ignorancia al respecto.
El vino de Babilonia tambien lo beben los TJ!!
La doctrina escritural dice de Cristo
RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
He 1:5-8: "Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino."
Dioz le dijo algo Miguel? La preguntas es esa, se dirigió a un ángel ?
KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
He 1:5-8: "Porque, ¿a cuál de los malajim, YAHWEH alguna vez dijo:"Tú eres mi hijo; Hoy me he convertido en tu Padre?" Y YAHWEH nunca dijo a un malaj:"Yo seré su Padre y El será mi Hijo." Y otra vez, cuando YAHWEH trae a su primogénito al mundo, dice:"Que todos los malajim de Elohim le adoren a El." En verdad, cuando habla de malajim dice:"...Quien hace a sus malajim brisas y a sus siervos llamas de fuego;" pero al Hijo, El dice:"Tu trono, Oh Elohim, permanecerá por siempre y para siempre; Tú gobiernas tu Reino con cetro de equidad;"
Se reduta de forma básica y facil la falsa doctrina (vino de Babilonia) que Jesus era o es un ángel.
Quien beba de ese vino, ciertamente está en Babilonia.(confusion, embriaguez doctrinal)