Usted está en Babilonia, una iglesia zarandeada, dividida.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día Movimiento de Reforma, es una denominación cristiana protestante en el Adventismo, se formó a partir de un cisma en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Europa durante la Primera Guerra Mundial ante la posición que asumieron los líderes de la iglesia madre en Europa sobre la observancia del sábado y sobre el compromiso de los adventistas con la portación de armas en el servicio militar para la Alemania Imperial en la Primera Guerra Mundial .
Terminada la Guerra los diferentes, grupos de creyentes separados de la Iglesia Adventista, buscaron la forma de reconciliarse y al mantener su postura de firmeza a sus creencias diferentes a la de iglesia Adventista se realizó esta reunión, una de las más importantes fue la que se realizó en Fridensau, del 21 al 23 de julio de 1920, entre los miembros de la directiva de la Asociación General, de la División y Uniones Europeas, y el llamado "Movimiento Opositor", que pasaron a conformar el Movimiento de Reforma.
Dichas reuniones finalizaron sin lograr la unificación del movimiento a la Iglesia Adventista. En vista de que la separación se iba haciendo más grande en puntos doctrinales como la no participación en la guerra, el no consumo de carne (vegetarianismo),entre sus miembros hicieron que el movimiento se organizara en forma separada de la Iglesia Adventista.
Tienen confusion de doctrinas, unos creen una cosa y otros creen otra.
Jaja yo no estoy defendiendo a los adventistas, yo estoy en pro de la palabra de Dios y no en pro de la enseñanza del diablo, según la cual aunque peques “no morireis”.
Génesis 3:4.
Te creía más bíblico.
Última edición: