Los textos que citas, no dicen que el hombre impio no morira, esa idea es satanica.
Te recuerdo que el diablo dijo
“no morireis” Génesis 3:4.
Los textos que citas, no dicen que el hombre impio no morira, esa idea es satanica.
... dices que Dios es satanico porque son sus palabras porque la Biblia fue escrita inspirada por Dios letra por letra,
No creen en Jesucristo y no creen en Dios Padre y eso es predicar el Evangelio del diablo
Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Los textos que citas no dicen que el hombre impío no morira.
El “no morireis” es un invento satanico. Genesis 3:4.
Levanta falsos, yo no he dicho que Dios sea satanico,, tampoco he negado que la Biblia sea inspirada.
Lo satanico es el “no morireis” inventado por el diablo
En el que no creo es en el diablo,
pues este dice que aunque peques
“no morireis”; lo cual es muy semejante
a tu falsa doctrina.
23 veces que insistes en que la vara que tiró Aaron fue solo un truco de magia, pues la Palabra aclara que los sacerdotes hicieron lo mismo que AaronSin embargo Satanás no le dio vida a las culebras.
Siendo asi, no tiene caso que estés defendiendo a OSO; forista que se equivocó, o en el peor de los casos el cree a satanas como un autor de vida.
Ya te lo he explicado hasta la saciedad, citado todo puntualmente.Los textos que citas no dicen que el hombre impío no morira.
Que dejes de acusar al diablo, claro que todos morimos,El “no morireis” es un invento satanico. Genesis 3:4.
Semejante a algunos politicos, lo tuyo es pura arenga sin aportar absolutamente nada;
no estás proporcionando un solo versículo bíblico que diga que el diablo y los impios serán eternos.
No te estoy insultando
e incluso mi aporte no era para ti,
pero como que te diste por aludido y te dolió.
Lo de que soy necio,
es tú juicio muy particular acerca de mi.
No estoy ofendiendo a ningún intelecto,
ni al cristianismo,
ni al foro
el cual tú mismo dices que es para discusión.
Cual discusión?Je je si el foro es para discusión, entonces por qué te molesta el que yo discuta mi punto de vista ? ?
No lo creo, me siento muy bien aquí y por lo que se, el foro también conmigoMe parece que debieras buscar un foro donde todos escriban las mismas inconsistencias que tú.
23 veces que insistes en que la vara que tiró Aaron fue solo un truco de magia
no digas que Satanás es El Autor de la Vida
satanas ... le dio vida a las culebras de los sacerdotes en Egipto
Ya te lo he explicado hasta la saciedad, citado todo puntualmente.
Que dejes de acusar al diablo,
Quien te dijo que no?
Claro que te he explicado muuuuchas cosas, te he mostrado con argumentos sólidos y puntuales citas cada cosa, pero no te gusta
Y para que habría de hacer tal cosa?
Nadie dijo eso
Estas en un foro de discusión
Explícate
No creo que seas necio ni te he llamado necio. Lo que si he dicho es que dejes insistir en algún punto muy específico, a eso digo “deja la necedad de tal cosa”
No generalices ni te victimices ni me levantes falsos
No, no pongas palabras en mi boca
Lo haces seguidamente
La herejía de la aniquilación la cual abrazas lo hace
Cada que mientes, descontextualizas, insistes hasta la náusea, pones palabras en boca de otros, lo haces
Y eso, es lo tuyo. Muy lamentablemente
Así es, pero no para necedades sino para edificación, por lo que te invito a que procures esto ultimo en vez de repetir 23 veces la misma falacia
Cual discusión?
Tus falacias?
Cual “punto de vusta” …jmmm más allá de falacias argumentativas y que niegas el castigo eterno para Satanás y sus ángeles así como para los impíos no creo que hayas dado tu punto de vista en nada.
No lo creo, me siento muy bien aquí y por lo que se, el foro también conmigo
Lo que si creo es que tu nivel es muy bajo, tu preparación pobre y tus falacias muchas
Saludos
Jamás he escrito que Aarón hizo un truco de magia.
Yo no he dicho tal cosa, eres tú el que dice que:
el diablo no es autor de vida,
ni siquiera de las culebras.
No has dado un solo texto bíblico que diga que el hombre impío no morira,
eso es un invento semejante al “no morireis”. Génesis 3:4.
Es de entender que lo defiendas.
Pues…no creo que todo cuanto te he explicado lo seaTú.
Y lo demás, según tu costumbre, pura verborrea.
los hombres impíos será atormentados día y noche y por lo siglos de los siglos.
trataste a Dios de satánico
niegan el Infierno de Lucas 16
Lo dices
Yo no he dicho que Satanás es el Autor de la Vida,
satanas... le dio vida a las culebras de los sacerdotes en Egipto
Pues alguien hizo que lo inanimado se hiciera animado y no fue Dios
Y para qué habría yo de hacer eso?, si el confundido eres tú
Insistes hasta la saciedad en tu falacia pero ya ves que todos morimos. De donde sacas que alguien te aquí dice que no?
Mejor sal de Babilonia Marcelino!
Para que los impíos sean atormentados por la eternidad, tendrían que ser inmortales, privilegio que solo tendrán los salvos.
Lo satanico es el “no morireis”
Génesis 3:4.
Esto es semejante a tú doctrina según la cual los impíos nunca moriran,
sino que vivirán en tormento por la eternidad.
Lo del rico de Lucas 16 es una parábola,
de lo contrario té salen dos infiernos,
uno antes de la resurrección y otro después de la resurrección de los impíos.
Te engañaron, pues la expresión castigo eterno de Mateo 25:46, no significa tormento sin fin.
Tampoco la expresión juicio eterno de Hebreos 6:2 singnifica que el juicio sesionara, sin fin.
En ambos casos se usa la misma palabra griega aionios para eterno.
Supongo que eres una persona inteligente y que entenderás la lógica de mi argumentación.
A pesar de que los hombres de tu religión te lo impide, te mantienes respondiéndome porque alguna duda tienes. Los pasajes bíblicos hablan mejor que yo:Lo de ayunar no es ningun mandato que diga la biblia.
Pablo hablo publicamente, como se hace hoy en dia. Pero los sitios publicos de internet crean debates que no llevan a nada, no puedes negarlo. Aquí se ignora muchas verdades por que no se muestra el interes y respeto que se daria en un estudio privado, y lo sabes. Pablo seguro 100% que descartaria estos sitios para evitar debates.
Respecto a la traducion del tetragrama, ¿acaso la biblia entera contenia alguna vocal en hebreo? Y ¿como habrias de leerla sino se traduce y no se le añaden vocales para poder leer?.
Amigo, quien muestra interes por la verdad se nota, no digo mas.
Alfa y omega refiere es Jehova de los ejercitos. Y si Jesus a de venir con la autoridad dada por Jehova, es por que representa a su padre quien lo a nombrado rey, su padre es el unico Altisimo, eso tambien lo afirmo Jesus. (Jn14:28)
(Dios jamas llamo a su hijo "mi Dios", así como sí lo hizo Jesus).
Si muestras interes estudiaremos en privado analizando. Dios te guie
Para que los impíos sean atormentados por la eternidad, tendrían que ser inmortales, privilegio que solo tendrán los salvos.
Jamás he tratado a Dios de satanico
Lo satanico es el “no morireis”
Génesis 3:4.
Esto es semejante a tú doctrina según la cual los impíos nunca moriran, sino que vivirán en tormento por la eternidad.
Lo del rico de Lucas 16 es una parábola, de lo contrario té salen dos infiernos, uno antes de la resurrección y otro después de la resurrección de los impíos.