Y tu nos lo has revelado, asi que no te hagas. Tu has insistido en que los muertos no existen. De modo que "dormir" para lo que no existe es por definición una ficción.
Corregido para que case con tu doctrina sería así:
Juan 11:11 Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando [no existe], pero yo me voy allá para despertarlo del sueño” [hacer que vuelva a existir de la nada una persona exactamente igual a la que dejó de existir].
Esa es tu doctrina. Por muchas palabras Bíblicas con las que quieras atenuar sus implicaciones OBVIAS.
Míra[me], sí; respóndeme, oh Jehová Dios mío. Haz brillar mis ojos, sí, para que no me duerma [deje de existir] en la muerte [inexistencia/nada],
Jesús se puso a decir: “Salgan de aquí, porque la muchachita no ha muerto [dejado de existir], sino que duerme [ ha dejado de existir]”.
Ante eso, empezaron a reírse de él desdeñosamente.
Entonces, doblando las rodillas, clamó con fuerte voz: “Jehová, no les imputes este pecado”.
Y después de decir esto, se durmió [dejó de existir].
(1 Corintios 15:6) Después de eso se apareció a más de quinientos hermanos de una vez,
de los cuales la mayoría permanece hasta ahora, pero algunos se han dormido [dejado de existir]
¡Miren! Les digo un secreto sagrado:
No todos nos dormiremos [dejaremos de existir], pero todos seremos cambiados,