Por qué me acusas de lo que yo no he dicho ?
Eres tú el que dices que:
Si fue como afirmas, entonces segun tú, quién fue el autor de la vida de dichas culebras ?
Dije e insisto: No le llames "autor de la vida" a Satanás,
Lavándote las manos preguntas: ¿Por qué me acusas de lo que yo no he dicho ?
Aclaro que, yo no te he acusado con nadie, lo que si hice fue corregirte diciendo: “no le llames "autor de la vida" a Satanás” y harás bien en no insinuarlo pues eres tú quien usa las palabras “Satanás es el autor de la vida” no yo. Eso sí, como tantas veces que has puesto palabras en boca de otros, pones un signo de interrogación al final de tus muchas ocurrencias y afirmaciones, lavándote así las manos y desentendiéndote así de tu propia maldad. Hacer así, es algo astuto, pero definitivamente perverso. Dios no puede ser burlado. Ya entiéndelo.
Todo queda escrito aquí.
Pero insistes diciendo: “Si fue como afirmas, entonces segun tú, quién fue el autor de la vida de dichas culebras ?
No señor, no es "según yo" no me culpes de tus afirmaciones interrogativas. Ya te dije que Satanás, no es “el autor de la vida” (punto).
Te cité la escritura que muestra que “darles vida” a esas varas fue bajo engaño, bajo hechicería, por lo que te recomendé no utilizar las palabras “autor de la vida”; pues el Autor de la vida es Jesucristo, no Satanás y te aclaré que Satanás imita: milagros y prodigios, tanto que hará descender fuego del cielo, se disfraza también de ángel de luz, pero jamás será el Autor de la Vida.
Mira
Un asunto es que Dios le conceda a Satanás engañar y otra que “sea el Autor de la Vida” como malamente dices.
También dije que:
“Pues Satanás tiene hijos
Y les dio vida a las culebras de los sacerdotes en Egipto
Y la imagen de la Bestia tendrá vida”
Todo esto es conforme la escritura:
“Y al segundo monstruo
se le dio el poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen.”