Si no me crees, hagamos la prueba. Veamos:
En la historia del rico y Lázaro ¿ambos personajes están muertos o vivos?
Uno o lo otro, sin ambigüedades.
No, eso es falso.
Lo que si he dicho es que la Muerte Segunda es el Lago de Fuego y ahí será el tormento eterno. No es lo mismo.
Pero para ti, la "Muerte Segunda" es desaparición creo, o volver a morir y ya no saber nada ¿cierto?
El término "vivo", "vivos"; "vivos por la eternidad", "signos vitales" para referirte a aquellos que estarán en el Lago de Fuego, es una metida de pata completamente tuya., pero lejos de retractarte has insistido hasta la saciedad de que hay que llamarles así, a quienes siempre fueron, son y serán llamados "muertos" ya que jamás tuvieron "La vida", que no están inscritos en el Libro de la Vida y eso es un error del que ya no sabes ni como salir.
Quizás con la insistencia, por no llamarle necedad (para que no te victimices luego y me acuses de que yo te "estoy llamando necio"), pero el hecho es que construiste una falacia del hombre de paja en la que caíste y ahí, estas atorado.
Es hora que ni sales ni hayas la salida.
Por eso el Señor Jesucristo les llama "muertos", ya entiende.
Esto ya te lo he explicado,
Te recuerdo que, un cuerpo resucitado de carne y huesos no opera para la eternidad como operaba aquí en la tierra, sino es transformado, preparado para el siglo venidero sea para el gozo eterno o para el tomento eterno y en el siglo venidero a quienes tuvieron La Vida, que es Jesucristo se les llamará vivos pues están inscritos en el libro de la vida, del mismo modo quienes jamás tuvieron la vida serán llamados "muertos" pues aunque su gusano no muera, y aunque estén en tormento, el hecho es que murieron en sus pecados y delitos, y judicialmente, insisto, son, han sido y serán llamados "muertos" (Mt 22:32).
En la tierra cuando el cuerpo de alguien muere (no desaparece, el polvo esta ahí, continúa ahí, nadie se lo llevó a ningún otro planeta y por tanto seguirá aquí en la tierra hasta que sea resucitado cuando su espíritu, alma y cuerpo se unan nuevamente), sea en "la primera resurrección" o en la resurrección de los muertos para juicio, pero todos los muertos resucitarán.
Define y explica a que le llamas "hipótesis inmortalista", para que tú mismo te des cuenta de que mientes.